Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

1   Manchester City MC Manchester City FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Orsato

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales UCL 2021/22 - Vuelta

Fecha

Miércoles, 4 mayo

Hora

21:00

Yo creo que se cagan si llegamos al minuto 60 con el partido de hoy empatado, ya vimos cómo contra el Atleti en los últimos 20 minutos estaban cagaditos cagaditos. Esperemos que así sea 🙏

Este es el peor partido para poner a Kroos en lugar de Camavinga.

Pero al menos no jugará el alemán de pivote.

Este equipo es el que se ha ganado jugar este partido.

....Vinícius.......Benzemá.......Valverde

......Camavinga...Casemiro....Modric

..Mendy.......Alaba?......Militao......Carvajal

...........................Courtois

* Militao también está desastroso, pero creo que es mental y quizás reaccione tras ganar la liga.

Jugará Kroos de inicio pero creo que este equipo acabará jugando.

Ya tenemos once, Nacho y la CMK más Valverde. El once de gala de Ancelotti. Veremos cómo salen ambos equipos de entonados, pues en cuanto a disposición pocas sorpresas va a haber por ambos equipos. Pero veo una gran diferencia con respecto a otros momentos de la temporada, que ahora tenemos jugadores en el banquillo en un buen momento de forma que pueden aportar muy buenas soluciones. Cuanto más se alargue la eliminatoria más posibilidades veo al Madrid de pasar, por lo que empezar con energía será fundamental. 

Ojalá haya suerte.

Pues con esos 11 a por todas luego que esperen su turno los camavinga ceballos o rodrygo porque les necesitaremos, pero para mí es importante meter a Valverde para no conceder tanto.

Vamos a por ellosss.

Me parece buena la alineación de Ancelotti. Ahora toca meter presión y correr como si no hubiese un mañana, es el último partido de la temporada y hay que dejarse el alma en el campo.

@Pitu

Vamos a por ellosss.

Me parece buena la alineación de Ancelotti. Ahora toca meter presión y correr como si no hubiese un mañana, es el último partido de la temporada y hay que dejarse el alma en el campo.

Mejor que sea el penúltimo, ¿no? ;-)

Primera parte descafeinada, hay que apretar algo más, vinicius ha perdido varias pelotas fáciles, mejor en defensa hoy el equipo 

He notado que la 1ª parte ha sido de desgaste. Se ha movido mucho, y bien, el balón, hemos tenido 2-3 llegadas y estamos haciendo el partido muy largo. Ellos, a pesar de dos golpeos, no se han demostrado muy fieros, y hay que aprovecharlo.

En cuanto se les meta 1 hay que ir rápido a por el 2º para crearles desconcierto.

No veo a De Bruyne muy fino, lo noto como cansado, pero no deja de estar en todos lados el tío.

Vamos, que pinta bien. Ojo a partir del minuto 60-65... a ver qué tal va el físico en los dos equipos.

Por cierto, edito para decir que Orsato NO me está gustando mucho. La agresión que le han hecho a Modric con un manotazo de Laporte es ROJA.

Partido serio y correcto por parte de los dos equipos. Preocupándose más de no cometer errores que de ir a por el contrario. Ahora viene la segunda y el Madrid necesitará correr más riesgos. Pero para eso está el Bernabéu,para apretar y sumar uno a nuestros once jugadores. Hasta ahora todo según el guión, ojalá haya magia los últimos minutos

Más serio el equipo hoy, hay que seguir así e intentar aprovechar que ellos atrás muy seguros no son, sobretodo en su área, y  a ver si acusan la presión como contra el Atlético.

A Kroos se le ve un poco superado, podría ser el primera cambio por Camavinga.

Demasiado espacio libre en el medio. 🤷‍♂ Ahora hay que salir a matarse y por lo menos caer luchando. Bastante lejos han llegado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.