Yo creo que Reguilon va a tener ficha con el primer equipo, si no lo hace es por exceso de jugadores y falta de fichas pero en la práctica será el lateral izquierdo suplente, yo creo que la cosa quedará algo asi:

Porteros: Courtois, Navas, Lunin

Lateral derecho: Carvajal, Odriozola

Centrales: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo y Javi Sánchez

Lateral izquierdo: Marcelo, Reguilon

Centrocampistas: Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Ceballos, Lucas Vázquez, Asensio y Valverde

Delanteros: Benzema, Bale, Vinicius, Mayoral y espero que un fichaje

Demasiados para repartir más minutos, pero mejor esto a qué falten jugadores, lo que no veo es la llegada de otro centrocampista.


A todas estas, ya se sabe bastante que me gustaría que fichasen a Icardi de 9 goleador, pero quiero dejar una sugerencia/pregunta en el aire a ver qué piensan ustedes: ¿Suso, el del Milán? Por supuesto, como atacante por la derecha, no delantero.

A mi Suso no me interesa para el Madrid.

Necesitamos 1 central, 1 medio et mas que todo 1 goleador. Pero parece que no vendran ninguno.

Ya sabemos todos que pasaran por la enfermeria como todos los años Marcelo, Varane, Vallejo, Carvajal, Bale y Benzema. Veremos por cuanto tiempo, cuanto juntos y en que momento de la temporada, mas los que se añadaran a esa lista. Mas las sanciones.

Ayer teniamos toda la artilleria en el campo menos Modric, Odriozola, Nacho, Ceballos y Lucas. Este es el panorama para afrontar 3 competiciones jugando cada 3 dias... me parece poquisimo.

Tener a chavales esta bien pero tantos de golpe ya veremos si tenemos que utilizar en grandes citas al mismo tiempo a Reguilon, Marcos Llorente y Mayoral por poner 1 ejemplo.

Si el club ve la temporada como una transicion pues que lo diga claramente pero que digan que tenemos recambio de sobra es alucinante viendo las plantillas de los grandes de Europa.

Quizás, nuestro recambio en la delantera acabe siendo Asensio.

Y no hay que olvidar a Mayoral, que algo de gol tiene y a Vinicius, que ya marca diferencias con 18 años.

Pienso que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, que Odriozola, Courtois y Vinicius van a ser fichajes determinantes. Y que Reguilón va a hacerlo bastante mejor que Theo.

Y el sustituto de Cristiano va a ser Bale, que hubiera salido si hubiese continuado el portugués. Asensio va a estar más cerca de la portería y va a poder aportar mucho gol y Vinicius el desborde que necesitábamos para marcar diferencias.

Yo no soy muy optimista viendo la delantera: 

- Bale es mi gran esperanza pero sólo si no se lesiona, cosa imposible por lo visto 

- Benzema no, no va a explotar a los 31 años si no lo ha hecho aún. 

- Asensio le veo más de mediapunta, nunca será un gran goleador. 

- Mayoral tiene nivel para un Valladolid 

- RDT es algo mejor pero saldrá. 

- Vinicius espero equivocarme pero le veo verdisimo, aunque creo que tiene buen futuro 

Por otra parte me preocupa el centro del campo. Aquí no tiene la culpa el club, pero es que no veo a nadie haciendo lo que hace Modric, ni en la plantilla ni el mercado. 

Ayer cuando salió se notó una barbaridad.  

Con su edad no tengo mucha fe en que aguante la temporada completa. 

Ceballos, Isco y Valverde pueden aportar minutos de calidad cuando Modric no esté. Ninguno es como Modric, pero también pueden aportar cosas que el croata no tiene; Juego aéreo y goles.
@Morty
Yo hubiera esperado al 1 de Agosto pero bueno xD. Yo también,digo que no viene nadie (sin contar a Courtois) Si viene un delantero me pongo a Lama del 1 de Septiembre al 1 de Octubre.
Aviso que si el delantero que viene (si esque viene alguno) es Rodrigo me pongo el avatar sólo 15 días.

Asensio como siga jugando en banda con la misión de tirar centros y más centros no va mejorar sus cifras goleadoras. 

