Acabo de caer en que me he olvidado de Brahim. Y la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que haría con él, porque su posición me parece superpoblada.

Haber la gente no vive tan al dia ni con tanta intensidad al madrid como nosotros, es decir, nosotros aspiramos a tener un nuevo cristiano y a fichar a neymar o mbappé como relevos mas similares, pero bale tiene mucho mercado y mas en inglaterra tú preguntales al manchester united al arsenal al tottenham o al chelsea si no aceptarian a bale, todos dirian que si con los ojos cerrados, osea que lo de soltar a bale por 50 kilos olvidate, si se marcha bale seria por lo mismo que vino,  porque aunque nos cansemos de él de sus lesiones de su caracter como pasota es un jugador top, es un tío que llega una final de champions sale en el segundo tiempo y te resuelve la final y te la gana y aunque nosotros no lo queramos ya en el madrid hay muchos equipos que lo aceptarian con los brazos abiertos.



Tema tottenham,  los 2 jugadores que suenan son erikssen y kane, pero son 2 casos diferentes,  erikssen termina contrato en 2020 y por lo que parece no está muy por la labor de seguir habiendo equipos como madrid psg u otros grandes que le pueden dar ese plus competitivo que te acerque a ganar ligas champions y demás titulos, por tanto el fichaje de erikssen si es mas factible, el de kane no tanto, es el jugador franquicia de los spurs renovó hace poco con un contratazo es inglés y no le veo saliendo de ahi y si lo hiciese el dineral seria parecido al que te costaria mbappé o neymar, por tanto erikssen probable y mas si hubiese interés por la 3 partes bale-madrid-tottenham para que el galés  olviese.


Modric: se le ve ahora mejor físicamente y es un jugador que si físicamente está bien puede rendir bien,  para lo que te puede dar un club por él (40 o 30 kilos) para eso me lo quedo y dosificansolo cuidandolo puede servirnos mucho, aunque no fuese titularisimo.


Bale por jugador franquicia: dejando a un lado lo que podria ser la guinda del pastel del madrid que seria mbappé o neymar el jugador franquicia seguramente sea hazard, éste año se dan todos los acontecimientos,  situacion del jugador favorable para salir jugador dispuesto y ansioso de venir ésta vez al madrid si le viene bien acoger a hazard primero porque con la salida de cristiano el año pasado y la casi segura de bale el belga tendría vitola de jugador franquicia y aparte ha demostrado por fin una cosa, regularidad, ya no es ese jugador espectacular ideal para crear un video de 10 min con sus jugadas, el jugador es regular no se pierde en florituras y es mas constante, con el chelsea tambien podriamos intentar meter por medio a bale, es decir, si al chelsea y a su afición le quitas a hazard pero le das a bale se quedan tan contentos,  por eso pienso que bale puede ser una baza interesante.



Apartir de ahi lo demás va tambien en función del entrenador que venga de las intenciones que se tenga con ciertos jugadores, es decir en defensa parece que el lateral derecho está cubierto, la defensa si fichamos militao puede ser ese gran defensa que vaya "relevando" a ramos y tendriamos a ramos varane nacho y militao el centro de la defensa quedaria cubierto con 4 centrales de nivel, lateral izquierdo quedaria la duda de marcelo, dependemos de la intencion del jugador del nivel que muestre en lo,que resta de temporada el nivel, uyo de compromiso y sacrificio sabiendo ya que si no da el nivel el banquilo le espera, reguilón como lateral suplente me ha convencido sube con alegria con cabeza y ataca  con cabeza, me refiero que no sube para  cumplir o meter un centro sin más, el chaval cuándo sube lo hace con criterio, defensivamente se defiende bien tiene oficio y no se amilana, junior firpro me encanta pero no pagaria 50 kilos teniendo a reguilón que ha dadoun nivel mas que notable.


Centro del campo: kroos me lo quedo casemiro me lo quedo ceballos me lo quedo,  marcos llorente quedaria a expensas del nuevo entrenador y si le diese un rol de suplente de casemiro pero dandole oportunidades como solari,  modric me lo quedo si le damos un uso inteligente un jugador de importancia que no fuese titularisimo para dosificarle y si lo es no dejándole 90 min, isco dependeria del entrenador de él de james, valverde de momento lo cederia salvo que llorente saliese, y luego está el caso kovacic, a dia de hoy él no querria volver pero si viene un entrenador y le da un rol importante 


Ataque: ahi dependemos de los movimientos, benzema me lo quedaba, vinicius también,  bale saldria y su puesto lo ocuparia hazard mariano casi seguro saldría porque se busca un delantero top está asensiomque habrá que ver como juega lo que queda de temporada 

@tonimaister

Acabo de caer en que me he olvidado de Brahim. Y la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que haría con él, porque su posición me parece superpoblada.

Es que lo de Brahim es inexplicable a todas luces, sobretodo cuando lo sumas a los dos brasileños, a Asensio... en fin.

Con respecto a tu comentario: muy de acuerdo.

En resumen:

- PORTERIA: sin altas ni bajas, solo ver el futuro de Lunin.

- DEFENSA: cambiar a Vallejo por un central que pueda aportar y no lesionarse constantemente. El LD cerrado, el LI tratar de fichar a alguien porque lo de Marcelo está siendo un tanto esperpéntico. Comparto lo que dices NO QUIERO A FIRPO, principalmente porque sería otra comisión al papaíto de Brahim y ya suficiente ridículo hemos hecho y ellos suficiente se han llevado ya.

- MEDIOCAMPO: Yo le daría una oportunidad a Odegaard de una buena vez. Si la rompe, adelante, sino pues nada, igual no era lo que esperamos. Pero lleva fuera ya tiempo, necesita conocer este club de primera mano ya. Lo de Modric pensándolo fríamente sí lo cambiaría por Erikssen, aunque en una temporada trataría de tener a los dos en el equipo. Lo demás lo dejaría, Valverde, Ceballos, Casemiro, y por supuesto mantendía a Isco siempre que no siga Solari, que eso espero. Si viniera una oferta por Kroos lo pensaría, en un principio no lo vendería.

