Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

2   PSG PSG Paris Saint-Germain FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soares Dias

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

5 - Grupo A

Fecha

Martes, 26 noviembre

Hora

21:00

Pues por ahora Marcelo está arriba y no regresa a tiempo. Nada nuevo bajo el sol. Ojalá marque el Madrid pronto. Como se adelante el PSG... 🙁

@bidondo

Pues por ahora Marcelo está arriba y no regresa a tiempo. Nada nuevo bajo el sol. Ojalá marque el Madrid pronto. Como se adelante el PSG... 🙁

Y poco incisivos arriba. Tampoco es una sorpresa con tan poca pólvora.

¡Nos salvó el VAR! Yo no lo hubiera quitado. Ojalá sea una señal que ponga a Marcelo y Ramos en firme. Esto pasa porque el capitán se va de delantero, entre otros detalles. 

Excelente el estado de forma del equipo, y por fin el VAR hace justicia usándose para lo que fue realmente creado y no la pantomima que hay aquí en la Liga. 

Por cierto, releyendo vuestros comentarios parecen salidos de una panda de borrachos de bar muhahahaha...

@madridistaaatope

Espectacular primera parte del madrid, quitando el susto del penalty , si no es por keylor ya llevabamos 3 o 4 goles, hazard es increible que pedazo de futbolista

El primer tiempo fue de lo mejor que les he visto en años, literalmente. Fuera de los dos primeros despistes de Marcelo y de este último con el penal (yo no hubiese pitado falta previa). El equipo está jugando francamente bien. Lo de Hazard, Kroos y Valverde es de escándalo. El belga incluso le robó un balón de contragolpe a Di María. Ojalá el tono del partido siga así para que Kylian aprenda dónde se juega en serio y dónde es de mentirita.
@ccartola

Excelente el estado de forma del equipo, y por fin el VAR hace justicia usándose para lo que fue realmente creado y no la pantomima que hay aquí en la Liga. 

Por cierto, releyendo vuestros comentarios parecen salidos de una panda de borrachos de bar muhahahaha...

¿De dónde sacas tú que he salido? hic...hic...chi!

Fisicamente el equipo esta bien, por fin, la diferencia es importante. Buena primera parte, muy intensa, tenemos un centro del campo poblado, lineas mas juntas. El unico pero es Marcelo por la izquierda que en cualquier momento te puede costar el partido, como casi ocurre de no haber sido por el VAR. No esta jugando mal Marcelo pero es que defensivamente puede salir muy caro.

No creo que ponga Mendy en la segunda parte lo que significa que tendra que mantener un hombre que pueda ayudar al centro del campo, Isco ahora, Modric en la segunda parte.



@bidondo
¿De dónde sacas tú que he salido? hic...hic...chi!
Al decir que no hubieras pitado la falta previa, que reglamento en mano, existe. Bien por el árbitro reconociendo su error.

PD: en serio, relee lo que habéis puesto que es de traca, incluyendo lo de Isco "a puerta vacía"...

@ccartola

Al decir que no hubieras pitado la falta previa, que reglamento en mano, existe. Bien por el árbitro reconociendo su error.

PD: en serio, relee lo que habéis puesto que es de traca, incluyendo lo de Isco "a puerta vacía"...

Llevas razón en que ls puerta no estaba vacía, pero el portero estaba fuera. Debería haber marcado. La falta me sigue pareciendo insuficiente para anular lo que vino después... Dicho esto, me conviene y lo celebro, pero me asusta que suceda de nuevo y nos cueste la roja o el penal que nos quitaron. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.