@varo

Yo lo de Musiala lo veo muy complicado, aunque me guste mucho.

Serían muchísimos jugadores para la zona en la que actúa (Bellingham, Arda,Brahim,Rodrygo que puede jugar ahí,en cantera Nico...) aparte que barato no sería. 

Yo creo que esta muy claro lo que puede ser el mercado que viene, solo hay que ver como viene actuando club los últimos años.

Es Mbappe o nada, si no acaba llegando el 9 será Endrick y compartirá posición con Joselu y listo.

se irá a por Davies y alomejor un Lateral derecho (Frimpong) o lo mismo suben a Tobias del castilla o renuevan a Lucas un año más,que no lo descartaría para nada.

Si alguien se quiere creer que si no se ficha a Mbappe se va a ir a por un Julián Álvarez  ,Osimhen... una de dos, o se quiere dejar engañar o no conoce nada al club.

Es pronto, otra realidad es que el club va a jugador importante por temporada, está a tocado Bellingham, la pasada Tchouameni, la anterior Camavinga pero todos sabemos que era Mbapee y antes de eso nos tenemos que remontar a las temporadas pre-pandemia y aquí entraría el desembolso de los Hazard, Jovic... Pero eso es otra historia.

A lo que voy es que el club si acude al mercado pero de manera limitada y si este año pueden ser los laterales o el delantero , si Musiala se pone a tiro puede que sea el del verano 2025, dependerá del rendimiento de la plantilla ese verano, de que pase con Rodrygo porque a esas alturas ya tiene que ser una realidad o una venta, de si Guler funciona o no, de si se ha fichado un delantero o no hay más remedio que acudir ese verano y dos fichajes de envergadura lo veo complicado y de ver que pasa con la defensa porque a esas alturas Nacho y Alaba ya no creo que sigan y Rudiger y Militao veremos cómo están.

también creo que despues de lo de Kroos, Alaba y si nos llevamos a Davies no sé si el Bayern se sentará a negociar y ver cómo pierden otro jugador por cuatro duros, igual empieza a ser humillante para los dirigentes más orgullosos del planeta futbol.

Yo creo que este verano el club va a por Davies si o si, porque Fran García no convence y Mendy acaba contrato al año siguiente por lo que tratarán de sacar lo que puedan por el y si lo de los 50 millones es cierto lo veo claro, entre lo que se seque de la posible venta de Kubo por la real, lo que se seque por Mendy y poco más como la venta de canteranos se financia, y dependiendo del próximo entrenador y de si hay dinero para fichar puede que fichen un lateral derecho, si no tirarán con Carvajal-Vinicius Tobías como ya pasó con Carvajal -Achraf hace unos años, y luego ver que pasa con en 9, si Rodrygo se adapta no ficharan, si Mbapee decide venir el club le abrirá las puertas, si se salva la temporada se tirará con lo que hay y el 9 será para Endrick o incluso Joselu, y si todo sale mal ficharan un delantero tipo Osimhen y aquí si puede salir Rodrygo que se queda sin sitio.

Mi apuesta es Davies, Mbapee y Vinicius Tobías y si que puede que Nico Paz y un cuarto central, con un gasto de 50 millones en Davies y tratando de maquillar lo de Mbapee para que sea a coste 0 aunque haya que hipotecar el Bernabéu, salen Mendy, Lucas Vázquez, Nacho, Modric, puede que Ceballos y uno de Brahim o Rodrygo, seguramente el primero porque no hará falta hacer caja.

Portería: Courtuis y puede que Kepa que termina contrato en 2025

Defensas: Carvajal, Vinicius, Militao, Alaba, Rudiger, Canterano, Davies y Fran García

centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Kroos, Bellingham, Ceballos y puede que Nico Paz

Extremos: Vinicius, Rodrygo, Arda Guler y Valverde

Delanteros: Mbapee, Joselu y Endrick en el castilla.


@Davalde

En líneas generales hubiera estado con @Medio en cuanto los fichajes dependerían de los resultados esta temporada si encandenamos otra mala temporada... Pero creo como @jul23 que está temporada puede ser diferente por una sencilla razón.

Tienen los argumentos ya listos para retrasar otra temporada más la inversión.

