@Morty

Un idolo del foro, el mejor lateral izquierdo de la historia del equipo para muchos. Que tiempos mas risas.

Aún recuerdo cuando siempre se lesionaba a la vez que Marcelo. 

Lo bueno es que así fuimos tirando de Nacho. 



@Romanov59
A ver pero los demas no cuestan tanto... 
ya pero se esta intentando apostar a lo que puede llegar a ser realmnte muy bueno, que pueda marcar las diferencias en un futuro .. y no todos los jovenes que van saliendo entran en ese perfil. En estos momentos las apuestas fuertes son por el mercado brasileño porque es el que historicamante siempre ha dado muy buenos jugadores pero tampoco se estan olvidando de otros mercados. se aposto por odegaard cuando media europa se peleaba por el, se pago 5 millones por valverde y otros tantos por el paraguayo sergio diaz, ahora unos 10m por el portero lunin. vamos que no solo son apuestas de 45m
@noctowl
ya pero se esta intentando apostar a lo que puede llegar a ser realmnte muy bueno, que pueda marcar las diferencias en un futuro .. y no todos los jovenes que van saliendo entran en ese perfil. En estos momentos las apuestas fuertes son por el mercado brasileño porque es el que historicamante siempre ha dado muy buenos jugadores pero tampoco se estan olvidando de otros mercados. se aposto por odegaard cuando media europa se peleaba por el, se pago 5 millones por valverde y otros tantos por el paraguayo sergio diaz, ahora unos 10m por el portero lunin. vamos que no solo son apuestas de 45m
Lo que me molesta es que no se haya fichado a ningún delantero centro otro que Morata desde Chicharito.... Arp es una ganga de mercado que hay que aprovechar.

Portería: Renovación y llega Courtois

Laterales: Refuerzo en el banquillo. Odriozola 

Centrales: Confianza en Vallejo

Centrocampistas: Llega Milinkovic para suceder a Modric.

Extremos: Isco y Asensio deben ser titulares o marcharse porque el club los tendría desmotivados en el banquillo y perderían valor. Vinicius y Lucas tienen el ambiente necesario para hacer un buen trabajo sin presiones.

Delantero: El goleador que sucede a Cristiano. Para mí es Bale o Kane. Posiblemente el galés esté en esta transición.

........Asensio........Bale......Isco

......Kroos....Casemiro....Milinkovic

Marcelo...Ramos...Varane.. Carvajal

.......................Courtois

Esto es lo que creo que tendremos la temporada que viene y no me disgusta. Forma parte de la renovación necesaria y no se revoluciona la plantilla para seguir creciendo como equipo desde lo ha avanzado.

@the doctor

Portería: Renovación y llega Courtois

Laterales: Refuerzo en el banquillo. Odriozola 

Centrales: Confianza en Vallejo

Centrocampistas: Llega Milinkovic para suceder a Modric.

Extremos: Isco y Asensio deben ser titulares o marcharse porque el club los tendría desmotivados en el banquillo y perderían valor. Vinicius y Lucas tienen el ambiente necesario para hacer un buen trabajo sin presiones.

Delantero: El goleador que sucede a Cristiano. Para mí es Bale o Kane. Posiblemente el galés esté en esta transición.

........Asensio........Bale......Isco

......Kroos....Casemiro....Milinkovic

Marcelo...Ramos...Varane.. Carvajal

.......................Courtois

Esto es lo que creo que tendremos la temporada que viene y no me disgusta. Forma parte de la renovación necesaria y no se revoluciona la plantilla para seguir creciendo como equipo desde lo ha avanzado.

Te leido por varios post del foro queriendo quitar a MI DON LUKA MODRIC¡¡ THE DOCTOR QUE TE APRECIO MUCHO EH¡¡ UN POQUITO DE PORFAVOR


@the doctor

Portería: Renovación y llega Courtois

Laterales: Refuerzo en el banquillo. Odriozola 

Centrales: Confianza en Vallejo

Centrocampistas: Llega Milinkovic para suceder a Modric.

Extremos: Isco y Asensio deben ser titulares o marcharse porque el club los tendría desmotivados en el banquillo y perderían valor. Vinicius y Lucas tienen el ambiente necesario para hacer un buen trabajo sin presiones.

Delantero: El goleador que sucede a Cristiano. Para mí es Bale o Kane. Posiblemente el galés esté en esta transición.

........Asensio........Bale......Isco

......Kroos....Casemiro....Milinkovic

Marcelo...Ramos...Varane.. Carvajal

.......................Courtois

Esto es lo que creo que tendremos la temporada que viene y no me disgusta. Forma parte de la renovación necesaria y no se revoluciona la plantilla para seguir creciendo como equipo desde lo ha avanzado.

Bale de delantero y el Milinko ese por Modric y te quedas tan agusto

Pues si, os ciega el amor por un jugador admirable que da espectáculo y ha tirado del equipo desde que éramos uno perdedores en Champions.

Pero Luka no va a estar aquí toda la vida, cumple 33 años en septiembre, juega en una posición de mucho desgaste, cuando se lesiona le cuesta recuperar su mejor forma y en las últimas 5 temporadas solo ha metido 6 goles en liga. 

Sé que es impopular pedir su salida, no es mi intención, pero se apuesta por una centrocampista de máximo nivel es la realidad, Luka no acepta un rol secundario y significaría empujarle a salir.

A mí me gustaría retrasarlo cómo se hizo con Pirlo pero supondría la salida de Casemiro.

