Icardi a mi no me parece buena idea, es el tipo de jugador con un entorno podrido que complicaria aun mas el problema disciplina que viene siendo ya bastante importante sin el.

Sin conocer el jugador no parece que su temporada este siendo ninguna maravilla, y mi pregunta en lo que refiere a delanteros centro es siempre la misma. Sera de verdad tan malo Mariano? Si hablamos de que viene Kane no me preocuparia demasiado pero si hablamos de delanteros que no son cracks la verdad es que me entra muchisima curiosidad por nuestro hombre grada, y aun mas tras lo de Llorente que tiene pinta de jugadorazo.

No he visto mucho el Lyon la pasada temporada pero Mariano no ha marcado poco y el Lyon no es un equipo tan malo.


@spasic

Icardi a mi no me parece buena idea, es el tipo de jugador con un entorno podrido que complicaria aun mas el problema disciplina que viene siendo ya bastante importante sin el.

Sin conocer el jugador no parece que su temporada este siendo ninguna maravilla, y mi pregunta en lo que refiere a delanteros centro es siempre la misma. Sera de verdad tan malo Mariano? Si hablamos de que viene Kane no me preocuparia demasiado pero si hablamos de delanteros que no son cracks la verdad es que me entra muchisima curiosidad por nuestro hombre grada, y aun mas tras lo de Llorente que tiene pinta de jugadorazo.

No he visto mucho el Lyon la pasada temporada pero Mariano no ha marcado poco y el Lyon no es un equipo tan malo.


Nadie sabe si es malo o no. No nos han dejado verlo en todo el año. Para hacer esto, era mejor que lo dejásemos irse al Sevilla. Así al menos sabríamos a qué atenernos.

La verdad es que no siento tanta desilusión o vergüenza desde 2006 con el baile de entrenadores que hubo. Luxemburgo, García Ramon y Lopez Caro. Me vendrían bien una o dos semanas de luto y dejar de ver un poco al Madrid que sin Vinicius ahora lesionado tampoco está para mucho...

@spasic

Icardi a mi no me parece buena idea, es el tipo de jugador con un entorno podrido que complicaria aun mas el problema disciplina que viene siendo ya bastante importante sin el.

Sin conocer el jugador no parece que su temporada este siendo ninguna maravilla, y mi pregunta en lo que refiere a delanteros centro es siempre la misma. Sera de verdad tan malo Mariano? Si hablamos de que viene Kane no me preocuparia demasiado pero si hablamos de delanteros que no son cracks la verdad es que me entra muchisima curiosidad por nuestro hombre grada, y aun mas tras lo de Llorente que tiene pinta de jugadorazo.

No he visto mucho el Lyon la pasada temporada pero Mariano no ha marcado poco y el Lyon no es un equipo tan malo.

Yo apostaría a que el problema de Mariano es que ha estado lesionado la mayoría del tiempo que Solari ha estado al mando.

Y Solari ha ido haciendo un equipo titular con lo que consideraba mejor de lo que tenía a su disposición. Y con eso levantó al equipo, tuvo una racha excelente y llegó a estás dos últimas semanas trágicas haciéndonos creer que podíamos superarlas. Y en este momento es perfectamente comprensible que haya preferido jugársela con los tios que le habían dado resultado en vez de apostar por un chaval que apenas ha jugado.

Dicho esto, a mí también me habría gustado verlo jugar más.


Si vamos a por militao y no De ligt por ejemplo ... Eso nos dira mucho sobre lo que esperar de la proxima temporada

@noctowl

Si vamos a por militao y no De ligt por ejemplo ... Eso nos dira mucho sobre lo que esperar de la proxima temporada

Aquí  se apuesta por los jóvenes... siempre que no se superen las cifras de endeudamiento y se pueda pagar a plazos. De ahí que los De Ligt o De Jong salgan de nuestra órbita. 50 kilos o menos, esa es la regla de Florentino.

Por eso tirar 24 en Brahim, algo más en Theos y similares no pasa nada. Pero cualquier importe de +50 no se dé, sea de cracks, jugadores de calidad o incluso jóvenes que se supone es lo único que fichamos. Es todo una cuestión económica. Veremos si tras esta debacle siguen este guión o no.

Militaos, Firpos, Palacios y cía. siguen a rajatabla la cuestión económica y encima dan comisiones a los directores deportivos Calafat y Sufi. 

Veremos si la debacle cambia esto o al próximo que venga le toca lidiar con la siguiente fase de la arsenalización. Si es así aunque venga Helenio Herrera redivivo no valdrá nadie para sacarnos de la mediocridad galopante.