Te dirán que los fichajes son Courtois, Militao, quizás Davies y Endrick aunque a este tendremos que esperar 3-4 temporadas para que pueda rendir realmente pero eso no importa. Que se vayan Kroos y Modric no importa, dirán que vienen fuerte Nico Paz u otro y listo.

Ya tienes tus 4 "fichajes" del año que viene y el dinero para el estadio.

Y si no los tuvieran, se los sacarían de la manga.

Yo insisto mucho: ¿que argumentos tenían el año pasado? Batacazo en el Eithad, Liga perdida en marzo y marcha de KB.

Se sacaron dos videos de la manga, en semanas consecutivas, de Florentino con dos aficionados distintos, en la semana siguiente de la marcha de KB y justo cuando el personal (incluso Ancelotti) apretaba con Kane (por cierto, el inamortizable ha firmado hoy otro hacktrick con asistencia y gol desde el centro del campo), diciendoles a aficionados "Mbappe el año que viene libre", para luego vender que el plan es Mbappe.

Que vendan casualidades o bromas de ese tipo en ese timming tan preciso y que se compren me fascina porque el club es un bunker donde no sale nada más que lo que ellos quieren.

Si hiciera falta, el verano que viene tiran de la famosa clausula del contrato de Halaand de 2025 porque la deriva de realismo magico que ha tomado el entorno del club lo permite. Pero, vamos, que si, que te vendan que los fichajes son "Courtois, Militao y Endrick" les viene de lujo. Si es con Davies te dicen que ha llegado un 9, un lateral, un central y un portero. "La mejor plantilla del Mundo".

Pero si no existiera eso, tirarían de otra cosa.

La realidad deportiva no la marcarán ni los resultados ni los no goles que marque Rodrygo ni la inaguración del estadio. La marcará si hay o no Superliga, que es su tabla de salvación para arreglar el boquete provocado por la reforma en la linea de flotación económica.


Yo viendo el panorama me doy por servido con traer a Davies, ni Haalands ni Mbappes que solo sirven para distraer masas pero que sabemos que no van a llegar. Davies es un galáctico, es factible, estaría con el precio reducido y en el mercado. Obviamente hay que pagar los 5 millones por Joselu.

@jul23

Y si no los tuvieran, se los sacarían de la manga.

Yo insisto mucho: ¿que argumentos tenían el año pasado? Batacazo en el Eithad, Liga perdida en marzo y marcha de KB.

Se sacaron dos videos de la manga, en semanas consecutivas, de Florentino con dos aficionados distintos, en la semana siguiente de la marcha de KB y justo cuando el personal (incluso Ancelotti) apretaba con Kane (por cierto, el inamortizable ha firmado hoy otro hacktrick con asistencia y gol desde el centro del campo), diciendoles a aficionados "Mbappe el año que viene libre", para luego vender que el plan es Mbappe.

Que vendan casualidades o bromas de ese tipo en ese timming tan preciso y que se compren me fascina porque el club es un bunker donde no sale nada más que lo que ellos quieren.

Si hiciera falta, el verano que viene tiran de la famosa clausula del contrato de Halaand de 2025 porque la deriva de realismo magico que ha tomado el entorno del club lo permite. Pero, vamos, que si, que te vendan que los fichajes son "Courtois, Militao y Endrick" les viene de lujo. Si es con Davies te dicen que ha llegado un 9, un lateral, un central y un portero. "La mejor plantilla del Mundo".

Pero si no existiera eso, tirarían de otra cosa.

La realidad deportiva no la marcarán ni los resultados ni los no goles que marque Rodrygo ni la inaguración del estadio. La marcará si hay o no Superliga, que es su tabla de salvación para arreglar el boquete provocado por la reforma en la linea de flotación económica.


Hombre no hay que olvidar que se dejan 100 kilos en Bellingham y otros 30 en Guler, y cuando muchos apostábamos en la salida de Valverde para cuadrar cuentas no se hizo. Yo este año ya en frio puedo entender que no se fichase más por el tema económico, o que no hubiera más gasto neto, no compro la salida de Benzema si no tienes dinero para sustituirle y más si se supone que estaba renovado, y no compro el inmovilismo con el tema Militao, se ha la mucho de la delantera pero lo que va a costar la temporada va a ser la defensa, algo se tendría que haber traído aunque fuese en forma de cesión.

