Manchester City FC Manchester City MC   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Orsato

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/4 Final Champions League - Vuelta

Fecha

Miércoles, 17 abril

Hora

21:00

@Perico

Pregunta: Contra el Bayern ¿cual es el orden en casa y fuera ?

Vaya, con más detalles de fechas:

@spasic

Lo de hoy es un autentico milagro: creo que han sido casi 70% de posesión del City, 33 remates de ellos, 8 nuestros, 18-1 en corners!!

Yo me alegro por la épica y tal, por Lunin, al que Carletto le ha quitado injustamente varios meses de competición y por echar los dopados (en todos los sentidos) del City - pero el partido, en lo que se refiere a juego, parecía (una vez más) un City contra un segunda división. Está claro que son superiores, pero tienen que ser tan superiores? Las estadísticas son una locura.

Bueno, no me quejo más, a celebrar el pase! Enhorabuena a todos!

A mi me flipa que con un equipo de jugones corren más que nadie!! Que el Pep no te hace cambios encima apenas! Es increible. Esperemos para el año que si nos volvamos a enfrentar con ellos (ojalá no) en la última temporada de Pep con el City, tengamos otras herramientas y podamos vencerles de manera más digna :D

Nada más terminar el partido digo… a ver si por lo menos ganamos la elección de los penaltis y empezamos lanzando primero pues no jajajaja, y ya la épica de la épica es que empiezan lanzando ellos lo meten nosotros fallamos, es decir no sólo iniciamos la tanda con esa estadística en contra de quién lanza primero tiene más opciones sino que además empiezan anotando y nosotros fallando, ósea tocaba remontar en una tanda de penaltis y se remontó con los Lucas Vazquez lunin nacho rudiguer…

pero más allá de alabar al madrid creo que hay que hablar también del city, que si que es un club estado (por cierto condenó absolutamente a los BORREGOS de nuestros aficionados que gritaban que el city es de los moros, amigos somos el madrid animar a nuestro equipo dar ejemplo y no desgastéis un minuto en hacer esos cánticos porque luego criticareis que digan a Vinicius mono o que se muera) lo dicho, que equipo el city como no somete lo intenta por un lado por el otro te presiona te ahoga… no te da un solo respiro y vale que el tener el balón te cansa menos pero joder bernardo Silva minuto 110 y el tío incansable presionando Rodri igual foden pero y ese walker que viene de una lesión muscular de practicante un mes de inactividad y ni un ápice de falta de ritmo, creo que jugadores técnicos aficionados sabíamos que contra el city en su campo lo que tocaba era eso, creéis que a kroos no le gustaría gobernar el partido a Vinicius y rodrygo tener el balón o a bellingham… ves ayer hablando a kroos y tenía la humildad de saber que contra el city tocaba eso, parte de la grandeza del madrid está ahí, no tiene complejos ni reparos, son el club más grande de la historia y tienen la humildad de saber que en este partido lo que tocaba era eso jugar “como equipo pequeño “ asimilar que por el equipo rival su estilo etc etc por mucho madrid que seas te van a someter y no tener el orgullo de ir de tu a tu porque eres el madrid.

creo que el madrid empezó muy bien y que marcamos muy pronto, los primeros minutos eran de respeto absoluto entre unos y otros el madrid presiona a arriba y salía bien, y marcamos muy pronto y muy pronto sobre el 20 ya se vió el partido que nos esperaba porque un poco creo que el gol de rodrygo lo aceleró todo.

@spasic

Lo de hoy es un autentico milagro: creo que han sido casi 70% de posesión del City, 33 remates de ellos, 8 nuestros, 18-1 en corners!!

Yo me alegro por la épica y tal, por Lunin, al que Carletto le ha quitado injustamente varios meses de competición y por echar los dopados (en todos los sentidos) del City - pero el partido, en lo que se refiere a juego, parecía (una vez más) un City contra un segunda división. Está claro que son superiores, pero tienen que ser tan superiores? Las estadísticas son una locura.

Bueno, no me quejo más, a celebrar el pase! Enhorabuena a todos!