Bale nunca va a llegar a los números de Cr7 por sus lesiones. Esperar a  que no se lesione es como esperar que el agua no moje.

Benzema tiene que mejorar sus números en liga. Empeorarlos es imposible. Yo apuesto a que llegará maximo a unos 15 goles en liga.

Mayoral puede aportar más si juaga más minutos. 

Vinicius está muy verde y por lo que le he visto la definición no es su especialidad y honestamente dudo que juegue mucho. 

Conclusión: tal vez algunos aumenten sus cifras goleadoras, pero no será suficiente.

La única forma de sobrevivir sin los goles de Cr7 es cambiando el sistema de 433 y jugar con un 442, con Ceballos Modric, Kroos y Casemiro en el medio, esto nos permitirá ser más seguros en defensa y encajar menos goles lo cual va a ser fundamental si queremos aspirar a ganar la liga. Si seguimos jugando con el 433 todos deben comprometerse a defender, desde Bale y Benzema hasta los centrales, cosa que creo que pueden hacer en un par de partidos, pero seamos sinceros, no lo van a hacer toda la temporada y si Lopetegui se los exige no van a tardar en hacerle la cama. 

Necesitamos refuerzos, aunque ya me hice a la idea de que no va a venir nadie. 

@ModricGod
Necesitamos refuerzos, aunque ya me hice a la idea de que no va a venir nadie. 
El Valencia acaba de fichar a 2 delanteros: Gameiro y Batshuayi, ¿preludio de que el MAdrid fiche a Rodrigo? Por cierto es bueno, pero creo que le faltan un par de hervores para ser el 9 del Madrid... a menos que querramos seguir protegiendo a Karim.

Tal vez la clave no sea marcar los mismos goles que cuando estaba Cristiano. Habría que trabajar en encajar menos goles. Eso nos haría disputar la liga de una vez. 

En la portería hemos mejorado a poco que Courtois se parezca en un 80% a lo porterazo que es.

El lateral derecho ha mejorado con la incorporación de Odriozola.

El lateral zurdo va a mejorar sí o sí con Reguilón, que sin ser una gran cosa ya es mejor que Theo.

Centrales mantenemos los mismos que el año pasado. Si se trajeran a alguien sería la leche, pero manteniendo lo que tenemos ya me conformo.

En el centro del campo hemos perdido a Kovacic, el cual tuvo una temporada bastante mediocre la pasada, y no tengo ninguna duda que las prestaciones de Llorente y Ceballos en ésta van a ser superiores al año pasado. No veo necesario un nuevo fichaje aquí salvo Rabiot si se pusiera a tiro.

Arriba hemos perdido a CR7 y eso no es moco de pavo. Pero tengo mucha fe en que Asensio si Lopetegui lo pone de delantero centro puede hacer muchos goles. 

El año pasado en los 6 primeros partidos de liga que se jugaron sin CR7 en liga nos hicieron 6 goles. Uno por partido. Y marcamos 11 goles a casi 2 por partido. Eso supuso tener 11 puntos de los 18 posibles. Pues bien, creo que el objetivo sería reducir a la mitad los goles recibidos, cosa que no se me antoja una quimera. Sobretodo porque considero a Lopetegui un entrenador que sí trabaja lo táctico de una forma más intensa de lo que lo hacía ZZ, y creo que es lo que en los últimos años nos ha fallado.

Yo ahora mismo me considero moderadamente optimista. Con la llegada de un central experimentado, Rabiot y Pulisic sería feliz.

Entre pagar 50k por un suplente o 80 o 90 pon un titular tengo claro que lo segundo sin pensar mucho.

Con el paso de los días me pongo más nervioso. El año pasado me parecia impepinable lo del 9 y que el club debía moverse, acabando por pasar los días sin ningún movimiento.

Puede que el club piense que al no poder fichar al delantero deseado, renunciar a todo y fichar un suplente. Me parece un grave error. Por ejemplo, Werner aún devaluado, va a  tener mercado. Rodrigo, no tanto. Que por Maxi Gómez se van a pagar 50 millones.

