@javi_1984

De todas formas yo propongo otro jugador que ya sonó en el madrid en pleno mundial es un hombre que conoce bien lopetegui y que le gusta mucho, seria un perfil mas bajo que los milinkovic-savic rabiot thiago o pjanic por logica mas barato pero es un tipo desde luego no exento de calidad con experiencia muy trabajador en tareas defensivas con cierta llegada y aceptaria ese rol secundario aunque insisto jugará mucho, me refiero a hector herrera, jugador del oporto ya lo tuvo a sus ordenes lopetegui cuándo estuvo en el equipo portugues y desde luego era clave para lopetegui, es un jugador con mucho fisico que trabaja mucho sin balon y con el balon en los pies distribuye bien tiene llegada buen disparo.

No sé, javi, durante el Mundial me fijé bstante en él, porque ya había rumores de que interesaba. Me gustó, pero me parece que se queda corto para el nivel de exigencia del Madrid. Le falta algo, aunque no pueda explicar más en detalle qué es.
Si traen a algun nombre importante no creo que sea para reemplazar a Kovacic, sino más bien para reemplazar a Modric la otra temporada. Mi favorito para  venir es Rabiot, no quiero a Thiago y a Savic no lo he visto. Pjanic no me disgustaria tampoco. 
@Romanov59

Yo prefiero mas bien a Ndombelé, mas barato aunque pueda costar mas que Herrera

Ndombelé a mi me gusta mucho es un jugador peculiar, porque aunque tiene pinta de ser un kanté por su fisico pero con la pelota en los pies es un jugador con llegada con desborde y a veces usa eso que tanto me gusta de kovacic romper lineas defensivas con su conducción vertical, lógicamente no seria barato,  mínimo 30 kilos mas me imagino que lo que costaria hector herrera es muy joven estilo de lo que ficha el madrid pero lógicamente mas inexperto y con muchas menos horas de vuelo que el mexicano, a mi no me parece que le falte algo, haber para ser titular si, pero para ser un suplente de lujo uma alternativa efectiva si me parece muy interesante entre otras cosas porque me parece un jugador muy completo  ya que aúna un gran derroche fisico parq cuando no tenemos la pelota y calidad y llegada para cuando atacamos. 

Esta hablando de herrera o de ndombelé? Porqué a mi el mexicano me parece una version mejorada de Emere Can y nada mas mientras que el galo tiene cosas que recuerdan algo a Vieira. En cuanto a Rabiot, aunque me gustaría, es un jugador al que falta disciplina y cabeza, no es el mejor jugador a tener dentro de un vestuario

 En mi caso, y como reconocido antiprensa, ya he dicho en otras ocasiones que de las pocas periodistas que sigo y me fió es Arancha Rodriguez, aquí utiliza una formula bastante común en el gremio que es decir una cosa dejando abierta lo contrario, pero en cuanto a lo de que no va a haber inversión multimillonaria lo tengo clarisimo. (Aclaración; no soy la persona a la que responde jaajajaj por si alguno lo pensaba)


@Morty

 En mi caso, y como reconocido antiprensa, ya he dicho en otras ocasiones que de las pocas periodistas que sigo y me fió es Arancha Rodriguez, aquí utiliza una formula bastante común en el gremio que es decir una cosa dejando abierta lo contrario, pero en cuanto a lo de que no va a haber inversión multimillonaria lo tengo clarisimo. (Aclaración; no soy la persona a la que responde jaajajaj por si alguno lo pensaba)


Hombre después de la marcha de kovacic, lopetegui ha pedido un jugador para cubrir esa baja y un jugador de cierto nivel, lo mismo que kovacic, igual al final no viene nadie y se queda con fede valverde pero la idea de lopetegui no es esa, de hecho en lo del 9 no se pronunció y en lo de fichajes en general dijomque estaba encantado  con la plantilla que tenia siempre que no salga nadie.


El madrid tiene ahora la ventaja en este tramo de poder acercarse a ciertos jugadores sin tener la competencia de los equipos de la premier, ahora no hay tanto rival con pasta.


