@Cesar04

Vlahovic viene de pegársela esta temporada, no creoque el club lo vean como una solución, y más porque se habla de 70 millones o algo así.

Esa pubalgia mal curada durante el curso pasado me tiene muy, muy mosca.

Antes de pagar 70 millones, un reconocimiento médico absolutamente exhaustivo. O, más bien, doble, que Sanitas no es de fiar.

No es ningun Jovic este serbio. Su post-Mundial (y Mundial) tiene a la gente mosqueada pero es que se puede comprar números antes y despues de que tuviera que parar a finales de octubre por aquella pubalgia.

Números con la Juventus siendo titular de inicio en el Calcio hasta el 25 de octubre, que es cuando cae:

2021/22: en 12 partidos como titular, 7 goles y 1 asistencia.

2022/23: en 10 partidos como titular, 6 goles y 1 asistencia.

Es decir, en casi 6 meses, jugó 22 partidos como titular y anotó 13 goles. Cifras bastantes buenas.

Tras su retorno, en 4 meses, son 12 partidos como titular, 4 goles y 1 asistencia.

Tampoco lo esta poniendo Alegri de titular esta pretemporada. No sé, me da que no esta recuperado y una pubalgia fue lo que le jodió la carrera a Kaka, la que minimizó fisicamente durante años a Busquets, ....

Hay jugadores que la superan y otros que la lastran. Me da que que el serbio va a tener que pasar por el quirofano.

Pues al final, parece que no va a subir Álvaro al primer equipo. ¡Ay, Carletto!

PD: Lo mejor es que ayudará al Espanyol a volver pronto a Primera y veremos si tiene el nivel para subir.

@bidondo

Pues al final, parece que no va a subir Álvaro al primer equipo. ¡Ay, Carletto!

PD: Lo mejor es que ayudará al Espanyol a volver pronto a Primera y veremos si tiene el nivel para subir.

Decepcionó mucho Álvaro en la segunda mitad de la temporada. 


A mí me gustaría que en el Castilla diesen minutos a Iker Bravo. 

Alvaro no está para subir al primer equipo y posiblemente no esté ni para jugar en el Espanyol. En el mismo Castilla ha generado bastantes dudas la pasada temporada. Muy verde.

@bidondo

Pues al final, parece que no va a subir Álvaro al primer equipo. ¡Ay, Carletto!

PD: Lo mejor es que ayudará al Espanyol a volver pronto a Primera y veremos si tiene el nivel para subir.

No creo que Carletto ni pinche ni corte en esa decisión aunque habrá influido, obviamente, el hecho de que le diera los minutos justos para ser considerado como casi un mero espectador la temporada anterior, sin apenas posibilidad de probarse.

El hecho de que no fuera a la gira era clarificador de que no iba a ser tan importante como contaban.

El destino me gusta. Club amigo y la Segunda es menos exigente que una Primera División, que se ha merendado a Latassa, por ejemplo.

Los clubes de la parte baja (casi, todos, en general) no tienen paciencia con la gente verde y priman la experiencia jugandose las habichuelas.

Aunque, de todas formas, parece que se ha "parado" todo. Probablemente, a expensa de que llegue un atacante.

Así de rápido he visto a JFD, a Tomas Martin Glez y a Madridista Real sacar encuestitas o comentarios de que el equipo necesita gente joven como Camavinga, Tchou, Valverde, Bellingham. Será presión por parte del club para que los meta? Por quienes son, da para pensar que algo de eso puede haber



2 días para iniciar la Liga y ni tengo ganas de verlo. Como sean Kroos y Modric, Camavinga de lateral y Bellingham de falso 9 me ahorro el mal rato de verlo.


Nunca me había pasado ésto. No tener ilusión en la jornada 1. Principalmente debido a Ancelotti. 

Kane fichado por el Bayern por 100 kilos, el plan B cada vez con menos alternativas. La alternativa a Mbappe, Rodrygo cada vez más cerca. Llevará el 9 o se lo darán a Joselu? :-D

Creo que os debéis hacer a la idea de que los que están son los que son. Como mucho, se venderá a alguien(sigo pensando que Valverde está en el alambre).

El Madrid no va a fichar a nadie de aquí a final de mercado, y ni mucho menos a Mbappe. Pero ni ahora ni en 2024, ese pollino ya nos lo vendieron en 2021 y pasó lo que pasó. Ya volverá el presidente francés, o nosequé amenaza o que la abuela fuma para que renueve con el QSG o se vaya gratis(pasta de prima de fichaje mediante, por supuesto, así es MbRatté)... a otro equipo. Lo veréis. Ríos de tinta para señalar la luna con el dedo. Pero como siempre, gracias a la propaganda, la masa mira el dedo.

