@Medio
 Pues yo para que se pudra de aburrimiento, quiero verlo un año en la  Premier a ver qué tal se le da. Y si despunta, se le recompra y listo. 
La pena es que no se le va a recomprar, pasará como con Nico, si despunta y se conserva el 50% de los derechos llegará una oferta de 70-80 millones y el club tendrá que decidir entre ingresar 35-40 millones por un jugador que ya no le pertenece o recomprarle para que sea suplente, todos sabemos cuál es la respuesta.

A mí me da pena, me parece que esta mucho más hecho que Endrick, aporta cosas diferentes y no descarto que sea incluso mejor jugador, seríamos mejor equipo con Gonzalo en plantilla que con Endrick y al final es de lo que se trata, pero claro uno son todos ingresos y el otro hay que amortizar su fichaje.

Y lo que ya sería el colmo es que se acabe fichando algún nueve random como suplente para cubrir el perfil que cubre Gonzalo y que teniendo en cuenta ficha y traspaso acabe siendo más caro, porque estoy viendo que antes de que acabea temporada Mourinho pide un delantero suplente y se acaba fichando a Vlahovic o un tío de 35 años.

Yo es que le veo mayor techo a Endrick, aunque está claro que hoy en día Gonzalo es mejor jugador. Pero nadie da 60 kilos por Endrick, que sepamos, y sí por Gonzalo. Y lo cierto es que uno de los dos sobra, y el que se quede tampoco me creo que vaya a jugar tanto así que... 

Sin considerar lo buena o mala que pueda ser la operación en lo deportivo, ya que no tenemos jugadores como Gonzalo en la plantilla, 30 millones por el 50% sí me parece una buena operación., Demuestra que, en cuanto le das algo de espacio (tampoco mucho) en el primer equipo a un canterano, adquiere bastante valor.

Y eso es lo que habría que hacer siempre. De lo contrario, terminas vendiendo el 50% de los derechos del jugador por cuatro duros, como ha pasado con otros que salieron directamente del Castilla.

Dicho esto, yo también le habría dado salida antes a gente como Brahim, pero los más veteranos están muy cómodos en Madrid y, despiertan menos interés por edad y ficha elevada.

@Medio

Yo es que le veo mayor techo a Endrick, aunque está claro que hoy en día Gonzalo es mejor jugador. Pero nadie da 60 kilos por Endrick, que sepamos, y sí por Gonzalo. Y lo cierto es que uno de los dos sobra, y el que se quede tampoco me creo que vaya a jugar tanto así que... 

¿Y que nadie de 60 millones por Endrick pero si los den por Gonzalo no hace pensar que Gonzalo es mejor jugador? A mí es que Gonzalo me parece un gran jugador, su techo va a ser similar al de Negredo como mínimo y en cambio a Endrick le veo defectos importantes en su juego, lo que pasa siempre con los niños que vienen de Brasil que son diamantes en bruto que tenían que haber empezado a pulir mucho antes y que aquí ya van tarde para según que cosas.

El tema es, que si te dan 60 kilos por un suplentisimo, vas y los pillas, además sin miedo a que sea el próximo Balón de Oro, porque su techo no da para tanto. Creo que también venderían a Endrick por 60. Pero yo si que veo que a lo mejor el brasileño acabe siendo Balón de Oro si aprende a ver las jugadas y ser menos anárquico. Y además es que en principio ambos jugarán poco, tenerlos por tener, es tontería, uno sobra.

@Neozeon
¿Y que nadie de 60 millones por Endrick pero si los den por Gonzalo no hace pensar que Gonzalo es mejor jugador? A mí es que Gonzalo me parece un gran jugador, su techo va a ser similar al de Negredo como mínimo y en cambio a Endrick le veo defectos importantes en su juego, lo que pasa siempre con los niños que vienen de Brasil que son diamantes en bruto que tenían que haber empezado a pulir mucho antes y que aquí ya van tarde para según que cosas.
Y si te das cuenta, sólo nos dan dinero por canteranos.

Intenta vender a Camavinga, Brahim, Rodrygo, Mendy, Trent...

Sobre todo es por las fichas. Si pagas 16 kilos a Camavigna, quién te lo va a robar? Sin embargo, Gonzalo cobra 3 kilos. Eso sí que lo puedes mejorar para atraer al jugador. 

@Medio

El tema es, que si te dan 60 kilos por un suplentisimo, vas y los pillas, además sin miedo a que sea el próximo Balón de Oro, porque su techo no da para tanto. Creo que también venderían a Endrick por 60. Pero yo si que veo que a lo mejor el brasileño acabe siendo Balón de Oro si aprende a ver las jugadas y ser menos anárquico. Y además es que en principio ambos jugarán poco, tenerlos por tener, es tontería, uno sobra.