Al igual que estoy convencido que si todo el tema Mbapee se produce sin Bellingam fichado o prácticamente fichado, el club se mueve y presenta alguna oferta cuando el jugador estaba apartado pero ya era inasumible gastarse 250 millones netos en fichajes.

@Neozeon

Es pronto, otra realidad es que el club va a jugador importante por temporada, está a tocado Bellingham, la pasada Tchouameni, la anterior Camavinga pero todos sabemos que era Mbapee y antes de eso nos tenemos que remontar a las temporadas pre-pandemia y aquí entraría el desembolso de los Hazard, Jovic... Pero eso es otra historia.

A lo que voy es que el club si acude al mercado pero de manera limitada y si este año pueden ser los laterales o el delantero , si Musiala se pone a tiro puede que sea el del verano 2025, dependerá del rendimiento de la plantilla ese verano, de que pase con Rodrygo porque a esas alturas ya tiene que ser una realidad o una venta, de si Guler funciona o no, de si se ha fichado un delantero o no hay más remedio que acudir ese verano y dos fichajes de envergadura lo veo complicado y de ver que pasa con la defensa porque a esas alturas Nacho y Alaba ya no creo que sigan y Rudiger y Militao veremos cómo están.

también creo que despues de lo de Kroos, Alaba y si nos llevamos a Davies no sé si el Bayern se sentará a negociar y ver cómo pierden otro jugador por cuatro duros, igual empieza a ser humillante para los dirigentes más orgullosos del planeta futbol.

Yo creo que este verano el club va a por Davies si o si, porque Fran García no convence y Mendy acaba contrato al año siguiente por lo que tratarán de sacar lo que puedan por el y si lo de los 50 millones es cierto lo veo claro, entre lo que se seque de la posible venta de Kubo por la real, lo que se seque por Mendy y poco más como la venta de canteranos se financia, y dependiendo del próximo entrenador y de si hay dinero para fichar puede que fichen un lateral derecho, si no tirarán con Carvajal-Vinicius Tobías como ya pasó con Carvajal -Achraf hace unos años, y luego ver que pasa con en 9, si Rodrygo se adapta no ficharan, si Mbapee decide venir el club le abrirá las puertas, si se salva la temporada se tirará con lo que hay y el 9 será para Endrick o incluso Joselu, y si todo sale mal ficharan un delantero tipo Osimhen y aquí si puede salir Rodrygo que se queda sin sitio.

Mi apuesta es Davies, Mbapee y Vinicius Tobías y si que puede que Nico Paz y un cuarto central, con un gasto de 50 millones en Davies y tratando de maquillar lo de Mbapee para que sea a coste 0 aunque haya que hipotecar el Bernabéu, salen Mendy, Lucas Vázquez, Nacho, Modric, puede que Ceballos y uno de Brahim o Rodrygo, seguramente el primero porque no hará falta hacer caja.

Portería: Courtuis y puede que Kepa que termina contrato en 2025

Defensas: Carvajal, Vinicius, Militao, Alaba, Rudiger, Canterano, Davies y Fran García

centrocampistas: Camavinga, Tchouameni, Kroos, Bellingham, Ceballos y puede que Nico Paz

Extremos: Vinicius, Rodrygo, Arda Guler y Valverde

Delanteros: Mbapee, Joselu y Endrick en el castilla.


de acuerdo en todo menos en la posibilidad del fichaje de un Osimhen, aunque hubiese una mala temporada estoy convencido de que no se iría a por otro delantero que no fuera Mbappé

Si es que el problema es económico. No tiene nada que ver con lo deportivo para tener relación con ganar o perder. Lo único que se puede achacar a lo deportivo es que, estando en esta situación económico-financiera, se tenga tan poca cintura.

Yo el problema con Mbappe no lo veía tanto con el traspaso como en el coste anual por el que te sale la operación por aquel salario que demandaba (y que no se va a bajar, por mucho que sea bastante inferior al del PSG).