No es suerte, es fe, disciplina y voluntad, lo que no tuvo el Barcelona para remontar a un PSG sin alma.

No había otra forma cuando toda la plantilla ha corrido más de 11km y los del City han corrido varios kilómetros más.

El partido me deja muchas conclusiones.

El Domingo, partido a tope de moral pero justos de físico, y con un día menos de descanso que el rival, menos mal que jugamos en casa. Es momento de rotaciones, yo saldría con Tchouameni, Brahim, incluso Joselu o Modric...

Carvajal puede jugar porque se perderá la ida, en Munich. Lucas este año es bastante fiable pero yo casi preferiría a Carva allí que aquí. De todas formas, descanso que le vendrá genial.

Sigue la maldición, ningún equipo salvo el Madrid sigue sin repetir Champions.

Estamos a 3 partidos de la 15ª pero aún quedan dos rivales muy duros. Mbappé contra el Madrid en la final? Creo que, entre comillas, no es lo que más le va a apetecer. Ojalá acabe pasando como con su compatriota Kopa que fichó por el Madrid tras perder su equipo, el Stade de Reims, la final contra el Madrid en la primera Copa de Europa. Kopa era la estrella del Stade.

Cada día me gusta menos Haaland. Letal en transición, y poco más. Por arriba no va muy bien, no es un rematador al uso, ayer buscó a Nacho y le ganó casi siempre pero no encontró buenos remates y no participa absolutamente en el juego; además este año ya ha bajado por mucho sus números del anterior, y porque le metió 5 a un equipillo que si no... si hasta no tiene seguro ser el máximo goleador de la Premier... Confío en que Endrick crecerá.

Menos mal que el error de Rudiger no contó, hubiera sido muy cruel porque se marcó un partidazo.

Jude está muerto físicamente y no lo entiendo tras descansar casi un mes. En los 3-4 primeros meses de competición iba sobradísimo de energía. Ahí hay algo... 

Si somos fríos veremos que el Madrid se fue de tú a tú con el City en la primera media hora. En la segunda parte el City lo encerró totalmente, pero en la prórroga se igualó el partido porque se notaba el cansancio. No fue TAN abrumador como parece, y de hecho quitando una de De Bruyne tampoco sus oportunidades fueron tan claras. 

Bale en Cardiff, CR en Lisboa... Jude en Wembley? Ojalá! 

Pues seré loco pero no he sufrido en absoluto en este partido.

Como no tenía la más mínima esperanza pues lo he visto mas tranquilo.

Y además es que aunque fuimos dominados como se esperaba, no hemos concedido tantas ocasiones claras. Han tirado más de 30 veces a puerta pero sin verdadero peligro. No estaban inspirados.

La única que vi dentro fue la de De Bruyne que se marchó alto.

Y en la tanda pues igual, ningún sufrimiento porque no me esperaba pasar, con todos los penaltis fallados esta temporada y viendo los tiradores... Pero estos tíos son increíbles.

Ningún delantero en esta tanda, y nos meten en semis Bellingham, Nacho, Lucas (como en Milán) y Rudiger.

Y mil gracias a Lunin que se coronó anoche.

Muy orgulloso de este equipo y su espíritu de sacrificio. Me han vuelto a sorprender una vez más.

Ayer he asistido a un milagro deportivo de los que no tienen precedentes que sólo este club es capaz de realizar en la máxima competición europea. Nunca pensé que jugando a la numantina, marcando un gol y yéndonos atrás, podríamos aguantar a este superequipo como aguantamos con un compromiso defensivo encomiable de cada uno de nuestro jugadores, una actuación de Lunin que le consagra definitivamente como futurible portero del Madrid y un poquito de suerte para pasar en penaltis a semis. Carletto es conservador a muerte y esta vez le ha salido bien pero de diez veces que saldríamos así en nueve palmamos; yo hubiese jugado de otra manera más ambiciosa y ofensiva pero el resultado es el que es y todos tenemos motivos para felicitarnos. Muchos dicen que ésta era la única forma de dar la sorpresa pero yo soy de los que piensan que eso no es del todo cierto. Lo cierto es que pasamos como un Mallorca de la vida y eso contrarresta un poquito mi entusiasmo por la clasificación pero, qué coño, tenemos una oportunidad única de meternos en otra final y ya sabemos todos que cuando este equipo se planta en una final de Champions es para ganarla. De momento ahí estará el Bayern (otro clásico) que ojalá afrontemos con otra imagen menos Cholista de la que hemos demostrado contra los Guardiolos, aunque si no quedase otro remedio y si tenemos que renunciar a nuestras señas de identidad lo mismo suena la flauta por segunda oportunidad...

