Es que el chaval, malo no es

otra cosa es que a nosotros nos haya hecho la guarrada

pero está claro que es uno de los jugadores que marcará está década 

Y el problema es que como lo ha hecho tan mal, porque podría haber renovado con el psg, sin necesidad de haber estado 2 años coqueteando con nosotros , que ahora da cosa sólo pensar en volver a ir a por él

@LQDY

Es que el chaval, malo no es

otra cosa es que a nosotros nos haya hecho la guarrada

pero está claro que es uno de los jugadores que marcará está década 

Y el problema es que como lo ha hecho tan mal, porque podría haber renovado con el psg, sin necesidad de haber estado 2 años coqueteando con nosotros , que ahora da cosa sólo pensar en volver a ir a por él

No hubiese renovado por tanto si no hubiese usado al Real Madrid.

A mí me gusta muy poco como juega Francia, me recuerda al Real Madrid de Zidane, una cosa contundente, pero previsible y espesa, que es muy difícil de disfrutar.

De las pocas selecciones que he visto, las que más he disfrutado han sido España y Arabia Saudí. Los árabes parecen jugar con 10 Vinícius.

Lo de Bélgica fue absolutamente bochornoso, De Bruyne marcándose un Asensio en una entrevista diciendo que para ganar los otros, ellos no, y después jugando como De Paul, el peor partido que le he visto en mi vida, Courtois cantando en un gol, Hazard en modo Hazard. 


En general, el peor mundial de la historia en cuanto a nivel. 

Quitando algún equipo a mi me esta pareciendo un buen Mundial en lo que se refiere a juego y la razón creo es la fecha en la que se está jugando. Los jugadores están en su pico de forma contrariamente a lo que suele pasar en Junio. Eso si, el próximo Mundial con 14 equipos más de los que solo 3 de Europa va a ser insoportable, por lo menos en la fase de grupos.

Brasil a lo mejor no tiene los mejores jugadores pero los tios juegan los Mundiales con una intensidad y determinación que no tiene nadie, tienen pinta de ser los favoritos aunque a un partido la verdad es que hay un grupo de selecciones en el que cualquiera se puede cargar a cualquiera.

España ha jugado un buen partido pero hoy contra un equipo de verdad, más rapido y vertical, eso de Busquets, Rodri de central y socios lentos de centro del campo y defensa creo que va a ser otra cosa muy diferente. A L.Enrique le gusta reinventar el fútbol pero la verdad es que cuando crees que se la va a pegar, se saca de la manga un equipo que sabe a lo que juega y compite. Lleva sus hombres de confianza, los de Barca sobretodo, pero por lo menos da espacio a los jóvenes. 


  Creo que este mundial tiene a Francia como favorito claro porque es el equipo que con menos esfuerzo puede hacer más daño.

  Cualquiera puede dar la sorpresa en las eliminatorias, pero a Francia parece imposible pillarla en un mal día, porque tiene un bloque muy sólido físicamente y tiene una máquina de hacer goles arriba.

  Brasil me parece la segunda favorita por los mismos motivos, tienen una gran defensa y mucha intensidad en ataque.

  Y a España la pondría cerca porque es la selección que domina la salida de balón, con centrales fuertes, tiene a Gavi como líder de una gran presión de balón, a Simón con bastante confianza en el sistema, y arriba, algunos patabolos con los que jugar a la ruleta pero que generan ocasiones.

Yo veo Portugal también con posibilidades, tienen un equipazo, hacen un poco agua atrás pero tienen mucho hombres con gol y calidad, depende tambien de que Cristiano meta goles, si no lo hace se convierte en un lastre para el equipo.

Inglaterra es otro con muy buenos jugadores y problemas atrás pero estos siempre la terminan cagando.

España es inferior a las favoritas en lo que se refiere a jugadores pero por muy mal que me caiga Lucho hay que reconocer que saben a lo que juegan y pueden competir contra cualquiera mientras las fuerzas permiten hacer esa presión tan arriba - el problema es que tiene carencia en todas las líneas y gente como Busquets o Koke valen para un Costa Rica pero no contra rivales importantes además de que falta un central de garantias.

Brasil, Francia, luego Inglaterra y Portugal y un luego un grupito con Alemania, Holanda, España, a lo mejor Argentina aunque es la que menos me ha gustado de las grandes y Croacia molestando.

@LQDY

¿Alguien ha visto el partido Francia-Túnez?

¿Qué tal Camavinga de lateral izquierdo?

SofaScore le dio 8.5 en su primer partido en esa posición. Yo en ellos no confío pero es una valoración. Y tampoco pude verle jugar.