- DELANTERA: La madre del cordero. Necesitamos a dos jugadores cracks en la delantera, pero buenos, buenos. No valen medianías ni jovencitos. De los importantes. Vinicius tiene sitio, Benzema tiene sitio, Asensio si no es por un ofertón tiene sitio, y Lucas yo creo que con su polivalencia podría tener sitio. Pero necesitamos dos grandísimos jugadores para la delantera, de los que imponen. Uno será Hazard, el otro tengo mis dudas. Pero no me bajaría del escalón Kane, Icardi, Lewandowski o Aubameyang(a los precios adecuados). Bale ya ha consumido un año más de lo que mereció aquí, y Rodrygo la verdad es que no se si tendría sitio con tanta gente, le meteria en el Oporto por Militao cedido. Brahim a cederle, a ver si en algún momento podemos conseguir algo por él o será un Deuloufeu de la vida. A mí me recuerda fisicamente a Savio, pero me parece menos vertical.

Plantilla:

P: Courtois, Keylor, 3 portero random.

D: Odriozola, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, CENTRAL FICHADO(parece ser Militao, gracias Calafat), Reguilón, LI FICHADO(no firpo, no más ridículos con Sufi)

M: Casemiro, LLorente, Kroos, Modric, Erikssen, Odegaard, Isco, Ceballos, Valverde.

D: Hazard, Vinicius, DELANTERO CRACK, Benzema, Lucas, Asensio.

25 tíos me salen. 

Por cierto, que no me deja editarlo, este anterior mensaje era mi número 1000 en el foro.

Este espacio se hace mayor señores.

A mí me parece muchísimo más complicado fichar a Kane que a Neymar.

Ni el jugador ha hecho un solo movimiento para salir, ni el Tottenham necesita dinero, ni van a encontrar un sustituto igual, por tanto puedes llegar con 250 kilos y te van a decir que no, hablamos de un club que no ha hecho ningún movimiento el pasado verano, por lo que entiendo su prioridad es estabilidad y vender a su estrella es todo lo contrario.

El Neymar jugador me convence, el Neymar persona y su entorno no(más problema es el entorno que el), puedo preferir por ejemplo a Salah, pero ocurre lo mismo, el Liverpool no necesita dinero ni va a encontrar a nadie mejor, y el jugador es líder de un proyecto que aspira a todo por lo que venir no es un paso adelante tan claro como pueda parecer. Neymar ha dicho por activa y por pasiva que quiere volver a España.

Y Hazard es otro tipo de jugador, debe venir Hazard por Bale y otro jugador más para ocupar el rol de Cristiano, si pretendemos volver a ser competitivos necesitamos un tridente a la altura, tres jugadores que sean top 3-5 en sus puestos, y a mi un Neymar, Hazard, Benzema me parece una buena opción y de las más fáciles de traer en este momento.

@Neozeon

A mí me parece muchísimo más complicado fichar a Kane que a Neymar.

Ni el jugador ha hecho un solo movimiento para salir, ni el Tottenham necesita dinero, ni van a encontrar un sustituto igual, por tanto puedes llegar con 250 kilos y te van a decir que no, hablamos de un club que no ha hecho ningún movimiento el pasado verano, por lo que entiendo su prioridad es estabilidad y vender a su estrella es todo lo contrario.

El Neymar jugador me convence, el Neymar persona y su entorno no(más problema es el entorno que el), puedo preferir por ejemplo a Salah, pero ocurre lo mismo, el Liverpool no necesita dinero ni va a encontrar a nadie mejor, y el jugador es líder de un proyecto que aspira a todo por lo que venir no es un paso adelante tan claro como pueda parecer. Neymar ha dicho por activa y por pasiva que quiere volver a España.

Y Hazard es otro tipo de jugador, debe venir Hazard por Bale y otro jugador más para ocupar el rol de Cristiano, si pretendemos volver a ser competitivos necesitamos un tridente a la altura, tres jugadores que sean top 3-5 en sus puestos, y a mi un Neymar, Hazard, Benzema me parece una buena opción y de las más fáciles de traer en este momento.

Puede ser, el tema es que después de 3 veranos tonteando con nosotros nunca ha venido, y yo supongo que llegará un punto en el que el club diga basta y pase de Neymar. Y más con la segunda lesión importante en dos años.

Respecto a Kane puede que tengas razón, y es cierto que el jugador no ha dicho nada acerca de salir del club, pero creo recordar que tampoco Bale o Modrić hicieron mucho ruido pidiendo su salida antes del verano en el que los fichamos.

   El equipo se ha desmantelado con la marcha de Cristiano, no tiene sentido ser conservadores en la remodelación cuando la plantilla y sus líderes han decepcionado tanto. Benzemá, Bale, Asensio, Modric, Kroos y Marcelo no merecen ser indiscutibles en el once titular por diferentes motivos, falta de gol, regularidad, carácter o condición física. Son pesos pesados que se apoyaban en el liderazgo de Cristiano y que ahora no están tirando del carro.

   Si Florentino pudo gastarse más de 200 millones para relanzar el proyecto tras Calderón, hoy puede invertir más de 500 millones en jugadores que lideren la plantilla y nos permitan firmar grandes patrocinios.

   1) Neymar. 250 millones. Y les damos a Benzemá.

   2) Kane. 150 millones. Y les damos a Bale

   3) Hazard. Intercambio con Asensio.

   4) Eriksen. 100 millones. Y Modric

   5) Lo Celso. Intercambio por Kroos

   6) Firpo. 50 millones y retiramos a Marcelo. Reguilón solo no puede.

   7) Militao. 50 millones y a Vallejo fuera

600 millones, envidias y lloros :p

........Neymar......Kane.......Hazard

......Lo Celso....Casemiro....Eriksen

..Firpo.......Ramos......Varane.....Carvajal

.........................Courtois

Y Bale, Benzemá, Asensio, Kroos, Modric y Marcelo gracias peor adiós.

@tonimaister
(...)

Lateral izquierdo

Al igual que muchos proponéis, yo también traspasaría a Marcelo. Me dolería en el alma porque creo que está en posición de competir con Roberto Carlos por el mejor lateral izquierdo que he visto (muchos no estaréis de acuerdo con esto). Pero ésta es la segunda temporada en la que su rendimiento va en declive, aunque en ésta, el declive ha sido mucho mas pronunciado. Su aporte en ataque cada vez compensa menos su dejación de funciones en defensa. No creo que valga para suplente, la Juve está interesada en él, y creo que puede ser un buen momento para pasar página. A lo mejor de aquí a final de temporada vuelve a coger la forma, acaba la temporada de manera espectacular, y cambio de opinión, pero lo veo bastante improbable.

Como sustituto de Marcelo no sé quién podría ser uno bueno. A mi Reguilón se me queda corto para titular, pero me lo quedaba como recambio. De momento no lo está haciendo mal, pero me gustaría encontrar a alguien más incisivo en ataque. De Junior Firpo opino lo mismo que de Reguilón, y además es 50 kilos más caro. Si Marcelo se marchara a la Juve quizás podría entrar Alex Sandro en la operación, que tiene buen nombre, aunque realmente no sé cómo ha evolucionado.

