Yo creo que nico paz podría adaptarse al puesto de interior, es un perfil modric en sus inicios en los spurs donde era un jugador más de tres cuartos de último pase aunque a veces bajaba a buscar el balón, nico tiene físico es disciplinado con balón y tiene calidad para distribuir, es fundamental incorporar la pieza de centrocampista creador porque ni Valverde ni camavinga ni tchouameni son ese perfil y bellingham es un jugador de tres cuartos.

@Davalde

@LQDY Cherki es mas mediapunta que extremo.

Como dije, yo no le he visto jugar,,por lo que no sé decir de qué juega, ni cómo juega.

según transfermarkt,,

esta temporada, de lo que más ha jugado es de extremo derecho (16 p) y luego de mediocentro ofensivo (12 p)

y en su carrera, medio centro ofensivo (no confundir con media punta) 65 p, extremo derecho 51 p, extremo izquierdo 18 p, delantero centro 8 p, media punta 1p, interior derecha 1p y medio centro 1p.

Wirtz puede jugar en todo el frente del ataque, como Rodrygo, porque son jugones.

Sólo lo veo posible si alguno de los de arriba de marcha y seguiría sin resolver totalmente la repetición de perfiles de nuestra delantera.

Si se fuera un delantero creo que la mejor opción es sustituirlo por un centrocampista, porque a Jude se le trajo como tal, pero es evidente que le necesitamos donde es diferencial, en el área, complementando a otros 2 delanteros más rápidos.

El equipo necesita un centrocampista táctico-organizador, con la mejor salida de balón posible para meter pases al más puro estilo NFL a nuestros corredores y con un notable sentido de equipos que mantenga unido el juego del equipo.

Lo que tenemos ahora es 4 delanteros que no se mueven y a Camavinga corriendo como pollo sin cabeza y Modric tapando todo lo que le da el cuerpo.

...

Los 100M los pondría antes por Wharton que por Wirtz.

@javi_1984

Yo creo que nico paz podría adaptarse al puesto de interior, es un perfil modric en sus inicios en los spurs donde era un jugador más de tres cuartos de último pase aunque a veces bajaba a buscar el balón, nico tiene físico es disciplinado con balón y tiene calidad para distribuir, es fundamental incorporar la pieza de centrocampista creador porque ni Valverde ni camavinga ni tchouameni son ese perfil y bellingham es un jugador de tres cuartos.

Nico, en el juvenil, jugaba de interior derecho, en un 4-2-3-1. 
Esos tres, que solían ser Nico-Yeray-cesar, ayudaban a los dos pivotes (Manuel Ángel y marc/chema), a sacar/mover el balón (los extremos eran los laterales, que prácticamente se colocaban a la altura de nuestro nueve).
digo esto, para que se vea que Nico ha jugado mucho, y buen, de interior. Es verdad que, al tener buena relación con el gol, tanto con el,pie como con la cabeza, los entrenadores tienen a subirle al área , mas que a bajarle al medio. Pero suele pasar porque sus equipos (castilla, cuando jugaba, y ahora el Como, andan necesitados de goleadores). 
En un equipo como el Madrid, con el potencial goleador que tenemos, no sería un sacrilegio el retrasar a Nico, para que ayude a mover/distribuir. Seguramente no llegue a ser un modric (es que es muy difícil que alguien lo alcance), pero que podría ser un muy buen interior que ayude a sacar el balón, que lo mueva, que se aplique en defensa, y que tenga llegada al área contraria, no sería nada extraño. El potencial lo tiene. Luego dependerá de su cabeza. 
Para mí, y más teniendo la sequía que tenemos en el medio campo, debería ser una vuelta sí o sí.
eso sí, guller debería salir cedido, porque necesita lo que ha tenido Nico este año, jugar de titular muchos minutos, y ver para dónde tira, si para ozil (el ozil del madrid) o para Asensio (el que decía que no estaba para tirar del carro)
@LQDY
Nico, en el juvenil, jugaba de interior derecho, en un 4-2-3-1. 
Esos tres, que solían ser Nico-Yeray-cesar, ayudaban a los dos pivotes (Manuel Ángel y marc/chema), a sacar/mover el balón (los extremos eran los laterales, que prácticamente se colocaban a la altura de nuestro nueve).
digo esto, para que se vea que Nico ha jugado mucho, y buen, de interior. Es verdad que, al tener buena relación con el gol, tanto con el,pie como con la cabeza, los entrenadores tienen a subirle al área , mas que a bajarle al medio. Pero suele pasar porque sus equipos (castilla, cuando jugaba, y ahora el Como, andan necesitados de goleadores). 
En un equipo como el Madrid, con el potencial goleador que tenemos, no sería un sacrilegio el retrasar a Nico, para que ayude a mover/distribuir. Seguramente no llegue a ser un modric (es que es muy difícil que alguien lo alcance), pero que podría ser un muy buen interior que ayude a sacar el balón, que lo mueva, que se aplique en defensa, y que tenga llegada al área contraria, no sería nada extraño. El potencial lo tiene. Luego dependerá de su cabeza. 
Para mí, y más teniendo la sequía que tenemos en el medio campo, debería ser una vuelta sí o sí.
eso sí, guller debería salir cedido, porque necesita lo que ha tenido Nico este año, jugar de titular muchos minutos, y ver para dónde tira, si para ozil (el ozil del madrid) o para Asensio (el que decía que no estaba para tirar del carro)

