@Medio

Hoy por hoy el entrenador prefiere a Ceballos, y yo le entiendo. 

Habrá que verlo. En cuanto tenga a los centrales (Alaba), yo creo que Ceballos se va al banquillo, juegue como juegue.
A mí me gustaría ver a algunos jugadores con otro tipo de entrenador. Yo no malvendería a Tchouameni en su momento más bajo, y tampoco vendería a Camavinga.
@spasic
Habrá que verlo. En cuanto tenga a los centrales (Alaba), yo creo que Ceballos se va al banquillo, juegue como juegue.
A mí me gustaría ver a algunos jugadores con otro tipo de entrenador. Yo no malvendería a Tchouameni en su momento más bajo, y tampoco vendería a Camavinga.
    El asunto es, ves visos de que venga un nuevo entrenador? yo, no.

Tchuameni es lento, como lo era Casemiro, Aunque el brasileño giraba la cintura mucho más rápido que el francés. Y por supuesto, Tchouameni tiene bastante peor lectura defensiva que Casemiro, que solía colocarse bastante bien, anticipando por dónde parecía que iba a venir el ataque.

es decir, Tchouameni empeora en muchas cosas a Casemiro, y no le mejora en nada (puede que en alguna cosa le iguale)

en resumidas cuentas, el cambio de Case por Tchou ha sido a (bastante) peor. A mí no me vale para sostener al medio campo del madrid. 

Si a eso le añades que no es capaz de avanzar un balón jugado (todo son horizontalidad o pases al,portero), pues para mí es venta obligada, antes de que pierda valor de mercado.

ahora bien, si me dicen que es Tchouameni o nadie, o algún invento tipo alaba o similar, prefiero que se quede el francés 

Y yo pregunto a los detractores de Camavinga/Tchouameni a que pivote pensais fichar (de los que se puedan fichar) que mejoren a estos y te vayan a encajar mejor? Zubimendi? 

Vender a Camavinga me parecería la locura absoluta, esta por pulir todavía pero es una animalada de futbolista que encima te vale en 3 posiciones distintas.

@Seifer77

Y yo pregunto a los detractores de Camavinga/Tchouameni a que pivote pensais fichar (de los que se puedan fichar) que mejoren a estos y te vayan a encajar mejor? Zubimendi? 

Vender a Camavinga me parecería la locura absoluta, esta por pulir todavía pero es una animalada de futbolista que encima te vale en 3 posiciones distintas.

Yo he comentado que Camavinga este año no está bien, por lesiones o porque al chaval lo están mareando con contínuos cambios de posición. ... pero de ahí a venderlo, pues no. 

A Camavinga, cuando se habló de su fichaje por el Madrid, recuerdo haberlo visto con la Sub-21 de Francia jugando de media punta, el sitio donde juega Bellingham en el Madrid, es decir en posiciones muy ofensivas. En el Madrid, al menos yo, no lo acabo de ver tan atrás ... me gusta que juegue de interior y ofensivo, que es donde más ha destacado aquí también.  El italiano insiste con él en posiciones de 5 o de lateral y si sigue así, no lo va a tener fácil para jugar en un futuro ... no lo veo ahí, demasiados despistes de marcaje y pérdidas de balón en posiciones muy comprometidas... pero es que él es así, es un jugador que tiende a jugar la pelota e ir hacia adelante, le están pidiendo que juegue de algo que desconoce. 

Yo insisto en que hay que ver a muchos jugadores del Madrid, como Tchouamení, en manos de un entrenador diferente al italiano este, entonces podremos valorar si son válidos o no para el Madrid, pero de momento, calma con ellos.  Lo mismo digo de Tchouameni o del tan mencionado en el foro Nico Paz, al que hay que volver a incorporar en cuanto tengamos otro entrenador para que lo valore debidamente.  

Hay que despedirnos de fichajes en la defensa más que de Arnold y Miguel (si es que acomodan a Fran García en otro equipo, si no Miguel a la premier), ojo a este artículo de As

https://as.com/futbol/primera/giro-de-180-con-alaba-n/

El club ha pasado de mentalizarse de que nunca volvería a ser el mismo, a verlo un ‘indiscutible’ dentro de poco. “Está incluso mejor que antes”, se dice.

Nos robarán a Huijsen, verano nada de nada de central, los fichajes son Alaba, Militao regresa mejor que como estaba en el 2019 y Jacobo Ramon enamora en pretemporada a Carletto.l

Fortea replanteándose su renovación. Siempre algunos escapan pero si el presidente y el técnico siguen mandando los mensajes que mandan muchos dirán que no están aquí para hacer ricos al club sino que buscarán su camino fuera de casa.

@Medio

Fortea replanteándose su renovación. Siempre algunos escapan pero si el presidente y el técnico siguen mandando los mensajes que mandan muchos dirán que no están aquí para hacer ricos al club sino que buscarán su camino fuera de casa.

