Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

1   FC Barcelona FCB FC Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

La 1

Partido / Jornada

1/2 Final Copa del Rey - Ida

Fecha

Jueves, 2 marzo

Hora

21:00

Florentino quería un Barca fuerte. Fuerte precisamente no es, pero ahi tiene uno que ha salido si ni un tiro a puerta jugando con Marcos Alonso de central.

Se pueden poner todos los paños calientes que se quiera.

Nos ha jugado como los equipos menores que nos rascan en el Bernabeu y, efectivamente, han rascado en el Bernabeu.

Y si no fuera por Ansu Fati, se hubiera llevado un rico 0-2, para la vuelta.

Xavi le ha metido un repaso a Ancelotti que seguramente no sepa ahora mismo ni por donde se va al vestuario. El segundo en 2 meses. Sin Lewandoski, sin Pedri, sin Dembele, con Alonso convertido en Beckebauer. En la vuelta, presumiblemente, tendrá todo su arsenal.

Todos los males del equipo se los ha destapado hoy. Colapsando la izquierda, dejando la derecha huerfana para que Carvajal la ponga a ver si algun jugador del Barca se la metía en propia puerta (del Madrid no iba a rematar nadie porque simplemente no habia nadie para hacerlo).

Hemos dominado. Nos hemos exprimido. Pero esto es futbol y si no dañas de verdad, no puedes ganar.

La inanición continua de dejar huerfanos los laterales. Sobre todo, todo el costado derecho, es parte del problema. El otro, jugar a la ruleta rusa con que Benzema no necesita nadie que le estorbe y, tras un tercer intento, pensar que al cuarto tambien iba a estar vacio. Pues no, el cuarto tenía bala y estamos muertos.

El Barca camino a un doblete y nosotros a esperar a no encontrarnos en Champions con un equipo que nos repita este planteamiento.

El tema del entrenador es consecuencia de todo lo anterior. Carletto no es un equilibrista y, encima, es de sota, caballo y rey. @Perico ha ido spoileando cada uno de sus movimientos desesperados, que no han mejorado al equipo sino todo lo contrario.

Se dirá mucho que "hemos dejado vivo al Barca" y es verdad. Pero el que lo dejó vivo fue Florentino en verano. El Madrid ha hecho hoy lo que buenamente ha podido contra un equipo menor. La imagen es de impotencia, de no poder tirar un tiro entre los tres palos.

5 veces se ha enfrentado Xavi al cagón italiano en el Bernabéu ... y Xavi ha ganado 4 partidos. 

Tremendo !!!

El Barça nos tiene tomada la medida y nos zumba cada vez que quiere .. y suerte que hoy no han dejado la eliminatoria finiquitada. 

@Perico

5 veces se ha enfrentado Xavi al cagón italiano en el Bernabéu ... y Xavi ha ganado 4 partidos. 

Tremendo !!!

El Barça nos tiene tomada la medida y nos zumba cada vez que quiere .. y suerte que hoy no han dejado la eliminatoria finiquitada. 

Ganamos en el Bernabeu esta temporada, ganamos la super opa de la temporada pasada, de dónde sacas el balance 4-1? La cosa va 3-2 creo..

@Perico

5 veces se ha enfrentado Xavi al cagón italiano en el Bernabéu ... y Xavi ha ganado 4 partidos. 

Tremendo !!!

El Barça nos tiene tomada la medida y nos zumba cada vez que quiere .. y suerte que hoy no han dejado la eliminatoria finiquitada. 

Ha ganado en 3 solo, pero esos 3 vienen de los últimos 4:

0-4 (Bernabeu sin KB)

La (única) victoria en la primera vuelta.

1-3 (que era un 0-3 hasta el 93´)

0-2 (hoy con un once menor)

Es decir, han cambiado las tornas en los enfrentamientos directos porque 4 partidos seguidos ya es una cifra significativa.

Sin gol no hay paraíso.  Es verdad que Camavinga la cagó en el gol. Pero es que el equipo es balones a Vinicius.  No hay otra. Si encima le ponen doble o triple marcaje pues hacemos una mierda. Es el peor Barcelona que me recuerdo en años. Donde ni pelota tenían.  Pero el Barcelona más sobrado en defensa. Podíamos haber estado 2 horas más  y no habrían marcado gol. Es asqueroso lo que se ha hecho este año con la plantilla. Porque con dos o tres fichajes más ganaríamos fácil igual lo que el Barcelona ha hecho en liga. Pero es que jugamos con 10. Benzema is nulo. Y es la realidad.

@jul23

Ha ganado en 3 solo, pero esos 3 vienen de los últimos 4:

0-4 (Bernabeu sin KB)

La (única) victoria en la primera vuelta.