Equipo cojo y desequilibrado, con muy buenos mimbres pero con graves deficiencias en puntos clave, con un entrenador que se va en unos meses y que está amortizado.

Y otra vez a jugar la moneda de la Champions, hasta que llegue un equipo serio de los de verdad y nos ponga en nuestro sitio sacando partido de nuestras debilidades obvias. Entonces volverá lo de "liga adulterada"(ya lo están diciendo, excusatio non petita, ya sabéis), "no se puede competir con los jeques", etc.

Y para el verano siguiente en vez de la rata parisina, que se habrá quedado en el QSG o habrá fichado con gran pompa(y dinero mediante) por otro equipo(igual el Newcastle o el United si tiene nuevos dueños ya), nos hablarán de que Haaland entra en el verano con nosequé cláusula o si no viene libre el año siguiente...

Llevamos así demasiado tiempo, ya da pereza todo. Y que algunos sigan comprando el mismo discurso... pues vaya. Lamentablemente "el conseguidor" que ya apenas consigue nada sigue siendo tratado como Lázaro en este club.

@Medio

Kane fichado por el Bayern por 100 kilos, el plan B cada vez con menos alternativas. La alternativa a Mbappe, Rodrygo cada vez más cerca. Llevará el 9 o se lo darán a Joselu? :-D

Kane nunca ha sido plan B, C ni D. Ni Vlahovic, ni Lautaro ni Álvarez. Hay que rellenar portadas, amigos, pero el Madrid no se va a gastar cerca de 100 kilos en un 9 el año antes de que llegue Endrick.

@yago2k
Kane nunca ha sido plan B, C ni D. Ni Vlahovic, ni Lautaro ni Álvarez. Hay que rellenar portadas, amigos, pero el Madrid no se va a gastar cerca de 100 kilos en un 9 el año antes de que llegue Endrick.
Yo empezaría a preguntar "Endrick? quién es Endrick?" podemos decir lo que queramos pero no tengo yo muchas razones para pensar que Endrick tenga mucho más futuro en el equipo que Álvaro (el uruguayo). Ambos podrían tenerlo, pero si no fichamos a nadie porque va a venir Endrick yo creo que se nos ha ido la olla.


@Medio

Ficharemos un portero? 

Seguro, a ver quién.

Y Mbappé le ha confirmado a Al Khelaifi que se queda esta temporada.

Sin portero de garantía y sin goleador, ya podemos decir que no ganaremos nada.

El Barça volverá a ganar la liga, y el Bayern con Kane o City van a campeonar tanto en su liga como en Champions.

@carlos

Yo empezaría a preguntar "Endrick? quién es Endrick?" podemos decir lo que queramos pero no tengo yo muchas razones para pensar que Endrick tenga mucho más futuro en el equipo que Álvaro (el uruguayo). Ambos podrían tenerlo, pero si no fichamos a nadie porque va a venir Endrick yo creo que se nos ha ido la olla.


No se trata de lo bueno que acabe siendo Endrick o no, se trata de que la planificación era tener a Benzema un año más y que el que viene llegasen Mbappe y Endrick. Mbappe y Endrick van a llegar igualmente (o al menos el club cree que van a llegar) y prefieren apañarse con lo que sea este año que meter una inversión de cerca de 100 millones para sustituir a Benzema.

Es discutible? Quizás. A lo mejor podríamos tener algo más de cintura. Pero en el club está claro que se tiene más fe en el plan a largo plazo que en parches de emergencia. Si a eso le sumas que no hay oportunidades de mercado claras que encajen con lo que necesitamos, el resultado es evidente, no va a venir nadie porque no hay (casi) nadie que encaje en lo que necesitamos. 

Yo de verdad que al margen del cabreo que produzca la idea de no jugar con 9 es que no veo a quien podría traer el Madrid. Y no me digáis que a Vlahovic o Lautaro, por Dios, que son jugadores por los que te van a pedir 100 kilos sin haber demostrado gran cosa.

Ahora si que va a ser un año de transición justo en el estreno del Bernabéu.. Pues nada, ajo y agua, nos vemos en el 2024 no? :-D

@Cesar04


Traer a este paquete ya sería la cagada completa.

Hay que pensar que al que traigamos no le vamos a hacer un contrato de 6 meses. Nos lo comemos con patatas varios años.

