@Morty

De verdad estas convencido de que la gente del club se toca los cojones a dos manos y que pasa de todo?

Al 100%. La temporada pasada dejaron ir a Morata, Mariano y James para traernos a Borjita Mayoral y ahora se ha ido Cristiano y se habla de que vinicius es el fichaje, de que por fin es la temporada de Bale, de que Benzema sin cristiano romperá en un súper goleador.

Ya está bien de que nos estén tomando el pelo, o se hacen fichajes o nos vamos a pelear por la europa league.

@the doctor

Icardi también está a mano, conoce el idioma y no tiene la aletoriedad con la lesiones de Bale. Pero para eso, el club seguramente querrá colocar a Benzemá y al galés a buen precio. Cosa que no es sencilla. 

Habría que traer primero a Icardi para empujar a Benzemá, luego que Bale y Asensio peleen el puesto. Y quien acabe en el  banquillo, seguramente saldrá

Aqui me falla algo en la cuenta que planteas, Fichamos a Icardi y hechamos a Benzema y Bale/Asensio??? Doctor quieres que hablemos??


@Edicrash

Al 100%. La temporada pasada dejaron ir a Morata, Mariano y James para traernos a Borjita Mayoral y ahora se ha ido Cristiano y se habla de que vinicius es el fichaje, de que por fin es la temporada de Bale, de que Benzema sin cristiano romperá en un súper goleador.

Ya está bien de que nos estén tomando el pelo, o se hacen fichajes o nos vamos a pelear por la europa league.

He tenido que darle a mostrar mensaje porque me has citado y veo que sigues diciendo chorradas. Toda esa mierda la lees en la prensa, ninguna en boca de Florentino ni nadie del club. Y si finalmente no hay ningún galáctico ni otros jugadores será el resultado de variantes que han llegado a esa conclusión, no de que se toquen los huevos y pasen de todo el mundo y del club. Otra cosa esque creamos que toman las decisiones correctas o no, eso ya es decisión de cada uno, pero de que trabajan sin descanso no lo puede dudar nadie.

@Edicrash

Al 100%. La temporada pasada dejaron ir a Morata, Mariano y James para traernos a Borjita Mayoral y ahora se ha ido Cristiano y se habla de que vinicius es el fichaje, de que por fin es la temporada de Bale, de que Benzema sin cristiano romperá en un súper goleador.

Ya está bien de que nos estén tomando el pelo, o se hacen fichajes o nos vamos a pelear por la europa league.

Sera que ganar champions es suerte pura, donde este una copa del rey que se quite todo. OJO SE FUE DON MORATA¡¡¡¡ a comerse una mierda que le a quitado el puesto GIROUD¡¡¡ o James que no se sabe si lo quieren o no y al pobre de Mariano que a mitad de temporada bajo el rendimiento y dejo de sonar, aparte de que en el primer equipo cuando estuvo fue testimonial no se que tanto liais.

Luego esta el tema Cristiano Ronaldo, el cual si me paso por cualquier foro durante 3/4 partes de la temporada recogeria 40 paginas de gente pidiendo que lo vendan o que deje de arrastarse. Aqui el caso es quejarse por todo, florentino os tiene muy mal acostumbrados y el futbol es otra cosa.

PD: Edicrash, que te quejes de algo que esta mal esta bien pero que TODOS tus mensajes sea queja..... donde andabas cuando se ganan los titulos?

@Killerman_69

Sera que ganar champions es suerte pura, donde este una copa del rey que se quite todo. OJO SE FUE DON MORATA¡¡¡¡ a comerse una mierda que le a quitado el puesto GIROUD¡¡¡ o James que no se sabe si lo quieren o no y al pobre de Mariano que a mitad de temporada bajo el rendimiento y dejo de sonar, aparte de que en el primer equipo cuando estuvo fue testimonial no se que tanto liais.