@bidondo
SofaScore le dio 8.5 en su primer partido en esa posición. Yo en ellos no confío pero es una valoración. Y tampoco pude verle jugar.
Gracias 


Polonia pasó únicamente por la incompetencia de México, porque de depender del Polaco del Barsa ya estarían fuera, ya sabemos como pechea en esas situaciones,  porque confiar en Lewandowski para cuando su equipo esta fuera en una situación límite es como confiar en mi YO de 16 años en que no va a ir corriendo al baño después de ver Baywatch con Pamela Anderson y Carmen Electra en su prime, imposible fiarse ahí. 

@bidondo
SofaScore le dio 8.5 en su primer partido en esa posición. Yo en ellos no confío pero es una valoración. Y tampoco pude verle jugar.
La prensa, la mayoría, le suspende, igual que a Tchouameni.

aunque de los suspensos, que son casi todos los que jugaron, son de los que mejor nota sacan.

entiendo que el experimento de Camavinga lateral, no ha salido demasiado bien (yo tenía ilusión de que por ahí nos saliese un apaño)

@LQDY

¿Alguien ha visto el partido Francia-Túnez?

¿Qué tal Camavinga de lateral izquierdo?

Yo vi algo y se defiende como gato panza arriba, tiene una gran calidad técnica para sacar el balón y es muy ágil para ir al corte.

Camavinga gana mucho cuando le obligan a estar fijo en una posición porque su mayor defecto es que cuando tiene que decidir él donde ponerse desaparece.

Camavinga es claramente un centrocampista, no tiene las habilidades de un lateral para subir al ataque, pero el nivel de los laterales del mundo es tan bajo, que cumple como los mejores.


@LQDY

La prensa, la mayoría, le suspende, igual que a Tchouameni.

aunque de los suspensos, que son casi todos los que jugaron, son de los que mejor nota sacan.

entiendo que el experimento de Camavinga lateral, no ha salido demasiado bien (yo tenía ilusión de que por ahí nos saliese un apaño)

Por estas cosas es que no confío en ellos y les pierdo el respeto.


A ver, Camavinga no jugó bien como se dice, no es necesario ir a páginas de puntajes ni nada, las sensaciones que dejó fue de jugar fuera de posición, tomando malas decisiones que no te aparecen en los puntajes esos porque solo contabilizan que el pase llegó a un compañero, no jugó mal, le buscaban la espalda a él por ser el novato jugando donde no sabe y como defiende muy bien ganaba duelos, pero es que su toma de decisiones no era buena y se notaba, por otro lado es normal, lo de Deschamps fue un despropósito ponerlo ahí.

Tengo la sensación, con Camavinga, que con tanto cambio de posición (le pasó igual con el rennes), se le acaba yendo la fuerza por su empeño en intentarlo y termina en aguas de nadie.

está cogiendo defectos de jugador multiusos, pero que en ningún acaba estando cómodo del todo

creo que sería bueno, que le centrásemos en un puesto.

Pero claro, para eso deberíamos concretar primero cuál es su primer mejor puesto

Gracias a todos por vuestra opinión sobre cómo jugó de lateral (no puede verlo,,ni en diferido, y me interesaba mucho saber qué tal, porque era una de mis variantes tácticas, para ver si conseguíamos meterle en el once del madrid)


@LQDY

¿Alguien ha visto el partido Francia-Túnez?

¿Qué tal Camavinga de lateral izquierdo?

No vi el partido, pero en Francia dicen que fue un desastre en esa posición.

Mbappé es el mejor del mundo y es imparable ahora mismo. Sigo sin querer que venga al Madrid, pero es evidente la superioridad que muestra sobre otros jugadores.

España al carrer, ya solo falta que Argentina quede eliminada también y lo demás da igual 😎


Así se entienden mejor las cosas:


Somos el equipo que más condiciona al rival, ósea toda selección que juega contra nosotros tiene la misma estrategia, toda la posesion para ellos, no nos vamos a desgastar en disputarles el balón porque son muy buenos en eso, a partir de ahí a aprovechar contras sus fallos y punto, yo ayer a brasil el otro día a Francia ahora a Portugal… no veo a ninguna de esas selecciones jugar contra 11 tíos defendiendo como nos toca a nosotros, no es una crítica a nuestros rivales, es una crítica hacia nosotros mismos, sabemos como nos van a jugar y aún así no tenemos alternativas por si nuestro plan A no funciona, y nos juegan así porque es muy cómodo, dejas proponer al rival sabiendo que es muy complicado que te hagan daño porque no hay pegada no hay desborde no hay un tío de 2 metros que amedrente a los centrales, es un equipo previsible. Cuándo ganamos el mundial el equipo era también muy aburrido pero no había color entre esa selección y la actual estaba la mejor generación para jugar a eso y la velocidad de juego era más rápida.

Mala noticia que caiga España, hay muchos jugadores del barcelona que descansarán ahora. Nosotros sólo Asensio y en cierta parte Carvajal ya que no estaba jugando tanto.


A ver si Brasil cae pronto ahora :D

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.