El club ha mandado una señal inequívoca a Fortea durante mucho tiempo ... prefiero poner de lateral a cualquiera antes que darte una oportunidad a tí.  Por lo tanto no veo el problema, el club no quiere a Fortea y éste se busca la vida.   Lo incongruente es que se quiera renovar a un jugador con el que no cuentas, esto es lo raro ... pero bueno, tampoco es de extrañar viendo lo que ocurre con el Castilla, el equipo femenino, etc...  

Mira que soy defensor de Florentino y Ancelotti y lo de la cantera en este club no tiene perdón de dios. Sin embargo Fortea creo que se esta creyendo mucho mejor de lo que realmente es a dia de hoy.

En su caso no es que Ancelotti no cuente con el es que Raul tampoco y eso ya es muy llamativo. Igual el esperaba tener ahora alguna oportunidad pero en su puesto los tipicos apañados en defensa que te cierran bien la banda y que no se incorporan apenas al ataque o lo hacen incluso mal en este club han tenido bastante recorrido (pienso en jugadores tipo Arbeloa, Mendy, Nacho, incluso Coentrao que con el Madrid siempre adoptó un perfil mas defensivo...) sin embargo tipico colador en defensa que ataca de maravilla yo los que se, han acabado fuera rapidamente e incluso abucheados  (recuerdo a Danilo, Odriozola, Cicinho hace ya unos años...). Ahora tenemos los casos de Lucas y Fran Garcia que sin ser tan debiles en defensa (igual suena ciencia ficcion pero juro que en su dia vi a Lucas V. parando a Ribery) este verano ya eran claramente junto a Ceballos los mas denostados de la plantilla, de hecho Fran porque ha mejorado mucho que el año pasado ni contaba y es que un jugador asi te pierde los partidos como esta pasando ahora con Lucas. Asi que Fortea creo debería analizarse, entender mejor las necesidades del club, ser mas paciente y enfocarse en mejorar si quiere ser alguien.

Que ni Ancelotti ni Raúl cuenten con Fortea no nos dice absolutamente nada sobre el valor del chavalín. Estos dos entrenadores deben ser de las peores parejas posibles para formar a jóvenes.

A ver, Fortea, a nivel defensivo, da poco más que Lucas. 

Donde luce, y bastante, es de medio campo para arriba.

de todas formas, el problema del lateral derecho del Castilla, viene de los dos años que han tenido a Tobías ‘probándolo’.

eso ha supuesto que Alex Jiménez se tuviese que ir y que David Jiménez lleve un año de retraso en su prueba en el Castilla. 

Este año, se supone, debería ser el año de Fortea en el castilla. Sin embargo, está empezando a jugar en el C, y no demasiados minutos. 

Lo más lógico, según sus antecedentes (fuga del atleti al madrid), es que acabe yéndose a algún equipo que sí le dé la oportunidad de probarse en primera .

A mí me parece que le falta madurez en su juego y, quizá, un poco de esfuerzo de equipo. Calidad tiene y, si quisiese, podría subir su nivel defensivo. Aunque está claro que le gusta más lucirse arriba que abajo (en parte, es un poco Achraf)

@Cesar04

Dean Huijsen interesa al Bayern y Chelsea. Se lo llevan, es lo que hay..

Si fichásemos al tal Huijsen, que nunca he visto, por lo que no sé si es bueno, malo o regular,

¿significaría que en la cantera no tenemos nada parecido? 

Porque el huijsin este, tiene una experiencia de (+-) 30 partidos en primera. 

Que está claro que, salvo Asencio, ningún otro canterano tiene esa experiencia (bueno, salvo Mario Martín y Nico Paz), pero entiendo que estaríamos diciendo a Jacobo, a Joan, etc, que Huijsen (19 años) es mejor que ellos

@LQDY

Si fichásemos al tal Huijsen, que nunca he visto, por lo que no sé si es bueno, malo o regular,

¿significaría que en la cantera no tenemos nada parecido? 

Porque el huijsin este, tiene una experiencia de (+-) 30 partidos en primera. 

Que está claro que, salvo Asencio, ningún otro canterano tiene esa experiencia (bueno, salvo Mario Martín y Nico Paz), pero entiendo que estaríamos diciendo a Jacobo, a Joan, etc, que Huijsen (19 años) es mejor que ellos

a cuantos de la cantera pretende el Bayern, Chelsea, etc? Yo por lo que he visto Hiujsen es el prototipo de jugador que pretendían fichar con Leny Yoro, de esas apuestas Varanescas que sabes que la posibilidad de que lleguen es altísima, podríamos decir lo mismo de Jacobo Ramon o Joan?