Al final, si pagas 230M, por ejemplo, en 6 años, los puedes amortizar. Pero si son esos 230 millones y un sueldo astronómico no hay manera de digerirlo por una cuestión de aritmética a verano de 2023 (un año si, tirando de márgenes de años anteriores, pero a lp es poco sostenible). El verano que viene el problema será el mismo porque se lo meterá de prima en el bolsillo.

Florentino lo que intuyo que pretende es ganarle horas al reloj mientras tira de Excel para recortar y acumular cual hormiguita esperando su Superliga. Pero no tiene certeza alguna de que vaya a ocurrir y, si no ocurre, tiene un marrón.

Una vez que tu realidad económica es la que es, adáptate. Tienes el ejemplo del Barca a coste cero (solo ficha) se ha traído a Cancelo y a Joao Félix que les suma mucho. Tienen el ejemplo de Aubameyang.

No te van a hacer ganar la Champions (ojo, por qué no una eliminatoria atascada), pero si puede ser la diferencia entre ganar o no una Liga.

Igual que sea traído a Kepa (si no se le cayera el larguero encima, hubiera un ejemplo irrebatible), podía haberse traído a un central y un delantero.

Algún veterano del Vietnam como Aubameyang o algún jugador que tuviera localizado Calafat como, por ejemplo, lo que ha hecho el Leverkussen con Boniface.

¿Por qué no lo hace el Madrid? Lo más razonable que viene a mi mente es que a Florentino la Liga se la pela y que considera que esos fichajes no te van a hacer ganar la Champions.

Es que si no hay dinero para un 9….. sácale a los saudíes pasta por Benzema y utilízala en otro delantero. Que si, que Benzema se ha podido “ganar” el derecho a decidir, pero ese derecho a decidir es avisando con tiempo y margen de maniobra. No de un día para otro, me voy y te dejo en bragas, sobre todo, si ha renovado contrato.

El Madrid se ha encontrado que se ahorraba más de 30 millones con la ficha de Benzema y habrá pensado, ya estuvo el año pasado lesionado todo el año y, para que se quede a disgusto, recortamos.

Con Modric, si se hubiera querido marchar, se hubiera ahorrado otros 20-25M. Se notaba que lo estaban deseando.

Se hubiera quitado entre 50-60M de encima…. y hubieran seguido probablemente sin fichar.

Lo que de verdad podría sacar a Florentino de su zona de confort es un Barca como el de otras épocas. Va el Barca y lo humillan dos años seguidos sin pasar fase de grupos y cayendo de malas maneras en la Europa League y, a pesar de su Liga, ellos tienen mal sabor de boca.

Si en lugar del City, el 4-0 en semifinales de Champions te lo mete el Barca…… Arde Troya. Eso si que no se puede esconder...... Si se repite el 2023 en 2024 sin Copa ademas, es un ambiente controlable.

La suerte entre comillas de Florentino es que ellos están como están y nosotros, en lugar de aprovecharnos, andamos formando pareja con ellos en la búsqueda de esa entelequia que es la Superliga. Florentino ha aprovechado la situación del Barca pero no deportivamente sino para su megaproyecto.

 


Me parece curioso que 3 jugadores a los que considerábamos casi acabados; Ramos, Cristiano e Isco, podrían ser titulares en este equipo.

Así de bajo está el nivel de Rodrygo y de Alaba.

Salvo a Vinícius porque sólo con su presencia forzó al Barcelona poner a Araujo de central, debilitando la zaga para que Rodrygo no lo aprovechase en ataque.

@Cesar04



🤔

No sé cuánta credibilidad tiene ésa fuente, lo que está claro es que cuando 2l río suena... Porque son muchos sitios marca as y prensa internacional los que inciden ya no sólo en el interés del madrid 3n davies sino en que están haciéndose avances, 



Respecto a la planificación yo creo que un atacante de nube tiene que venir y va a venir y creo clarísimamente que el error de éste verano fué dejar salir a Benzema, si ibas a gastarte 100 millones en bellingham y ése era el 80% de tu presupuesto y no ibas a poder fichar a nadie más no dejes salir a Benzema, lo aguantas cómo sea un año más, joselu más Benzema hubiese sido un apaño interesante y luego a ver qué ocurre con mbappé o el atacante que quisieras fichar.