@Medio

Kane fichado por el Bayern por 100 kilos, el plan B cada vez con menos alternativas. La alternativa a Mbappe, Rodrygo cada vez más cerca. Llevará el 9 o se lo darán a Joselu? :-D

En Inglaterra lo niegan, a saber quién dice la verdad.



En realidad lo lógico, no lo que yo haría, es traer a De Gea. Es una posición muy muy delicada y al menos De Gea es un jugador contrastado a nivel internacional, aunque, como bien decís y yo también sin duda pienso, está muy de vuelta. Pero es que Lunin una temporada entera me parece un suicidio.

Y tengo claro que pagar traspaso no se va a pagar.

Además De Gea es que según le ví el año pasado, y le ví bastantes veces, es una cuestión de todo o nada. Tiene partidos bastante buenos y otros con unas tremendas cantadas que cambian, para mal, el choque.

Por eso yo creo que no me extrañaría que el club tirase por lo lógico, que sería De Gea, y no explorase otras opciones. Lo vería lógico, lo podría entender en cuanto a postura de club, aunque a mí no me convence, repito.

A mí lo de no fichar porque no hay nada en el mercado me parece la mayor miloganza del siglo. Ese Mbappe o nadie.

Que tampoco es de este verano. Un verano, puede, tres, con esas historias, me parece un insulto a la inteligencia.

Una cosa es volverte loco, disparar por disparar a todo bicho viviente e hipotecarte (cosa que, en algunos casos, con renovaciones, te ha dado igual, un poco por lo de “mejor malo conocido que…..”) y otra trabajarte el mercado todo un año y sacar una opción, calidad-precio que encaje. Si eres incapaz de hacer esto último, algo no funciona bien. Pues no ha sido en un año, han sido en tres!

Solo vale un jugador. El resto no vale. ¿Y si ese uno nunca puede llegar, que? Porque no tienes la cartera más grandes y dejas a expensas parentesis de 3 años de no competir al máximo de tus posibilidades a que la madre de un jugador te utilice para sacarle más dinero a un club que maneja dinero infinito.

Que el plan es que Benzema aguante hasta los 45 años en la cabeza suena espectacular pero es cifi y algo que se ha cuadrado sobre la marcha. Porque ese no era el plan.

El plan real era Mbappe en 2021. O, como muy tarde, 2022.

El resto es fuego de artificio.

Cuando se torció el club fue INCAPAZ de encontrar una alternativa, tanto que “vendían” de Halaand de 2024, sin ninguna garantía.

El verano pasado el club debió haber tenido cintura y buscar un 9.

El impacto para el Madrid de perder a Courtois y Benzema de golpe no es mesurable. Son 2 individualidades que han sostenido un sistema cogido con alfileres y, si se cae deportivamente el club, se cae economicamente. Por mucho NB.

Hoy el Madrid no va a encontrar delanteros a precios razonables. Por eso (entre otras razones) ficha en junio. Porque en agosto a los equipos Premier se les tuerce la prudencia e inflan el mercado pagando 10M más de los precios de mercado. Va a pasar (esta pasando ya) este año y pasó el anterior.

Va a ser Mbappe o nadie y Mbappe va a depender de como quieran saciar su orgullo el Estado Qatari: si con Mbappe en el banquillo y cobrando; obligándole a renovar; o dándole puerta cuando quieran.

Yo, visto lo que se ve, apostaría por lo último, pero no metería mi dinero porque predecir a esa gente es una tarea para la que no me veo capacitado. Juegan con reglas diferentes a lo conocido.

Algo hay que hacer porque esto es tan sencillo como si el equipo se marca un inicio 2018/19, se va todo a tomar viento. Entonces, venías de ganar 4 CL en 5 años y 3 seguidas y fue muy jodido. Este vienes de un año difícil y un periodo de 5 años en los que, salvo la 21/22, la competitividad se ha resentido.

Sobre el portero, la opción de De Gea yo ha sido la primera que he contemplado. Recien casado, su pareja reside aquí, sin contrato. Quizas aceptara condiciones económicas bastantes humildes. Pero me pasa como a @tommyboonen en que no me acabo de fiar del jugador.

... Y ahora está la cosa de ver cómo vuelve el bueno de Courtois. 

   De Gea parece factible por su condición de sin traspaso, pero a mi cada vez que he visto partidos del Valencia su portero me ha parecido cojonudos, y es joven y hay que buscar una baza por si la próxima temporada Courtois ha perdido esa agilidad y esa rapidez en sacar la pierna que le caracterizaba,y no se vuelve otro portero alto más. 

  Lo cierto es que estábamos a un fichaje de tener un equipo hegemonico y ahora parece que vamos a descender. Que mala pata, literal. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.