Luego esta el tema Cristiano Ronaldo, el cual si me paso por cualquier foro durante 3/4 partes de la temporada recogeria 40 paginas de gente pidiendo que lo vendan o que deje de arrastarse. Aqui el caso es quejarse por todo, florentino os tiene muy mal acostumbrados y el futbol es otra cosa.

PD: Edicrash, que te quejes de algo que esta mal esta bien pero que TODOS tus mensajes sea queja..... donde andabas cuando se ganan los titulos?

En al cueva , como siempre, sólo aparece para echar bilis.

Volvemos a lo mismo. El problema no es que Cristiano se vaya, el problema sería que se fuera por 100 millones y ni un sustituto ni plan a corto plazo.

Hablo en condicional porque Florentino tiene un mes (o quiza menos porque el mercado de la Premier, que cierra en 2 semanas, va a suponer un punto importante de inflexión) para demostrar que no es así.

Ahora mismo la linea atacante es claramente deficiente. Peor que el año anterior que, a su vez, fue muchisimo peor que hace 2 años. Hemos tenido problemas con el gol con el hombre de los 40 goles. Sin él y sin traer gol en mayusculas, no es muy halagueño.

Tenemos que tener una paciencia relativa. Quiza se filtran informaciones para que los clubes se bajen de la parra en sus exigencia. Pero es cierto que, cada día que pasa, esto más y más nervioso. Es inevitable.

Venimos de ganar la CL, pero tambien de un año terrible y vergonzoso a nivel nacional.


Para mi las ventas de Mariano, Morata y James nos perjudicaron tremendamente en liga y eso es algo que no se puede negar,  la titular no es suficiente para la competencia domestica así que, si no llegan refuerzos voy a esperar resultados similares es decir pelear el tercer puesto, a menos que Llorente y Ceballos se consoliden y Vini, de Tomas, Benzema, Bale y Mayoral (se queda?) aporten los goles de Cr7 + los goles que nos faltaron la temporada pasada para ser campeones. En Champions quizá y nos den la sorpresa. 

@Killerman_69

Sera que ganar champions es suerte pura, donde este una copa del rey que se quite todo. OJO SE FUE DON MORATA¡¡¡¡ a comerse una mierda que le a quitado el puesto GIROUD¡¡¡ o James que no se sabe si lo quieren o no y al pobre de Mariano que a mitad de temporada bajo el rendimiento y dejo de sonar, aparte de que en el primer equipo cuando estuvo fue testimonial no se que tanto liais.

Luego esta el tema Cristiano Ronaldo, el cual si me paso por cualquier foro durante 3/4 partes de la temporada recogeria 40 paginas de gente pidiendo que lo vendan o que deje de arrastarse. Aqui el caso es quejarse por todo, florentino os tiene muy mal acostumbrados y el futbol es otra cosa.

PD: Edicrash, que te quejes de algo que esta mal esta bien pero que TODOS tus mensajes sea queja..... donde andabas cuando se ganan los titulos?

Si a mí me da igual que se hayan ido esos 3 pero si dejas salir más de 30 goles no puedes traer a mayoral como sustituto. Luego se fue cristiano que muchos pedíamos su salida ok son otros 40 goles el plan no puede ser vamos a darle galones a vinicius, esperar que Bale no se lesione y que Benzema vuelva a ser el de 2012.

Las cosas se están haciendo terriblemente mal en el tema de la delantera. La falta de gol ya la avisamos desde la temporada pasada y se hizo notar bastante en liga llegando a estar a 20 del farsa por qué sin cristiano este equipo no le metía gol al arcoiris. Si no se refuerza correctamente el nadaplete se viene clarito.


Pd. Yo siempre posteo solo que en el fororealmadrid porque es muy activo, os invito a pasarse por ahí :)


Yo sinceramente y como suele decir Morty, confío en que estén haciendo algo. 

Pensad que las últimas negociaciones de fichajes han sido muy opacas a la prensa.

