@spasic

Pero hay que considerar que a Vini solo le queda un año de contrato. Yo no veo al Arsenal soltando 160 millones y, además, por lo menos 20 millones netos al jugador. No me parece nada fácil. Y esos traspasos locos, por la razón que sea, suelen darse entre equipos de Premier, y desde luego no en el ultimo año de contrato.
Ojalá se pueda hacer caja y no se marche gratis, pero a mí no me salen las cuentas.

Es que si Barcola vale 170, cuánto vale Vini? Te recuerdo que Hazard nos costó 160 kilos en su último año de contrato. Lo del último año es una milonga, si no lo fichas, al año que viene se adelanta otro, o ese mismo verano. O renueva, como vimos con Mbappe. Si yo soy el Arsenal pongo 150 kilos y le doy 30 al jugador y hago el mejor fichaje del club del siglo. 

@Seifer77

Hombre un Vini o un Valverde no se recambian fácilmente…

La verdad que si esto se da sería una paja:

Courtois

Dumfries Rudiger BASTONI Cucurella

Valverde RODRI

DIOMANDE Bellingham Vinicius

Mbappe

suplentes:

Lunin

Trent Konate Hujsen Carreras

Tchouameni Pitarch

Rodrygo Arda Brahim

Endrick (* y me faltaría un Joselu)

Equipazo pero al que me encantaría echar es a Mbappé:

@bidondo

Exactamente.

Por cierto, un dato quiero dejarles aquí:

Diomandé puede venir al madrid y ser un fiasco nadie te garantiza que vaya a ser un súper jugador, pero ahora vamos a jugar a las comparaciones, diomandé 16 goles + 11 asistencias = 27 producciones de gol con 19 años, busca las de Vinicius con 19 años, y con el dato de que diomandé lo ha hecho con el rb Leipzig y no en un Real Madrid psg Barcelona bayern city que son equipos con un mayor potencial de gol, significa esto que diomandé sería mejor que vini?? No, pero que la gente no juegue a las comparaciones porque entonces jugamos bien.

respecto a vini, me imagino que esta semana habrá algún avance respecto a su situación, para bien o para mal aunque no sé porque me da que será para bien, el puede o habrá querido más dinero o una prima de fichaje por renovar, estará en ese tira y afloja pero si quiere quedarse debe entender que no es que el club no le pague la prima porque no le considere importante, es que no te la paga porque es una de sus bases económicas, igual que cuando llegas a cierta edad te hace contrato de 1 año y si vienes de fuera con 29 o 30 te lo hace de más pués igual con la prima, si renuevas no hay prima no la tuvo benzema ni cristiano ni modric tú tampoco es una maxima del club y si un jugador llega libre si la recibe porque le estas compensando que venga libre sin que el club pague euro alguno por la transferencia, si al final viene rodri y diomandé podemos decir que el madrid tendrá una gran plantilla ¿quiere perderse esta etapa del madrid vinicius?, pués si quiere money se irá, pero yo cuando veo cosas del futbol siempre veo listados de jugadores con más titulos etc etc no veo listados de jugadores con mas euros, si él lo que quiere es romper la banca económicamente está en su derecho y el madrid no es el lugar para ello.

@bidondo

Exactamente.

Por cierto, un dato quiero dejarles aquí:

Diomandé puede venir al madrid y ser un fiasco nadie te garantiza que vaya a ser un súper jugador, pero ahora vamos a jugar a las comparaciones, diomandé 16 goles + 11 asistencias = 27 producciones de gol con 19 años, busca las de Vinicius con 19 años, y con el dato de que diomandé lo ha hecho con el rb Leipzig y no en un Real Madrid psg Barcelona bayern city que son equipos con un mayor potencial de gol, significa esto que diomandé sería mejor que vini?? No, pero que la gente no juegue a las comparaciones porque entonces jugamos bien.

respecto a vini, me imagino que esta semana habrá algún avance respecto a su situación, para bien o para mal aunque no sé porque me da que será para bien, el puede o habrá querido más dinero o una prima de fichaje por renovar, estará en ese tira y afloja pero si quiere quedarse debe entender que no es que el club no le pague la prima porque no le considere importante, es que no te la paga porque es una de sus bases económicas, igual que cuando llegas a cierta edad te hace contrato de 1 año y si vienes de fuera con 29 o 30 te lo hace de más pués igual con la prima, si renuevas no hay prima no la tuvo benzema ni cristiano ni modric tú tampoco es una maxima del club y si un jugador llega libre si la recibe porque le estas compensando que venga libre sin que el club pague euro alguno por la transferencia, si al final viene rodri y diomandé podemos decir que el madrid tendrá una gran plantilla ¿quiere perderse esta etapa del madrid vinicius?, pués si quiere money se irá, pero yo cuando veo cosas del futbol siempre veo listados de jugadores con más titulos etc etc no veo listados de jugadores con mas euros, si él lo que quiere es romper la banca económicamente está en su derecho y el madrid no es el lugar para ello.