Otra opción sería Achraf, que dicen lo está haciendo muy bien como lateral zurdo en el Dortmund, pero su cesión es por dos años.

Fichas: Uno nuevo (no Firpo) y Reguilón.

Centro del campo

Aquí creo que no concuerdo con casi nadie, yo no tocaría nada. La temporada de Modrić, Kroos y Casemiro está siendo muy mala, pero el croata  ha empezado el año muy bien, Casemiro está dando signos de mejoría, y yo espero que lo mismo ocurra con Kroos.

Es cierto que Modrić está mayor, pero como dice @spasic, es un jugador disciplinado y yo creo que si lo gestionamos bien, puede dejarnos todavía muy buenos minutos. A no ser que el mismo pidiera irse, yo lo conservaba.

(...)

Fichas: Modrić, Valverde, Casemiro, Llorente, Kroos, Ceballos

Delantera

Algunos de los que meto aquí también encajarían en el centro del campo, pero en algún lado tenía que hacer la división.

El problema de esta línea es obvio, la falta de gol. Un problema que se ha hecho muy obvio con la salida de Cristiano.

  • Bale: Creo que se ha confiado él para coger el rol de CR, no sólo sus cifras goleadores no están siendo lo suficientemente buenas, sino que su impacto en el juego es mínimo. Y además de sus lesiones, lleva aquí 5 o 6 temporadas y todavía parece un recién llegado  Mi paciencia se agotó ya. Se agotó el año pasado también, pero con la chilena, la marcha de Cristiano, y demás, me pareció bien darle una nueva oportunidad.
  • Benzema: Para mi el mejor jugador de la temporada. Me da la sensación de que sus cifras goleadores han mejorado respecto al año pasado, pero está jugando de maravilla. Además es un tipo que nunca ha dado el coñazo por una subida de salario y que siempre se deshace en elogios hacia el club. Su debe ya lo sabemos, no es un 9 goleador, pero yo lo quiero en mi equipo.
  • Isco: Temporada nefasta, baja forma y mala actitud en el último mes. Aún así es uno de los mayores talentos de la plantilla. Es joven y quitando esta temporada, su comportamiento ha sido ejemplar aun cuando no ha sido titular. A mi me parecería un error desprendernos de él, a no ser que el fuerce su marcha.
  • Asensio: Otro con una temporada nefasta, no tan mala actitud, pero poca valentía. Ha perdido confianza, desborde y parece que sólo confía en su disparo. Aún así tampoco lo vendería, a no ser que el forzara su salida o pidiera una cesión. Siempre ha tenido facilidad para encontrar el gol, creo que habría que hacer un esfuerzo por encontrar su posición ideal y que vuelva a coger confianza.
  • Vinicius: De lo más ilusionante de la temporada. Foco de peligro constante, incansable, rapidísimo, se mueve bien sin balón. Le falta depurar la técnica, pero no creo que nadie discuta que debe seguir.
  • Lucas Vázquez: Temporada horrible también. Seguramente uno de los jugadores más limitados de la plantilla. Aporta mucho trabajo y kilómetros, y eso supongo que le convierte en un jugador importante para sus entrenadores. Pero si un perfil de ese tipo es necesario, me gustaría fichar a alguién que lo mejore con el balón. Antes aportaba desborde, pero es algo que ha perdido en los últimos años. No sé quien podría ser un buen sustituto y quizás no lo necesitemos.
  • Mariano: Inédito esta temporada por las lesiones. Una pena porque creo que sí que podría aportar un número importante de goles, aunque no creo que aporte mucho al juego del equipo. Parece injusto por un lado querer venderlo sin haberlo visto jugar, pero hay que hacer hueco si queremos fichar, y en la delantera faltan goles y falta calidad.

Respecto a las altas en estas posiciones.

  • Hazard sería el reemplazamiento de Bale. Nunca fue muy santo de mi devoción, pero acaba contrato, se le hace el culo coca-cola con el Madrid, y está a un nivel muy alto. Además aporta un desborde que ahora mismo sólo aporta Vinicius, y facilidad para hacer gol. Parece un fichaje que se va a hacer sí o sí.
  • Un jugador que aporte goles. No tiene por qué ser un 9, pero tiene que poder sobrepasar fácilmente los 30 goles en una temporada. Contando con que Neymar, Mbappé y Messi no son fichables. Los nombres más conocidos son Kane, Icardi y Lewandowski. El polaco algo pasadito, pero si nos da un par de temporadas como las de Ruud, bienvenido sería.
  • Rodrygo: Podría tener hueco en la plantilla como sustituto de Lucas, pero yo creo que lo mejor sería cederlo a un equipo portugués o español en el que tenga muchos minutos.
  • Si el entrenador lo ve necesario, podría haber hueco para un sustituto de lucas que aporte trabajo y desborder, pero yo creo que no es estrictamente necesario.

Fichas: Hazard, Benzema, Isco, Asensio, Vinicius, Goleador X.


Resumiendo:

Bajas: Vallejo (cedido), Marcelo, Bale, Mariano, Lucas, Rodrygo (cedido), Ødegaard (cedido), Lunin (cedido), Javi Sánchez (cedido)

Altas: Militão, Lateral Izquierdo, Hazard, Goleador X
Acabo de caer en que me he olvidado de Brahim. Y la verdad es que no tengo ni puta idea de lo que haría con él, porque su posición me parece superpoblada.

PS: Perdón por el tochaco

Maravilloso plan, esto debería llegar hasta la mesa de Florentino, lo digo en serio. Sólo haría un par de apuntes.

Marcelo: Todos estamos de acuerdo en que es un genio cuando está bien y que sus subidas nos dan mucho cuando está en su mejor forma, pero también es cierto que cada año le cuesta más llegar a ese nivel y cada vez regresa menos en defensa. Creo que nos acercamos al momento de considerar en serio si sus virtudes en ataque nos compensan el desastre en defensa. No quiero sonar como un hater, de hecho, yo siempre votaré por encontrar una manera de que los cracks del pasado sigan con nosotros, pero tampoco podemos darnos el lujo de esperar eternamente.

