FC Barcelona FC Barcelona FCB   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Al-Awwal Park

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

Final - Supercopa España 2024

Fecha

Domingo, 14 enero

Hora

20:00

Pues nada, a jugar esta final como si fuera la Champions. Es una caca de título, pero todo ahora que se juega contra el Mafias FC hay que darlo todo, nada de guardarse jugadores y a machacar a estos tramposos corruptos.

@Lobo

Pues nada, a jugar esta final como si fuera la Champions. Es una caca de título, pero todo ahora que se juega contra el Mafias FC hay que darlo todo, nada de guardarse jugadores y a machacar a estos tramposos corruptos.

Pues yo saldría con suplentes y canteranos solamente. No veo por qué tenemos que gastar energías para mayor gloria de Javi y los Cantalejos de turno. Sabemos que nos van a robar y les permitirán masacrarnos a faltas, pues no arriesgo por este trofeo de porquería y que el mundo entero vea nuestro rechazo a la corrupción que impera.

No se pelea con un cerdo, te arrastrará al barro y, aunque se ensucien los dos, ganará él porque eso le gusta.

A mi esto de tener que jugarnos un titulo contra el Barcelona cada Enero no me gusta ni un pelo. Prefiero mil veces la antigua supercopa.

El partido de la temporada para ellos y nosotros que somos los auténticos resucitadores de muertos profesionales, la verdad es que no me gusta nada. Con Xavi que es un entrenador limitado y que en demasiadas ocasiones le ha visto las costuras a los planteamientos de Carletto.

Tenemos la oportunidad de aplastarles la cara contra el fango en medio de Arabia. De marcar territorio. De darles un golpe para toda la temporada. De ésos que si fuera al revés seguro que la cosa acababa 5-0 o algo así. Tirarles el castellet de naipes.

Pero no creo que lo aprovechemos. 

Ahora que estamos en la final contra quien estamos hemos de olvidarnos de lo demás y plantearla como si fuera una final de Champions, no podemos perder la oportunidad de aplastar a los de Xavi que no me cabe la menor duda de que intentarán remitirse al unocerismo contra nosotros defendiendo al límite que les ponga al árbitro de turno, que será muy holgado.

Solo tenemos que discutirles la posesión de balón, que les pone muy nerviosos, incidiendo en el centro del campo (que poblarán) y buscando nuestras transiciones rápidas; ahora sí que toca defender fuerte (no como contra el Patético), como nosotros sabemos y podemos nada de concesiones de cara a la galería y levantaremos esa Copa sin lugar a dudas porque sus hombres claves en defensa no están en su mejor momento y eso se tiene que hacer notar en el marcador final.

Es una cuestión de integridad.

Es hasta una cuestión moral.

Si ganamos (hay que darlo todo) ya no es solo el título, es no dejarles levantar la cabeza, porque si nos ganan (lo celebraran como la champions...) se lo van a creer y junto con los del silbato pueden...

Por otro lado. Miedo me da nuestra indolencia al respecto y el cartel de favoritos que nos cuelga la prensa.


Por cierto. Munuera Montero al silbato y Soto Grado al VAR.

Para que vayais poniendoos en situación.

A este han puesto:

Para encubrir cosas como esta:


Si ha ido con todo ante el Atlético en las semis de la basura esta de copa, lo normal es que salga con los titulares en la final ante el Barca. Lo que sí debería plantearse Ancelotti es poner Brahim desde el principio, creo que se merece más titularidades siendo nuestro delantero en mejor estado de forma. Puede dejar Rodrygo para la segunda parte. Koke tiene que ser el portero pero haga lo que haga, Lunin sea el que juegue Liga y Champions - yo no le dejaría ni la Copa del Rey a Koke, me parece el peor portero que ha pasado por aquí en muchísimo tiempo, pero supongo que esa la jugará él siendo el menor de los males.


Otro motivo más para plantarse y no salir al campo. No sé qué más nos tienen que hacer estos. No debería poder pitarnos este pavo hasta que la justicie aclare todo.


El Madrid no debería jugar este partido.  No debería quedar ningún árbitro, ni ningún estamento en pie que tenga, o que haya tenído relación con el caso Negreira. 

El Madrid no debería de jugar este partido jamás. 

Entiendo la postura pero creo que el Real Madrid debe seguir compitiendo por todo a pesar de las circunstancias.

Y seguir peleando donde importa, porque con la Superliga creo que han dado el golpe de gracia a la corrupción en el fútbol mundial, y creo que todo el ruido, que hay ahora, es sólo para convencer a la opinión pública de lo inevitable.

Hay que seguir jugando y ganando títulos a todos estos hijos de perra tramposos, tanto a los del Mafias FC, como a todos los periodistas deportivos y antis de esta España nuestra decadente. Hay que ganar, que es lo que más les jode. Y paciencia, que en cuanto salga la sentencia, puede que en España no les pase nada, pero en Europa ya andan afilando los cuchillos.

Personalmente veo ligeramente favorito al Barcelona por el simple hecho de necesidad. Para ellos es el partido de su temporada y para nosotros será más complicado que el partido del Arandina.

Bellingham, Vinícius, Tchouamení, Nacho, Kepa y Camavinga no están bien y dependemos de que un agotado Valverde sostenga al equipo, pero vamos, al Barcelona no lo sostiene nadie sin Gavi y depende de nuevo de su desesperación para culminar su sueño antimadridista.

Lo que más me gusta de este duelo es que es la primera final de Bellingham como madridista, y espero que su espíritu contagie al resto.

Yo creo que hoy tenía que jugar Kepa y que luego como mucho le diera la Copa del Rey pero conociendo Ancelotti, en par de partidos volvemos a tener Kepa en la portería y como Lunin tenga un partido malo, antes.

Brahim merecía jugar, si le quiere dar continuidad a Vini se podía haber dejado Rodrygo en el banquillo para la segunda parte - a mi no me está gustando cómo están atacando ambos, Vini y Rodrygo, por la izquierda quitandose espacios.

Sorprendido me tiene el chunino, muy bien. Aún así estamos dejando crecer al barcelona, esperemos que no continúe.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.