Tengo exactamente la misma sensación que la temporada pasada. Incredulidad en que no puede ser que no vayan a traer a nadie más. El año pasado no trajeron a nadie ya, y esta temporada no se si seguirá el mismo camino, pero lo parece. Tened en cuenta que esos fichajes de los que habló Florentino en la presentación de Odriozola eran Vinicius jr y Lunin. No hay más que ver que la pequeñita maquinaria que recibe algo del club(algunos periodistas determinados y algunas web que reciben las sobras, los grandes medios tienen que seguir vendiendo periódicos y horas de radio y tv) ya están a tope con la ilusión que genera el brasileiro(je) y que la potencia del Madrid de Lopetegui estará en el conjunto. Diversas formas de decir que poca cosa vendrá ya.

@Edicrash

Si a mí me da igual que se hayan ido esos 3 pero si dejas salir más de 30 goles no puedes traer a mayoral como sustituto. Luego se fue cristiano que muchos pedíamos su salida ok son otros 40 goles el plan no puede ser vamos a darle galones a vinicius, esperar que Bale no se lesione y que Benzema vuelva a ser el de 2012.

Las cosas se están haciendo terriblemente mal en el tema de la delantera. La falta de gol ya la avisamos desde la temporada pasada y se hizo notar bastante en liga llegando a estar a 20 del farsa por qué sin cristiano este equipo no le metía gol al arcoiris. Si no se refuerza correctamente el nadaplete se viene clarito.


Pd. Yo siempre posteo solo que en el fororealmadrid porque es muy activo, os invito a pasarse por ahí :)


Buena esa crack :D Pero prefiero esto mas de relax y entre compañeros.


@Killerman_69


Buena esa crack :D Pero prefiero esto mas de relax y entre compañeros.


Pues sí. A mi me da igual si me leen 10 o 10.000 personas. Pero si que me interesa leeros a los que aquí estais porque os conozco, me interesa lo que decís y os considero amigos que en cualquier otro sitio donde igual postee mas gente, pero no que yo valore igual. Quizá es que me gustan más los microcosmos que los bares de internet...

@Killerman_69


Buena esa crack :D Pero prefiero esto mas de relax y entre compañeros.


Omitiste completamente el tema para salir con algo que no era verdaderamente importante.

Y puedes hacer o no hacer lo que gustes solo era un comentario ya que suelo pasarme por aquí a leeros pero cuando no se postea nada en 10 días pues se busca en otros lados y es una lastima porque aquí hay foreros buenisimos como Tommy, lobo, Gohan, el doc, etc etc.

Volviendo a lo importante esto no se trata sobre criticar por criticar o solo soltar bilis es que las cosas se están haciendo mal y duele ver al equipo así. Por ejemplo en la defensa estamos cubiertos si acaso falta un central ya que entre las lesiones de varane, Vallejo y las expulsiones de Ramos ahí puede hacer falta o de plano dejar a Nacho ahí. En el medio campo no creo que haga falta nadie si se le da confianza a Ceballos, Llorente y bueno kovacic no se va. Mejorables para mi la portería donde si llega Courtois creo que estaríamos cubiertos con él y el ucraniano y bueno la delantera para mí está fatal, es la misma delantera que nos tenía a 20 del farsa la temporada pasada pero sin el más goleador....yo es que no veo como la delantera puede estar cubierta según algunos, veo una alarmante falta de gol que ya la teníamos desde la temporada pasada y ahora está mucho peor con la salida de Cristiano.



@tommyboonen

Tengo exactamente la misma sensación que la temporada pasada. Incredulidad en que no puede ser que no vayan a traer a nadie más. El año pasado no trajeron a nadie ya, y esta temporada no se si seguirá el mismo camino, pero lo parece. Tened en cuenta que esos fichajes de los que habló Florentino en la presentación de Odriozola eran Vinicius jr y Lunin. No hay más que ver que la pequeñita maquinaria que recibe algo del club(algunos periodistas determinados y algunas web que reciben las sobras, los grandes medios tienen que seguir vendiendo periódicos y horas de radio y tv) ya están a tope con la ilusión que genera el brasileiro(je) y que la potencia del Madrid de Lopetegui estará en el conjunto. Diversas formas de decir que poca cosa vendrá ya.