Todo va dando pasos para que Endrick sea nuestro 9 la próxima temporada.

Con lo que salió hoy del optimismo de cara a la operación de Davies (personalmente creo que viene fijo), el presunto interés en Gonzalo Inácio y el posible fichaje de un lateral derecho ( si es que no renuevan a Lucas o suben a Tobias), no veo al club también asumiendo todo lo que sería incorporar a Mbappe. 

lo de Davies dudo que baje de 50-45, la cláusula de Inácio son 60 o por otro central que sonó como Antonio Silva te piden hasta 90 kilos y luego sumale una posible operación en el otro lateral.

O viene Mbappe y como muchísimo un davies o no veo al club haciendo muchas más operaciónes

Un verano verdaderamente realista sería: Endrick, Davies (galáctico), comprar a Joselu y Kubo. 


Empezar con Mbappes Y esas cosas es no saber donde estamos.

@Cesar04

Un verano verdaderamente realista sería: Endrick, Davies (galáctico), comprar a Joselu y Kubo. 


Empezar con Mbappes Y esas cosas es no saber donde estamos.

Yo prefiero eso a hipotecar todo para traer el tiparraco de Mbappe que encima juega donde Vini.

Recuperando Militao Militao nos queda una plantilla interesante. Sin contar que tendríamos entrenador. 

@varo

Todo va dando pasos para que Endrick sea nuestro 9 la próxima temporada.

Con lo que salió hoy del optimismo de cara a la operación de Davies (personalmente creo que viene fijo), el presunto interés en Gonzalo Inácio y el posible fichaje de un lateral derecho ( si es que no renuevan a Lucas o suben a Tobias), no veo al club también asumiendo todo lo que sería incorporar a Mbappe. 

lo de Davies dudo que baje de 50-45, la cláusula de Inácio son 60 o por otro central que sonó como Antonio Silva te piden hasta 90 kilos y luego sumale una posible operación en el otro lateral.

O viene Mbappe y como muchísimo un davies o no veo al club haciendo muchas más operaciónes

Gonzalo Inácio suena para enero, y creo que es bastante fácil que así sea porque la defensa no se sostiene, solo tenemos 3 centrales, Nacho, Alaba y Rudiger y Alaba se tira gran parte de la temporada lesionado lo que te deja sin suplentes hasta el punto de ver a Tchouameni de central, no me sorprende que está noticia salga justo cuando el francés se ha lesionado.


Yo si veo viable que venga Davies, Gonzalo Inácio y un delantero que bien puede ser Mbappe, por varios motivos, hemos entrado en la espiral de decir que el club no gasta pero si lo hace, siempre nos olvidamos de los fichajes invernales porque suelen ser brasileños que llegan dos o tres años después y no suelen ser baratos, el último Endrick el invierno pasado por 35+25 en variables, nada me hace pensar que este año no puedan acudir otra vez al mercado pero con una incorporación inmediata.

Este año se han gastado así de memoria, 100 millones en Bellingham, 30 en Arda Guler, 35 en Endrick y 5 en Fran García, 170 millones sin ventas significativas como otros años, esta vez no ha habido un Casemiro bienvendido, pero verano que viene si que veo ventas, si viene un delantero, con la reciente renovación de Rodrygo y lo poco que está jugando, Brahim está fuera, Mendy con la llegada de Davies y teniendo en cuenta que sería su último verano de contrato también está fuera, Ceballos o mucho cambia la cosa también estará en la rampa de salida y a eso hay que sumar lo que se ingrese por la casi segura venta de Kubo por parte de la real y posiblemente de algún otro jugador tipo Arribas o incluso Reinier, mínimo te va a dar para pagar los 50 millones de Davies y posiblemente parte del fichaje del central.

Y en cuanto a Mbapee para mí el problema no es el dinero que cueste su fichaje, es que el jugador realmente quiera venir pero si quiere venir el club ya se encargará de maquillar la prima de fichaje para cuadrar cuentas, si som 150 millones pueden sumarle 30 millones al sueldo durante 5 años por ejemplo, bien pagándole salario descomunal porque masa salarial hay o bien añadiendo primas que vaya a cumplir con la gorra del tipo 10millones por cada gol por temporada hasta un máximo de 30 al año, hay mil fórmulas y hay mucho margen, no olvidemos el montón de salidas que ha habido(Benzema, Marcelo, Isco, Bale...)y que va a haber (Modric, puede que Kroos y ojo a Alaba), yo sí creo que pueden cuadrar cuentas.