Con la lesión de Rodrygo y la salida casi segura de Mastantuono jugarán mucho más. A mí no me sobran ninguno de los 2 numéricamente hablando. Una lesión de 1 mes de Mbappé o Vini como la última temporada y ya serían muchos minutos. 

Ahora mismo los suplentes en ataque son Gonzalo, Endrick, Brahim y quizás Bernardo por la derecha.

Con dije anteayer, si tuviera que salir uno, mejor que sea Endrick que necesita jugar y progresar, no está aún preparado para el Madrid. Pero entiendo que el Madrid quiera hacer caja con Gonzalo.

Pero como dice @neozeon, si sale ya no le veremos y eso jode cuando ves el nivel que tiene.

Si pones a la venta a endrick se pelean por él, Gonzalo me parece un perfil muy interesante para el madrid pero tenerle en el equipo para 2 ratos y los,partidos de copa me parece un desperdicio, 30 millones por la mitad de sus derechos y ojalá se hinche a marcar goles en el fulham.

@Davalde

Parece que Gonzalo va a salir al Fulham y le seguirá César Palacios.

Por Gonzalo, se habla de venta de 30M por el 50%, lo valoran en 60M.

La verdad es que me jode que salga porque me gusta mucho, es el único que ataca el espacio en el área y va muy bien de cabeza. Jugador que pudiera ser muy útil con Mou.

Hubiera preferido otra cesión para Endrick al que no veo aún preparado pero entiendo que el Madrid prefiera pescar 30M para financiar los que van a venir.

Yo también prefiero a Gonzalo pero hay que reconocer que ser titular en la Premier le daría un salto de experiencia enorme que posiblemente lo lleve a la titularidad de la selección. Prefiero que se forme como Nico y traer a un 9 grande, cedido o veterano, que pivote bien con los compañeros.

Se habla de un acuerdo Real Madrid-fullham por Gonzalo de 40 millones por el 70% de sus derechos y unos 10 millones por el 70% de los derechos de palacios, habrá que ver si se confirma la noticia, hasta donde yo sé la premier es muy reacia a que sus clubes hagan ese tipo de operaciones comprando el 50% de los derechos de los jugadores y demás y a lo mejor por eso han hecho esa fórmula, de todas formas yo soy el Madrid y digo que venga el manda más de la premier a decirme que tipo de operaciones tengo yo que hacer con los clubes ingleses, que se preocupen de su burbuja que algún dia les explotará y se quedará más de un club arruinado.

@alberto75

Y si te das cuenta, sólo nos dan dinero por canteranos.

Intenta vender a Camavinga, Brahim, Rodrygo, Mendy, Trent...

Eso como bien comentan es por los sueldos, nadie quiere a Asencio porque su ficha es inasumible para el 95 de los clubes y el otro 5% no lo quiere y menos con esa ficha, lo mismo pasa con muchos otros.

@Medio

Eso está claro, 60 millones son muchos millones y es venta casi obligada si no fuera porque dejas el equipo cojo y da la impresión que tarde o temprano va a tocar fichar a alguien.

Llevamos años sin un delantero suplente de garantías, han pasado muchísimos jugadores desde Mariano, Jovic, Chicharito, Borja Mayoral y lo que me dejaré, creo que desde hace 15 años el único delantero suplente que a cumplido es Joselu, Gonzalo podría ocupar perfectamente ese rol y mucho me temo que este año no, pero el que viene volveremos a vernos buscando un jugador para el puesto.

@Neozeon

Eso está claro, 60 millones son muchos millones y es venta casi obligada si no fuera porque dejas el equipo cojo y da la impresión que tarde o temprano va a tocar fichar a alguien.

Llevamos años sin un delantero suplente de garantías, han pasado muchísimos jugadores desde Mariano, Jovic, Chicharito, Borja Mayoral y lo que me dejaré, creo que desde hace 15 años el único delantero suplente que a cumplido es Joselu, Gonzalo podría ocupar perfectamente ese rol y mucho me temo que este año no, pero el que viene volveremos a vernos buscando un jugador para el puesto.

Pues lo que decíamos, se vende a Gonzalo y ahora se quiere fichar a Espi por 25 millones para ocupar su puesto.

Yo os juro que no entiendo nada, la operación económicamente puede parecer rentable pero claro ahora hay que ver a Espi como responde a la presión y si da la talla, Gonzalo ya sabemos que lo hacía, que cumplía desde el banquillo, que tenía mucho gol, que era bueno en la presión y que no le temblaban las piernas con la presion

@Neozeon

Pues lo que decíamos, se vende a Gonzalo y ahora se quiere fichar a Espi por 25 millones para ocupar su puesto.

