@tonimaister
No sé, en este caso hablo de intuición. No parece ni que Isco ni Asensio se vayan a marchar. Hay dudas con Brahim. De la baja de Lucas tampoco se habla mucho, y se supone que llegará Rodrygo, además de otros que suenan fuerte como Pogba y Ndombele. A mi es que no me cabe. 

Te falta Vinicius que no le gusta. 

@tonimaister
Jaja, también. Aunque yo eso no me lo creo hasta que no lo vea o no lo diga. 
Es que me cuesta mucho pensar que a alguien no le gusta "vinito"

Voy a lanzar una hipótesis que puede explicar, en cierta medida al menos, lo que está haciendo Zidane. Si él pensara como yo, habría visto que la falta de competencia en los jugadores y el bajísimo nivel de algunos ha sido la causa de este desastre de año. A lo mejor intenta buscar jugadores que mejoren la segunda línea y traigan competencia real a los titulares para asustarles y al mismo tiempo vender a algunos que no quiere para nada en aras de hacer caja para sus fichajes. 

Vende a Bale, Ceballos, Llorente y Reguilón, ninguno de ellos titular con él. Con esto financia las compras que desea. No vende a Marcelo ni Asensio ni Isco porque no ve a nadie con mejor calidad que ellos en el mercado. Ayer leí que Jugones dio el anuncio de que continúa Isco porque aceptó partir de suplente. 

La idea sería meter una camada de suplentes de muy buena calidad, qué asusten a los históricos y todos mejorarán. Sus pretorianos le darán un titulo grande y poco a poco va viendo a quién sustituir. Todo con calma y mucha paciencia. Además, muy convencido suena él con el tema de la recuperación de jugadores. Como es tan buen motivador, cree que puede arreglar casi todo lo que ha salido mal este año. 

No vería mal tener un doble tridente titular y suplente Hazard-Benzema-Salah / Vinicius-Jovic-Brahim. Y mira que tener a Vinicius suplente me duele, pero empiezo a resignarme. 

@Eskender

No vería mal tener un doble tridente titular y suplente Hazard-Benzema-Salah / Vinicius-Jovic-Brahim. Y mira que tener a Vinicius suplente me duele, pero empiezo a resignarme. 

Hay partidos suficientes para que jueguen todos, pero me parece a mi que donde pones a Salah vamos a tener a Rodrygo y/o Asensio. 

@tonimaister
Hay partidos suficientes para que jueguen todos, pero me parece a mi que donde pones a Salah vamos a tener a Rodrygo y/o Asensio. 
Eso es lo que me acojona.

Tambien hay que conocer a Zidane, saes. No llegas siendo un crio de 18 años de brasil y eres titular por encima de alguien que en la escala Zidane esta arriba.

Me imagino a Asensio de titular y me dan sudores fríos. Por qué, en el caso de tener por la derecha esos 2, lo sería. El paso adelante de Marco Asensio 3.0.

Tambien habrá que ver de que pasta esta hecho o por hacer Rodrygo. Es muy dificil caer de pie en Europa y mas hacerlo de primeras. A Vinicius le rodearon unas circunstancias peculiares y aún anda en el camino asi que es aún más dificil extrapolar a Rodrygo, más alla de que son dos jugadores con carasteristicas distintas.

A Vinicius le vino como anillo al dedo la situación del equipo, igual que a Reguilon. Joven con mucha hambre, personalidad y con unas dotes físicas impresionantes. A eso unimos la sorpresa que supuso para los rivales pues tenemos un cóctel que para mí supuso más de lo que realmente debería de ser un jugador de su edad. 


Si tuviéramos a gente arriba que correspondiera con el nivel de un club como el real Madrid como pueden ser los Salah, Mbappe, Hazard... O incluso los Mane, Sane, Sterling... Vini no hubiera irrumpido con tanta fuerza, o por lo menos no nos hubiéramos agarrado a él como a un clavo ardiendo. 


Han sido grandes sorpresas a tener en cuenta, pero su irrupción no pueden frenar la compra de jugadores realmente determinantes. Sino echemos la vista atrás con el "tapa a Asensio". Sí de verdad lo vale, que se gane el puesto con los mejores.

No se lo que piensan hacer desde el club, pero va a ser dificil o casi imposible dar con la tecla y solucionar en un verano lo que se ha ido dejando de lado en los anteriores tres.

Estamos en mayo todavia, ¿sabeis lo que aún falta? El primer fichaje que debemos recuperar es el de las cabezas, que los importantes que han fracasado reseten su mente y vuelvan con una mentalidad nueva, creo que jugadores como courtois ramos varane carvajal kroos benzema casemiro modric (dosificado) o asensio pueden tener un rendimiento muy superior al mostrado ésta temporada, si a eso le sumamos los fichajes que vengan que traeran aire fresco meteran presion porque vendrán motivados con ganas etc etc y no habrá titularisimos creo es un comienzo para ir creando una revolución,  sé que muchos os podeis echar encima mio por decir esto, pero lo que digoes que no puedes cambiar a 12 jugadores y traer otros 12 es una locura y aparte los jugadores han rendido por debajo de su nivel no porque no den mas de si sino porque han rendido mal.