¡¡HALA MADRID Y QUE SE JODAN LOS CULÉS!!

@Adanhiel

Ayer he asistido a un milagro deportivo de los que no tienen precedentes que sólo este club es capaz de realizar en la máxima competición europea. Nunca pensé que jugando a la numantina, marcando un gol y yéndonos atrás, podríamos aguantar a este superequipo como aguantamos con un compromiso defensivo encomiable de cada uno de nuestro jugadores, una actuación de Lunin que le consagra definitivamente como futurible portero del Madrid y un poquito de suerte para pasar en penaltis a semis. Carletto es conservador a muerte y esta vez le ha salido bien pero de diez veces que saldríamos así en nueve palmamos; yo hubiese jugado de otra manera más ambiciosa y ofensiva pero el resultado es el que es y todos tenemos motivos para felicitarnos. Muchos dicen que ésta era la única forma de dar la sorpresa pero yo soy de los que piensan que eso no es del todo cierto. Lo cierto es que pasamos como un Mallorca de la vida y eso contrarresta un poquito mi entusiasmo por la clasificación pero, qué coño, tenemos una oportunidad única de meternos en otra final y ya sabemos todos que cuando este equipo se planta en una final de Champions es para ganarla. De momento ahí estará el Bayern (otro clásico) que ojalá afrontemos con otra imagen menos Cholista de la que hemos demostrado contra los Guardiolos, aunque si no quedase otro remedio y si tenemos que renunciar a nuestras señas de identidad lo mismo suena la flauta por segunda oportunidad...

¡¡HALA MADRID Y QUE SE JODAN LOS CULÉS!!

Yo diría que se joda el xavi 2.0 de 2024 que es rodri, siempre está juzgando el juego de los rivales, creo que también lo hizo con España que perdimos y criticó el juego del rival, que se dedique a jugar y si pierde que lo asuma, si quiere optar a ganar 2 champions seguidas sólo tiene que ir a un club, el real Madrid c.f

@javi_1984

Yo diría que se joda el xavi 2.0 de 2024 que es rodri, siempre está juzgando el juego de los rivales, creo que también lo hizo con España que perdimos y criticó el juego del rival, que se dedique a jugar y si pierde que lo asuma, si quiere optar a ganar 2 champions seguidas sólo tiene que ir a un club, el real Madrid c.f

Hay formas y formas de jugar y formas y formas de pasar una clasificatoria, todas son lícitas y plausibles pero hay algunas personas que se creen que han inventado el fútbol y que difícilmente van a poder asumirlo... ¡Ajo y agua! Ya habrá momentos para mostrar otras tácticas más vistosas, siempre que sean fructíferas. Ser favoritísimos no los hace campeones, como notorio y a la vista y sopesamiento de todos queda.

Buenos dias y felicidades sobre todo para aquellos que no confiaban en este equipo.

El Madrid no es la primera vez que elimina a un vigente campeón a domicilio habiendo previamente empatado en el Bernabéu, ni siquiera es la primera vez que afrontamos el partido de vuelta en peor situación que el farsa, y pasamos nosotros y caen ellos.

Oporto, Manchester United, ya conocen eso.

Me recordó el otro día el resultado del farsa a uno de hace muuuchos años en competición europea contra otro equipo francés. En la ida en Francia Metz 2, farsa 4.

La vuelta farsa 1 Metz 4.

