Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Ribeiro Suares Dias

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales Champions League - Ida

Fecha

Martes, 9 mayo

Hora

21:00

@Cesar04

Soñé que Haaland se lesionaba, nada grave, 15 días y como nuevo para disputar el final de premier. Ojalá los sueños se hicieran realidad 🙏

Sería como ver Jurassic Park sin el tiranosaurio

@spasic

A mi me parece un once demasiado frágil para enfrentarnos al City pero también es cierto que Tchouameni no convence - me falta Camavinga en el centro del campo para robar, presionar y romper líneas. Esperemos que Benzema está inspirado y podamos marcar goles con el tridente.

Partido complicadísimo pongamos los que pongamos de todas formas.

Creo que la entrada de Nacho para que Camavinga vaya al medio es nuestro plan B para subir el ritmo de juego.

Nacho por Modric o Kroos.

@tilacino

No, que juegue.


Hay que eliminarles con todo lo que tienen, así tendrá muchos más valor si les eliminamos. Si no, tendrían la excusa perfecta todos estos bocachanclas de los medios de comunicación (y demás ralea) que nos dan por muertos (otra vez) antes de saltar al campo.


Partido grande. Partido de Copa de Europa. Ojalá veamos a un gran Real Madrid.


A ver, a mi si me dicen que los vamos a eliminar seguro y entonces me dan a elegir so re qué prefiero, obviamente elijo que les ganemos con todos, pero esto no funciona así, sin Haaland tenemos muchas más opciones de pasar, y sin De Bruyne más aún, yo no me quejaría si hoy les entra una cagalera con dolor de estomago que no les deje jugar hoy y también otra de esas la siguiente semana 😎

Pues mucha gente dudaba en si ancelotti iba a meter a tchouamení kroos modric y Valverde de extremo o el 11 de las últimas semanas con el tridente arriba, y os digo una cosa, obviamente estaríamos más reforzados con los 4 (tchouamení kroos modric Valverde) pero con el tridente también mandas un mensaje, más que un mensaje tienes a 3 arriba para buscar las cosquillas al city, ellos tienen más gente para tocar con Rodri de bruyne gundogan y bernardo silva principalmente pero bueno jugamos en casa.

@the doctor
Sería como ver Jurassic Park sin el tiranosaurio
Si en vez del tiranosaurio te sale uno del tamaño de una cabra y aparte vegetariano es más fácil para los protagonistas sobrevivir 😉
@Cesar04
Si en vez del tiranosaurio te sale uno del tamaño de una cabra y aparte vegetariano es más fácil para los protagonistas sobrevivir 😉
Esa película la echarían entre anuncios y nadie se acordaría de ella al día siguiente, el Real Madrid es una peli del mejor Spielberg con banda sonora de John Williams.

A mí nunca me ha gustado Kroos de 5, y menos contra un equipo grande. Como tampoco me convence Alaba acompañado de Rudiger. 

A priori no me convence esta alineación, yo hubiera sido mas comedido y soy de los que piensa que una eliminatoria es muyyyyy larga y hay tiempo para todo.

Sigo pensando que el objetivo debe de ser llegar vivos al Ethihad, porque creo firmemente que allí tendremos mas opciones de pasar la eliminatoria. 

Ojo a los balones largos, éste año el city tira en momentos del típico “pelotazo” para que la gane håland y en segunda jugada marcar o crear la ocasión de gol, y digo esto porque el noruego se intentará emparejar en la medida de lo posible con alaba que es más bajito que rudiguer así que habrá que estar atento camavinga (alaba jugará como central izquierdo) y kroos entre otros para disputar esas segundas jugadas.

Guión esperado, resultado sorprendente. 

Dominio total del city, pero sin crear suficiente peligro. Nosotros bien plantados aunque sacrificando el tener disponible gente para correr y siendo algo mejores tras el gol. Sobre todo Vini y Rodrygo muy sacrificados tapando pasillos interiores. 

Sigue desconectado Benzema con cero incidencia en el juego, incapaz de aguantar y dar buena salida a los pocos balones recuperados tras pérdida.

Muy bien Carvajal y Camavinga en los laterales secando a sus marcas, y sobretodo el francés dando mucha salida al juego por la izquierda. Que jugador.

Y ya podemos decir "O Rei" Vini. Balón de oro si alzamos la orejona. "Mbappe Who?"


El partido de Camavinga como falso lateral me ha parecido descomunal, es una pena que el gol del City viniese de una pérdida suya. El chico atacaba el interior mientras Modric se abría al lateral.

Rudiger también ha estado brutal secando a Haaland y la mancha ha sido Benzemá que ha estado desacertado.

La sensación es agridulce porque creo que hemos dominado al City pero no hemos ganado, el City ha sacado mucho con el gol de De Bruyne y su Rodrigo ha hecho un partidazo.

Lo dulce ha sido el golazo de Vinícius, quizás el mejor de su carrera.

@the doctor

El partido de Camavinga como falso lateral me ha parecido descomunal, es una pena que el gol del City viniese de una pérdida suya. El chico atacaba el interior mientras Modric se abría al lateral.