Claro por eso me refiero que no es una posición nueva para él y tiene condiciones para jugar en ese puesto adoptar el rol de organizador, claramente es un perfil más modric o ceballos que un perfil camavinga o Valverde.

Ojalá que sí, es el primer fichaje que necesitamos antes que cualquier defensa o centrocampista.

Yo recuperaría a Nico y cedería a Güler. Creo que el del Como se adapta mejor a las características del Madrid; físicamente está mejor preparado para trabajar un poco en el centro del campo, lo que daría algo más de equilibrio quitando un delantero.
De todas formas, lo primero que hay que hacer es buscar entrenador, esta plantilla necesita uno. Luego, aunque Güler se quede en la plantilla, hay partidos de sobra para darle minutos a todos, además de que se pueden hacer cinco cambios por partido! Una regla de la que todavía no hemos sabido sacar provecho...

@spasic
Yo recuperaría a Nico y cedería a Güler. Creo que el del Como se adapta mejor a las características del Madrid; físicamente está mejor preparado para trabajar un poco en el centro del campo, lo que daría algo más de equilibrio quitando un delantero.
De todas formas, lo primero que hay que hacer es buscar entrenador, esta plantilla necesita uno. Luego, aunque Güler se quede en la plantilla, hay partidos de sobra para darle minutos a todos, además de que se pueden hacer cinco cambios por partido! Una regla de la que todavía no hemos sabido sacar provecho...
A mí Guler me parece mejor que Nico Paz para mover al equipo, es su don dirigir.

Nico me parece buen relevo para Modric, Rodrygo y Bellingham. 

Si acepta ese rol secundario claro, como Brahim.

Las casas de apuestas lo ven en el RM

https://apuestas.as.com/futbol/primera/las-apuestas-predicen-el-proximo-equipo-de-dean-huijsen-n/

+

El quiere venir:

=

El fichaje es Militao, Alaba recupera su físico milagrosamente, confían en Jacobo Ramon y Joan Martinez está mejor que antes de su lesión.

Sea como sea, necesitamos un cuarto central (descontando a alaba) y, a poder ser, que se maneje por la izquierda, algo que Asencio y Militao, no saben. 

Bueno, realmente necesitaríamos a dos, porque militao No creo que esté operativo hasta el 26.

y por mucho que confíen en Joan, También va a necesitar un buen puñado de meses para jugar minutos en el castilla, que aún casi ni lo ha catado. 

Si me dijesen que la apuesta sería tirar de la cantera (Lamini, Diego Rivas, Diego Aguado, Fortea, Jacobo, Joan, etc, etc), porque realmente confían  en ellos, pues vale, hasta podría llegar a entender no fichar a juselín. Pero como seguro que seguiremos insistiendo con los lucas, Militao (sin confianza en su pierna), alaba, etc, etc, me pare fatal otro año de miserias futbolísticas. 

Por cierto, veo jugar a juselín, y, hoy por hoy, no es jugador de 70 M. 

Si pagases por lo que vale ahora mismo, su precio sería 30-35 M.

para llegar a 70-80-90 M, tendría que pulir algún defecto que tiene. 

Le falta contundencia. No defiende bien a los jugadores que juegan de espaldas. En las jugadas a balón parado, no se posiciona bien. Y le gusta esperar, más que anticipar. Entre otras cosas.

edad para mejorar, tiene de sobra. Pero va a depender, sobre todo, de sus ganas de mejorar. 

Si piensa que ya lo tiene todo, se quedará en un buen central. Si se da cuenta de los defectos que tiene, e intenta pulirlos, puede que llegue a ser un muy bien central, o más. 

Pero hoy por hoy, si yo tuviese que elegir uno de los dos, y sólo uno de los dos, prefiero las presta cio es que da Asencio, a lo que da juselín. Creo que al madrid, a este madrid, le viene mejor la contundencia de Asencio, que la suavidad de juselín. Aunque es verdad que les separan unos añitos. 