Podemos pensar en dejarlo si, y sólo si, acepta ser suplente más a menudo o acepta moverse hacia adelante como un atacante que ayude mientras defender es responsabilidad de otro. Esto se complica cuando tienes Vinicius, que te hace plantearte qué tan conveniente es tener a los dos para un mismo rol, especialmente cuando uno es un crío. Puede se redundante o puede ser increíblemente efectivo. A mí me parece redundante, especialmente si vas a traer a Hazard que juega por ahí y te quedas con Isco y Asensio que tienden a pasar por esa zona.

Debe mejorar como el resto del equipo, y me plantearía venderlo. Especialmente si su presunto deseo de irse con Cristiano va en serio. Con eso sí que no voy a tragar, y esta vez me pongo exigente con la Juve o quien quiera a Marcelo. Si quieres caviar, se paga caro, aunque sea poco. No quiero que termine esto en que el jugador se va por una bicoca cuando podíamos venderle por una buena cantidad y no se aprovechó el momento. Como con Bale....

Bale debió ser vendido el verano pasado. Tan pronto acabaron los festejos de la 13, me hubiera puesto yo al teléfono con los grandes de Inglaterra, empezando por el Tottenham y lo hubiese cambiado por Eriksen o Son. Mucho mejor nos hubiera ido, ya te digo. Bale en Inglaterra tendrá mucho mejor rendimiendo que aquí, por cuestiones de adaptación más que nada. Tiene aún un muy buen cartel y desde el punto de vista de márketing sería un batazo para el club que lo recibiese. Creo que el segundo mayor error que cometimos fue no vender a Bale, aunque entiendo que hubiera sido muy arriesgado dejarle salir al mismo tiempo que Cristiano y sin tener al sustituto atado y firmado. Este año se vende sí o sí. Si no levanta mucho, al menos 90-100 millones nos llevamos. Si le da por tener uno de sus finales de temporadas en que se sale, pues lo exprimo como una naranja.

Modric me conviene dejarle, pero si se pone a molestar con el tema de irse al Inter o a donde sea, buen viaje. Me gustaría poder usarle más. Si le da el físico, tiene clase a montones, pero no sé qué tanta disposición tenga a quedarse jugando menos partidos.

El resto de centrocampistas se deberían quedar al menos un año más y ver qué da cada quien y se irá vendiendo y dichando en función de cómo vaya ese tema. Especial atención a Isco y Asensio. Me encantan y los quiero en el Madrid, pero no a cualquier precio. Tienen que avispar y demostrar liderazgo y capacidad de lucha.

Delantera:

Aquí es donde hay que hilar más fino. Hazard parece hecho, y nos vendrá muy bien. Si lo tenemos a él, la única manera en que nos conviene Eriksen también es si vendemos a Modric y cuidado alguno más para abrir espacio. Esto conllevaría convencer a Ceballos de ser aún más suplente si cabe.

Necesitaríamos un 9 titular, que sepa rematar, Benzemá se puede quedar, no arma líos, es muy profesional (si exceptuamos cuando se sienta al volante) y es un jugador muy válido. Necesitamos a Lewandowski más joven, o al propio Robert, a un precio módico por un par de años. Bucaríamos el rendimiento de Ruud, como bien dices. Otra opción sería Icardi, pero a Floren no le atrae mucho negociar con Wanda, por lo que parece (¡maldito sexista! ;P). Además de eso, necesitamos otro 9 , pero que sea suplente. Puede ser de Tomás, Mariano, Cristo... alguien que asuma en caso de que el titular se lesione. Alguien que sea también un bue rematador. Para armar juego tendremos a los Vinicius, Hazard, Modric/Eriksen, Isco, Asensio...

Rodrygo puede ser una buena idea cederle y ver qué tal rinde en Europa antes de lanzarle a los leones.

Está entretenido el tema, es lo que nos queda, pajiplantillear, voy a dar mi opinión siendo un poco realista teniendo en cuenta el mercado, que esto no es el FIFA y las carencias del equipo. Creo que va un tochazo.

Lo primero es el entrenador, sin esto seguimos igual, tiene que venir alguien gordo que lídere un proyecto, que esto pase a ser el Madrid de X, cómo fue el de Mourinho, el Barca de Guardiola, el City del mismo, Liverpool de Kloop..., Alguien que le de personalidad al equipo y ofrezca un trabajo real, físico y táctico, que se vea su mano, porque este creo que es el principal problema que hemos tenido ultimamente, y con esto no digo que venga un sargento, digo que tengamos entrenador que haga a los jugadores estar en forma, que implante una idea, que sea capaz de leer los partidos y hacer cambios de jugadores o de movimientos dentro de los que están dentro que ofrezca soluciones a los problemas, tampoco creo que pido tanto, mi preferido es Kloop por estilo de juego, siempre he pensado que el Madrid es un equipo muy premier, físico y vertical y si el club quiere empezar un nuevo proyecto este es el hombre. Por cierto Kloop no es Mourinho por mucho que traten de comparar su personalidad.


A partir de aquí le dejaba hacer a el los cambios pero como esto va de pajiplantillear me tiro a la piscina.

La portería la dejaba tal cual, si a caso vendía a Navas, porque creo que al final es tener un constante runrún sobre el belga que es innecesario, si se quiere un suplente de garantías por el dinero del tico traía a Pacheco, ya Luca le vendía dejando de tercero al titular del Castilla.


Laterales derechos: Odriozola y Carvajal, 


Laterales izquierdos: en este momento tenemos a 4 hombres, Marcelo, Reguilon, Theo y Achraf. Reguilon se me queda corto, cumple si no tienes opción a andar buscando nada en el mercado poder querer gastar el dinero en otro sitio, pero si hay dinero buscaba un suplente, Marcelo creo que es el momento de darle salida, si se pretende dar un cambio este es uno de los hombres que debe salir, Theo no convence ni en la Real, lo poco que se pueda sacar por el bien estará, y Achraf está cedido y yo aquí le vi bastante verde, se habla muy bien de él pero no sé si es suficiente y más a banda cambiada.

Por tanto fichaba a dos jugadores, no sé Marcos Alonso si es una opción real porque el Chelsea está un poco revuelto, tampoco hay gran cosa, el brasileño del Betis está haciendo buena temporada pero 50 kilos por un lateral suplente que ofrece dudas teniendo tantas carencias es mucho, si las negociaciones son buenas y de lo sacado por Marcelo, Theo y Reguilon se puede traer a los otros dos no sería mala apuesta debido a la carencia de laterales en el mercado.