Lo que no veo es al lateral derecho, se tirará con Carvajal y Vinicius Tobías 



Mientras Carva siga a este nivel me da que el club va a esperar como mínimo un año más en buscarle competencia, sobre todo contando porque hay muchos frentes que cubrir. 

No ficha Florentino a un jugador en enero salvo caso flagrante y, sobre todo, no ficha a un central de Mendes casi de ninguna de las maneras, salvo que se llame Ignappe.

La información ha sido de Manu Sainz, el que le promociona el producto a Mendes. Modus operandi patentado por Jorge Mendes.

Luego, lo de Radio Marca ha sido superexclusiva de Pedro Pablo Parrado:

Jorge Mendes ofrece y Florentino acepta. Ya con decir que eso ha ocurrido así y no al reves, sabes que no es verdad.

Las promesas que busca el Madrid las buscan ellos y no estan a la espera de ofrecimientos.


De rod formas con militao nacho alaba rudiguer está claro que 3 de esos 4 ya tienen cierta edad pero no sé si es tan imprescindible gastarse 60 millones en un central cuando ésos te pueden aguantar, el tema es que nuestro mejor central se ha lesionado para casi toda la temporada pero de aquí a unos meses lo tienes ahí, teniendo en cuenta que supuestamente vas a ir a por davies que son entorno a 50 millones o 45 como poco la operación ataque algo tienen que traer... No sé 

A mí lo de Davies me cuadra. Es el tipo de fichajes DE VERDAD(no el humo de la rata parisina entre otras paridas de la prensa y los palanganeros tipo De Mon) que hacen ahora en el club: radar bajo, información a cuentagotas de cómo se encarrila el tema, condiciones positivas de salida para club y predisposición del jugador. Como fue Alaba, como fue Rüdiger, como fue Bellingham.

Para mí con él y con Endrick se acaba el capítulo de llegadas. Quizá traten de comprar en propiedad a Joselu para su último año o dos años. Todos presentados antes de 30 de Junio.

Eso sí, las salidas van a ser unas cuantas, Brahim sin duda, Ceballos posiblemente, lo que saquen por el nipón, y ni mucho menos descarto alguna importante tipo Valverde o Rodrygo, dependerá de cómo de bien se de el capítulo anterior en cuanto a ingresos y si se recauda lo suficiente para sufragar lo de Davies y algo más.

No me esperaría mucho más con un agujero de 1200M de deuda y con lo del litigio de los párkings por hacer.

Básicamente solucionas un problema(el lateral zurdo) y cruzas los dedos con que Endrick caiga de pie, porque el chaval es jovencísimo.

En todo caso para mí, a parte del desaguisado del 9 y confiando en que el chico es bueno según algunos que lo veis habitualmente nos comentáis, lo más importante será el entrenador que sustituya a Ancelotti. En la apuesta o no apuesta de ese punto se verá hasta dónde quiere llegar el Madrid del próximo ciclo. Un Raúl de turno o una tercera venida de Zidane me parecería empezar bastante mal(prefiero al francés que a Raúl, que creo que sería la peor noticia posible del vuelo que quieren darle al equipo).

Ya viste Tommy que en Alemania están hablando de que el temor de que Davies se vaya al RM es real? 😎, no estamos hablando de la típica propaganda de Tomas Martin Gonzalez, esto seguramente no signifique que venga sí o sí, pero si el Bayern ya empieza a tirar mensajitos así es que ven que el riesgo de perder al jugador lo ven como un escenario real y prefieren empezar a tirar migajas para que no caiga de golpe. 


Este es un fichaje galáctico a todas luces, a la altura del de Bellingham, un top-1 o top-2 mundial en su puesto, además en una posición hiper necesaria en la que cojeamos de manera dramática (por nivel, no por cantidad de efectivos), y me va a dar mucho coraje que su posible llegada esté nublada por cualquier milonga que puedan estarse inventando de la rata, y con parte de la afición comprando todo 🤦, que pereza de verdad 🤦. 