1-3 (que era un 0-3 hasta el 93´)

0-2 (hoy con un once menor)

Es decir, han cambiado las tornas en los enfrentamientos directos porque 4 partidos seguidos ya es una cifra significativa.

Desde que llegó Xavi va así:

Victoria supercopa de España temporada pasada

derrota en el bernabeu

victoria en el Bernabeu

derrota en supercopa de España este año

derrota hoy


3-2.

Podríamos haber estado jugando 2 horas más y no metemos gol.

Es la tónica de este año, un equipo que se cierra atrás y se acabó. Sin espacios no tenemos mordiente alguna. Por no tener, la mitad de las veces no tenemos a nadie en el área rival cuando atacamos.

No hemos rematado ni un corner. No es ya que no metamos nunca un corner, es que ya ni siquiera los rematamos.

Partido enormemente decepcionante. Si no ganamos a este Barça ramplón en el Bernabéu cuando más falta hace, apaga y vámonos.


Ancelotti: Mal. En el planteamiento, en los cambios y sobre todo en como está trabajado el equipo. Porque no tirar a puerta en todo el partido teniendo el 70% de posesión manda h....Y hoy no había bajas, ni bajón físico, ni falta de ganas. Hay de falta de juego. Punto.

Vinicius: Araujo es su némesis. Se ha visto desde el minuto 1. Obcecado, aturullado.

Benzema: No está.

Kroos & Modric: Intrascendentes.

Tchoaumení: ¿jugó?

Carvajal: Los centros que ha puesto, los pongo yo.


En fin. Un sinsentido de partido que mucho me temo cierra nuestras opciones de Liga y Copa.

Querer y no poder.

@Cesar04

Desde que llegó Xavi va así:

Victoria supercopa de España temporada pasada

derrota en el bernabeu

victoria en el Bernabeu

derrota en supercopa de España este año

derrota hoy


3-2.

Cierto. 

Yo esperaba un Barcelona muy motivado, como siempre ha estado en nuestros duelos, y a un Real Madrid flojete, cansado por el calendario y sin la motivación de jugarte nada importante.

Pero me ha dado rabia no ponerlo todo en el asador, como si Benzemá decidiese cuando salir del campo. Ha sido un despropósito dejarlo hasta el final, estorbando a Rodríguez, así como los minutos que ha tenido Kroos de pivote.

Esta eliminatoria me ha recordado a los duelos coperos con Mourinho, ellos compiten en la Copa del Rey como nosotros en Europa, tienen la máxima motivación de pitar el himno de España junto al Bilbao. Y dudo por ello que remontemos. 

Nuestra estrella, Vinícius, tampoco ha estado en el campo, han sido Valverde y Camavinga quienes han dado un extra para intentarlo.

Mi conclusión es que falta más chicha a la plantilla y que entrenador recupere el liderazgo. Ancelotti es muy fiel a nuestros veteranos pero debe poner a los que mejor están.

@alberto75

Por favor, Arbeloa al primer equipo ya!


Raúl es malo, malo, malísimo. 

Raúl es el que está trabajando en el Castilla y conoce sobradamente a los jugadores que están subiendo. Tiene todo el sentido que sea el próximo entrenador ... además su perfil va a ser muy interesante porque el equipo va a tener que tirar de cantera estos años que vienen.

Yo también tengo muchas fobias con Raúl, pero habrá que darle la oportunidad de verlo en el campo trabajando.

Todos éramos conscientes de que el fichaje de Ancelotti era como poner a mi cuñado que trabaja de mecánico de autobuses a dirigir al equipo. El italiano cagón venía a hacer de confidente de Florentino, asentir con la cabeza baja todo lo que le iba diciendo el jubilado y poco más .. posiblemente sea su hijo el que lleve todo el equipo y lo poco de estrategia que se debe de hablar en ese vestuario. 

Mas que vestuario, eso parece la oficina de la UGT donde van todos los funcionarios a sellar la cartilla para cobrar las primas del partido.  

Como muchos nos temíamos, el peor enemigo del Madrid es Ancelotti, un entrenador que, a día de hoy, sigo dándole vueltas a como es posible que haya ganado dos Champions con el Madrid. Ancelotti es de los peores entrenadores que he visto en la elite en los últimos diez años. Equipo ganador al que va, equipo que destroza al segundo año y termina siendo echado. Es verdad que la plantilla está descompensada, que hay jugadores que no hacen más que estorbar, pero cualquier otro entrenador, al menos, sabría jugar con las cartas que tiene e intentar hacer jugar algo al equipo.

