Alaba, Lucas, Fran y Vallejo. Hágase.@Cesar04
A Londres con Alaba de titular
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 6 meses
Se habla para mañana de fran portero del castilla, se supone que courtois llega para Londres, yo no le forzaría.
Lo de Rudiger se queda en multa y con la consigna de que si lo vuelve a hacer lo sancionan con 2 partidos, nos salvamos. Todos los demás solo multa.@Cesar04 Lunin lesionado
🚨 JUST IN: Andriy Lunin could be out for 4 WEEKS. He suffered a tear in his soleus muscle in the 50th minute vs Real Sociedad. The club is considering the option of an injection for him to play vs Valencia. @elchiringuitotv pic.twitter.com/Sm9i5Fj1U6
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 3, 2025Courtois lesionado
Rudiger posiblemente sancionado con 1 partido por el gesto en el Wanda
Tchouameni sancionado.
A Londres con Alaba de titular
— C Zepeda (@cz40268) March 7, 2025
@Cesar04 Lo de Rudiger se queda en multa y con la consigna de que si lo vuelve a hacer lo sancionan con 2 partidos, nos salvamos. Todos los demás solo multa.
Es que si sancionaban con partidos crean un precedente peligroso, ya están tardando algunos en decir que estamos recibiendo ayudas de la UEFA y robando algunos arsenal… creo que hay rumores de que quieren acusar al madrid de la lesión de Gabriel magallaes, menos mal que se lesionó sólo si es por la entrada de algún jugador dirían que le hemos pagado para que lo lesionen o algo.
Es que precedente ya había, y de hecho de esta misma temporada, al final decidieron sancinar con lo mismo.@javi_1984 Es que si sancionaban con partidos crean un precedente peligroso, ya están tardando algunos en decir que estamos recibiendo ayudas de la UEFA y robando algunos arsenal… creo que hay rumores de que quieren acusar al madrid de la lesión de Gabriel magallaes, menos mal que se lesionó sólo si es por la entrada de algún jugador dirían que le hemos pagado para que lo lesionen o algo.
https://www.tiktok.com/@mutdargentina/video/7442467890390928695
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.