Centrales: Varane y Ramos son fijos y creo que es difícil encontrar nadie mejor, la temporada del francés no está siendo la mejor pero a mí me parecen indiscutibles, Vallejo debe salir mínimo cedido, y Nacho sé que muchos defienden su permanencia por qué es cumplidor y polivalente pero debido a la edad que tiene yo le vendía, ha llegado a su tope y creo que se le puede vender en Italia a buen precio, a cambio traía a Militao que parece que está hecho(desconozco su nivel) y Hermoso que es bueno bonito, barato y zurdo, algo que excasea. También tanteaba a Diego Llorente aunque igual es fliparse un poco tener a esos 5 centrales y tener un Javi Sánchez es suficiente, pero me da mucha pena que dejemos marchar a un jugador.


Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Llorente, Valverde, Ceballos y Modric los mantenía, ya he dicho que por Modric nos darían 4 duros y que a la vista está lo que ofrece, sin Modric hemos ido de ridículo en ridículo ha sido empezar a brillar el volver a jugar decentemente, no está para 50 partidos, ok que juegue 25 y en la temporada 20-21 hablamos, al que vendía es a Isco por Eriksen que parece que puede ser una opción real, me da pena vender al malagueño pero creo que nunca va a terminar de hacerse con el hueco, está tendría  que haber sido su tiemporada y ya vemos cómo está la  historia, quizá el cambio sea casi a coste cero, igual hay sobrepoblacion pero debido a las plagas de lesiones prefiero que sea asi.

Lucas Vázquez: le vendía, no da el nivel y se puede hacer caja como en su día con Callejón, si se necesita reforzar la banda se juega con doble lateral que Odriozola ya ha jugado de extremo.

James: ha que hacer caja

Odegaard: le cedía en España y al año siguiente le daba la ficha que seguro dejará Modric

Kovacic: como parece que se quiere ir hacia caja, pero sacaba pasta de verdad, 80 kilos, si quiere quedarse en el Chelsea que sea un cambio por Hazard casi a pelo, es el quién se quiere ir por tanto el que pasen por caja, si no en vez de Eriksen dejaba a este y listo

Delantera: Si jugamos con un 4-3-3 los tres suplentes para mí serían Asensio, Vinicius y Mariano y un cuarto jugador que sería De Tomás o Rodrigo, el primero son goles inmediatos en un momento dado, el segundo es por no dejarle en cualquier equipo y que pase como con Lunin, pero en una plantilla tan larga sus minutos serán mínimos. A Brahim le cedía porque no tiene hueco, a ser posible en España y quizá nos sorprenda.

Cómo tridente titular, Bale tiene que salir, la aventura ya no da para más, Benzema para mí una vez más demuestra que calidad tiene a raudales y ve el fútbol como solo Modric  en nuestra plantilla, pero no es ni un líder ni un goleador, por tanto yo le mantenía sin dudas, seguirá siendo pitado y criticado pero le mantenía y dejaba el puesto de líder para el tercero del tridente, que debe ser alguien gordo, descarto a Mbapee y Kane poruq los veo imposibles(a mí el segundo no me convence para lo que tengo en mente, de venir vendía a Karim), quedan Icardi que  es bueno pero le veo otro Higuaín o Cavani, creo que a la larga se quedará corto, quedan Neymar que ya opino que es una buena opción debido al momento actual, la escasez de jugadores fichables, calidad del jugador, posición... Y Salah que sería otra buena opción, que me ofrece más dudas en la liga española y que su precio puede ser desorbitado.

No hay muchas más opciones, los Timo Werner y compañía son monedas al aire y hablamos de la estrella del equipo.

Al final hablamos de vender a Luca Zidane(10), Marcelo(50), Reguilon(10), Theo(15), Nacho(30), Kovacic(75), James(60), Lucas(30), Mayoral(10) Bale(75), Isco(65)y tal vez De Tomás(10), 12 jugadores por unos 450 millones, para traer dos laterales izquierdos con un presupuesto de 100-120, dos centrales por unos 55-60, Eriksen por 80-100, Hazard por 80-100 y Neymar/Salah por 200 en total unos 550, es un gasto neto de 100kilos que se puede reducir con las ventas de jugadores del castilla y apretando en alguna negociacion porque viendo el mercado actual 65 kilos por Isco o 75 por Bale igual es hasta poco

Estoy bastante sorprendido con que muchos al final no toqueis casi nada o nada del mediocampo.

Llevamos 1 temporada horrible y al final os quedais con los mismos.

Solo @Neozeon se deshace de Isco... lleva ya unas cuantas temporadas aqui y nunca se hizo 1 hueco sea cual sea el entrenador.

Para mi venta fija aunque tenga unas cualidades enormes que no sabe aprovechar ni en el medio ni en ataque. Ademas es de los que nos pueden dar mucha pasta.

Las plantillas de @tonimaister y @tommyboonen son interesantes pero lo del mediocampo no lo veo. Me falta 1 hombre ademas de Eriksen.

En la de @Neozeon, no me cuadra Neymar al que quiero lejos del Madrid.

Zidane se fue porque vio que no podia enganchar esta plantilla en el dia a dia, la champions es otro tema.

Basta ya de tirar ligas en octubre.

Para mi hay que hacer cambios en TODAS las lineas para contagiar energia nueva.

2 por linea seria lo ideal.

1 central, 1 lateral zurdo, 2 medios  y 2 cracks arriba... 

Me quedo con Casemiro, Llorente, Modric (Para ayudar a Eriksen), Ceballos en el medio pero me falta 1 box To box por Kroos


@tommyboonen enhorabuena por el su milésimo mensaje, un placer leerle como siempre.

En cuanto a la planificación, parece que todos estamos de acuerdo que hacen falta un LI y un delantero que marque goles como mínimo. En cuanto al central parece ya fichado (Militão, aunque a mi me gustaba más Milenkovic.)

Lateral izquierdo:

-La opción más austera sería hacer caja con Marcelo y Theo y subir a Fran García del filial. Es un chico que me gusta bastante con el único problema de las lesiones repetidas en el hombro que parece por fin haber superado ese año.

Otras opciones serían: Fede Ballo Touré recien fichado por el Monaco a cambio de 12 millones, a mi me gusta mucho, es un Mendy menos físico pero más disciplinado. Las otras opciones sean Firpo o Pedraza me parecen muy sobrevaloradas. Hay otros jugadores como Jedvaj del Leverkusen pero es más bien un comodín tipo Nacho, Masuaku del Tottenham pero es otro que no cuida bien su espalda, Telles del porto pero no lo ví lo suficiente como para opinar y otro que no tiene tanta prensa que es Rogerio del Sassuolo. Pero para traer a jugadores del corte de ese último prefiero apostar por Reguilón y Fran García.