Pero también hay un tema de sueldo. En la Premier no se pagan esos 30 millones netos, quizá Haaland se acerque, y hablamos del City, no Arsenal. Eso significa que con una prima de fichaje de 20-30 millones no le mejoras nada a Vini. Sin contar el peso económico que tiene vestir la camiseta del Real Madrid, aunque el club se quede con un porcentaje de sus derechos de imagen.

@spasic

Pero también hay un tema de sueldo. En la Premier no se pagan esos 30 millones netos, quizá Haaland se acerque, y hablamos del City, no Arsenal. Eso significa que con una prima de fichaje de 20-30 millones no le mejoras nada a Vini. Sin contar el peso económico que tiene vestir la camiseta del Real Madrid, aunque el club se quede con un porcentaje de sus derechos de imagen.

Haaland si contamos el bonus de renovación gana 29.3 millones netos (y vete tú a saber cuánto le pasaron a la agente). Pero si Vini quiere llegar a eso tendrá que ser fichando libre y que el club destino le ponga una prima tipo la de Mbappe (y habrá varios dispuestos a hacerlo seguro) y será solo así, con traspaso no creo que gane esos números.

Guler aprueba estos movimientos:

Fichaje de Rodri

Fichaje de Bastoni

Renovación de. Ini

@Cesar04

Guler aprueba estos movimientos:

Fichaje de Rodri

Fichaje de Bastoni

Renovación de. Ini

Es que como se diera eso, sería un verano perfecto y habiendo reforzando realmente lo que se necesitaba.

Pero me faltan aún ese medio y ese gran defensa.

Bueno, parece que el club se mueve.

Como ya dije, creo que si viene una pieza cara, es porque va a haber un ingreso importante de la venta de otra pieza nuestra por un alto precio. Lo que seguiría dejando el verano en tablas. 

A mí lo que se intenta con Diomandé me parece bien. Tiene sentido tener un extremo derecho que puede jugar en ambas bandas. Necesitábamos una fuerza por la derecha como el comer desde hace mucho tiempo. 

Además es un tipo con regate y desborde. Podría ser el "Di María" de la nueva hornada, que traía la misma etiqueta del Benfica cuando vino: tipo con regate, desborde y trabajo.

No me voy a meter en cuanto al overbooking de delanteros, de si éste era la mejor opción teniendo a Adeyemi al precio que ha salido, ni al coste al que nos va a salir, ni nada. 

Tampoco en que necesitamos un centrocampista tanto como un extremo derecho.

Pienso que ésta era una necesidad central que parecía olvidada y que, personalmente, me alegro que se pueda solucionar. Han apostado por Diomandé, pues adelante con ello. Me parece que por PERFIL, encaja perfectamente.

Y si viniera un mediocampista organizador, podando la delantera de lo que sobra realmente(el paquete argentino, el carioca acabado y lesionado, elegir uno entre Gonzalo o Endrick) para mí sería un extraordinario verano. Incluso si nos quedamos con los centrales que ahora tenemos.

Pero claro, ahora habrá que ver "el truco" de todo ésto, y ese truco son las ventas que tendrán que hacer para reunir gran parte(o todo) de los 100M que va a costar pagar al RB.

