@ccartola

De lo único que tienen ganas estos jugadores es que se acabe ya esto para salir cagando leches. 

¿Qué motivación puedes tener sin jugarte nada? CERO. Y no me vale de orgullo ni leches, no hay motivación, no se juega a nada, no se corre, no se hacen entradas...

Limpieza.

Claro, no se juegan nada porque lo han perdido todo 2 meses de terminar la temporada, si no estás motivado no juegues o al menos saca la motivación de debajo de las piedras saca la motivación al ver a los aficionados que con la mierda de temporada que han hecho aún seguimos poniendo el partido para ver a nuestro madrid, saca la motivación para demostrar a zidane que tu no tienes que ser un descarte la temporada que viene, ninguno se quiere ir dicen los rumores y ninguno demuestra que quiera quedarse,  está pasando como cuándo echaron a lopetegui todos eran unos zanganos y de pronto metieron a vinicius y se veia solo a uno que corria lo intentaba presionaba y ahora lo mismo ves a brahim y ves a un chaval que corre presiona encara, sin hacer gran cosa destaca sobre el resto porque el ves esforzarse intentarlo, no se juegan nada que me da lo mismo tu trabajo es jugar al fútbol,  yo no hablo de sentir colores honrar la camiseta, limitate a hacer tú trabajo, ahora piensas en la temporada que viene y piensas si es que del casting que tendria que hacer zidane no se salva nadie, de poco sirve que venga jovic hazard pogba eriksen o el que sea,  porque si estan con esa desidia el resto no sirve de nada.

@ccartola

De lo único que tienen ganas estos jugadores es que se acabe ya esto para salir cagando leches. 

¿Qué motivación puedes tener sin jugarte nada? CERO. Y no me vale de orgullo ni leches, no hay motivación, no se juega a nada, no se corre, no se hacen entradas...

Limpieza.

El amor propio y específicamente por el escudo y la afición está brillando por su ausencia. Sólo Benzema, aunque parezca mentira, está demostrando algo de apego a lo que es este club y lo que han sido ellos como uno de los equipos más laureados de la historia, los demás están directamente meándose en su propia leyenda, dejándola por los suelos.

La evaluación de los grandes equipos y jugadores dependen mucho de lo que logran y del poso que dejan, y la verdad este despelote está haciendo mucho daño al historial de un grupo humano que ha logrado lo que parecía imposible, pero que ahora mismo lo que parece imposible es que impongan en un mísero partido un mínimo de su juego independientemente de lo malo o bueno que sea el nivel del rival. 

Es tal el hedor a carne quemada que ya muchos, como veo, estamos pensando que ya ni una cierta renovación, sino en realidad directamente tierra quemada. Es tal el hedor a carne quemada que están dando la razón al peor entrenador de la historia del club, Santiago Solari. Es tal el hedor que este equipo de esta temporada está haciendo méritos para ser considerado el peor Madrid de las últimas décadas, por esa descomposición y esa dejadez absoluta. Un despropósito.

Es tal la situación, que se está quemando sin lugar a dudas el halo de ilusión que traía el calvo sensual y de hecho con una base en la que nadie en realidad está tomando en serio uno de los momentos más bajos de la historia del club también que podamos salir de ésta sin una travesía en el desierto que se promete compleja, llevándose consigo posiblemente la reputación del mismo calvo sensual, que ahora mismo no parece ni de broma el entrenador específico para levantar y resurgir.

Porque cada paso que damos, da la sensación que todavía no hemos tocado fondo. Y ya estamos muy lejos de la orilla. Y el salvavidas que tenemos parece muy reluciente porque nos salvó en el pasado, pero todos tenemos, creo, ese Pepito Grillo que nos dice al oído desde el hombro que el Madrid va a necesitar mucho de su técnico porque la plantilla no va a ser top-3 precisamente(como no es top-10 este año, entre errores de planificación, mala forma y mala dirección técnica) para la temporada que viene y en esas condiciones, se necesita una dirección técnica de valor añadido que el calvo sensual no ha desarrollado en 3 años aquí, más decantados a tratar de sacar el máximo de grandes plantillas con más recursos que los contrarios, que de una alquimia para no sólo lograr el máximo rendimiento, sino ganar títulos desde la inferioridad de recursos.


@ccartola

De lo único que tienen ganas estos jugadores es que se acabe ya esto para salir cagando leches. 

¿Qué motivación puedes tener sin jugarte nada? CERO. Y no me vale de orgullo ni leches, no hay motivación, no se juega a nada, no se corre, no se hacen entradas...

Limpieza.

Lamentablemente, hermano, han jugado así al inicio de la temporada y han jugado así cuando tenían que empatar a 0 para ser finalistas de Copa y así ganar algo. Lo mismo contra el Ajax.

Yo el principal problema que veo es el de las ventas, con esta lamentable temporada nuestros jugadores no valen un duro, nos van a dar limosna por los Isco, Bale, Marcelo, Kroos, etc yo a Mariano también lo vendía no tiene nivel para el madrid y a Asensio la eterna promesa a ver si se le puede sacar pasta y por otro lado nos van a pedir pasta gansa por los fichajes.

