Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Orsato

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales UCL 2021/22 - Vuelta

Fecha

Miércoles, 4 mayo

Hora

21:00

@bidondo

¡Perdón, @ccartola, por haber dudado! 3 - 1 como dijiste en tu preclara sabiduría. 

Es marty mcfly y tiene el almaque en su poder, solo está jugando con nosotros
@ccartola

Tengo fe en este equipo y en el Bernabéu.

Tenemos que echarlos para acabar con los clubes estado y los petrodólares, pero sobre todo por volver a ganarle la partida al meacolonias antimadridista.

3-1. Recordad que soy el Nostradamus del foro :D :D :D

EJEEEEEM EJEEEEEM EJEEEEEM EJEEEEEEM...

Y si os dije que quería al PSG, que quería al Chelsea y que quería al City porque los íbamos a eliminar ahora mismo me importa un mierdo, pero que sepáis que os lo dije absolutamente TODO...

<God mode off>

@ccartola

Y si os dije que quería al PSG, que quería al Chelsea y que quería al City porque los íbamos a eliminar ahora mismo me importa un mierdo, pero que sepáis que os lo dije absolutamente TODO...

<God mode off>

No me digas que para la final te pides al Liverpool jajajajajaja



de verano tengo palabras, era el minuto 88 y estaba “disfrutando “ de mi equipo aún sabiendo que no iban a pasar, me daba igual estaba orgulloso de mi equipo a pesar de todo pero… pero… llegó el 89 y casi sin celebrar el gol dije hay que morir luchando mientras me reía por los 6 de añadido y llegó la locura el éxtasis por momentos pensé no puede ser me van ha hacer sufrir hasta el 28 de mayo, el fútbol debería hacer un monumento al real madrid.

@ccartola

Y si os dije que quería al PSG, que quería al Chelsea y que quería al City porque los íbamos a eliminar ahora mismo me importa un mierdo, pero que sepáis que os lo dije absolutamente TODO...

<God mode off>

😱😱¿¡Qué haces, insensato!? 😱 😱 😱 ¡Hay que ganar la final! Ponlo en pausa, solamente. 🤣 🤣 🤣 

Por cierto, aparte de Rodrygo, que hoy ha hecho 2 goles levantando la eliminatoria...

MENDY, fuera de tono físico, medio cojo, ha sacado un balón que estaba dentro. No os olvidéis de eso cuando vayáis a criticarlo: nos ha vuelto a meter en la eliminatoria.

@bidondo
😱😱¿¡Qué haces, insensato!? 😱 😱 😱 ¡Hay que ganar la final! Ponlo en pausa, solamente. 🤣 🤣 🤣 
Para la final no me necesitáis... :D :D :D

Salah y compañía se habrán cagado en todo al ver la remontada. Sus esfínteres se han aflojado ya y les va a durar hasta el día del partido.

Solo te digo que... ¡TRANQUILO!

La ganamos sí o sí.

Que locurón !!!  Me quedo sin palabras

¿para qué coño vamos a hablar de fútbol, de Ancelotti o de la madre Superiora ? Esto es increíble !!  El Madrid es la reencarnación de Atila, el llamado "Azote de Dios"

Y eso es el Madrid cuando se le hincha la vena de la furia, el Azote de Dios. 

Yo creo que si conseguimos ganar la final, será la Champions mas recordada de la historia, no solo por los madridistas, sino por todo el mundo. 

Felicidades a todos, en especial a @ccartola ... que lo voy a secuestrar para llevármelo al Bingo. 

@Perico

Que locurón !!!  Me quedo sin palabras

¿para qué coño vamos a hablar de fútbol, de Ancelotti o de la madre Superiora ? Esto es increíble !!  El Madrid es la reencarnación de Atila, el llamado "Azote de Dios"

Y eso es el Madrid cuando se le hincha la vena de la furia, el Azote de Dios. 

Yo creo que si conseguimos ganar la final, será la Champions mas recordada de la historia, no solo por los madridistas, sino por todo el mundo. 

Felicidades a todos, en especial a @ccartola ... que lo voy a secuestrar para llevármelo al Bingo. 

¡Pero qué grande eres, Perico! <3 <3 <3

Epico! No tenemos el mejor equipo ni el mejor técnico pero mentalmente no nos gana nadie. 

Enhorabuena a todos! A celebrarlo ahora.

A ver, es que eliminar al CIty con la tirria que le tengo a los equipos estado... eliminar al calvo que mea colonia multiplica el placer por tres, y meterse otra vez en una final, la primera después de que CR nos dejase... orgásmico!!