Otra cosa, con Carletto ya se sabe que con un joven para que juegue con él tiene que ser una cosa segurísima o no juega y hay que probarle años a ver si sí rinde, yo creo que Huijsen está más cerca del prototipo de jugadores jovenes que sí juegan con Carletto (Bellingham, Alexandre Pato, Jese) que de los otros (Jacobo Ramon, Fortea, etc, de los que puede que sí valgan pero hay que probarlos, aunque el riesgo de que no valgan también es alto).

@Cesar04

a cuantos de la cantera pretende el Bayern, Chelsea, etc? Yo por lo que he visto Hiujsen es el prototipo de jugador que pretendían fichar con Leny Yoro, de esas apuestas Varanescas que sabes que la posibilidad de que lleguen es altísima, podríamos decir lo mismo de Jacobo Ramon o Joan?

Otra cosa, con Carletto ya se sabe que con un joven para que juegue con él tiene que ser una cosa segurísima o no juega y hay que probarle años a ver si sí rinde, yo creo que Huijsen está más cerca del prototipo de jugadores jovenes que sí juegan con Carletto (Bellingham, Alexandre Pato, Jese) que de los otros (Jacobo Ramon, Fortea, etc, de los que puede que sí valgan pero hay que probarlos, aunque el riesgo de que no valgan también es alto).

Está claro que Huijsen lo debe estar haciendo bien, y por eso suena por muchos lados.

no sé si Jacobo, Joan, y resto de centrales de la cantera, son mejores, peores o iguales, más que nada, porque no les hemos dado oportunidades de demostrarlo. 

Lo que digo es que si fichamos a Huijsen, que tiene 19 años, si tenemos a Asencio, que tiene 21 años, veo casi imposible que subamos a otro canterano de central, con 18 ó 19 años, porque tendríamos a todos los centrales con cero experiencia en partidos difíciles. 

Y no digo que no haya que ir a por Huijsen, más que nada porque no le he visto jugar nunca. Y no puedo decir si merece la pena ponerle por delante de los nuestros. 

Pero si seguimos fichando jugadores de 18 ó 19 años, luego no podemos pedir que subamos a jugadores de 18 ó 17 años, porque seria imposible mantener un equipo en el que el titular tiene 19 años y el suplente 18. 

Por cierto, y aunque sólo le he visto un partido, hemos fichado un refuerzo para el juvenil, Lamini Fati, que sí juega habitualmente, como lo hizo l otro día en su debut, yo le iría buscando ya un hueco en el Castilla. Porque puede ser toda una sorpresa para bien. 

Hablando de centrales a mí me da rabia que se vayan jugadores de laliga que pueden ser cuanto menos interesantes y que no es una inversión loca, por ejemplo varane apuntaba maneras pero por 10 millones que costó te la juegas, si luego es un puff tampoco has hecho una inversión grande, hoy en día es difícil fichar a un jugador interesante porque o tienen cláusulas altas o hay 5 equipos compitiendo por ese jugador joven, juma jugador del Valladolid con cláusula de 6 millones me parecía una apuesta/inversión interesante, lo ha fichado el city.

Parte de nuestros males 

La grieta del Real Madrid: los rivales regatean a los laterales blancos más del doble de veces que el curso anterior

Lo de Lucas se entiende, Carvajal defiende mucho mejor, pero en el lateral izquierdo? La bajada de nivel de los que son los mismos ha sido considerable, especialmente de Mendy que ha pasado de ser un muro a ser un flotador blandengue.

@Cesar04

Vamos tarde para ello, la multipropiedad es legal, es una obligación sacar beneficios de ella como los demás

Ya lo dije yo hace tiempo, no necesariamente necesitas comprar un equipo, simplemente llegar a un acuerdo con 2 o 3 equipos europeos que te hagan de equipo satélite, equipos que te ayuden a formar a chicos jóvenes les den un trato bueno y ellos se beneficien de su les dejes jugadores totalmente aprovechables.
@javi_1984

Ya lo dije yo hace tiempo, no necesariamente necesitas comprar un equipo, simplemente llegar a un acuerdo con 2 o 3 equipos europeos que te hagan de equipo satélite, equipos que te ayuden a formar a chicos jóvenes les den un trato bueno y ellos se beneficien de su les dejes jugadores totalmente aprovechables.
Pero sí se necesitaría participación en un equipo si queremos que actúen de acuerdo a nuestros intereses, porque cedes a un jugador y si necesitas que lo desarrollen en ocasiones no va a ser lo que se necesite en el otro club, si hasta nuestro entrenador pasa de formar a nuestros propios jugadores, imagínate siendo dt de otro equipo. 

Si es cierto lo de la oferta de Arabia (que lo dudo, será más cosa del representante) rechazar 300 kilos por tu tercer lateral izquierdo, ... buff... Pero lo cierto es que es un lujo tenerlo en la plantilla. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.