Pues he escuchado que Davies está hecho y que Ignacio no interesa al club, que el Real Madrid le ha pedido explicaciones a Mendes de porqué usa su nombre puesto no le interesa otro jugador más que un delantero.

Es decir, Mbappé.

Kepa, Joselu, Endrick, Davies, Mbappé, Rafa Marín y Alejandro Jiménez.

Joselu hasta los 40 te remata una nevera.

Kepa (gratis) por Lunin

Endrick por Brahim

Davies por Mendy

Mbappé por Rodrygo

Rafa Marín (canterano cedido) por Alaba

Alejandro Jiménez (canterano) por Lucas Vázquez

.........Vinícius..........Mbappé

..Bellingham................Valverde

............Kroos.......Tchouamení

Davies...Rudiger....Militao....Carvajal

....................Courtois


.........Joselu.........Endrick

...Nico Paz...................Guller

........Ceballos.....Camavinga

García...Nacho....Marín....Jiménez

.....................Kepa


Camavinga rotando mucho con Kroos podrá seguir evolucionando al centrocampista que se espera de él.

@the doctor

Pues he escuchado que Davies está hecho y que Ignacio no interesa al club, que el Real Madrid le ha pedido explicaciones a Mendes de porqué usa su nombre puesto no le interesa otro jugador más que un delantero.

Es decir, Mbappé.

Kepa, Joselu, Endrick, Davies, Mbappé, Rafa Marín y Alejandro Jiménez.

Joselu hasta los 40 te remata una nevera.

Kepa (gratis) por Lunin

Endrick por Brahim

Davies por Mendy

Mbappé por Rodrygo

Rafa Marín (canterano cedido) por Alaba

Alejandro Jiménez (canterano) por Lucas Vázquez

.........Vinícius..........Mbappé

..Bellingham................Valverde

............Kroos.......Tchouamení

Davies...Rudiger....Militao....Carvajal

....................Courtois


.........Joselu.........Endrick

...Nico Paz...................Guller

........Ceballos.....Camavinga

García...Nacho....Marín....Jiménez

.....................Kepa


Camavinga rotando mucho con Kroos podrá seguir evolucionando al centrocampista que se espera de él.

En el esquema de rotaciones el problema sería el sitio de Nico , ya que su zona en ese 442 puro claramente es la misma que ocupa Güler (o como segundo punta arriba que es su mejor posición y sitio mas natural pero por la competencia arriba no tendría sitio), y sacar a cualquiera de los dos de la derecha para ponerlo en el izq es matarlos.

De todas formas no os hagáis muchas pajas mentales con Nico porque seguramente la temporada que viene este cedido en algún primera, donde no estará muy probablemente es en la primera plantilla del equipo. 

@varo

En el esquema de rotaciones el problema sería el sitio de Nico , ya que su zona en ese 442 puro claramente es la misma que ocupa Güler (o como segundo punta arriba que es su mejor posición y sitio mas natural pero por la competencia arriba no tendría sitio), y sacar a cualquiera de los dos de la derecha para ponerlo en el izq es matarlos.

De todas formas no os hagáis muchas pajas mentales con Nico porque seguramente la temporada que viene este cedido en algún primera, donde no estará muy probablemente es en la primera plantilla del equipo. 

Ante la falta de recursos económicos para traer a Mbappé, veo posible que tiremos de canteranos para los reservas.

Si comentas que Paz llega al área rival tiene su oportunidad en el puesto de Jude, porque nuestra autopista de ataque es la banda izquierda.

@Perico
El Madrid no puede afrontar ya este tipo de operaciones.  Van a pasar unas cuantas temporadas para que el club pueda maniobrar con normalidad ... si no quieres convertirte en un Barça, claro. 
Yo creo que 50 sí los podemos soltar, acabamos de dar 103 por Bellingham, lo que no podemos es reforzar todas las posiciones en las que cojeamos (laterales, un central, un 9 top, un extremo derecho), así que habrá que elegir inteligentemente, y definitivamente descartar a la rata que sí le da por aceptar la oferta que Florentino le proponga es él y ya, todo lo demás a tomar por culo. Mejor un Kubo-Davies y algún otro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.