La cosa es que igual cuando Hujsen tenga todo lo que pides @LQDY igual ya no te cuesta 70 sino que directamente el club que lo tiene, un PSG de la vida ni te lo vende que es lo que te pasaria si vas a por Vitinha o Ruben Dias. Al final mira a Rodrygo, Militao y Vinicius cuando se les ficho tampoco costaban 45k por no hablar de Tchouameni, Reinier o Jovic, tu apuestas por un jugador que entiendes sera generacional y nada, a rezar a ver que sale... Por este en concreto si no mejorase nada por lo pronto seria igual no titular pero si muy aprovechable. Yo con este si que me la jugaría.

Lo he puesto en otro post pero lo digo aqui, mi segundo equipo es el Valencia y con Corberan estoy muy impresionado con Enzo Barrenechea, se habla mucho de Zubimendi y si bien son perfiles muy distintos, este es mas fisico, pero creo que tiene mas proyección, igual ahora te cuesta poco pero creo que puede crecer aun mucho. Por lo pronto ya es el mejor del Valencia e internacional con Argentina, tiene solo 23 años en un puesto que se tarda mucho en asentarse. No se, creo que es para que se hable mas de el...(como promesa/oportunidad de mercado obviamente, no como un titular inmediato).

@Cesar04

Se puede ser del Madrid y del Valencia? 🤯

Si eres de Valencia y disfrustastes de las goleadas del Piojo López al Barcelona es normal.

El Madrid es el equipo con más afición en el mundo, por lo tanto, también entre otros equipos, y debe de haber hasta madridistas cuyo segundo equipo sea el Barcelona o el Atlético.

@the doctor

Si eres de Valencia y disfrustastes de las goleadas del Piojo López al Barcelona es normal.

El Madrid es el equipo con más afición en el mundo, por lo tanto, también entre otros equipos, y debe de haber hasta madridistas cuyo segundo equipo sea el Barcelona o el Atlético.

Ser madridista y que tu segundo equipo sea el Negreiras. No se que te meten últimamente en el Cola-Cao, doctor ! 

@Seifer77

La cosa es que igual cuando Hujsen tenga todo lo que pides @LQDY igual ya no te cuesta 70 sino que directamente el club que lo tiene, un PSG de la vida ni te lo vende que es lo que te pasaria si vas a por Vitinha o Ruben Dias. Al final mira a Rodrygo, Militao y Vinicius cuando se les ficho tampoco costaban 45k por no hablar de Tchouameni, Reinier o Jovic, tu apuestas por un jugador que entiendes sera generacional y nada, a rezar a ver que sale... Por este en concreto si no mejorase nada por lo pronto seria igual no titular pero si muy aprovechable. Yo con este si que me la jugaría.

Lo he puesto en otro post pero lo digo aqui, mi segundo equipo es el Valencia y con Corberan estoy muy impresionado con Enzo Barrenechea, se habla mucho de Zubimendi y si bien son perfiles muy distintos, este es mas fisico, pero creo que tiene mas proyección, igual ahora te cuesta poco pero creo que puede crecer aun mucho. Por lo pronto ya es el mejor del Valencia e internacional con Argentina, tiene solo 23 años en un puesto que se tarda mucho en asentarse. No se, creo que es para que se hable mas de el...(como promesa/oportunidad de mercado obviamente, no como un titular inmediato).

Está claro que es una apuesta de presente, pero más de futuro.

el asunto es si todo el mundo tiene eso claro.

porque yo sí tengo claro que desde el minuto 1, todos le van a medir por los 70 millones. 

Y no sólo hablo de prensa y antis, sino del propio madridismo. 

Le pasó a Militao, que con muchísima más experiencia, al principio le pesó la camiseta, y no tardaron en  atizarle con los ¿60 millones? Que costó.

y juselín viene con muchísima menos experiencia y con más defectos a pulir,

70 millones, para un defensa, para el madrid, son muchos millones.

si todos tenemos claro que aún le queda oficio por aprender, adelante.

si algunos piensan que, dese ya, va a liderar la zaga de todo un Real Madrid, yo me lo pensaba dos veces

@Perico
Ser madridista y que tu segundo equipo sea el Negreiras. No se que te meten últimamente en el Cola-Cao, doctor ! 
Entre los 600M de aficionados debe de haber algún madridista cuyo segundo equipo sea el Barcelona.

Por ejemplo un chaval madridista cuyo apreciada abuela sea del Barcelona 

@the doctor

Entre los 600M de aficionados debe de haber algún madridista cuyo segundo equipo sea el Barcelona.