Vinicius que quiere?? Más dinero?? El arsenal le puede pagar más que el madrid?? El arsenal tiene en saka a su jugador que más dinero gana y son 15 millones netos, el madrid con bonus creo que llega a 20 millones netos, a igualdad de salario o un poco más ¿te vas a ir al arsenal? Estas en el madrid para irte al arsenal?? Me podria encajar el psg que no va a renovar a barcola y le hemos quitado a diomande y pudieran ofrecer 100 millones al madrid (lo que iban a pagar por diomande) pero claro el ataque del psg es kvraskhelia dembele doue, (porque barcola es suplente) ponle que a diomande le ofrecían 7 millones por poner una cifra ¿va el psg a pagarle 20 millones netos a Vinicius cuando tiene a un extremo izquierdo que les funciona? El city tiene a doku por la izquierda el united podría meterse en el jaleo de hacer un fichajazo mediático pero Vinicius va a ir al united?? El Liverpool andaba detrás de diomande pero para la derecha como sustituto de salah podria ser una opción para Vinicius pero le pagaría 20 netos el Liverpool?? Pocos equipos se lanzarían a la piscina en una operación de 90 millones de traspaso más el salario que pide Vinicius, si queda libre la historia cambia pero ¿Vinicius yéndose libre del madrid? No lo veo.

@tommyboonen

Bueno, parece que el club se mueve.

Como ya dije, creo que si viene una pieza cara, es porque va a haber un ingreso importante de la venta de otra pieza nuestra por un alto precio. Lo que seguiría dejando el verano en tablas. 

Muchas gente "periolistos", señala a Vinícius como esa salida. Pero Teleco Calvo ha tenido la interesante reflexión de que si fichas a Diomandé en modo generoso y presto a los representantes de Vini (Rock Nation), lo normal es pensar en un acuerdo extra para que no toquen las narices con Vini, ya sea para que salga ahora, a donde no ganaría más que con el Madrid, o para renovar. Me hago ilusiones pero creo que Vini quiere salir gratis con el motivo principal de quitarse el lastre del arbitraje y el odio mediático en contra, lo que le permitiría desarrollar mejor su juego y optar al balón de oro siendo el líder de un gran equipo.

El caso es que creo que esa gran salida podría estar entre Tchoua, Fede, Camavinga y Guler, aunque mi favorito a salir es Mbappé con la excusa de haberse marchado a París sin permiso del club. Lanzando a sus periodistas para manchar nuestra imagen. 

@the doctor

Muchas gente "periolistos", señala a Vinícius como esa salida. Pero Teleco Calvo ha tenido la interesante reflexión de que si fichas a Diomandé en modo generoso y presto a los representantes de Vini (Rock Nation), lo normal es pensar en un acuerdo extra para que no toquen las narices con Vini, ya sea para que salga ahora, a donde no ganaría más que con el Madrid, o para renovar. Me hago ilusiones pero creo que Vini quiere salir gratis con el motivo principal de quitarse el lastre del arbitraje y el odio mediático en contra, lo que le permitiría desarrollar mejor su juego y optar al balón de oro siendo el líder de un gran equipo.

El caso es que creo que esa gran salida podría estar entre Tchoua, Fede, Camavinga y Guler, aunque mi favorito a salir es Mbappé con la excusa de haberse marchado a París sin permiso del club. Lanzando a sus periodistas para manchar nuestra imagen. 

Quiere salir gratis porque quiere pillar pasta de traspaso, no seamos ilusos y nos hagamos pajas mentales con árbitros, racismo o liga española.

El chico está viendo cómo puede ganar más económicamente si sale, que deportivamente aquí está limitado porque la apuesta del club es Mbappe, que una parte de la afición le ha cogido ojeriza porque le ven como principal culpable de haber acabado con el proyecto anterior (ya dije que Xabi era un ídolo para la afición), y que está harto de ver cómo llegan compañeros de profesión que han finalizado contrato y han pillado prima de fichajes, al final la llegada de tanto jugador las últimas temporadas es una espada de doble filo

@Neozeon

Quiere salir gratis porque quiere pillar pasta de traspaso, no seamos ilusos y nos hagamos pajas mentales con árbitros, racismo o liga española.
¿Tanto gana más por irse gratis? Creo que la diferencia no es tanta como el trato que recibiría en la Premier respecto al Madrid, por supuesto el salto sería mayor si acaba en el Barcelona.

Vini recibe 12 faltas por amarilla (que son más), cuando la media en Europa es de 4 o 5 y en el Barcelona a la 3 Yamal ha sacado amarilla. Los datos certifican ese acoso arbitral a los que juegan en el Madrid.

El Arsenal como bien dice Javi le paga a Saka 15 netos, y la oferta mega ultra super histórica del Arsenal es la misma que le ofrece el Madrid, 20 netos, ya debería dejarse la tontería y renovar, en el Arsenal el nombre de Vinicius decairía muchísimo, la oferta que le ha dado Florentino es buenísima, solo Mbappe y Haaland ganarían más que él en Europa, que acepte esa y en el 34 se vaya a Arabia a ganar todo lo que según él dejó de ganar en el Madrid.