Delantera:

Se supone que Hazard vendrá pero hace falta algún tipo que meta goles como churros. Los más conocidos son Kane y Icardi pero veo difícil que salgan de sus respectivos equipos. Kane más difícil aún si damos por hecho que Eriksen saldría ese verano y que Pochettino podría cambiar de aires (ojalá lejos de chamartin). El argentino sería factible sobretodo si el Internazionale acaba fuera de los cuatro primeros. Pero un entorno como el Wanda no me gusta nada. Quedan dos otras opciones que son Werner y Maxi del Celta. El segundo es bastante bueno, tiene experiencia en liga pero ocuparía plaza de extracomunitario (al igual que Kane ojo). En cuánto al alemán, es un delantero atípico cuya personalidad fragil haga poco factible que triunfe en entornos hostiles como bien podría ser el Bernabeu.

Quedan a mi juicio otras alternativas como fichar a algún rematador hecho (algo que tenía que haber brindado Mariano pero por las lesiones no pudo). Bas Dost es un jugador que me gusta bastante y otro bien podría ser Chalov del CSKA pero no deja de ser una apuesta arriesgada. Cavani si el PSG lo deja ir también sería una alternativa factible (Mbappé no creo que salga). Otra debilidad que tengo es Arkadiuz Milik del Napoli que parece renacido tras romperse el cruzado hace dos temporadas.


En conclusión: Ballo-Touré de LI, Militão de central, Eriksen o Lo Celso de centrocampista, Bas Dost o Milik de delanteros centros.


Bajas


En cuanto a las bajas, todo depende de las ofertas que se reciben.

Bale y Kovacic abratarían el coste de Hazard. La verdad es que el equipo no echa de menos a ninguno de los dos.

Achraf al BVB por 25 kilos con opción de repesca como se hizo con Morata a la Juve en su día.

Marcelo adiós y gracias con homenaje incluido pero sin carta de libertad, mínimo 20 kilos.

Keylor si se quiere quedar muy bien, si se quiere ir tampoco pondría trabas a su marcha, estuvo envuelto en mucho jaleo sea con Casillas, luego con De Gea y ahora con Courtois siendo siempre un profesional ejemplar.

Varane por una oferta cercana a los cien kilos tal vez si me plantearía su venta y repescar a alguno entre Diego Llorente o Hermoso.

Kroos y Isco igual que Varane, si llega una oferta cercana a los ochenta cien kilos los vendería también.

James está más fuera que dentro, debe traer como mínimo 40 millones.

Mariano no creo que siga otra temporada si no recupera su nivel, se tendrá que tragar su ficha y mandarle cedido a algún club con opción de compra cercana a los 20 millones.


En cuanto al entrenador, mis opciones siempre fueron Allegri, Conte o Jardim por ese orden. El último ha vuelto al banquillo del Monaco tras el fiasco de Henry. El segundo puede no calar en la plantilla por su rigidez. Si se puede traer a Allegri muy bien, si no seguiría con Solari que personalidad ha demostrado más que Carletto. Prefiero al argentino ese que a entrenadores del corte de Pochettino, Setién, Löw o Roberto Martinez que no han ganado nada en la élite. Otra alternativa sería Tuchel a quien podría echar el PSG de caer en octavos ante el United. No traería a Mourinho porqué acaba de salir de dos fracasos consecutivos y le vendría bien un periodo de reflexión para saber si esta capacitado para entrenar a otro gran club o le vendría mejor una selección.


Nos vendría bien también un director deportivo, sabemos que los fichajes los deciden Flo, JAS y Calafat pero hay que rastrear mejor el mercado si se va a seguir con esa política de austeridad. No se puede que se nos hayan escapado esas tres temporadas jugadores como Lenglet, Salah, Rodrigo el mediocentro....etc.

-Hay que empezar por el entrenador

- varias decisiones tomadas independientemente de todo, militao y hazard, el central seria el cuarto central junto a nacho ramos y varane y hazard seriaal menos uno de los jugadores franquicia que vendría,  todas las piezas encajan, el jugador deseando venir el madrid en busca de al menos un jugador franquicia y el chelsea obligado a vender si quiere rascar algo de pasta, respecto al central si se confirma me parece una opción interesante un central estilo pepe que viene muy bien al madrid, equipo que a veces deja mucho cambio y militao es rapidisimo muy determinante buen fisico va muy bienal cortey a las coberturas y no especula, es uno de los centrales jovenes mas prometedores, otras alternativas upamecano y malang sarr, parece que pase lo que pase hazard y militao vendrían, y la llegada de hazard empujaria a bale fuera del club


- vacas sagradas en declive,  marcelo/modric: el croata yo me lo quedaba dándole un trato exquisito,  cuidandole dosificandole y teniendole bien fiscamente, para lo que nos darían por el mejor disfrutarlo, el brasileño es diferente porque se sabe de su madridismo de su compromiso con el club pero sus deficiencias y el interés de la juve podria propiciar su salida, si se quedase seria sin la vitola de titularisimo, o te lo ganas o al banquillo.


-fichar gol: benzema me lo quedo pero haria falta un hombre gol, neymar mbappé o delantero top


- los isco asensio james kovacic brahim ... hay mucho jugador que dependeria del entrenador de las oportumidades de mercado


--------------------------------courtois-----------------------------------

----------------------------------(lunin) ----------------------------------

Carvajal------------varane----------ramos-------------¿marcelo?

(Odriozola)-------(nacho) -------(militao)-----------(reguilón) 

--------------------------------casemiro-------------------------------------

-------------------------------(m. Llorente)---------------------------------

----------------------erikssen------------kroos-----------------------------

----------------------(modric)----------(ceballos)------------------------

Mbappé----------------------benzema----------------------------hazard

(Asensio)-------------------(delantero) ------------------------(vinicius)


El 11 es un poco ficticio, con hazard habria que ver si el otro crack que viniese seria un mbappé/neymar o un delantero top, por tanto no es mbappé mas un delantero, es una plantilla  cogida con alfileres porque faltan los isco james brahim kovacic valverde y demás...