Los movimientos de Ancelotti son tan previsibles como patéticos: siempre saca a los mismos, aunque los mismos ya no hagan más que restar, estén lesionados, sean un cero a la izquierda o no metan un gol ni a puerta vacía. Es muy difícil poder ganar y no digamos competir en estas condiciones.

Hoy, en cuanto he visto la alineación, sabía que ibamos a perder. No tenía ninguna fe en el equipo. Carvajal, Modric, Kroos y Benzema son lastres en la actualidad. Es una pena, porque nos han dado días gloriosos, pero ya no sirven para ser titulares y creo que tampoco para suplentes. O sea, que salimos en inferioridad numérica. Y encima tenemos al cagón de Ancelotti, que no sabemos lo que le pasa por la cabeza, y descoloca a los jugadores colocándolos en posiciones donde no rinden para que sus "titulares" siempre jueguen a costa de destrozar al equipo y de llevarle a la ruina deportiva.

En la Champions nos vamos a caer. De cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque un viva la vida o el rival tenga el día malo. Fuera de la Liga, fuera de la Copa y ante un Mafias FC que es el peor Mafias FC en años.

Bofetada de realidad. Equipo malo, plantilla envejecida, activos tóxicos, entrenador que es la mediocridad encarnada y un presidente empeñado en construir un estadio a costa de destrozar al equipo. Y los fichajes del verano serán la renovación de Benzema, Asensio y Modric, al loro.

Si queremos enderezar esto, Ancelotti fuera ya, antes de que lleguen los cuartos de Champions.

Menos el Liverpool todos ya saben cómo jugarle al Madrid de Carletto, hoy encima el Italiano ha sacado un once como si nos fuéramos a enfrentar al mejor Barca de Messi en lugar de ir matar un Barca que llegaba roto. Luego cambios tarde a la desesperada sin mucho criterio y Camavinga en el lateral. Hoy hemos visto el repertorio completo de Ancelotti.

La copa está más perdida que la Liga y cómo Carlo siga apostando por la vieja guardia nos vamos a ir de vacaciones antes de que lleguen los meses Pintus.

@Perico

Raúl es el que está trabajando en el Castilla y conoce sobradamente a los jugadores que están subiendo. Tiene todo el sentido que sea el próximo entrenador ... además su perfil va a ser muy interesante porque el equipo va a tener que tirar de cantera estos años que vienen.

Yo también tengo muchas fobias con Raúl, pero habrá que darle la oportunidad de verlo en el campo trabajando.

Todos éramos conscientes de que el fichaje de Ancelotti era como poner a mi cuñado que trabaja de mecánico de autobuses a dirigir al equipo. El italiano cagón venía a hacer de confidente de Florentino, asentir con la cabeza baja todo lo que le iba diciendo el jubilado y poco más .. posiblemente sea su hijo el que lleve todo el equipo y lo poco de estrategia que se debe de hablar en ese vestuario. 

Mas que vestuario, eso parece la oficina de la UGT donde van todos los funcionarios a sellar la cartilla para cobrar las primas del partido.  

Exacto. El plan de Florentino era hacer tragar a los socios con esta mierda de plantilla y planificación al menos tres o cuatro años (nos han dado tanto...), y sabía que un buen entrenador no iba a tragar con eso. Ancelotti está aquí no por sus méritos, sino porque es un tipo que no protesta, traga, cobra a fin de mes y asiente a todo lo que le diga el jefe. Vamos camino de una temporada de cero absoluto, con una plantilla repleta de lastres que impiden nuevos fichajes y la oportunidad a los jóvenes de demostrar su valía. Y con Benzema dominando el vestuario, con lo que sabemos que eso significa como hemos padecido en otras ocasiones.
@spasic

Menos el Liverpool todos ya saben cómo jugarle al Madrid de Carletto, hoy encima el Italiano ha sacado un once como si nos fuéramos a enfrentar al mejor Barca de Messi en lugar de ir matar un Barca que llegaba roto. Luego cambios tarde a la desesperada sin mucho criterio y Camavinga en el lateral. Hoy hemos visto el repertorio completo de Ancelotti.

La copa está más perdida que la Liga y cómo Carlo siga apostando por la vieja guardia nos vamos a ir de vacaciones antes de que lleguen los meses Pintus.

No hay meses Pintus. El equipo está roto. Unos ya juegan andando y los otros revolucionados. No es cuestión de tono físico, es que no hay ni tan siquiera trabajo en equipo. La temporada está perdida salvo milagro en Champions, y, la verdad, casi prefiero no ganar nada y que, por fin, este verano se haga una limpieza a fondo de plantilla, empezando por echar a Ancelotti.