@tommyboonen

Aquí  se apuesta por los jóvenes... siempre que no se superen las cifras de endeudamiento y se pueda pagar a plazos. De ahí que los De Ligt o De Jong salgan de nuestra órbita. 50 kilos o menos, esa es la regla de Florentino.

Por eso tirar 24 en Brahim, algo más en Theos y similares no pasa nada. Pero cualquier importe de +50 no se dé, sea de cracks, jugadores de calidad o incluso jóvenes que se supone es lo único que fichamos. Es todo una cuestión económica. Veremos si tras esta debacle siguen este guión o no.

Militaos, Firpos, Palacios y cía. siguen a rajatabla la cuestión económica y encima dan comisiones a los directores deportivos Calafat y Sufi. 

Veremos si la debacle cambia esto o al próximo que venga le toca lidiar con la siguiente fase de la arsenalización. Si es así aunque venga Helenio Herrera redivivo no valdrá nadie para sacarnos de la mediocridad galopante.

Estoy de acuerdo con el razonamiento, pero también debes meter dentro de la ecuación los que van a salir. Si el Madrid hace caja, y estoy seguro que la va a hacer... 

Hay que ir a por De Ligt si o si, Militao será un gran central y todo lo que se quiera pero a De Ligt se le ve ese carácter, ese carisma ese liderazgo que tienen jugadores como Ramos o Puyol que marca las diferencias y especialmente en la defensa, ahora mismo necesitamos futuros líderes ya que tras Ramos y Modric no se vislumbra ningún jugador con este perfil.

Pues hoy Militao no ha estado afortunado. El mariscal en la zaga ha sido Judas Kleper, que parece que su llegada ha elevado el nivel defensivo del equipo.

De Ligt tiene una solvencia con el balón de zagero de nivel. Pero comentandolo alguien, Varane tambien es fino, rápido y controla sus espacios.... Pero le falta contundencia. El francés se ha quedado a medio camino entre lo que prometía con Mourinho en 2013 y su nivel actual.

Nos hace falta esa contundencia y agresividad que tenía Pepe.

De Ligt me parece un jugadorazo. Haría buena pareja con Ramos. Pero es que Ramos con 32 años no tiene sustituto......

Por cierto, que el Atletico si le pagan la clausula de Lucas pondrá lo recibido por De Ligt.

Como bien dice tommy, ellos sin entran en el mercado pagando 70-80 millones (como hicieron con Lemar o quieren hacer con Lucas) y nuestro techo esta en 50. Más alla de que el Atletico tire de fondos de inversión (con todo lo que ellos implica).

Ahora estaremos todo el verano con el culebrón Neymar,mientras tanto el barca y los demás equipos fichando todo lo que necesitan 

Para los que siguen queriendo a Rabiot... esta noche estuvo cazado en una discoteca despues de la humilliacion de su equipo de corazon.

Entre su madre y el, no paran en meterse de lio en lio.

   Desde el comienzo de marzo hasta el 1 de septiembre hay para muchísimo humo. Creo que compensa olvidarse del fútbol, descansar y hacer un reto de esos para ponerse en forma para el verano. :p.

    6 meses. :)

@the doctor

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/07/5c803451fdddffc61f8b45f0.html

   El mundo muestra un gráfico muy ilustrativo sobre la situación de cada jugador de la plantilla, se tiene en cuenta su posición, su contrato y las probabilidades de que salga de la plantilla.

   Recomiendo tenerlo en cuenta para realizar los fichajes, solo podrán venir si se hace hueco.

Pregunta muy de principiantes:

hay un límite de cantidad de jugadores que se pueden tener en el equipo? un límite en el número para liga? y para champions?

yo no creo que necesitemos muchos fichajes ni muy caros. Pero algunos sí. Y sobre todo lo que creo es que vender a los que sobran va a ser muy difícil. Y me temo que, a cambio, acabemos vendiendo a los que no debemos vender (por ejemplo, Asensio)

@carlos

Pregunta muy de principiantes:

hay un límite de cantidad de jugadores que se pueden tener en el equipo? un límite en el número para liga? y para champions?

yo no creo que necesitemos muchos fichajes ni muy caros. Pero algunos sí. Y sobre todo lo que creo es que vender a los que sobran va a ser muy difícil. Y me temo que, a cambio, acabemos vendiendo a los que no debemos vender (por ejemplo, Asensio)

Si nada ha cambiado, hay un máximo de 25 jugadores del primer equipo para la liga. Pero por ejemplo Vinicius no ocupa ficha porque está como juvenil. Luego también pueden entrar jugadores del Castilla que creo que tampoco contarían. En la Champions es algo parecido, pero creo que los números son diferentes.