El tema de las ventas al final acabaran saliendo,  mira pogba y si sale al mercado habria varios equipos interesados en él, haymque tener en cuenta que nuestra plantilla está a otro nivel, nuestros descartes son estrellas para otros equipos y el madrid debe actuar con calma, ahora nadie se quiere ir pero cuando se termine la temporada y se les vaya comunicando que se busquen ofertas acabarán trayendolas el chelsea ha hecho una mala temporada pero muchos no dudariamos en fichar a hazard a kanté a marcos alonso por poner un ejemplo.


La duda que tengo es porque el madrid está asi, ¿es solo un estado de falta de motivación porque no se juegan nada? O se han cansado de ganar o muchos jugadores se han visto con el puesto tan asegurado que sabían que aún sin dar el nivel seguirían dando el nivel, quizas tienen que salir 4 o 5 titulares nuevos (hazard ...) que enseñen como dejarse la piel.

@javi_1984

El tema de las ventas al final acabaran saliendo,  mira pogba y si sale al mercado habria varios equipos interesados en él, haymque tener en cuenta que nuestra plantilla está a otro nivel, nuestros descartes son estrellas para otros equipos y el madrid debe actuar con calma, ahora nadie se quiere ir pero cuando se termine la temporada y se les vaya comunicando que se busquen ofertas acabarán trayendolas el chelsea ha hecho una mala temporada pero muchos no dudariamos en fichar a hazard a kanté a marcos alonso por poner un ejemplo.


La duda que tengo es porque el madrid está asi, ¿es solo un estado de falta de motivación porque no se juegan nada? O se han cansado de ganar o muchos jugadores se han visto con el puesto tan asegurado que sabían que aún sin dar el nivel seguirían dando el nivel, quizas tienen que salir 4 o 5 titulares nuevos (hazard ...) que enseñen como dejarse la piel.

¿No podría ser que fichásemos a los 3? La causa de este desastre es la segunda wue has dado: no tienen competencia y se acomodan. Saben que oase lo que pase seguirán jugando ellos porque lo peor que se ha hecho es debilitar la plantilla de suplentes, aunque se veía el descenso de los titulares.

Dicen que nadie se quiere ir, pues bien, la cagamos con tanta renovación. Se asume el error y se ttae gente como Jovic, Ndombelé, Sancho, Militão y Hermoso... Suplentes que sí hagan competencia real y sienten a los titulares que no rindan. Ahí veremos cómo se esfuerza todo el mundo y como sacan fuerzas para jugar. 

Es que el tema mio va un poco por ahí,  tampoco descubrimos la pólvora ehh, piqué messi luis suarez rakitic jordi alba ... tambien tienen el puesto asegurado no es un tema solo del madrid, en todos los equipos hay titularisimos, de eso no hay duda, pero claro los jordi alba piqué luis suarez ... han dado la talla los nuestros no solo no la han dado sino que han cogido el vicio de no dejarse la piel en el campo y si no tienes una segunda unidad que les apriete lo mas minimo para ellos esto es jauja,  no descubrimos la polvora pero el año que el madrid ganó liga y champions con zizou fué el año de las rotaciones,  al final terminó la temporada y hubo bajas porque siempre hay gente que aspira a ser titular por su rendimiento (morata) o que por su status piensa que wn cualquier equipo seria titular (james), al final en con esa politica alguien sale enfadado porque no todos pueden jugar todos los minutos y tienes minutos los aprovechas pero llegan las semis y eres suplente y eso te quema y piensas en salir, pero esa politica de rotaciones te da competencia a la primera unidad motiva a la segunda porque sabe que siempre tendrá minutos puedes alternar un equipo con parte de la primera unidad y parte de la segunda porque todos estan enchufados y motivados, si hay una baja hay un recambio listo si alguien de la primera unidadno está fino puedes tirar de la segunda y a la hora de la verdad todos tienen ritmo de competición y ninguno estará con exceso de minutos.


Hemos ido bajando la calidad de la segunda unidad y sobretodo hemos perdido nuestra mejor baza en ataque y no solo no hemos reforzado el equipo con una gran baza en ataque que compensase algo la baja que se fué sino que la hemos parcheado con alguien de la segunda unidad y se ha traído una baza de ataque para la segunda unidad que estando la gran baza en ataque ya la necesitabamoa y para colmo apenas la usamos.

Mas o menos con cosas que están sonando mucho y mas o menos factibles, los de arriba no se como ponerlos pero pueden adaptarse a varias posiciones.


@ccartola

Salah no va a irse. Tenedlo claro. Está muy agradecido al club que confió en él cuando nadie lo quería.

La prensa inglesa comenta que no se lleva con Kloop.

Que sea verdad o no, ni idea.

@ccartola

Salah no va a irse. Tenedlo claro. Está muy agradecido al club que confió en él cuando nadie lo quería.