Pues vas a tener razon...

Benzema se sale, Vinicius imparable, Bale es el fichaje etc...

La prensa nos esta preparando y parece que no quieren fichar a nadie.

Vaya temporada tan larga (y no por luchar en todas las competiciones) nos espera como se confirme todo esto.

Y viendo el calendario de las 10 primeras jornadas... se nos puede escapar la liga en octubre perfectamente.

Es que no aprenden... ni con 20ptos de retraso con CR... van y apuestan todo en 1 chico de 18 años.

Como no fichen 1 goleador como minimo mal vamos... y faltaria aun un 1 central, 1 medio con musculo pero ya eso me parece imposible que vengan los 3.


Yo también pienso que el tema de los fichajes está casi cerrado por esta temporada. El asunto de Courtois y ya. Pero quien sabe, lo mismo Florentino se nos descuelga con algún fichaje de relumbrón en el último momento. Desde luego, la delantera la temporada pasada dio pena, pero quizás la cosa sea diferente sin Ronaldo. Me explico. A Benzema ya le doy por muerto, un jugador que se tuvo que sacrificar para hacer brillar a la estrella no obstante ya ha demostrado de sobra que no posee carácter, ni que es un delantero fiable, así que con él poco cuento. Pero tanto Bale, como Mayoral, como el resto de jugadores siempre han estado supeditados a que Ronaldo tenía que meter los goles, tirar las faltas, tirar los penaltis, todos los centros para él, todos los goles para él… Quizás al no tener a Ronaldo por fin el equipo no se vea en la obligación de jugar en la parte atacante para un tipo solo y caigan los goles y se vea la calidad de los demás delanteros. Puede que no tengamos a un delantero que meta entre cuarenta y sesenta goles por temporada, pero insisto, un delantero que enchufe treinta goles nos puede dar Ligas y Champions. La cuestión está no solamente en meter goles, sino también en no encajarlos, algo que para mí es todavía más preocupante que la falta de gol. Yo sí creo que ahora vamos a ver a un equipo más en “bloque”, más equipo, vamos.

En la cuestión de marketing sí que es necesario un fichaje de altura y calidad, pero es que este año la cosa está muy complicada. Los posibles candidatos acaban de renovar o fueron fichados hace poco, imposible sacarles de su equipo por menos de doscientos millones, lo que es una burrada, y el Mundial poco ha ayudado porque estas estrellas han estado en el candelero mediático con lo cual su fichaje se complicaba más.

Veremos lo que ocurre al final de mercado, pero esta nueva temporada fíjate que me da que vamos a volver a hacer algo gordo, como una Champions y una Liga, así, poca cosa.


Lo mejor es que no ganemos ningun partido de pretemporada y no marquemos ningun gol y asi obligarnos a acudir al mercado aunque sera mas caro por las urgencias de ultima hora.

El año pasado ganamos partidos y nos paseamos en las supercopas sin acudir al mercado y en las primeras jornadas se nos fue la liga. 

¿No os habéis enterado de que nuestros fichajes galácticos son Bale y Benzema y Vinicius está causando sensación (en los entrenamientos, lo mismo que Savio, Robinho, Rodrigo Fabri y Petkovic si me apuras, lo mismo que Raúl cada año desde su decadencia, luego el terreno de juego ponía en su sitio a todos)?

Al ver lo de Vinicius de Marca el otro día me vino a la cabeza aquella mágica portada de Inda de "alucinan con Raúl".

No os preocupéis que lo suplimos con grupo, y con más carga de responsabilidad a Modric, Ramos, Varane, Case o Marcelo, ahora también marcarán los 50 de Ronaldo entre ellos.

Tampoco sería tan difícil traer a Mariano, vamos no creo que no tengamos dinero para traer a Mariano, y nos aportaría cosas, por mucho que evidentemente no sea un crack.