Hace 10 años contra el Pep y su Bayern el acojone era similar a esta eliminatoria, que si el Bayern estaba más descansado porque había ya ganado la bundesliga y nosotros estabamos aún peleando la liga, que si la abuela fuma...

Hasta el rabo todo es toro .

@Adanhiel
Hay formas y formas de jugar y formas y formas de pasar una clasificatoria, todas son lícitas y plausibles pero hay algunas personas que se creen que han inventado el fútbol y que difícilmente van a poder asumirlo... ¡Ajo y agua! Ya habrá momentos para mostrar otras tácticas más vistosas, siempre que sean fructíferas. Ser favoritísimos no los hace campeones, como notorio y a la vista y sopesamiento de todos queda.
Ya lo dijo el gran Tomás Guasch: al fútbol se juega de dos maneras, bien o mal. Ayer el Madrid jugó mucho mejor en defensa y por eso ganó. Tú puedes estar dando puñetazos a un boxeador durante 12 rounds y en el 13 te tira al piso 3 veces y gana él por KO técnico. ¿Fue mejor el que estuvo todo el tiempo atacando sin hacer daño? No, evidentemente. Pues lo mismo pero en fútbol vimos anoche.

A mi no me importa que se haga un juego sublime, se domine la posesión o que juguemos todo el partido en campo contrario. Yo con un Capello soy feliz, pero si el equipo sabe a lo que juega.

Ayer ha salido bien, hemos clasificado, todo luce mejor. Pero la realidad es que ha sido un milagro y si se repite el partido 10 veces perdemos 9 por lo menos. No se trata de jugar bonito o feo, se trata de tener un plan que no sea rezar para que se de el milagro.
Nos gusten o no los dopados del City y la Pepa - entre los dos equipos hay tres goles de diferencia y un mundo tácticamente.

Yo tampoco entiendo como el City puede correr tanto durante los 120 minutos, quizas se droguen, es un club en el que están acostumbrados a la trampa - pero cabe también la posibilidad que ellos estén mejor preparados, hayan gestionado mejor la plantilla, y corran en el campo con mejor criterio. Nosotros posiblemente tengamos en este momento un equipo muy quemado tras una primera mitad de temporada a tope. El Leipzig nos pasó por encima también.

Lo que sí hay que alabar el el carácter de estos jugadores y la mentalidad ganadora que nos acompaña en Champions, pero no nos engañemos, tenemos algunos jugadorazos pero el equipo es improvisación pura - ayer fue un ejercicio de supervivencia tras unos 10-15 minutos buenos, no es fácil encontrar partidos con estadísticas de tiros y corners tan extremas.

Fenomenal la clasificación pero tal y como está trabajado el equipo y cómo jugamos, no es normal conseguir los buenos resultados que se han conseguidos en la presente temporada hasta ahora.

@Medio

Jude está muerto físicamente y no lo entiendo tras descansar casi un mes. En los 3-4 primeros meses de competición iba sobradísimo de energía. Ahí hay algo... 

Sigue siendo de lo que más corre, en la prórroga se llevó los halagos hasta de los culés.

El problema puede ser su lesión de hombro, él y Brahim llevan un vendaje aparatoso.

Seguramente el 99% del madridismo hubiese preferido pasar ayer de otra manera, como estamos acostumbrados, teniendo el balón atacando marcando goles creando ocasiones, todos todos quisiéramos pasar de otra manera, yo ayer en la cama analizando todo pensaba (porque claro todos estábamos contentos pero si llegamos a perder los palos que se le hubiese dado al equipo sobretodo aquí hubiese sido grande) y pensaba… que equipo hay en el mundo capaz de enfrentarse al city y dominarle y quitarle el balón y someterles, y de verdad no se me ocurre un solo equipo porque no lo hay y el madrid sólo podía plantear un partido donde asimilára que el dominio lo iba a tener el city porque se lo disputes o no al final el city te lo va a quitar, entonces planteas un partido donde presionas al equipo arriba le vas a buscar arriba y le intentas buscar la espalda con contras y transiciones rápidas y eso lo hizo hasta el minuto 20 pero ya para entonces sucedió algo que alteró todo que fué el gol rápido de rodrygo, y ahí cambió el sino del partido, eché en falta en la segunda parte algún susto al city algún arreon del madrid o algún momento donde agarrásemos el balón unos minutos aunque fuese para coger resuello pero el city no nos dejó y al final entre el cansancio y la dinámica del partido hacia imposible las contras, yo tenía la sensación que nuestros atacantes allá por el 70 estaban muertos y que era jugar enanos contra gigantes porque veías a walker akanji Ruben dias gvardiol y veías a rodrygo brahim Vinicius o modric y físicamente …