Bueno ... salah era jugador en la roma y titularisimo el liverpool pagó 39 o 42 millones para ficharle,  no es que fuera un apestado al que nadie quería,  pero klopp buscaba un jugador de ese perfil llevaba tiempo siguiendole y lo fichó y a acabado siendo de los mejores jugadores.
@javi_1984
Bueno ... salah era jugador en la roma y titularisimo el liverpool pagó 39 o 42 millones para ficharle,  no es que fuera un apestado al que nadie quería,  pero klopp buscaba un jugador de ese perfil llevaba tiempo siguiendole y lo fichó y a acabado siendo de los mejores jugadores.
Veo que no sabes que la Roma tuvo que venderlo... tenía dos jugadores y eligió Salah (en mal momento). Incluso se lo ofrecieron al Farsa y no lo quiso.
@jul23

La prensa inglesa comenta que no se lleva con Kloop.

Que sea verdad o no, ni idea.

A mi me dijeron que ese bulo lo inventó un periodista del As al cual no hay que hacerle ni puto caso. A saber :/ ...
@ccartola
Veo que no sabes que la Roma tuvo que venderlo... tenía dos jugadores y eligió Salah (en mal momento). Incluso se lo ofrecieron al Farsa y no lo quiso.
Si lo sé,  pero me refería a que lo dijiste comomsi estuvo repudiado o ignorado por todos los equipos jejejeje, a mi me gustaba mucho cuando estuvo en el basilea y en la roma se le veia con una velocidad que podia marcar diferencias le veia cosas que de explotarlas podria ser un jugador a tener en cuenta, pero noo pensaba que fuese a alcanzar el nivel que alcanzó la temporada pasada. 

@Cesar04
A mi me dijeron que ese bulo lo inventó un periodista del As al cual no hay que hacerle ni puto caso. A saber :/ ...
Encontré el artículo. 


https://as.com/futbol/2019/04/16/internacional/1555439593_349816.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW


Es tremendo, este sr (Manu Sainz) suelta ese bombazo, pero parece ser mentira y no pasa nada, como si no hubiera publicado nada. Está muy baratito mentir (publicar cosas sin contrastar), o mejor dicho, es gratis. 

Me ha encantado un comentario que un usuario de Marca. Os lo pongo que seguro que más de uno os sentís identificados :D

Marzo: El Real Madrid se pone las pilas por Neymar o Mbappe.

Abril: Hazard está cerrado a falta de hacerse oficial. Zidane pregunta por Pogba.

Mayo: El Madrid se plantea a Jovic y Van de Beek.

Junio: Eriksen gusta a Zidane y el Real Madrid.

Julio: El Madrid se interesa por Harry Kane para asegurar la delantera.

Agosto: El elegido por Zidane es Borja Mayoral. Bale seguirá una temporada más en el Real Madrid. Y ASÍ TOOOOODOS LOS AÑOS


@the doctor
   Soy un iluso que cree en la llegada de Kanté pero duda de la posibilidad de dar salida a Bale. :p
Dices iluso por lo de Kanté ¿no? Es que con lo otro yo ya cuento como que fijo :D :D :D

Como para creerse algo de AS. Dudo mucho que esten ofreciendo 100m por Asensio.

A mi de todas formas me parece que Asensio es buena venta por cualquier cantidad que supere los 60m. Es un jugador del que conocemos bien los limites, limites que seguiran ahi. En el Real Madrid no puede ser mas que un revulsivo, si llega a ser titular es que estamos muy mal, no lo ha conseguido ni esta temporada!

A mi no me importa quedarme con el, antes venderia Isco por ejemplo, pero si de verdad alguien se atreve a ofrecer cantidades altas por el jugador lo correcto, para mi, es venderle.


El madrid acapara tanto que si no te dan por un lado te dan por el otro, asensio lo vendes por 60 millones (para mi mal vendido) y la rompe y empieza a mostrar el nivel que se esperaba de él y le caen mofas y palos al madrid de aqui a 100 años, aunque parezca raro yo a un asensio aún no le mediria por lo hecho ésta temporada,  el equipo a estado fatal tuvo la lesion y cierto es que dió muestras preocupantes de no ser muy ambicioso pero pienso que al madrid el entorno no le a ayudado, osea el entorno no me refiero a lo de fuera, sino a como llegaron varios jugadores (bajón postmundial) la polémica llegada de lopetegui como se empezaron a viciar y a torcer las cosas y no fué un clima positivo para brillar, ojo no digo que lo que pasó no fuera culpa de los jugadores, fué culpa de los jugadores de una mala gestion deportiva una mala planificación. 

Equipo de los que gusta en el bernabeu por su casta y sus ganas de correr ....... y de entrenador RAUL eh¡¡¡ anda que no, lo que todos deseais jajaj

Yo creo que seria algo asi solo cambiaria segun se diera el fichaje de Pogba o Erikssen, por que creo que los 2 no se llevaria acabo. Si es Pogba pues junto Modric y si es Erikssen junto Casemiro

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.