Yo es que, por muy tiesos que estén, no entendería que no se fichase a nadie. 

Simplemente no puede ser que salga Cristiano y sólo venga De Tomás (si es que se queda, que no sé cómo está la situación de De Tomás).




Este año se comenta lo mismo del año pasado. Los goles que marcaba Cristiano se repartirán entre los demás miembros del equipo.

Me gustaría saber a mí dónde se metieron los goles de Morata y James la temporada pasada. Se suponía que los tenían que meter Bale, Benzema o Asensio, por ejemplo. El primero para seguir la costumbre se tiró más de media temporada entre lesión y coger la forma. El segundo hizo una temporada aún peor que la anterior y metió menos goles que nunca.  Asensio, por su parte, no cogió los galones cuando se le dieron múltiples oportunidades.

Yo ya me conformo con que hagamos un equipo compensado. Se traiga alguien que la rompan los espacios cortos y un 9 que, aunque sea de clase media, tenga nivel de titular en todo un Real Madrid.

@Edicrash

Omitiste completamente el tema para salir con algo que no era verdaderamente importante.

Y puedes hacer o no hacer lo que gustes solo era un comentario ya que suelo pasarme por aquí a leeros pero cuando no se postea nada en 10 días pues se busca en otros lados y es una lastima porque aquí hay foreros buenisimos como Tommy, lobo, Gohan, el doc, etc etc.

Volviendo a lo importante esto no se trata sobre criticar por criticar o solo soltar bilis es que las cosas se están haciendo mal y duele ver al equipo así. Por ejemplo en la defensa estamos cubiertos si acaso falta un central ya que entre las lesiones de varane, Vallejo y las expulsiones de Ramos ahí puede hacer falta o de plano dejar a Nacho ahí. En el medio campo no creo que haga falta nadie si se le da confianza a Ceballos, Llorente y bueno kovacic no se va. Mejorables para mi la portería donde si llega Courtois creo que estaríamos cubiertos con él y el ucraniano y bueno la delantera para mí está fatal, es la misma delantera que nos tenía a 20 del farsa la temporada pasada pero sin el más goleador....yo es que no veo como la delantera puede estar cubierta según algunos, veo una alarmante falta de gol que ya la teníamos desde la temporada pasada y ahora está mucho peor con la salida de Cristiano.



No te omiti nada y no se como nadie te a dicho que aqui no se esta 10 dias como dices sin postear pero bueno, respecto a los fichajes TODO EL FORO esta pidiendo minimo un delantero y crack, es mas yo traeria un defensa que cubriera central y lateral izquierdo por lo demas me vale.

@Edicrash Si se ficha a un lateral zurdo con capacidades de jugar de central zurdo podemos asegurar la defensa. Jugaría cuando Marcelo no esté bien, cuando haga falta contener o cuando haya falta de centrales por lesión, sanción o mal rendimiento. Suna Alex Telles, que da el perfil, pero suena a subasta.

En la delantera, puede que parezca que salimos perdiendo con la marcha de Cristiano. Se pierde gol pero el equipo puede crecer como grupo, los 3 delanteros que no defendían ahora se quedan en 2 , nuestro mediocampo ganará en solidez e Isco y Asensio pueden seguir creciendo.

Parece una idea descabellada quedarse con Raúl de Tomás, pero invertir capital en un veterano como Cavani o Lewandowski puede que no sea una buena inversión y límite futuras operaciones. Así como traer a las segundas opciones; Hazard e Icardi que valen muchísimo y llegarían cuestionados desde el primer día como Keylor o Kovacic por no ser el primer objetivo (De Gea y Pogba)

Yo comparto que el club sea conservador y apueste por lo que tiene y espere su oportunidad para traer a los grandes. Es una forma de apostar por el talento que ya tenemos.

4_4_2

..........Benzemá........Bale......