Por ejemplo un chaval madridista cuyo apreciada abuela sea del Barcelona 

Me rindo ! 

En mi caso soy de Valencia, mi primer equipo siempre fue el Madrid sin duda vamos pero tuve la suerte de ser amigo de la familia de Juan Bernat y poder ir muchas veces al estadio a verlo, con el tiempo me he mudado a Polonia por trabajo y pues lo tipico al echar la vista atras te acabas encariñando de algun modo...y bueno, esta es mi historia xddd

@Perico
   Te sorprendería saber la cantidad de gente que es del Madrid y del barcelona, en uno u otro sentido. Yo personalmente conozco 3, un buen amigo, cincuentón, y dos sobrinos míos. Son gente normal, no fanática, no obsesionada con el fútbol y su rivalidad. No los que vas a encontrar en un foro como este.

Pero existen.

@Seifer77

En mi caso soy de Valencia, mi primer equipo siempre fue el Madrid sin duda vamos pero tuve la suerte de ser amigo de la familia de Juan Bernat y poder ir muchas veces al estadio a verlo, con el tiempo me he mudado a Polonia por trabajo y pues lo tipico al echar la vista atras te acabas encariñando de algun modo...y bueno, esta es mi historia xddd

Hace unos años, el madrid era el segundo equipo de muchos valencianos.

por eso nos íbamos allí, cuando nos clausuraban l Bernabeu.

y jugábamos como en casa.

luego las cosas se torcieron. 

Más por directivos que por otras cosas. 

Prefirieron (los directivos)  tirar para el barsa (Villa, Mendieta), antes que para el madrid

supomgo que lo,de mijatovic y la champions de parís, les hizo mucho daño 

@LQDY

Prefirieron (los directivos)  tirar para el barsa (Villa, Mendieta), antes que para el madrid

Creo que lo de los fichajes son excusas para justificar una política de división y de enfrentamiento que inició con la democracia de las autonomías.

Franco llegó a forzar la dimisión de los presidentes de Barcelona y Madrid en 1943, tras meterles el 11 a 1, porque los catalanes reiniciaron el odio irracional de la Guerra Civil. Por suerte eso nos trajo a Santiago Bernabéu.

Cuando el reino de España ya no podía perder más tierras en América tocó buscar su división interna. Cuando se perdió Cuba comenzaron los independentismos de la propia península, y hoy lo hemos heredado en un odio orquestado hacia el Madrid y el centralismo.

No es casualidad, que el origen de toda la corrupción y odio descontrolado comenzara con Núñez, presidente del Barcelona desde 1978, justo acabada la dictadura que defendía la unidad frente a la división.

@LQDY

Lo que está claro es que a dia de hoy es irremediable porque al final nacen y se crian con esa animadversión al madrid por lo que los niños que se hacen del valencia y van creciendo y empapándose del valencia con gente del valencia más mayor etc etc les inculcan o maman la animadversión hacia el madrid, eso está muy arraigado y se iría si con el paso de los años la opinión hacía el madrid cambiase y poco a poco las siguientes generaciones mamasen que el madrid es un club amigo, imaginaros que el valencia está en una situación muy crítica y gracias al madrid se salvan de esa situación, no sé tendría que ser algo muy gordo que hiciese click en la mentalidad valencianista, ni lo de la DANA ha cambiado un ápice la opinión del valencianismo hacía el madrid, les entrevistan y muchos te dicen que como club nos respetan que somos un club señor pero luego en el plano puramente deportivo ya no ceden ante ese antimadridismo y te hablan chavales de 20 25 años del fichaje de mijatovic que ni habían nacido, y es porque ellos maman una historia crecen con ese discurso y ya está.

Ánimo gente, toca reconstruirse.

El cambio de entrenador y la salida de algunos jugadores dará un aire nuevo al equipo.

Puede que Modric y Lucas no renueven y hasta que convenzan a Alaba o Rudiger acuerden su salida un año antes.

Y también es posible que Vini o Rodrygo, salgan con una gran venta.

Kollins está haciendo buenas reflexiones, es cierto que no falta mucha salida de balón, desde atrás y desde el medio. Arnold ayudará pero creo que también tenemos que tener el ojo a Huijsen, a Wharton y a Wirtz.

Los 4 son jóvenes todos suman en calidad con la asociación.

Por desahogar la rabia con los brasileños. una locura sin Vinícius ni Rodrygo.

.................Mbappé

......Bellingham...........Wirtz

....Wharton...Tchoua..Valverde

..García..Huijsen..Asencio..Arnold

...................Courtois

Vuelta al trivote heredero de la CMK.

Y quitamos 2 muertos arriba para dejar sólo a Mbappé y Jude.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.