Lo primero a resolver antes de hacer equipos muchos de ellos propios del FIFA, antes de nada hay que mirar quien sería el entrenador, yo creo que Antonio Conte tiene posibilidades en lo que se refiere al perfil y al momento (Este jugaria con un 3-5-2 y primarían futbolistas muy fisicos y creo que perfiles tipo Pogba, Milinkovic Savic o Marcos Alonso tendrian muchas papeletas), Mourinho con Xabi Alonso también es otra alternativa y creo que sería la favorita de Florentino(4-3-3/4-2-3-1 sería lo previsible y con el jugadores como Bale creo que tendrian serias posibilidades de quedarse por primero el jugador al que lo ha pedido varias veces y segundo por el contragolpe que tanto trabaja), Joachim Low también está ahi (este jugaría claramente con futbolistas mas tecnicos y jugadores como Suso, Eriksen o Sarabia les vería posibilidades de que los fichasen), Allegri que sería lo que mas gustaría al aficcionado (4-3-3 / 4-4-2) o la nada descartable posibilidad de que siga Solari (4-3-3 y jugadores que aporten piernas/fisico) y luego otros outsiders que podrían ser Pocchetino que no lo considero por Levy, Settien, Machín...aqui cada cual que elija yo mi ranking seria:
1º Klopp o Pocchetino (estan imposibles lo se)
2º Allegri
3º Joachim Low


Rabiot se pone muy a tiro tras lo de De Jong por el Barca y es para valorarlo ya que saldría gratis...la verdad que entre Rabiot/Eriksen/Lo Celso no se con quien quedarme la verdad, tengo debilidad por Lo Celso creo que tiene un potencial que no tienen los otros pero para rendimiento inmediato creo que Eriksen es el que mejor lo haria sin embargo ni por asomo pagaria 100k por el.

Me sorprende lo poco que contais con Mario Hermoso pero hasta el momento lo veo el mejor central de la liga asi lo digo y al declive del Español me remito.


A mi entrenador de selección, tipo Low, no me da buena espina. El ritmo de trabajo en un club es absolutamente diferente al que existe en una selección.

A mi Setien me gusta. Sobre todo, ese estilo de futbol muy moderno que propone. Al Betis le falta mucho gol, pero sencillamente porque le falta arriba la calidad que tiene en el medio. Pero, a parte de ser muy cule, el personaje le mata. Ahora van diciendo por Sevilla que Setien amenaza con irse porque la afición no entiende el juego del equipo y se quejan por que le cuesta mucho a hacer gol. Que lo que el Betis propone es otra cosa.

Eso lo oí ayer y me suena a la jodida secta del jeque Xavi "Halcon" Hernandez, defensor de la democracia.

Machin es otro entrenador que me gusta mucho. Su futbol vertical encajaría aquí como un guante.

Pero yo creo que el hombre es Poche. Llevan diciendo desde que estaba en el Espanyol que le gustaba mucho. El año pasado nos movimos tarde. Este tienen el suficiente tiempo para cerrarlo y re-cerrarlo.

Fichaje yo haría 3 de los gordos y un central, suponiendo que nadie se mueve del barco, salvo Bale, Vallejo y Luka.

Espero que no me vengan con que no se puede fichar a Hazard porque taparía la progresión de Vinicius. Florentino sería Billy Murray y nos tirariamos igual 10 temporadas. No sabría distinguir un 1 de julio de un año respecto al otro.

Los 3 gordos: Hazard, Eriksen y un 9.

¿Que 9? Dado el desierto actual me tiraba hasta por Aguero o Lewansdoski.

Necesitamos gol de calidad arriba. Si no se tiene, se tiene que pagar. No nos podemos tirar otro año así.

Si el PSG, como puede ser factible revienta, ya no me importaría que el delantero fuera Jovic o Maxi Gomez si viene Mbappe.

Vinicius se tiene que curtir. Tiene que mejorar mucho, mucho la tecnica. El disparo lo tiene igual o peor. Hay partido y mucho tiempo. Siempre puede tirar la puerta abajo. Y si es bueno, la tira. Como ha hecho ahora, aunque no lo tenía tan dificil con el mingafría de Asensio y el nivel lamentable de muchos jugadores, como Isco.

Ayer jugamos muy bien, pero, si no fuera por el repris final, se nos queda una ventaja casi insignificante. La clase y el gol arriba nos hacen en partidos que acabmos 2-0 y que los trabajamos los 90 minutos, hacer un set y tener tiempo para sestear.

Nosotros tenemos las cosas claras sobre las necesidades del equipo, pero hay que ver lo que el gran Jefe tiene pensado en gastar este verano o modificar la tactica JSP que lidera Calafat.

Ojo, tambien, que en poco tiempo pueden pasar cosas. Cuando el TAS se pronuncie sobre la denuncia del PSG, los acontecimientos se pueden precipitar.


Vaya golazo que ha marcado Hakimi, otra vez jugando de lateral izquierdo. Pienso que antes de comprar un LI hay que probar a este chico, puede ser el reemplazo de Marcelo. Mi única duda es si se trae este mercado o se respeta los dos años de préstamo que se negoció con el Borussia, sería bueno dejarlo porque aun tiene aspectos defensivos que mejorar. 

@Davalde

Estoy bastante sorprendido con que muchos al final no toqueis casi nada o nada del mediocampo.

Llevamos 1 temporada horrible y al final os quedais con los mismos.

Solo @Neozeon se deshace de Isco... lleva ya unas cuantas temporadas aqui y nunca se hizo 1 hueco sea cual sea el entrenador.

Para mi venta fija aunque tenga unas cualidades enormes que no sabe aprovechar ni en el medio ni en ataque. Ademas es de los que nos pueden dar mucha pasta.

Las plantillas de @tonimaister y @tommyboonen son interesantes pero lo del mediocampo no lo veo. Me falta 1 hombre ademas de Eriksen.

En la de @Neozeon, no me cuadra Neymar al que quiero lejos del Madrid.

Zidane se fue porque vio que no podia enganchar esta plantilla en el dia a dia, la champions es otro tema.

Basta ya de tirar ligas en octubre.

Para mi hay que hacer cambios en TODAS las lineas para contagiar energia nueva.

2 por linea seria lo ideal.

1 central, 1 lateral zurdo, 2 medios  y 2 cracks arriba... 

Me quedo con Casemiro, Llorente, Modric (Para ayudar a Eriksen), Ceballos en el medio pero me falta 1 box To box por Kroos


Muy en tu línea, amigo. 

Para mí ..

Ventas fijas.....   Isco (con cláusula anti-Barça) Toni Kroos, Benzemá,  Bale,  Vallejo,  Valverde (cesión o venta)  Asensio (cesión con cláusula de recuperación)  y Lucas Vázquez.

Si llegan buenas ofertas, me lo pensaría con Varane y Marcelo.  Para mí Marcelo puede ser muy aprovechable como solución en partidos atascados y Varane es un central muy Disney, demasiado incluso ... muy estancado lo veo. Me valen como fondo de banquillo.  