Marcelo ha firmado con la Juve, parece ser y se lo ha comunicado ya hoy al club.

Isco ni siquiera fue al Bernabéu el otro día.


Dos menos.

@Son Gohan

Marcelo ha firmado con la Juve, parece ser y se lo ha comunicado ya hoy al club.

Isco ni siquiera fue al Bernabéu el otro día.


Dos menos.

Marcelo si ha firmado adiós si, pero Isco si viene un entrenador nuevo volverá seguramente.
@Morty
Marcelo si ha firmado adiós si, pero Isco si viene un entrenador nuevo volverá seguramente.
Sobre todo si ese entrenador es ZZ

El PSG quiere a toda Costa quedarse con Neymar y Mbappé pero va a tener que vender 4 o 5 jugadores por el tema del FPF.

Entre los jugadores a los que les queda 1 año de contrato estan Meunier, Thiago Silva, y 1 tal Cavani.

Dicen que el que van a sacrificar sera Cavani por 40-50kilos.

Si el Madrid no encuentra otro 9 (Kane? Lewandowski?), Cavani nos puede valer por 2 temporadas como lo hizo Ruud.

Y dentro de 2 años... creo que Mbappé sera posible.

Dependiendo de lo que tengamos por gastar y todas las lineas que hay que reforzar, habra que pensar si es mejor 200m en Kane y estar tranquilos Carlos años o 40M en Cavani + 100M en Hazard + 50m en Militao por poner 1 ejemplo.

Lo que es seguro, es que necesitamos 2 delanteros top.


Lo ideal para mí sería pescar en cada línea un gran crack, Florentino y los ingresos por las ventas mediante, manteniendo a los mayores talentos del equipo. Se me ocurre pescar mucho en el Bayern:

Alaba para el LI, James de regreso y Lewandowski para aliviar la plantilla luego del fichaje de Werner. Además, Koulibaly para central, más Hermoso si se considera válido, el gran sueño sería N'golo Kanté por Casemiro con Llorente de suplente, Hazard que ya debe estar hecho y Cavani además de o en lugar de Lewandowski.

Jugadores que acaban contrato en 2020 y posiblemente fichables.

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/13562139

Hazard, el extremo goleador. 

Eriksen, el sucesor de Modric.

Rashford, delantero joven con movilidad y trabajo.

Fekir, extremo diestro crack, con lesiones de rodilla.

Bailly, central grande y rápido, del Manchester.

.......Hazard......Benzemá.......Fekir

........Eriksen.......Kroos......Modric

Reguilón...Ramos....Bailly.....Carvajal

........................Courtois

   Yo a Rashford lo veo un jugador estilo Morata, que no es determinante en la definición, por ahora, pero que por velocidad y calidad puede ayudar a generar muchas occasiones. Me parece más completo que Werner al que le veo los vicios de Kovacic en el exceso de conducción. Y creo que sería un refuerzo interesante si acepta un papel secundario.

    Pero por Rashford pueden pedir 100 millones, aunque acabe contrato, habría que ver si se puede rebajar el precio.

    Y Fekir encaja perfectamente con Lucas Vázquez o Asensio, ofrece minutos de calidad y permite que otros jugadores puedan aportar. Algo como pasaba con Bale pero con más capacidad de integración por estilo de fútbol.

Todos sabemos mas o menos que nos hace falta, pero lo mas importante es el entrenador, con el nuevo entrenador y su estilo y su idea se podrá ir al mercado buscando los jugadores que mas se ajusten a las necesidades, vaya por delante que soy madridista y mas allá de mi opinión y pensamiento sea el que sea el entrenador iré a muerte con el proyecto hasta que pierda crédito,  pero yo no quiero a mourinho,  prefiero mil veces mas a zidane, pero si mou fuese el entrenador a muerte con él. A lo que me refiero que se necesita saber el entrenador para planificar la plantilla es porque no es lo mismo mourinho que zidane, si llega zidane bale tendria los 2 pies fuera del madrid, si llegase mourinho igual bale no está tan fuera del madrid como muchos pensarían o querrían, porque recordemos que mourinho insistió en bale, igual al ver que el galés no tuvo la voluntad de irse con él ya no lo quiere, si  viene zidane hazard seria un fichaje mucho mas posible, si viene mourinho no tanto, es decir muchos sabemos las necesidades del equipo pero el futuro entrenador marcará mucha de las decisiones en referencia a altas y bajas.

¿Y no es posible Allegri y que Zidane entrene en Turín?

   Para los jugadores que interesan, y no interean, al club, creo que el más indicado es Zidane. Con Vinicius, Hazard y Fekir podría potenciar el juego por las bandas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.