Después del hat trick de Lewandowski ya me parece poco menos que imposible sacarlo a estas alturas del Bayern de Munich. Werner, por sus características y proyección, podría ser una especie de Villa en el esquema de Lopetegui.

@jul23

Entre pagar 50k por un suplente o 80 o 90 pon un titular tengo claro que lo segundo sin pensar mucho.

Después del hat trick de Lewandowski ya me parece poco menos que imposible sacarlo a estas alturas del Bayern de Munich. Werner, por sus características y proyección, podría ser una especie de Villa en el esquema de Lopetegui.
El problema es que por un titular de medio pelo al Madrid le piden más de 100. El "barato" sería Icardi porque tiene cláusula de 110. La comparación de Werner con Villa me parece muy exagerada. No me ha enseñado el alemán mucho más que un gran talento para meterse a correr por la banda izquierda hasta que tira un centro y reza que salga bien. Cosa que sabe hacer casi la mitad de los atacantes del Madrid, dicho sea de paso.

Puede sonar a broma o crítica infundada pero hoy por hoy si acaba el mercado el Madrid tiene la tercer mejor plantilla de la liga por detrás del Barcelona y del Atletico.... Va a tocar sufrir hasta que los jóvenes mejoran y asumen responsabilidades sobretodo Vinicius y tal vez Valverde porqué pocas esperanzas tengo en Mayoral o De Tomás

En el AS publican que según Tuttosport la Juve rechaza una oferta madridista de 60 millones por Pjanic. ¡Cómo me gustaría que les devolviésemos la gracia que nos han hecho con CR7! Podríamos decirle que le ofrecemos 7 millones netos si logra que lo dejen salir por 60, si es por 40 le doblamos la ficha: cobra 4.5 netos al año. A ver si en Italia se dan cuenta de lo que jode algo como esto.

Esta es la noticia:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/pjanic/17541/?id_externo_noti=mod_ficha

Hombre Pjanic lleva sonando para mil equipos todo el verano, asique está en el mercado, no creo que les fuera un gran golpe. por no hablar de la calidad e importancia de uno y de otro.

@bidondo

En el AS publican que según Tuttosport la Juve rechaza una oferta madridista de 60 millones por Pjanic. ¡Cómo me gustaría que les devolviésemos la gracia que nos han hecho con CR7! Podríamos decirle que le ofrecemos 7 millones netos si logra que lo dejen salir por 60, si es por 40 le doblamos la ficha: cobra 4.5 netos al año. A ver si en Italia se dan cuenta de lo que jode algo como esto.

Esta es la noticia:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/pjanic/17541/?id_externo_noti=mod_ficha

No hay jugada de la juve, la jugada fué de cristiano, o mejor dicho el que quiso salir del madrid fué cristiano, la juve no llama a la puerta del madrid para fichar a cristiano, el entorno de cristiano aprovecha la operación joao cancelo para informar a la juve de la situación de cristiano y el precio por el que podria salir y que el madrid no le cerraria la puerta ...


Del amor al odio hay un paso  y eso puede ocurrir a cristiano con la afición madridista aunque el tiempo todo lo cura,  yo respeté a cristiano el que quisiese salir ahora el que ahora suelte frases absurdas como la de que en la juve si que hay un ambiente de familia como dando a entender que en el madrid o el Manchester eso no era asi.


Si el madrid busca talento calidad y juventud la opcion seria rabiot.


Y aunque el madrid se plantee llevar un futbol con una defensa mas ordenada mas ferrea y un equipo con una presion alta e intensa lo que reducirias mucho la sangria goleadora aunque el equipo tenga recursos en ataque el madrid no debe quedarse de brazos cruzados a la hora de fichar un delantero, cristiano no solo son goles era jerarquia intimidacion respeto  eso que provoca cristiano cuando entra al campo, no es de recibo tener a  Mayoral si aspiramos a todo, y mas si sabes que podria haber opciones de que bale se lesionase.

@Romanov59

Hemos pasado de Cavani a Lewandowski para llegar a Rodrigo Moreno... Como cambian los tiempos

Con "hemos" te refieres a nosotros? la prensa? El club? Esto no ultimo no creo porque ellos no han dicho nada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.