Jugadores como Brahim (no puedo juzgarle pq no lo he visto) , Nacho (comodín) y Mariano (eterno lesionado)  deberá decidir el nuevo técnico. 

Vinicius si sigue y no juega nos la va a liar gorda ..y si llegan dos nueves, lo veo mamando banquillo día sí y al otro también ... yo creo que dependiendo quien llegue de 9, habría que dar salida en forma de cesión (Espanyol) a Vini un par de añitos porque es tremendamente joven y tiene que jugar cada domingo.  

De los nuevos, a mí Rodrygo no me convence lo que le he visto. 

El fichaje número 1 e imprescindible si de mí dependiera, sería  Kanté , y el segundo fichaje, Alava. en el centro del campo me gusta Milinkovic y como centrales me gustan De Ligt y Koulibaly. Arriba como delanteros ficharía a Hazard o Neymar si se pone a tiro y un 9 (Lewandowsky tiene un par de añitos todavía) pero no veo a nadie especialmente fichable ahora mismo.  

 


Como entrenadores el favorito pero imposible es klopp entrenador carismático con caracter y un estilo de juego idóneo para el madrid, histórica al madrid y al aficionado nosmha gustado un madrid vertical rapido con transiciones rapidas y esos ataques vertiginosos estilo estampida, klopp tiene un estilo muy similar añadiendole una de las cosas que para mi serian y son fundamentales pero que pocas veces consigo ver en el madrid, presión muy arriba en tres cuartos de campo recuperando balones u obligando al rival en muchos casos a pegar un pelotazo y perder la pelota


Allegri es otro imposible porque tiene entre manos un proyecto serio, con la llegada de cristiano mas lo que llegue sabe que tiene equipo para ser favorito en champions si es que no la gana este año.


Conte lo descarto, un entrenador muy ferreo en su estilo en el que prima el ricor tactico y defensivo,  no es que es sea defensivo del todo pero es el tipico que prioriza porteria vacia antes casi mirar si marcamos nosotros y su caracter no veo que encajase en el madrid aparte si hazard es una opcion seria si viniera conte adios hazard


Tuschel: en el dormund me gustó mucho entrenador joven moderno con ideas frescas y un estilo vistoso de ataque equipo de ataque que domine peromsin florituras ni excesos, la baza que el psg cayese eliminado y el jeque dijese la t3mporada que viene nuevo entrenador.


Joachim low: de los entrenadores vistosos es el mas accesible se dejó querer hace no mucho, en contra que no ha demostrado nada en ningun club de nivel y no es lo mismomuna seleccion (manejas un grupo 2 veces cada 2 o 3 meses) que un clubmque es un trabajo y trato diario,  a favor un estilo que gusta con dominio de los partidos predomina el atacar y está acostumbrado a tratar con estrellas y parece ser que tiene un caracter tranquilo pero sin faltarle caracter.


Pochettino: otra vez seria el favorito o de los favoritos, no sabemos si la temporada pasada él  y levy acordaron seguir juntos con la condición de si la temporada siguiente el madrid llamaba a su puerta le facilitaria la salida, el estilo de pochettino es una mezcla de estilo de posesión pero sin excesos.


Parece ser según la prensa que erikssen ha sido descartado por el madrid debido a la subasta al alza que podria alcanzar la operacion erikssen, hay varios equipos detrás del danés y con levy de por medio todos sabemos que su precio se dispararia, si fuese cierta la noticia, me plantearia seriamente ir a por rabiotmque tras el fichaje de de jong por el barça queda casi descartado,  el problema de rabiot es que tiene un caracter un poco especial y va muy de estrellita, el descarte de erikssen por otro lado afianza más aún la llegada de hazard al madrid como primer espada como primer gran fichaje como de momento primer jugador franquicia. 

Porteros Keylor y Courtouis

Defensa: Ramos,Varane,Nacho, Militao

Lateral izq. : Reguilon & Achraf

Lateral derecho: Carvajal & Odriozola

Medios: modric, Ceballos,Casemiro, Erikson, Llorente.

Atacantes:

Vinicius, Rodrygo, Benzema, Isco, fichaje  delantero(Kane, Lewandowski)


Quitaría  a Lucas, Asensio(con recompra),

Mariano y Marcello.



Muchos creen que va a ver nuevo técnico pero si el Madrid sigue en curva ascendente  en su juego y además gana la copa del rey, es mas que probable que  Florentino no vaya a echar a Solari.

Las prioridades en el mercado deben ser un 9, el reemplazo de Modric o sea un medio titular y un LI ya que Hakimi tiene que jugar otra temporada en Dormund.

A mi como 9 me gusta mucho Firmino, y no es Salah, así que quizás exista alguna posibilidad de que salga del Pool. 

Lo de Modric es muy dificil, si es cierto que el Madrid se retiró de la puja por Eriksen no se a quien puedan traer. Quizás a Savic, el de la Lazio que ya intentaron fichar el mercado pasado. 

Y por Marcelo supongo que traeran a ese chico del Betis. A mi personalmente me parece otro Theo. 


Desde luego estos meses se juegan su futuro claramente Bale / Mariano / Valverde / Lucas Vázquez / Marcelo / Isco y en menor medida Asensio / Benzema / Modric vamos a ver en que quedamos en este aspecto.

Achraf no se puede repensar este año (cagada) aún así creo que se podría tirar una temporada mas con Marcelo Nacho Reguilon y el lateral del Castilla Fran García que por lo muy poco que le he visto creo va para el primer equipo, tiene  buena pinta de hecho ha debutado ya.

De 9 quiero ver a Rashford tiene unas condiciones brutales siendo de los jugadores más prometedores que hay, termina contrato pronto quería venir al madrid, me suena alguna declaración suya en este sentido es muy joven y está jugando ahí ahora rindiendo muy bien como todo el Man United en general.

Y de mediocentro un nombre que siempre me gustó es Carlos Soler con el Valencia tira del carro habitualmente y está muuuy desaprovechado jugando ahí en banda si lo de Eriksen no fructífera yo lo tendría muy en cuenta.


Allegri tirandole puyas al Madrid. 

"También es cierto que la temporada aquí es mucho más larga porque el Real comenzó a jugar en diciembre, cuando estaba veinte puntos por detrás de Barcelona, que es ciertamente el momento en que puedes recuperar el aliento, incluso si esta es la semana más difícil", comentó Allegri.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190129/allegri-atiza-madrid-cristiano-tomaron-vacaciones-hace/372213580_0.amp.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=bernabeu&__twitter_impression=true

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.