Milinkovic ha hecho 14 goles y 4 asistencias en su liga, 4 goles y 9 asistencias la temporada anterior. No digo que sea mejor que Luka pero sí que al equipo le vendría bien el cambio tras la marcha de Cristiano.

También me gustaría recordar que el equipo ha ganado pero lejos de maravillarnos con su juego, hemos jugado a mover el balón de una banda a otra y centrar esperando a que suene la flauta. Si los delanteros no estaban finos, pocos han sumado puntos para el equipo. Y Luka no es uno de ellos, es un espectáculo pero promedia un gol por temporada.

Obviamente, Luka es mejor jugador que Paulinho, pero un centrocampista con llegada es necesario para hacernos menos previsibles.

Para los que quieren que Luka siga hasta los 40 años, propongo que vendamos a Kroos para traer a Milinkovic.


@Morty
Bale de delantero y el Milinko ese por Modric y te quedas tan agusto
Bale es un goleador que con libertad de movimientos en ataque podría ser balón de oro, tiene remate, fuerza, velocidad y sabe moverse en el área. 

¡Cásate con Modric! :d.


Sin Cristiano yo tambien le daria al Gales libertad para moverse en posiciones mas de 9. Es un jugador que sabe tirar buenos desmarques, va bien por alto, tiene remate de primera, potencia y gol. 

Yo tengo curiosidad por ever un Madrid mas solidario esta temporada, mas trabajado tacticamente donde el balon se pase al que mejor colocado este para marcar, sin presion de otro tipo. Es posible que se sufra la falta una figura imponente aunque egoista como la de Cristiano, pero tambien existe la posibilidad de que veamos mejor futbol y mas planes ademas del A.

A no ser que el trabajo de Lopetegui no funcione desde el primer dia, es muy probable que veamos otros jugadores subir de nivel. Siguen faltando por lo menos par de retoques en la plantilla a no ser que Vinicius ya este para romperla, que no creo.


Venga, cambio mi apuesta, no creo que el club vaya a gastar más de 100 millones en un centrocampista para jubilar a Modric. Luka es de esos jugadores que ilusiona a la afición y motiva a la plantilla con el balón en los pies. Con él en el campo nos ahorramos muchos pitos.

Parece que la cosa quedará sin grandes fichajes y que se apostará por la gente joven.

........Asensio.....Bale.....Isco

.......Kroos....Casemiro...Modric

Marcelo..Ramos..Varane...Carvajal

....................Courtois

Benzemá y Keylor serían mis sacrificados, algo hay que mejorar. 

Cuantos mas periolistos dicen que no vamos a fichar a nadie mas tranquilo estoy. Lo está filtrando el club a propósito , es de manual. No vas a ir como el Barcelona el año pasado aireando a los cuatro vientos que tenias 222 kilos frescos y que ivas a por Verratti , coutinho y nosequien mas a saco. Paciencia y prudencia.

@Morty

Cuantos mas periolistos dicen que no vamos a fichar a nadie mas tranquilo estoy. Lo está filtrando el club a propósito , es de manual. No vas a ir como el Barcelona el año pasado aireando a los cuatro vientos que tenias 222 kilos frescos y que ivas a por Verratti , coutinho y nosequien mas a saco. Paciencia y prudencia.

La verdad es que nuestro club ha mejorado muchísimo en esto. Antes todos se enteraba quienes íbamos a ficha. Hoy en dia  eso no pasa y da mucha tranquilidad. Se nota que ahora hay unión en el club. Tanto con los jugadores como con los empleados de la oficina. 

Milinkovic seria un buen fichaje para el mediocampo, necesitamos a un 9 killer ya basta de las tonterias de Benzema... yo iria por Icardi viendo que Kane es imposible y talvez Mariano de suplente, haria un esfuerzo por ver si se puede sacar a Mbappe del PSG, para la porteria Courtois y un central digamos Skriniar.


Eso de apostar por Bale yo no lo veo, digamos que se lesiona(cosa que pasara) quien nos queda de 9? Mayoral, Raul de tomas, Vinicius? Peor que todos los anteriores Benzema?


Por lo que os leo, todos tememos que tal como está el equipo, le falte gol.

Pero a mi también me da que nos falta algo de 'músculo' en el centro del campo. Tanto Casemiro como Kroos y Modric bajaron bastante su nivel defensivo el año pasado.

@Ygriega

Por lo que os leo, todos tememos que tal como está el equipo, le falte gol.

Pero a mi también me da que nos falta algo de 'músculo' en el centro del campo. Tanto Casemiro como Kroos y Modric bajaron bastante su nivel defensivo el año pasado.

Me falta un portero top (Courtois imagino que vendrá al final) un defensa central experimentado (un Bonucci, vamos) un centrocampista con mucho recorrido y rápido ( un Matuidi o un Kanté) y un delantero centro con gol.   Pero bueno, es pedir por pedir ...  

Icardi también está a mano, conoce el idioma y no tiene la aletoriedad con la lesiones de Bale. Pero para eso, el club seguramente querrá colocar a Benzemá y al galés a buen precio. Cosa que no es sencilla. 

Habría que traer primero a Icardi para empujar a Benzemá, luego que Bale y Asensio peleen el puesto. Y quien acabe en el  banquillo, seguramente saldrá

@alberto75
Me cuesta creer que lo mejor que suena sea Icardi 
Tranquilidad, Pérez empieza a moverse a mediados de Agosto siempre ... cuando regresa del yate. Ya falta poco ... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.