Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Manchester City MC Manchester City FC

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

6 - Fase Liga

Fecha

Miércoles, 10 diciembre

Hora

21:00

Supongo que, ahora sí, le pondremos al partido lo que hay que ponerle, lo que dudo mucho es que, aún así, nos vaya a dar para ganar a un City con la flechita para arriba en su liga y en líneas generales en su juego y cifras goleadoras; vamos, que Haaland nos puede hacer un descosido, y no solo él pone los goles en los de Guardiolo actualmente. Significará el adiós a Xabi, y más vale que sea así de prontito, no hagamos sufrir más a este toro (que nos ha salido manso) para no dilatar la agonía. Por parte de los jugadores es un ejercicio de CAMA BIEN HECHA que les ha salido genial, podrán estar muy orgullosos, solo que, a partir de ahora, se les acabaron las excusas y... ¡qué jodienda para ellos! Tendrán que correr o hacer que corren un poquito más de lo habitual para acallar los pitos que, caso contrario, van a ir dirigidos a ellos y solo a ellos, y eso es lo que auténticamente les jode.

Es el peor momento posible para jugar este partido, y no lo digo solo porque nos puedan pasar por encima. Yo creo que puede pasar cualquier cosa, pero si hacen un buen partido y ganan, también te va a dejar un mal sabor de boca por la birria de mes en Liga que se han marcado. Dicho esto, creo que todo lo que no sea perder sería para estar satisfechos.

¿Mbappé no va a jugar? Pero si lo que tiene roto es un dedo de la mano y no del pie!! Vamos, se entera el Camacho que yo conozco y que admiro y a santo de qué le reservaría. Que es un jugador de fútbol y no un violinista.

@Adanhiel

¿Mbappé no va a jugar? Pero si lo que tiene roto es un dedo de la mano y no del pie!! Vamos, se entera el Camacho que yo conozco y que admiro y a santo de qué le reservaría. Que es un jugador de fútbol y no un violinista.

Si no juega para mí se ha borrado claramente, viendo la situación del equipo y el tipo de lesión no comprendería que no jugase, no creo que esté peor que Benzema durante años.

Sabe que va a haber pitada y no quiere dar la cara.

Yo he leído que es muscular de la pierna, no es lo del dedo.

Tendría cojones no jugar por molestias en un dedo de la mano.

Este tipo de "casualidades" no me las trago, demasiado oportunas más que inoportunas, son, más bien, causalidad de lo que no quisiera sospechar demasiado porque no me gusta ser un suspicaz pero, si se ha borrado (como se borró contra el Celta, con sus compañeros de ultraje en el césped sin atisbos de ser el líder que se le pedía ser) se me ha caído alguien que iba para mito, al menos en sus primeros pasos.

Vamos a acabar como el antiguo Farça, más pendientes de sus derrotas que de nuestros ya más que excasos (digamos que inexitentes) "éxitos".

Mañana voy. 

Pero me espero lo peor. 

Me huelo Xabinada y tocada de 🥚🥚 de los jugadores 

y pep va a venir a dejarnos fuera de la champions y de la liga (si es que no lo estamos ya)

A mí me da miedo el City. Se hizo un lavado de cara tras la mala pasada temporada, inició el cambio antes de acabar la temporada 2024-2025, con muchos fichajes en invierno, y ha rematado con una buena inversión en verano. Total, que los fichajes de invierno ya están integrados, y los de verano ya llevan rodando más de cuatro meses. 

Va segundo en la Premier, a 2 puntos del Arsenal, con lo cual a tanta distancia no está de él, y poco a poco va cogiendo ritmo. 

A ver qué pasa. Mi consuelo: la motivación que puedan tener los jugadores para salir con el colmillo afilado. 

@LQDY

¿Se conoce la convocatoria para este partido?

porque, por más que busco, no la encuentro, 

Da igual. Jugarán los 11 cabrones de siempre y el 9 será Rodrygo, que viene en racha. ¯\_(ツ)_/¯
@bidondo
Da igual. Jugarán los 11 cabrones de siempre y el 9 será Rodrygo, que viene en racha. ¯\_(ツ)_/¯
Era por saber, que canteranos iban a ver el partido desde el banquillo 

Me da la impresión que están esperando a ver si Mbappé es convocado o no. Y que tampoco quieren dar pistas a Guardiola.

@LQDY

¿Se conoce la convocatoria para este partido?

porque, por más que busco, no la encuentro, 

Ya salió, convocaron a Mbappé finalmente.

Ahora lo pones sin estar del todo bien. Pasa algo, se lesiona para un par de meses y empezaremos con la cantinela de la mala suerte. Esto no es cuestión de suerte sino de mala administración.

En fin, me temo lo peor hoy. No sólo venimos mal sino que nuestro goleador va a jugar estando mal físicamente.  

Según lo ya estipulado es momento para el guillotinado. ¿Lo postponemos un poco para más adelante? Vamos a ver cómo pinta esta película del miércoles Champions, todo dependerá de ello.

Convocatoria del Real Madrid: 7 delanteros, 6 medios(1 de ellos canterano) y 6 defensas(2 de ellos canteranos). Gonzalo ha jugado más que todos ellos juntos en el primer equipo en un partido cualquiera del mundialito. 

Ése es el nivel de la plantilla. Y ojo que en defensa hay bajas pero en el mediocampo sólo 1.

Y la culpa de que ésto no funcione será cosa de lo malo que es Alonso... si es que da igual quien esté, con ese monstruo es imposible hacer nada, y si no quieren correr las señoritas pues pasa que aún peor y te deja en ridículo el Rayo y el Celta.

Hoy me espero que sí que corran, porque es un partido de mucho recorrido y seguimiento internacional, pero como futbolisticamente apenas tenemos nada, pues como mucho empataremos porque aunque algunos sigan creyendo que tenemos la mejor plantilla del universo, en realidad no está ni en top10 por la planificación nefasta del faraón y sus secuaces, un Frankenstein ingobernable.

Lo peor: que aunque nos goleen, el estadio seguiría sin protestar a ritmo de la grada Flans pagada por Pérez y los turistas sacando fotos de Mbappe y junior.

Hay un runrún por ahí, y en serio que no lo digo por nadie en particular, que dicen que corremos cuando queremos, que jugamos bien (Bilbao) cuando queremos.

y yo no lo tengo tan claro.

me parece que jugamos bien, cuando el otro juega mal. Vamos, que no dependemos de nosotros y sí (mucho) del contrario. 

Lo digo porque muchos dicen que hoy toca que corran y jueguen bien. Y yo lo dudo (mucho). Si el City hace un partido medio normal, nos van a golear. 

Porque hemos conseguido juntar las pocas ganas con la mucha impotencia. 

Un poco hay de todo en este abstruso combinado deportivo que es este actual Madrid, pero yo estoy relativamente seguro de que somos capaces de mucho si la mentalidad y el físico son los adecuados a las expectativas. Lo mismo me equivoco y nuestro potencial no es tan grade como yo presumo, en todo caso a partir de hoy se resolverá esta incógnita.

Al final, Rodrygo va ser que es el jefe  del vestuario. 

Juega más que nadie. 

Y lo de jugar con dos medios, contra el City, de traca. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.