Entre hector herrera y ndombele yo me quedaria con el francés,  yo doy distintas opciones que se me ocurren tanto de jugadores mas top como de otros de un perfil mas bajo, luego lo que venga ...

@Morty
Olvidate del savic ese y de Pjanic pero ya vamos, encima Kovacic vuelve el año que viene, yo creo que si fichan traen a Thiago y sino se quedan con Valverde.
Ojala pase eso.

Ya sabemos que la prensa no da una, de todas formas si el rio suena es porque piedras lleva y hasta que Modric no salga a callar los rumores ningún Madridista va a estar tranquilo.


Hombre que Modric se quiere ir vale. Ha dado mucho al equipo y puedo entender que quiere algo nuevo. Pero que el Inter no insulte. No tiene dinero. Deberian de pagar 100 por lo menos.

El tema de modric es diferente al de kovacic, y el madrid ha sido claro, o clausula o nada, modric puede estar tentado por la gran oferta del inter, igual que muchos futbolistas son tentados por el madrid o por otros equipos, no nos engañemos todos los años muchos futbolistas son tentados por otros equipos pero en muchos casos la tentación se queda ahí porque el club al que pertenecen no lo quiere vender o no ha llegado a un acuerdo con otro club, nosotros no estamos acostumbrados a éstas peliculas y nos entra el pánico,  pero yo a dia de hoy no me preocupo, ¿hay caso modric?  Desde el momento que le ofrecen un oferton y modric se plantea irse y pedir al club que lo venda, desde ese preciso momento hay caso modric ¿que haya caso modric significa que modric se irá del madrid? No, primero porque el madrid no va a dejarlo marchar y menos con las formas que se está produciendo eso, si esto viniese de atrás estilo cristiano, el madrid hace sus planteamientos busca alternativas se prepara, pero asi de repente y con esas formas no, segundo después de haber dejado salir cedido a kovacic con mayor razon la puerta de salida de modric se cierra mas aún, tercero el inter no tiene musculo financiero lara pagar la mitad de lo que pediria el madrid, la clave de todo esto radica en eso, si me dices que el equipo es el psg el city el united etc etc, la cosa cambia, porque puestos a negociar porque el madrid cediese y aceptara la peticion de salir de modric, esos equipos si podrian hacer frente a la negociacion y a cubrir las peticiones economicas que el madrid pidiese, pero el inter no, el madrid está tranquilo y de pronto se encuentra con una bola que empieza como un rumorsin fundamento que si modric se quiere ir que no se que nadie se pone en  contacto con el madrid el jugador guarda silencio no desmiente nada se sigue hablando de rumores ya el madrid se mosquea y se da cuenta que por atrás se está llevando una negociacion o unas conversaciones para llevar a modric al inter y encima la oferta que llega es un insulto y una falta de respeto al madrid, el inter tendrá dinero para tentar a modric pero para hacer cambiar de postura al madrid no, o 750 kilos o nada


Y por  cierto otro jugador al que amo, marcelo ya podria ir saliendo tambien y acallar los rumores de que la juve le quiere a petición de cristiano,  empiezo a estar hasta las narices, que para negociar las primas psra cobrar las primas para firmar mejoras de contrato y ampliaciones somos muy rapidos y para acallar rumores sobre una posible salida del club somos muy lentos, haber los jugadores nos dan mucho pero que miren los jugadores que les da el madrid, un palmares que el 90% de los demás jugadores de la historia no han conseguido,  que pregunten a van Nistelrooy a ronaldo (el fenomeno) a buffon a totti a ibrahimovic a cannavaro a patrick vieira a nedved a thuram a matthaus a bergkamp a blanc a weah aroberto baggio a eric cantona ... cuantas champions ganaron 0 patatero y aqui muchos llevan 4 champions y 3 seguidas, que pregunten a ronaldo cuanto daria por haner jugado una final de champions y haberla ganado.

Estoy leyendo cosas de Mayoral y el Sevilla que no se si creerme pero, poneros en esta situación, se hace oficial que Mayoral se pira al Sevilla, se sacan las botellas de Champan celebrando la posible llegada por fin de un 9 y anuncian que RDT se queda y será el otro 9 jajajajaja me rio por no llorar pero seria un LOL bastante probable de que ocurriera.

