El madrid tiene el 35% de los derechos de mariano además de una opción de tanteo en caso de que algún club quisiese ficharlo, el madrid solo tendria que igualar la oferta de dicho equipo y obviamente le saldria un 35% mas bartato.@bidondo Con Mariano creo que nos reservamos un porcentaje de futuros traspasos, con lo cual ese porciento no tendríamos que pagarlo. A mí me parece mejor opción que Rodrigo, la verdad. Lo único que me preocupa es que ha marcado muchos goles en Francia, donde el rigor defensivo no es muy alto que digamos. ¿Haría el mismo número de goles en España?
Que la liga francesa tiene un nivel inferior que la liga española es una realidad, que mariano en éste último año ha crecido como futbolista es otra, para mi el fichajede rodrigo o como hablamos en este caso de mariano, no hablo como sustituto natural de cristiano, hablo como un refuerzo para el ataque como un integrante mas de nuestro ataque como una alternativa a nuestro ataque y como un integrante mas que te asegure un puñado mas de goles, ademas de meterle una competencia mas a benzema.
Ya que los levandowski mbappe neymar y cia no eran posibles y aparte según parece el madrid considera que para gastarse ciento y pico kilos en un delantero prefiere aguantar e intentar el año proximo de nuevo el fichaje de neymar, para mi es un error porque salvo que se haya producido y nadie lo sepa un acuerdo verbal para que el psg acceda a negociar por neymar el año proximo la realidad es que el año que viene puede ser igual de dificil intentar fichar a neymar, repito a no ser que el madrid o el propio neymar a cambio de que se quede un año mas en Paris se haya asegurado la promesa de dejarle salir el año que viene.
Lo cierto es que independientemente de eso el madrid no puede quedarse con mayoral de delantero suplente, que tienes al villarreal que de delantero suplente tiene a bacca o la misma real sociedad a juanmi o el valencia a santi mina o batsuayi o gameiro y nosotros a Mayoral cuando nuestro killer que es cristiano se ha ido, y tienes a benzema que es muy bueno pero no es un killer y a bale que en forma es un crack pero puede tener sus parones por lesiones.