@Leyenda blanca


Con 300 millones poca renovación va a haber. 300 kilos dan para 4 fichajes como mucho

Sobre todo, que tengo que ver yo de dónde se van a sacar 200 millones en ventas.


300 millones con 200m en ventas? Alguien que entienda del tema puede explicar algo mas. Es imposible que sin vender contemos con 100m, con esa cantidad hoy no fichas a nadie. 

@Pitu_paloma

300 millones con 200m en ventas? Alguien que entienda del tema puede explicar algo mas. Es imposible que sin vender contemos con 100m, con esa cantidad hoy no fichas a nadie. 

Solo la venta de CR7 fue esa cantidad. Más lo "no gastado" durante 3 años y quitando sueldos gordos con la escala salarial (solo Bale y el del mismo CR7).

Y sí, las salidas pueden salir 200M€, teniendo en cuenta que van a salir al menos 10, a 20M€ ya salen. Y por 20 no salen ni la mitad, el resto por bastante más.

A mí me salen las cuentas, pero no por 500, sino casi 600.

http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-prepara-mas-de-15-bajas_149078

Hagamos un repaso (datos sacados de Transfermarket a la baja):

Bale: 70

Ceballos: 20

Llorente: 15

Kova: 35 

Óscar Rodríguez: 20

James Rodríguez: 65

Odegaard: 8

Borja Mayoral: 5

Mariano Díaz: 20

Sergio Reguilón: 15

Lucas Vázquez: 25

TOTAL: 233M€

Teniendo en cuenta que si llega algo por Isco a mínimo 80M€ y carta de libertad a Keylor, saldrían 313M€.

Todo esto a la baja. ¿Salen o no las cuentas?

EDITO: he olvidado a Nacho, que al parecer tampoco cuenta, y Jesús Vallejo. Suma y sigue.

A ver. Es que un club no ingresa dinero sólo por las ventas de jugadores. Las cuentas de un club como el Madrid reciben ingresos de todo tipo. A parte de dinero que tengas en inversiones, para sacarle rendimiento en lugar de tenerlo en caja. El madrid podría gastar mucho mas de 100, 200, 300 millones sin vender. 


A parte cuando acuerdas un fichaje sueles pagarlo en varios años y si es al contado, cualquier entidad financiera está deseando vender un prestamo a una club de futbol de ese calado, con 0 riesgos de no devolución.

A mi me cuesta creer que lo de los 100 millones sea tal y como dice Marca. Igualmente no lo tengáis muy en cuenta métodos hay muchos. 

Yo no entiendo mucho de números,  pero las cuentas no me salen, si el madrid tiene 100 millones para fichar apaga y vamonos, porque llevamos 2 años de austeridas en lo que a fichajes se refiere, solo por cristiano sacamos 114 millones mas lo demás ingresos, me parece una pantomima y es muy triste que dependamos de prensa de tan poco nivel, que me expliquen como el barça despues de lo gastado el año pasado con la nomina de salarios altisimosmque tiene va y ficha a de jong por 70 y pico millones va a fichar a de ligt por otros 70 ya van por mas de 150 millones mas el salario de ambos de jong 16 netos una barbaridad mas que cualquier jugador del madrid,  sumale a griezman 120 millones mas su salario que dicenmque bajará que cobra 25 netos en el Atlético y pasaria a 17 8 millones menos supuestamente que ya de por si es un pastón ya vamos por 270 millones, si, venderán pero con esos salarios mas lo que llevan fichando la temporada pasada ... y luego cada X tiempo salen noticias de que el madrid desbanca al united como equipo mas valioso desbanca al united como equipo que mas ingresos genera y gana, sale la revista forbes con un articulo y somo de los equipos mas rentables por su valor y por ingresos generados y recibidos, y me cuenta marca despues de todo esto ¿que solo tenemos 100 millones ñara fichar? Anda y vete a ...

Imagina coger un articulo de Jose Felix y creertelo. Me parece genial que pongáis las noticias de los panfletos todos los días (aunque solo los titulares pueden llevar a engaño, están hechos para que clickes) , pero que las utilicéis para hatear al club y al equipo y darlas a todas como verídicas pues no creo que sea sano.

De todas formas ¿cuantos millones queréis que se gasten? 1000????

Contando con que sea verdad la noticia a mí me cuesta creer que el Madrid solo tenga 100 millones para fichar . Hasta el Atlético de Madrid tendría más dinero que el Madrid ,y de el barca ya ni hablemos .

Algo raro pasa en los últimos años con las cuentas del club 

@Morty

Imagina coger un articulo de Jose Felix y creertelo. Me parece genial que pongáis las noticias de los panfletos todos los días (aunque solo los titulares pueden llevar a engaño, están hechos para que clickes) , pero que las utilicéis para hatear al club y al equipo y darlas a todas como verídicas pues no creo que sea sano.