@Morty

Estoy leyendo cosas de Mayoral y el Sevilla que no se si creerme pero, poneros en esta situación, se hace oficial que Mayoral se pira al Sevilla, se sacan las botellas de Champan celebrando la posible llegada por fin de un 9 y anuncian que RDT se queda y será el otro 9 jajajajaja me rio por no llorar pero seria un LOL bastante probable de que ocurriera.

El Valladolid quiere a RDT y a Odeegar
@Killerman_69
El Valladolid quiere a RDT y a Odeegar
Que si , y el Alavés lleva dos años tras Mayoral, pero no me extrañaría que si se pira uno de los dos el otro se queda y no hay fichaje jajajaj me rio por no llorar.
@Killerman_69

Jann-Fiete Arp @Romanov59 que te parece?




Es un chico demasiado joven como para darle la alternativa de segundo delantero, si decimos que mayoral es poca chicha para ser delantero suplente y para meter presion y competencia a benzema al joven delantero aleman arp le pasaria lo mismo, el madridismo busca un delantero algo contrastado que te asegure un buen puñao de goles un perfil diferente a benzema y que ai benzema se duerme en los laureles ese delantero suplente le pueda dejar en el banquillo
@Killerman_69

Jann-Fiete Arp @Romanov59 que te parece?




Bueno es bastante joven, 18 años, uno de los mejores prospectos de delanteros sub18 junto a Pellegri y Salcedo. 

Estaba a punto de fichar por el bayern pero acabó renovando su contrato hasta 2020. Ojalá goce de minutos en el Hamburgo en segunda ese año. Yo creo que es un jugador a fichar y dejarlo crecer.

Por cierto dentro del despiporre que es la Premier, me resulta curioso que el Totenham no haya hecho ningún movimiento, no vender ni fichar. Me parece que mantener a sus figuras es una gran noticia para ellos y con otro año mas juntos pueden por fin plantar cara hasta el final con el Liverpool y el City.

Parece ser según recogen varios medios que finalmente luka modric se quedará,  el madrid le mejorará el contrato algo que ya se planteaba desde la zona noble, aún asi el croata pierde en lo economico pero gana y mucho en lo deportivo, asi que se plasme ya la noticia y a seguir con otro tema.


Otro tema aparte sigue siendo la opción del delantero, yo sigo pensando que hace falta como la mayoria pensamos, hoy en AS salía una información en la que decia que mariano diaz rechazaba regresar al madrid como suplente de benzema, a mi personalmente me chocaba porque el rol que tendria seria un rol de tener muchos minutos y obviamente un rol mucho mas importante que el que tuvo, pues bien mariano diaz no ha tardado en responder a esa información en twitter y ha colgado el enlace de la noticia y una frase "al madrid no se le puede decir que no ...😏" para mi seria una de las opciones mas interesantes, un perfil de delantero diferente a benzema corre presiona a loa rivales buen disparo gol un incordio para las defensas y vendria habiendo demostrado que tiene gol es de la casa conoce el madrid y como siempre se comeria el cesped cada vez que saliese a jugar no saldria caro porque aunque no tengamos opcion de compra si tenemos opcion preferencial y el 35 o el 40% de sus derechos eso significa que si el lyon te pidiese 40 kilos el madrid tendria que pagar 26 millones si el el 35% o menos si es el 40%


Ahora mismo seria la mejor opción calidad/precio, no seria una operación complicada y su fichaje supondria al menos un quincena mas de goles por no hablar que si se producen bajas en ataque tendrias un jugador de garantias mas. Y sin duda es un tipo que ha demostrado siempre querer jugar en el madrid.

El problema es que pedirian 40 millones mas el 40%. Vamos que seguro nos estarian pidiendo unos 60.

Ese porcentaje es util si el Lyon vende el jugador a otro club, y aun asi seguro encontrarian alguna forma para que el Madrid se lleve menos. Ya nos ha pasado anteriormente.

