FC Barcelona FC Barcelona FCB   1

4   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Al-Awwal Park

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

Final - Supercopa España 2024

Fecha

Domingo, 14 enero

Hora

20:00

Dos goles de ventaja es una ventaja engañosa, tal y como está el partido es un crimen dejar crecer al barça monopolizando el balón, el 2-1 fué un aviso, ahora que nos hemos puesto 3-1 no debemos contemporizar tanto, hay que buscar hacer sangre, y sin contemporizamos que sea teniendo nosotros la posesion por intrascendente que sea.


descanso 3-1, pero no debemos tener todas con nosotros 

Pues sí, nos hemos echado para atrás y después nos cuesta mover el balón, veo mucho centrocampismo,  todos por dentro... a ver si para la segunda parte movemos la  cosa. El partido aún está lejos de estar resuelto. 



@Medio

Pues sí, nos hemos echado para atrás y después nos cuesta mover el balón, veo mucho centrocampismo,  todos por dentro... a ver si para la segunda parte movemos la  cosa. El partido aún está lejos de estar resuelto. 



Si, porque se ve al barça vulnerable y arriesgando y dejando muchos espacios que es lo que mejor nos viene, pero las sensaciones es que les estamos dando oxígeno dejando que jueguen en nuestro campo y en cuánto recuperamos patadon y vuelta a empezar, y eso está haciendo crecer al barça que me imagino meterá a joao felix por sergi Roberto.

Todo lo que no sea meter 5 goles hoy es que somos unos sin sangre..


pd: había más aficionados del Atleti en el partido pasado que hoy del Barsa 🤡

Lo de los árbitros con las amarillas es acojonante, ni a de jong ni a joao Félix… es increíble 



y a vinicius hay que cambiarle, para que aprenda que así no puede seguir en el césped por mucho que haya hecho un partidazo 

Lo dicho, valía más ganar por quién eea el rival que por el propio título, ganamos confianza mantenemos la buena racha llenamos de dudas a barça y atlético y nos llevamos la supercopa.

Bah, oportunidad perdida para meterles 6 a esta panda... una lástima. Los cambios no ayudaron pero tuvieron que salir antes, para dar descanso. 

Bueno, se hizo lo que había que hacer. Un 4-1 sigue siendo un resultado muy claro, aunque hubiera apetecido algo histórico de verdad.

En todo caso luego piensas... un Madrid con Robben, Raúl, Higuaín y Faubert hubieran ganado algo a un Barcelona de Guardiola con Messi, Xavi, Iniesta o Etoo? Nunca. Pues ahora mismo estamos en ese punto en cuanto a equipo. Y hay que aprovechar hasta en el torneo de la galleta.

Buen partido del equipo ... me gustó en lineas generales.  Nadie habla de que el equipo jugó una prórroga hace pocos dias contra el Atlético. El equipo físicamente está como un tiro ... posiblemente antes de lo que tocaría por estas fechas.

Yo sobre todo quiero alabar el gran momento de forma de Rudiger, y como está sosteniendo al equipo todos estos meses.  Posiblemente está en estos momentos por encima del pico de forma de Militao ... hay que reconocerle que es un central enorrrrrmeeeeeeeeeeee. 

A mi me ha parecido que les hemos pasado por encima durante momentos pero, más que por partido redondo, porque su organización defensiva era un circo ganandole la espalda como si fueran alevines y hemos sido muy astuto y precisos a la hora de hacer sangre.

En los primeros 15-20 minutos parecian profesionales contra alevines en cuanto a como chocaban y como salían disparados como bolos. Todo ello a pesar de que se notaba que la condición fisica del Madrid estaba lejos de ser la optima....... igual que el partido. Por que les hemos cascado 4 goles haciendo un buen partido, pero tampoco redondo.

Ha faltado el quinto para redondear y que se fueran calientes casa por toda la mamarachada que vivimo de 2009-2011 con manitas y demas.

Araujo es lo más decente que tienen. Por calidad individual, ha parado al mejor Vinicius, aunque haya mediado un penalti y alguna vez lo haya superado. Sin Araujo se van al descanso mucho más caliente. Ojala acabe en el Bayern en la palanca de Junio.

Oportunidad perdida, pero hay que allanar el camino para meterles un par de repasos de estos.

PD: el planteamiento de Xavi ha ido a la par del de Juande Ramos en aquel partido del Bernabeu.

Me ha faltado el quinto. El único que tenía hambre de verdad, Brahim.

También me ha fallado Ancelotti con los cambios. Tarda siglos. Bellingham y Valverde iban muy tiesos. Cuidado con Valverde que me da que va más tieso que lo que imaginamos.

En general, yo no veo al equipo en una condición física buena, buena. La sensación que ha transmitido el equipo es que le faltaba chispa.

Ancelotti lo ha explicado bien en el postpartido. El equipo se ha replegado en exceso esperando algún contraataque y lo que tendría que haber hecho, es quitarle el balón al Barcelona. Si no pasa lo del gol de ellos. Te vas encajonando y cualquier rebote, te lo cazan, y ya estás en el charco.

Efectivamente, @jul23 lo ha explicado muy bien. Parecían el Madrid de Juande en aquel partido del Bernabéu. La línea suya muy adelantada y sin capacidad de presionar a nuestro pasador. Ha sido un regalo postnavideño

La portería, definitivamente, tiene que ser para Lunin. Si no juega lo que queda de Liga es que hay directrices de arriba.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.