Yo os juro que no entiendo nada, la operación económicamente puede parecer rentable pero claro ahora hay que ver a Espi como responde a la presión y si da la talla, Gonzalo ya sabemos que lo hacía, que cumplía desde el banquillo, que tenía mucho gol, que era bueno en la presión y que no le temblaban las piernas con la presion

Es un movimiento puramente económico, vendes a uno por 40, te anotas la venta ya mismo en su totalidad, con Espi te anotas 5 millones al año de amortización, los sueldos son similares, no hay más. El club puede hacer solo un 10% del presupuesto en fichajes, a partir de ahí se juega con estas cosas, y como muestro gasto este verano debe ser mayor que esos 120 millones pues hay que ver de dónde se saca dinero, el famoso “Excel”.

Pues yo aquí tampoco lo entiendo. Me parece ok traer a Budimir, sobre todo sin traspaso. Pero, pagar 25 kilos por un chaval del Levante? Que vale, tiene buena pinta, pero ya está, no aparenta ser mejor que Gonzalo ni de lejos.

Está claro que es petición de Mou, pero da igual, es muy raro. 

@Medio

Pues yo aquí tampoco lo entiendo. Me parece ok traer a Budimir, sobre todo sin traspaso. Pero, pagar 25 kilos por un chaval del Levante? Que vale, tiene buena pinta, pero ya está, no aparenta ser mejor que Gonzalo ni de lejos.

Quizás sea por el tema de los cupos, creo que estamos justos con tanta salida de canteranos. Eso, con respecto a Budimir. Dejar a Gonzalo resolvía ese problema de manera más sencilla. 
@bidondo
Quizás sea por el tema de los cupos, creo que estamos justos con tanta salida de canteranos. Eso, con respecto a Budimir. Dejar a Gonzalo resolvía ese problema de manera más sencilla. 
   Y además daba motivos a los chavales de 13 a 16 años que se decidan a fichar por el Madrid. Que un día pueden llegar a ser jugadores del primer equipo. Ahora los padres de esos niños elegirán a los compra árbitros, jugando con ellos se aseguran que si su hijo vale, ellos jugarán Liga y Champions con su club. 

@Medio

Yo solo lo entiendo si ha sido Gonzalo el que ha pedido salir, en ese caso acepto que el club haga el cambio porque en ese caso será lo mejor para todas las partes, el jugador va donde quiere, el club ingresa 40 millones y se asegura que si el jugador triunfa o bien puede repescarlo o la opción más probable es que esos 40 millones acaben siendo 80 o 90, y con los 40 millones te da para fichar un sustituto y te sobra dinero.

Pero repito solo si ha sido Gonzalo quien ha pedido salir, si el club ha forzado la situación para sacar 15 millones limpios más lo que pueda ser en un futuro, no lo entiendo porque creo que Gonzalo es mejor que Espi.

@Medio

La policia no es tonta...

Seguimos con la actualización:

Hemos gastado (no meto primas de fichaje), 20 M por Dumfries, 55+5 M por Cucurella. 15 M rescisión de Mou, 25 M Espí.. Redondeando, 120 M. Llegan "gratis" Konaté y Bernardo Silva. 

Hemos recaudado: 60 M por Nico Paz, 20 M (50% del traspaso que fueron 40) por Víctor Muñoz, 3,5 M por Mario Martín, 12,5 M por Álvaro Rodriguez al Bournermouth, 15 M de Mario Gila al Milan, 4 M Fran García al Betis, 8 M Valdepeñas a la Fiore, *12,5 Alex Jiménez Bournermouth (en febrero). Se va "gratis" Ceballos (ahorramos la ficha que teníamos para el año que viene), tiene pinta de que vendemos a Fran García al Betis también.  125,5 M total.

No meto "cuasicertezas" hasta que no se confirmen: lo de Gonzalo y Palacios al Fulham, Jacobo Ortega al Estrasburgo, Diomandé como fichaje...

Tengo clarisimo que van a largar a Endrick.

Y bastante claro que si viene Diamande se va Vini. Es más, no se ha hecho oficial porque creo que están esperando si Vini dice sí o no.

Porque tienes a Brahim? Silva, Valverde...son muchos. 

@andrestorti

Tengo clarisimo que van a largar a Endrick.

Y bastante claro que si viene Diamande se va Vini. Es más, no se ha hecho oficial porque creo que están esperando si Vini dice sí o no.

Porque tienes a Brahim? Silva, Valverde...son muchos. 

Se supone que, el retraso en lo de diamande, es a petición del Dortmund. Me parece que lo he leído por ahí. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.