@Morty

Por cierto dentro del despiporre que es la Premier, me resulta curioso que el Totenham no haya hecho ningún movimiento, no vender ni fichar. Me parece que mantener a sus figuras es una gran noticia para ellos y con otro año mas juntos pueden por fin plantar cara hasta el final con el Liverpool y el City.

La razón esta también en su nuevo estadio y su coste (900 millones de euros).

De todas formas ha subido bastante su masa salarial con renovaciones a la altura de los grandes equipos de Europa.

Y hablando de los Spurs, Eriksen acaba contrato en 2020. El verano que viene debe ser EL MOVIMIENTO. En la edad y con la experiencia óptima. El sustituto de Modric perfecto.

Se ajusta, además, perfectamente a nuestra política de fichar grandes jugadores en su último año de contrato.

@javi_1984

Parece ser según recogen varios medios que finalmente luka modric se quedará,  el madrid le mejorará el contrato algo que ya se planteaba desde la zona noble, aún asi el croata pierde en lo economico pero gana y mucho en lo deportivo, asi que se plasme ya la noticia y a seguir con otro tema.


Otro tema aparte sigue siendo la opción del delantero, yo sigo pensando que hace falta como la mayoria pensamos, hoy en AS salía una información en la que decia que mariano diaz rechazaba regresar al madrid como suplente de benzema, a mi personalmente me chocaba porque el rol que tendria seria un rol de tener muchos minutos y obviamente un rol mucho mas importante que el que tuvo, pues bien mariano diaz no ha tardado en responder a esa información en twitter y ha colgado el enlace de la noticia y una frase "al madrid no se le puede decir que no ...😏" para mi seria una de las opciones mas interesantes, un perfil de delantero diferente a benzema corre presiona a loa rivales buen disparo gol un incordio para las defensas y vendria habiendo demostrado que tiene gol es de la casa conoce el madrid y como siempre se comeria el cesped cada vez que saliese a jugar no saldria caro porque aunque no tengamos opcion de compra si tenemos opcion preferencial y el 35 o el 40% de sus derechos eso significa que si el lyon te pidiese 40 kilos el madrid tendria que pagar 26 millones si el el 35% o menos si es el 40%


Ahora mismo seria la mejor opción calidad/precio, no seria una operación complicada y su fichaje supondria al menos un quincena mas de goles por no hablar que si se producen bajas en ataque tendrias un jugador de garantias mas. Y sin duda es un tipo que ha demostrado siempre querer jugar en el madrid.

El problema sigue siendo el exceso de jugadores, si contamos a jugadores que parecen fijos salvo sorpresa tenemos a : Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Benzema, 11 jugadores para 6 puestos, pero luego tienes a De Tomás, Mayoral, Odegaard y Valverde que seguramente se quede uno, que si se quedan pueden dejar una plantilla de 24-25 jugadores, hasta aquí bien y más si Vinicius es juvenil, el problema de las fichas está resuelto, ahora bien el problema de minutos no, de esos 11 jugadores Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema son los titulares y como suplentes que van a disputar muchísimos minutos tienes a Ceballos, Asensio y Lucas Vázquez que conociendo a Lopetegui serán casi titulares y luego Vinicius que es la gran apuesta y no le veo en la grada día si día también y por último Llorente que tras la marcha de Kovacic es el único suplente de Casemiro, no hay minutos para tanto jugador como para traer otro que jugará 3000-4000 minutos al año mínimo.


El problema yo veo claramente cuál es, primero que el nueve titular tenía que ser un nueve que garantice 45-50 goles y Benzema no lo hace, y por otro lado que de los Asensio, Vinicius y Lucas Vázquez sobra uno, son 3 suplentes de banda para dos puestos, claramente me sobra Lucas Vázquez el cual tiene un rol más defensivo que ofensivo y con Odriozola que ya ha jugado más adelantado está cubierto, el día que sea necesario se puede usar doble lateral Carvajal-Odriozola, pero no solo es que no va a salir, es que viendo su trayectoria en la selección de Lopetegui va a ser importante y con un alto número de minutos robados a otro jugador que podría aprovecharlos mejor.

