Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

1   FC Barcelona FCB FC Barcelona


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Munuera Montero

TV

La 1

Partido / Jornada

1/2 Final Copa del Rey - Ida

Fecha

Jueves, 2 marzo

Hora

21:00

@Cascarino

Lo malo es que vamos a jugar con el freno de mano echado, por el compromiso Champions, en el Camp Nou, con la liga perdida...y el Barsa va a jugar a tope, con la liga ganada salvo catástrofe monumental, y la posibilidad de hacer doblete (triplete si se cuenta la Supercopa). 


Entre medias tenemos el partido del Villarreal en casa para descansar 

si No jugamos con todo la vuelta de la copa, es como para echarnos a gorrazos

otra cosa es que jugadores y entrenador hayan decidido que ese día tampoco toca 

@LQDY

Entre medias tenemos el partido del Villarreal en casa para descansar 

si No jugamos con todo la vuelta de la copa, es como para echarnos a gorrazos

otra cosa es que jugadores y entrenador hayan decidido que ese día tampoco toca 

Partido para ver el amor propio del equipo.

Es un partido que hay que ganar. Si perdemos, nos habrían ganado Supercopa, La Liga (el otro día era una final) y la Copa (porque la final no la pierden, seguro ya saben hasta el árbitro que hay).

O sea, los 3 títulos en nuestra cara.


Lo dicho, todo lo que no sea pasar a la final, para mí es humillante ante estos impresentables.

Espero que el equipo está a la altura del esfuerzo que requiere el compromiso.

"Sangre en el ojo" que diría Bang-Bang Zamorano.



@tilacino

Partido para ver el amor propio del equipo.

Es un partido que hay que ganar. Si perdemos, nos habrían ganado Supercopa, La Liga (el otro día era una final) y la Copa (porque la final no la pierden, seguro ya saben hasta el árbitro que hay).

O sea, los 3 títulos en nuestra cara.


Lo dicho, todo lo que no sea pasar a la final, para mí es humillante ante estos impresentables.

Espero que el equipo está a la altura del esfuerzo que requiere el compromiso.

"Sangre en el ojo" que diría Bang-Bang Zamorano.

Hay temporadas en las que Djokovic arrasaba en todos los torneos con Rafa y no por ello era humillante, simplemente uno está mejor que el otro y en el futuro se le puede dar la vuelta.

Yo creo que independientemente se gane o se pierda, que obviamente influye, lo que fastidia de verdad es que con una planificación medianamente decente en los últimos 4 o 5 años, nos hubiéramos paseado por las competiciones domésticas. Mirar el salto que ha dado el barsa en este año con 4 cosas y sin gastarse 250 millones en un francés para la delantera. Eso es lo que lleva faltando un tiempecillo y lo que de verdad escuece. A ver si algún día cambia, pero cada año que pasa sumamos millones a la inversión a realizar

A mi, lo que más me escuece es que en septiembre no dudaba de que ésta iba a ser una muy buena temporada. Y al final parece que va a ser al revés.

Christensen y De Jong lesionados, el Danés se pierde el clásico y De Jong no se sabe, no aportan más datos. 

Espero que el Real Madrid llegue más fresco de la vuelta de selecciones, al menos mentalmente.

Contra el Valladolid deberían hacer un cómo rodaje antes de jugar en Barcelona, contra el Villarreal y el Chelsea.

Reconozco que el equipo me tiene un poco asqueado, nos sostienen el portero, los centrales y Camavinga. El resto, no crean jugadas de peligro o le dan balones a Vinícius para que pelee con el árbitro.

@Cesar04

Christensen y De Jong lesionados, el Danés se pierde el clásico y De Jong no se sabe, no aportan más datos. 

A los que se suman Pedri y Dembele.

Araujo tambien anda tocadete.

Va a jugar Beckembauer Alonso de nuevo como central.

La momia de Badía como pivote.

Si es que si no marcamos un par si se da esas circunstancias es para cerrar el chiringuto.

@the doctor
Hay temporadas en las que Djokovic arrasaba en todos los torneos con Rafa y no por ello era humillante, simplemente uno está mejor que el otro y en el futuro se le puede dar la vuelta.

Doc, esa comparación no me las sostengas, por favor.

Que el tenis que le he visto jugar yo a Djokovic esos años que pasaba por encima de Nadal era una bestialidad, devolviendolas todas y rozando la cal de las lineas cada una.

Cuando el serbio ha bajado el pistón, Nadal se le ha subido a la chepa.

Que no te esta ganando el Barca de Guardiola. Los 2 últimos clasicos los pierdes por tres goles de 2 suplentes. Kessie y el jugador más odiado por la hinchada cule, Sergi Roberto. Que no es el Barca de Guardiola. Ni de Luis Enrique. Un Barca humillado hasta en la Europa League.

Si me comparas el Barca de Guardiola con el de Juande no me parecería mal tirada con lo de Nole-Nadal.

Yo veo un clasico y no veo un Barca abrumador, sino a un Madrid con una capacidad de mejora en la linea de lo que comenta @Bewater

Y lo que comenta @tilacino es muy razonable: ese Barca te ha ganado 4 de los últimos 5 partidos. Es para salir, por lo menos, con mucho amor propio. Aunque yo personalmente no creo que se trate de un problema de amor propio, compromiso o actitud sino de impotencia ante su orden y planteamiento porque los jugadores no encuentran como hacerles daño y eso deriva en impaciencia, ansiedad y, al final, precipitación (que fue la perdida de Carvajal). Yo solo he visto problema de eso en el clasico de vuelta de Liga del Bernabeu del año anterior y en la Supercopa.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.