De todas formas ¿cuantos millones queréis que se gasten? 1000????

Evidentemente noo, creo que de lo que se habla a 1000 va un mundo, nose si tu @Morty eres de los que propone no me acuerdo una revolución "conservadora" es decir que piensas que el club no va a vender a 12 tios y que de esos 12 tios estén marcelo varane bale kroos asensio isco ... como algunos proponen y piensas que tampoco es bueno hacer un desmantelamiento de ese nivel entre otras cosas porque no se puede,  si tú eres de losmque vas en esa línea ya vas en mi misma linea, creo que el club no lo hará porque no piensa que sea bueno hacer eso y aparte no puede, yo creomque los futbolistas que se queden vendran despues del verano ya con la mente reseteada ahora mismo estan ocecados como cuándo uno está negado y por mas que quiera no sale de ese círculo vicioso, yo pienso que el rendimiento de todos será bastante mejor y aparte vendrá gente nueva aire fresco que meterá presion a los ya no intocables, los kroos marcelo casemiro o benzema sabrán que si no dan la talla el banquillo les espera, hasta aqui mi pensamiento,  pero de ahi a decir que el madrid tiene 100 millones para fichar... es poco creible, me puedo imaginar 200 millones mas las ventas que haga entorno a 400 millones contando con ventas.

@javi_1984

Evidentemente noo, creo que de lo que se habla a 1000 va un mundo, nose si tu @Morty eres de los que propone no me acuerdo una revolución "conservadora" es decir que piensas que el club no va a vender a 12 tios y que de esos 12 tios estén marcelo varane bale kroos asensio isco ... como algunos proponen y piensas que tampoco es bueno hacer un desmantelamiento de ese nivel entre otras cosas porque no se puede,  si tú eres de losmque vas en esa línea ya vas en mi misma linea, creo que el club no lo hará porque no piensa que sea bueno hacer eso y aparte no puede, yo creomque los futbolistas que se queden vendran despues del verano ya con la mente reseteada ahora mismo estan ocecados como cuándo uno está negado y por mas que quiera no sale de ese círculo vicioso, yo pienso que el rendimiento de todos será bastante mejor y aparte vendrá gente nueva aire fresco que meterá presion a los ya no intocables, los kroos marcelo casemiro o benzema sabrán que si no dan la talla el banquillo les espera, hasta aqui mi pensamiento,  pero de ahi a decir que el madrid tiene 100 millones para fichar... es poco creible, me puedo imaginar 200 millones mas las ventas que haga entorno a 400 millones contando con ventas.

Yo siempre he hablado desde un punto de vista realista, de lo que creo que va a hacer el club, no de las fantasías y mundos de Yupi donde habría que vender a 15 jugadores y a traer a otros 15 porque es super fácil vender y comprar y Florentino es un inutil.

@Morty
Yo siempre he hablado desde un punto de vista realista, de lo que creo que va a hacer el club, no de las fantasías y mundos de Yupi donde habría que vender a 15 jugadores y a traer a otros 15 porque es super fácil vender y comprar y Florentino es un inutil.
Es que nadie ha hablado de las gallinas que salen por las que entran, creo. De los del equipo (a mí me salen entre 6 y 8) + los cedidos, saldrían unos 12-13, y traer a 5-6.

Eso sí que es viable. Y eso cuesta una pasta. Lo bueno es que vendiendo la tenemos. 

@javi_1984

Yo no entiendo mucho de números,  pero las cuentas no me salen, si el madrid tiene 100 millones para fichar apaga y vamonos, porque llevamos 2 años de austeridas en lo que a fichajes se refiere, solo por cristiano sacamos 114 millones mas lo demás ingresos, me parece una pantomima y es muy triste que dependamos de prensa de tan poco nivel, que me expliquen como el barça despues de lo gastado el año pasado con la nomina de salarios altisimosmque tiene va y ficha a de jong por 70 y pico millones va a fichar a de ligt por otros 70 ya van por mas de 150 millones mas el salario de ambos de jong 16 netos una barbaridad mas que cualquier jugador del madrid,  sumale a griezman 120 millones mas su salario que dicenmque bajará que cobra 25 netos en el Atlético y pasaria a 17 8 millones menos supuestamente que ya de por si es un pastón ya vamos por 270 millones, si, venderán pero con esos salarios mas lo que llevan fichando la temporada pasada ... y luego cada X tiempo salen noticias de que el madrid desbanca al united como equipo mas valioso desbanca al united como equipo que mas ingresos genera y gana, sale la revista forbes con un articulo y somo de los equipos mas rentables por su valor y por ingresos generados y recibidos, y me cuenta marca despues de todo esto ¿que solo tenemos 100 millones ñara fichar? Anda y vete a ...

Solo hay que ver el post-resumen que he hecho. Salen muchos millones vendiendo...

https://realforo.com/forum/sections/mercado-de-fichajes/topics/planificacion-2019-2020/?page=21#post27984

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.