Utilizando la convocatoria de esta noche podemos ver lo que sobra y lo que falta perfectamente.

1- 5 porteros, es evidente que Kiko y Luca se van seguro, no quiero a Lunin de 3º perdiendo un año en la grada con ese potencial, si se queda Navas espero que sea cedido.

2- La linea de atrás esta completa aunque yo hubiera traído un central experimentado,sabiendo que Varane y sobretodo Vallejo tienen problemas fisicos todos los años varias veces, lo que pasa que Carvalhos a ese precio creo que no hay en el mercado. Parece que Javi Sanchez ayudará en el primer equipo cuando fuera necesario, no le conozco, esepero que sea bueno, para el lateral izquierdo opino como con el central, como le entre un costipado a Marcelo estamos bastante apañados.

3- El centro del campo es bastante completo, aquí se añade a Asensio, pero todos sabemos que Asensio cuenta como atacante, yo ficharia algo por Kovacic pero seguramente se quede Valverde, le deseo lo mejor. Es el año de Cebollita, Odegaard parece que acabará en Pucela, me parece un sitio adecuado para ello.

4- La delantera es el drama,RDT no cuenta, con Vinicius hay que tener paciencia y en Bale no queda otra que confiar en que sin la sombra de Cristiano pueda estar mas suelto, pero Benzema-Mayoral no puede ser la dupla de 9's de un equipo aspirante a ganar todo, es impensable y más cuando se han ido 50 goles por temporada, tenemos que pensar que se están moviendo en ese tema porque sino el error va a ser tremebundo, incomprensible.


Han venido odriozola courtois vinicius y lunin se han ido cristiano theo y kovacic se irian o deberian ir casilla luca zidane y lunin cedido ya que debe jugar con continuidad en la defensa coentrao en el medio fede valverde cedido (salvo que no se encuentre recambio de kovacic) y en ataque mayoral y rdt


La plantilla quedaria:


Porteros: courtois keylor navas canterano

Defensas: carvajal odriozola ramos vallejo varane nacho marcelo (javi Sánchez si se le requiere con ficha en el castilla)

Centrocampistas: casemiro marcos llorente modric ceballos kroos fichaje isco


Ataque bale benzema fichaje asensio lucas vinicius con ficha del juvenil


Me salen 23 jugadores incluyendo un fichaje en el centro y en la delantera e incluyendo a vinicius que sin tener ficha en el primer equipo seria un fijo de esos 23 jugadores el tercer portero seria un puesto residual y en el centro del campo cada uno tendria doblada su posición casemiro con marcos llorente (en caso que se quede) modric con ceballos kroos  con el fichaje que llegase  y luego está isco que asi no tiene ningun sustituto concreto pero aqui hay un tema, hay 2 jugadores clave, isco y asensio si el madrid juega con isco el equipo jugaria con un 4-3-1-2 o 4-4-2 pero si sacas a asensio puedes usar esa misma formacion con asensio de enganche o lo habitual que seria jugar con un 4-3-3  por tanto isco tendria como "sustituto" a asensio y a su vez asensio tendria a vinicius benzema tendria el puesto doblado con el delantero que fichasen y bale con lucas vazquez.


Todo eso teniendo a todos los jugadores disponibles sin lesion y sin sancion que por ejemplo la temporada pasada el 30% de los partidos los jugamos con el 100% de la plantilla ok, para mi la clave está en que el equipo ha perdido a cristiano y aunque lo fies todo a bale como nuevo crack del equipo una baja suya que desde que llegó ha sido algo rutinario (ojalá no lo fjera esta temporada) te deja un ataque muy cojo, no porque no haya calidad que la hay (asensio benzema vinicius lucas ...) sino porque lo que habría es una falta de gol seria sin cristiano y con bale 1 mes de baja, los benzema isco vinicius asensio lucas o modric son muy buenos son geniales pero salvo asensio y no del todo y salvo vinicius que directamente desconocemosmque papel puede tener cara al gol,  el resto el gol no es su fuerte, yo insisto en tener un hombre gol aunque no sea un primer espada porque si bale falta faltaría muchisimo gol.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.