Se habla para mañana de fran portero del castilla, se supone que courtois llega para Londres, yo no le forzaría.

@Cesar04

Lunin lesionado

Courtois lesionado

Rudiger posiblemente sancionado con 1 partido por el gesto en el Wanda

Tchouameni sancionado.

A Londres con Alaba de titular

Lo de Rudiger se queda en multa y con la consigna de que si lo vuelve a hacer lo sancionan con 2 partidos, nos salvamos. Todos los demás solo multa.
@Cesar04
Lo de Rudiger se queda en multa y con la consigna de que si lo vuelve a hacer lo sancionan con 2 partidos, nos salvamos. Todos los demás solo multa.

Es que si sancionaban con partidos crean un precedente peligroso, ya están tardando algunos en decir que estamos recibiendo ayudas de la UEFA y robando algunos arsenal… creo que hay rumores de que quieren acusar al madrid de la lesión de Gabriel magallaes, menos mal que se lesionó sólo si es por la entrada de algún jugador dirían que le hemos pagado para que lo lesionen o algo.

@javi_1984

Es que si sancionaban con partidos crean un precedente peligroso, ya están tardando algunos en decir que estamos recibiendo ayudas de la UEFA y robando algunos arsenal… creo que hay rumores de que quieren acusar al madrid de la lesión de Gabriel magallaes, menos mal que se lesionó sólo si es por la entrada de algún jugador dirían que le hemos pagado para que lo lesionen o algo.
Es que precedente ya había, y de hecho de esta misma temporada, al final decidieron sancinar con lo mismo.

https://www.tiktok.com/@mutdargentina/video/7442467890390928695

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.