Se vuelven a quedar fuera por decisión técnica Vinícius, Mariano y Brahim. Lo de Mariano y Brahim no sorprende en absoluto. Espero que se le busque una buena cesión al brasileño en invierno.
Parece ser que el calvo sensual una de las cosas que comentó en el clínic anual que hace la FIFA entre los más reputados entrenadores fue que no hubiera convocatorias, que todos pudieran estar en el banquillo, cosa en la que estoy completamente de acuerdo, estas convocatorias me parecen una antigüedad. Tarde o temprano pasará.
En todo caso esta es LA PLANTILLA del equipo, sin lesionados, para lo más importante. Si nos paramos a pensar, salvo el caso de Bale e Isco, el primero por sus lesiones y estupideces, y el otro porque estamos moscatel tras un año tan malo, ninguno de los que se ha quedado fuera ahora mismo mejora lo que hay dentro o mejor, es perfectamente lógico que estén los que están y no entren los que no están.
Brahim es el fichaje más innecesario desde hace mucho, Mariano debió irse esta summeriana, al júnior le han pasado por la derecha y le han quitado las pegatinas. ¿a quién quitas para poner a uno de éstos? ¿a Jovic? Es el mejor 9 puro que hay en plantilla. ¿a Rodrygo? Imposible. Sería a Bale, pero no hay duda que en partidos importantes donde buscas tener a los mejores, Bale es un jugador más hecho que el júnior. No digamos que el hijo de Sufi que ha jugado 4 ratos como profesional. Yo antes que a Mariano y Brahim meto a Lucas(si no estuviera lesionado) por si acaso si hubiera un sitio libre por su capacidad de morder a última hora y pegamento. Y lo mismo James en el centro del campo, que ahora está lesionado. Sólo podría entrar por Isco. Y Odriozola tres cuartos de lo mismo.