Rudiger también ha estado brutal secando a Haaland y la mancha ha sido Benzemá que ha estado desacertado.

La sensación es agridulce porque creo que hemos dominado al City pero no hemos ganado, el City ha sacado mucho con el gol de De Bruyne y su Rodrigo ha hecho un partidazo.

Lo dulce ha sido el golazo de Vinícius, quizás el mejor de su carrera.

Benzemá lleva varios partidos que es como jugar contra 11 enemigos y un espía. Balón que toca, balón que la caga. Hace falta que se quite esta tontería de encima porque se ve que nos hace falta. Con un poco más de acierto suyo, este partido lo ganamos seguro. Lo de Eduardo ya es mejor ni mencionarlo por lo habitual. Un gran fichaje sin duda. Por cierto, si entra el trallazo del Chumino iba a haber una fila larga para chuparle la minga en el Bernabéu.

Lo único que le pido al Carletto es que contra el Getafe deje que todos los jugadores descansen. Que no vayan ni en la convocatoria. Los de Pep se tienen que jugar la Premier y eso tenemos que aprovecharlo. Suplentes y cantera. Si no se pueden sacar a los chicos del Castilla, nos llevamos a dos de los de Arbeloa. Incluso puedo aceptar que juguemos con 10, pero nada de cansar titulares sin necesidad.

Partidazo en general y partidazo del madrid, lástima que en nuestro momento llegara el gol del city pero esto es la champions, antes habíamos marcado nosotros de manera parecida en nuestra primera llegada prácticamente, muy buen cambio táctico de ancelotti con el movimiento de camavinga y por cierto partidazo de camavinga partidazo, sólo puedo decir que orgulloso de éste madrid de estos jugadores y bueno lastima porque en el global un 2-1 hubiese sido un resultado justo, como sabemos competir en los momentos grandes y ahora al etihad a intentar pasar a la final.

@Cesar04
En la transmisión no pasaron ni repetición,  como si lo manejara Roures



Yo en directo la vi fuera, hasta la posición del jugador se ve, de todas formas después de esa jugada el madrid recupera y llega esa recuperación luego de rodri, ósea que era muy raro retrocediesen tanto (no por tiempo) pero si por lo que había pasado al recuperar el madrid ya es otra jugada.

Por cierto yo mas que el balón que salió fuera etc etc, lo más polémico fué la roja perdonada a bernardo silva, que entiendo que lo hace sin querer pero la entrada por detrás a la altura del gemelo, para mí roja.

@javi_1984

Por cierto yo mas que el balón que salió fuera etc etc, lo más polémico fué la roja perdonada a bernardo silva, que entiendo que lo hace sin querer pero la entrada por detrás a la altura del gemelo, para mí roja.

Por lo menos amarilla, que ni eso.

Para mí el partido (y tal vez la eliminatoria) ha estado del minuto 45 al 65. Ahí los hemos tenido, era el momento. Nos ha faltado colmillo, y buena culpa de ello es el mediocre, por no decir pésimo, partido de Karim.

Hemos perdonado. Porque hemos sido mejores. No hemos sabido apuntillar y eso en Europa ya sabemos que...

Gran partido del Real Madrid, mostrando que no somos menos que nadie.

P.D: Partido tremendo de Rüdiger, el mejor desde que está en el club.

P.D 2: Vinicius en plan balón de oro.

P.D 3: Ancelotti muy bien.


@Cesar04
En la transmisión no pasaron ni repetición,  como si lo manejara Roures



En España la realización de los partidos, aunque sean de Champions o Europa League, es responsabilidad de... ¡adivina, adivina!

Muy buen partido y creo que marcador justo. Con el 1-0 la verdad  es que hemos estado cerca de llevarnos a Manchester un gran marcador, el City empata cuando más vulnerable se le veía pero hasta el 1-0, en la primera parte, nos pasan por encima.

El City es un equipazo que sabe muy bien a lo que juega, no soporto la Pepa, me cae fatal y me parece un asco de persona, pero no se puede negar que este City está muy trabajado. 

El partido del Madrid me parece notable, a pesar de los problemas de carnet y de que Benzema no es ni la sombra de lo de lo que ha sido la pasada temporada, se ha competido durante los 90 minutos, aguantando primero el chaparrón para luego ir amenazando cada vez mas la portería del City, y terminando fuerte a pesar del golpe que ha supuesto el empate y el desgaste.

Ancelotti merece cierto crédito, poner Rodrygo ha sido un acierto, los dos brasileños han sido un autentico dolor de cabeza para el City, Vini es un espectáculo y juega mejor si Rodrygo amenaza por el otro lado.

Sigue siendo muy favorito el City pero creo que una chispa menos ahora porque quedan menos minutos y mentalmente, aunque sea solo en eso, creo que somos superiores.

El arbitraje ha sido muy malo pero no tengo claro que nos haya perjudicado en realidad.
@Cesar04

Tela con el papá de Haaland



Lo único positivo de esto es que ya sabemos que Erling no vendrá jamás. Al menos nos ahorraremos las tonterías del estilo "Haaland vendrá en 2028 cuando nazaca su primer hijo zurdo".

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.