Ahora Haaland corre, corre al City... tu colega Mbappé sí que sabe escoger, sabe quién es el papaíto y dónde se gana uno el reconocimiento. Porque si hacemos esto con un equipo de viejos y noveles, no quiero imaginármelo con un equipo con estrellas mundiales en su esplendor! :D

@Perico

Que locurón !!!  Me quedo sin palabras

¿para qué coño vamos a hablar de fútbol, de Ancelotti o de la madre Superiora ? Esto es increíble !!  El Madrid es la reencarnación de Atila, el llamado "Azote de Dios"

Y eso es el Madrid cuando se le hincha la vena de la furia, el Azote de Dios. 

Yo creo que si conseguimos ganar la final, será la Champions mas recordada de la historia, no solo por los madridistas, sino por todo el mundo. 

Felicidades a todos, en especial a @ccartola ... que lo voy a secuestrar para llevármelo al Bingo. 

Vete a Montecarlo, alma de cántaro, el delito es el mismo. XD XD XD XD

@ccartola

Para la final no me necesitáis... :D :D :D

Salah y compañía se habrán cagado en todo al ver la remontada. Sus esfínteres se han aflojado ya y les va a durar hasta el día del partido.

Solo te digo que... ¡TRANQUILO!

La ganamos sí o sí.

Mmmm, Salah...


Cawen mi sangre, qué jaleo tengo ahora mismo entre el partido de ida, el de hoy y el del flipao que ha metido la cuñita de publicidad... me hago de la picha un lío donde pongo las cosas. Repito los del baile y el de la niña que me ha molado mucho donde debe estar. Perdón por el dupe:

Y vuelvo a repetir: decidme quién no se ha sentido como esta niña esta noche:



@ccartola

Cawen mi sangre, qué jaleo tengo ahora mismo entre el partido de ida, el de hoy y el del flipao que ha metido la cuñita de publicidad... me hago de la picha un lío donde pongo las cosas. Repito los del baile y el de la niña que me ha molado mucho donde debe estar. Perdón por el dupe:

Y vuelvo a repetir: decidme quién no se ha sentido como esta niña esta noche:



Tu que tienes mano en el club, alguien debería encontrar a esta niña y regalarle un tour del Bernabéu y Valdebebas con los capitanes haciendo de guías. Este tipo de cosas hacen afición .

Wooooo!

Hoy un poco más y acabo en el calabozo…. porque ha faltado nada y menos para que salga en pelotas picada a la calle a celebrar el segundo gol de Rodrygo.

Cada eliminatoria y cada partido entiendo menos lo que pasa. La previsión pasa por pensar la situación menos previsible y más loca.

Todo ocurre cual película palomitera de Hollywood sobre una de esas gestas imposibles del deporte. Desde aquella remontada al PSG se ha abierto algo en el equipo que succiona todo a su paso: grandes equipos, estrellas, clubes-estado, la pizarra, los sistemas de juego, la razón o al mismísimo Ceferin.

Pasaban cosas durante el partido que te hacían pensar que no iba a venir la remontada hasta que marcará el City.

Ha llegado todo cuando íbamos perdiendo de 2 goles, cuando peor jugábamos, cuando a Ancelotti se le ha ido la mano de más tocando el centro del campo metiendo a Asensio por Modric y cuando Mendy ha sacado el segundo del City de la misma línea de gol con un jugador blue enfrente que solo tenía que empujarla.

Y antes de todo las hemos tenido muy claras. La jugada de inicio de la segunda parte, sacando de centro y Vinicius solo para rematar…. Pero la épica  exigía el LOL. Hacerlo con Asensio en el campo, que ha hecho menos que nada, pero peina la pelota que luego remata de cabeza Rodrygo para igualar la eliminatoria y hundir la moral del City.

Una eliminatoria que hemos llegado a ir perdiendo los 119 minutos y los dos goles llegan en el espacio de menos de 1:50 minuto.

Se lo haces al PSG y, bueno, tienen mentalidad de loser, pero el City tiene mucha más calle e historial. El Chelsea era el anterior campeón.

Hoy, además, tampoco has contado con esa versión de Modric, que ha salido del campo antes de los goles, y la participación de Benzema, aún grande (gol, fuerza el penalti y lo mete), ha sido más humana.

Pero es que acabas teniendo que sacar a Vallejo sobre el campo y te las gana todas por arriba.

Estamos viviendo un éxtasis LSDeico continuo que difícilmente olvidaremos.

A ver quién duerme esta noche y quien aguanta hasta dentro de más de 3 semanas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.