@Cesar04

El Arsenal como bien dice Javi le paga a Saka 15 netos, y la oferta mega ultra super histórica del Arsenal es la misma que le ofrece el Madrid, 20 netos, ya debería dejarse la tontería y renovar, en el Arsenal el nombre de Vinicius decairía muchísimo, la oferta que le ha dado Florentino es buenísima, solo Mbappe y Haaland ganarían más que él en Europa, que acepte esa y en el 34 se vaya a Arabia a ganar todo lo que según él dejó de ganar en el Madrid.

Qué bonito sería el periodismo deportivo si dejarán de hablar de netos y brutos para confundir, porque a nadie le importa lo que se lleva el jugador tras los impuestos.

Siempre habría que hablar de salarios brutos sin primas y Saka se lleva 15M brutos. Vini 25, los mismo que le ofrece el Arsenal y que sólo compensaría con una prima de 100M.

La masa salarial se disparó, aunque entiendo que es porque en la temporada pasada se hicieron 160 millones en fichajes y con su correspondiente amortización te sale los 100 millones de más. Aún con este incremento en ella no logra superar el 50% de los ingresos recurrentes.

La verdad es que Mourinho tiene que flipar con algunos jugadores, lo de Mastantuono parece un chiste, es el relevo de Lucas Silva y Reinier más vale que le busquen una salida y traten de recuperar parte de la inversión porque es el típico jugador que vamos a ver todos los veranos en la rampa de salida y que se va a agarrar al club como una sabandija hasta que agote contrato, no le van a querer ni en Argentina.

Un posible motivo para mantenerlos en la plantilla:

Parece que Gonzalo va a salir al Fulham y le seguirá César Palacios.

Por Gonzalo, se habla de venta de 30M por el 50%, lo valoran en 60M.

La verdad es que me jode que salga porque me gusta mucho, es el único que ataca el espacio en el área y va muy bien de cabeza. Jugador que pudiera ser muy útil con Mou.

Hubiera preferido otra cesión para Endrick al que no veo aún preparado pero entiendo que el Madrid prefiera pescar 30M para financiar los que van a venir.

@Davalde

La verdad es que me jode que salga porque me gusta mucho, es el único que ataca el espacio en el área y va muy bien de cabeza. Jugador que pudiera ser muy útil con Mou.

Hubiera preferido otra cesión para Endrick al que no veo aún preparado pero entiendo que el Madrid prefiera pescar 30M para financiar los que van a venir.

No podemos quedarnos con cero canteranos en plantilla. Que el mismo verano salgan Carvajal, Fran García, Asencio y Gonzalo nos deja sin cupos.

El problema en la delantera no es Gonzalo, que me parece el más útil de los que tenemos precisamente por esa capacidad de remate de cabeza que creo que vamos a necesitar, y que sinceramente me parece increíble que Mourinho no vaya a tener al menos a un delantero que pueda rematar de cabeza de manera mínimamente solvente. En un fútbol donde cada vez el balón parado y el dominio aéreo marca más distancias, nosotros perdemos todas las bazas... no tiene sentido. Pero cuadrar las cuentas es lo que hay.

Los problemas son el acabado carioca, que no lo vas a mover ni con agua caliente a lo Hazard hasta que termine el contrato, y el paquete argentino que es un fichaje que habría que estudiar y auditar porque está claro que aquí hay gato encerrado y algunos se llevaron unas jugosas comisiones calentitas por él.

Yo antes que a Gonzalo, me quitaría de en medio a esos dos e incluso a Brahim y Endrick, que es un poco cromo repetido con lo que hay delante y no da más de lo que ya tenemos. Lógicamente teniendo en cuenta que al que me quitaría de encima el primero sería a Mbappe pero no parece plausible.

Si acaban viniendo Rodri y Diomandé entonces el verano me parecería notable a la espera de concretar las salidas. Me seguiría faltando un centrocampista que hiciera de back up de Rodri precisamente, pero bueno. Igual parchearán ahí con Bernardo o el propio Guler, o con cambio de dibujo.

@Davalde

Pues yo para que se pudra de aburrimiento, quiero verlo un año en la  Premier a ver qué tal se le da. Y si despunta, se le recompra y listo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.