Benzemá perfilado en la izquierda es un jugón. Y Bale con libertad y perfilando su zurda puede ser el goleador que necesitamos. Raúl de Tomás ha marcado 24 goles con el Rayo y aceptaría el rol de revulsivo.

Isco......Kroos.....Modric......Asensio

Doble pivote de gran calidad en la salida de balón, y los crack españoles en las bandas para dar solidez y control al mediocampo. Isco y Asensio trazan diagonales para ser doblados por los laterales. Y compensamos la baja de Casemiro con un centrocampista más. 

Marcelo...Ramos....Varane...Carvajal

Los mismos con Odriozola y lateral zurdo.

.........................Courtois

Intentaría dar salida a Keylor para que no haya debate.

Pues eso, aunque no venga una estrella o un delantero seguimos siendo un gran equipo y puede que sea una apuesta mejor que traer a alguien que espante a Marco Asensio.

@the doctor

@Edicrash Si se ficha a un lateral zurdo con capacidades de jugar de central zurdo podemos asegurar la defensa. Jugaría cuando Marcelo no esté bien, cuando haga falta contener o cuando haya falta de centrales por lesión, sanción o mal rendimiento. Suna Alex Telles, que da el perfil, pero suena a subasta.

En la delantera, puede que parezca que salimos perdiendo con la marcha de Cristiano. Se pierde gol pero el equipo puede crecer como grupo, los 3 delanteros que no defendían ahora se quedan en 2 , nuestro mediocampo ganará en solidez e Isco y Asensio pueden seguir creciendo.

Parece una idea descabellada quedarse con Raúl de Tomás, pero invertir capital en un veterano como Cavani o Lewandowski puede que no sea una buena inversión y límite futuras operaciones. Así como traer a las segundas opciones; Hazard e Icardi que valen muchísimo y llegarían cuestionados desde el primer día como Keylor o Kovacic por no ser el primer objetivo (De Gea y Pogba)

Yo comparto que el club sea conservador y apueste por lo que tiene y espere su oportunidad para traer a los grandes. Es una forma de apostar por el talento que ya tenemos.

4_4_2

..........Benzemá........Bale......

Benzemá perfilado en la izquierda es un jugón. Y Bale con libertad y perfilando su zurda puede ser el goleador que necesitamos. Raúl de Tomás ha marcado 24 goles con el Rayo y aceptaría el rol de revulsivo.

Isco......Kroos.....Modric......Asensio

Doble pivote de gran calidad en la salida de balón, y los crack españoles en las bandas para dar solidez y control al mediocampo. Isco y Asensio trazan diagonales para ser doblados por los laterales. Y compensamos la baja de Casemiro con un centrocampista más. 

Marcelo...Ramos....Varane...Carvajal

Los mismos con Odriozola y lateral zurdo.

.........................Courtois

Intentaría dar salida a Keylor para que no haya debate.

Pues eso, aunque no venga una estrella o un delantero seguimos siendo un gran equipo y puede que sea una apuesta mejor que traer a alguien que espante a Marco Asensio.

Entonces quedaría peor delantera del año pasado que nos tenía a 20 del farsa + Raúl de Tomás. Lo siento pero no veo como eso vaya a funcionar. Con la salida de Cristiano se ha ido una buena cantidad de goles y es necesario fichar a un goleador. Benzema no es un goleador véase que metió 5 goles en la liga pasada, 11 en la anterior de pena vaya y Bale malo no es pero sabemos que se lesionara así que cuando llegue a pasar eso tirariamos de Benzema y de Tomás...........


En lo del lateral zurdo y el tema de la portería con Courtois ahí estoy de acuerdo pero al final los partidos se ganan con goles y este equipo tiene mucho menos gol que la temporada pasada y antepasada. Ya la temporada pasada se dijo que los Isco, Asensio, Benzema y Bale meterían más goles para compensar las salidas de Morata, Mariano, James y resultó que eso no paso.

Nos faltaba gol y ahora nos falta más así lo veo.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.