Por cierto, los palmeros de Real Madrid TV alabando al equipo, a Ancelotti y que este ha sido uno de los mejores partidos del Madrid de la temporada. Alucino, mandarino. Después de los antis, los que más asco me dan son los que, con la bufanda tapándoles la cara, no hacen más que reír y aplaudir al amado líder. 

Menudo partido que hemos regalado al barsa 

ni en sus mejores sueños 

está claro que este año nos toca ná.

Nunca había visto tan descolocado al equipo

mira que le gusta a ancelotti innovar frente al barsa, y es que no le sale ni una

hoy El medio campo era esperpéntico,

Camavinga y Kroos de doble pivote, modric por delante de ellos y Valverde de extremo en banda

si hoy no hemos ganado al barsa (que no ha hecho más que defenderse), no les ganamos en lo que queda de temporada.

en Fin, este año voy al Liverpool y en liga no vuelvo al Bernabéu 

que se aburran otros

@Perico

Raúl es el que está trabajando en el Castilla y conoce sobradamente a los jugadores que están subiendo. Tiene todo el sentido que sea el próximo entrenador ... además su perfil va a ser muy interesante porque el equipo va a tener que tirar de cantera estos años que vienen.

Yo también tengo muchas fobias con Raúl, pero habrá que darle la oportunidad de verlo en el campo trabajando.

Todos éramos conscientes de que el fichaje de Ancelotti era como poner a mi cuñado que trabaja de mecánico de autobuses a dirigir al equipo. El italiano cagón venía a hacer de confidente de Florentino, asentir con la cabeza baja todo lo que le iba diciendo el jubilado y poco más .. posiblemente sea su hijo el que lleve todo el equipo y lo poco de estrategia que se debe de hablar en ese vestuario. 

Mas que vestuario, eso parece la oficina de la UGT donde van todos los funcionarios a sellar la cartilla para cobrar las primas del partido.  

Raúl es un capelo a la española 

avisados estáis 

Y los cambios han sido el remate 

metemos a Rodrygo que llevaba toda la semana de baja 

valverde Acaba haciendo de Kroos, cuando tenemos a ceballos en el banquillo 

y metemos a Alvaro, para que los centros los ponga Carvajal (con los ojos cerrados)

el barsa más cutre en muchos años, nos ha ganado en el,Bernabéu 

Aún no me lo creo 

@LQDY

Y los cambios han sido el remate 

metemos a Rodrygo que llevaba toda la semana de baja 

valverde Acaba haciendo de Kroos, cuando tenemos a ceballos en el banquillo 

y metemos a Alvaro, para que los centros los ponga Carvajal (con los ojos cerrados)

el barsa más cutre en muchos años, nos ha ganado en el,Bernabéu 

Aún no me lo creo 

Revisa el partido .... el que más centros ha puesto al área ha sido Rudiger. 

Los conejos tiran a las escopetas. 

@LQDY

Raúl es un capelo a la española 

avisados estáis 

Yo tengo mis fobias con Raúl, pero hay gente que habla muy bien de él y de su independencia total con el entorno que le rodea. Y eso vale su peso en oro (para mí). 



@Perico

Revisa el partido .... el que más centros ha puesto al área ha sido Rudiger. 

Los conejos tiran a las escopetas. 

A ver, yo te cuento lo que he visto del Bernabéu 

no he mirado las estadísticas 

y la sensación que te he tenido es que nuestros ataques acababan en centros de Vinicius taponados por Araujo o centros de Carvajal a las manos de ter steguen

desde luego, a Rudiger no le recuerdo ningún centro al área 

pero si tú lo dices, supongo que habrá sido así


@LQDY

Y los cambios han sido el remate 

metemos a Rodrygo que llevaba toda la semana de baja 

valverde Acaba haciendo de Kroos, cuando tenemos a ceballos en el banquillo 

y metemos a Alvaro, para que los centros los ponga Carvajal (con los ojos cerrados)

el barsa más cutre en muchos años, nos ha ganado en el,Bernabéu 

Aún no me lo creo 

Si es que no tienes más narices que creertelo porque es lo que hace siempre en las mismas situaciones y el resultado ha sido el mismo de siempre.

Y encima dice en la rdp que esta satisfecho con el partido que hemos hecho.

Es de juzgado de guardia.

@LQDY

A ver, yo te cuento lo que he visto del Bernabéu 

no he mirado las estadísticas 

y la sensación que te he tenido es que nuestros ataques acababan en centros de Vinicius taponados por Araujo o centros de Carvajal a las manos de ter steguen

desde luego, a Rudiger no le recuerdo ningún centro al área 

pero si tú lo dices, supongo que habrá sido así


Obviamente he exagerado ... pero es cierto que Rudiger ha metido bastantes balones al área. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.