@spasic

A mi no me importa que se haga un juego sublime, se domine la posesión o que juguemos todo el partido en campo contrario. Yo con un Capello soy feliz, pero si el equipo sabe a lo que juega.

Ayer ha salido bien, hemos clasificado, todo luce mejor. Pero la realidad es que ha sido un milagro y si se repite el partido 10 veces perdemos 9 por lo menos. No se trata de jugar bonito o feo, se trata de tener un plan que no sea rezar para que se de el milagro.
Nos gusten o no los dopados del City y la Pepa - entre los dos equipos hay tres goles de diferencia y un mundo tácticamente.

Yo tampoco entiendo como el City puede correr tanto durante los 120 minutos, quizas se droguen, es un club en el que están acostumbrados a la trampa - pero cabe también la posibilidad que ellos estén mejor preparados, hayan gestionado mejor la plantilla, y corran en el campo con mejor criterio. Nosotros posiblemente tengamos en este momento un equipo muy quemado tras una primera mitad de temporada a tope. El Leipzig nos pasó por encima también.

Lo que sí hay que alabar el el carácter de estos jugadores y la mentalidad ganadora que nos acompaña en Champions, pero no nos engañemos, tenemos algunos jugadorazos pero el equipo es improvisación pura - ayer fue un ejercicio de supervivencia tras unos 10-15 minutos buenos, no es fácil encontrar partidos con estadísticas de tiros y corners tan extremas.

Fenomenal la clasificación pero tal y como está trabajado el equipo y cómo jugamos, no es normal conseguir los buenos resultados que se han conseguidos en la presente temporada hasta ahora.

Efectivamente, después del subidón de adrenalina que tenemos tras pasar uno de los partidos más angustiosos que recuerdo, el análisis que haces es el que toca hacer.

Este partido, si lo volvemos a repetir, lo perdemos con total seguridad con el Manchester City o con el Bayern de Munich o con cualquier equipo que tenga un mínimo de calidad.

Esperemos que haya sido una excepción porque si no es así, nos liquidan seguro. Ni siquiera, en las eliminatorias de la decimocuarta hubo ese nivel de sometimiento que tuvimos ayer; siempre había momentos en el que nos desembarazamos del acoso rival y percutíamos. Pero ayer fue inviable.

En la elimiatoria del Leipzig ya comenté que había visto a los alemanes con muchísimas energía. Ahora sucede lo mismo y al cubo. Quizá ya no es tanto que los otros vayan cargados sino que nosotros estamos fundidos. Los hematocritos se pueden repartir en Manchester, pero que también los tuvieran en Leipzig..ya chirría.

El Bayern dicen que no está muy bien, pero a mi me da que vamos a sufrir otra vez nuestro deterioro físico.

@the doctor

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/match/2034662--man-city-vs-real-madrid/statistics/

154.3 km City VS 147.6 km Real Madrid 

6,7km más del City tras jugar 120minutos al máximo y se quedaron con ganas de otro partido.

Bueno... Acabaron también tiesos, no tanto como los nuestros pero es que no solo se trata de correr más si no de como correr, el cerebro también come y desgasta fisicamente, la concentración y esfuerzo mental que supone defender como se hizo sabiendo que un mínimo error individual es catastrófico, pendiente de tu rival y de lo que hace cualquier compañero para cerrar en las ayudas, el correr al ritmo del rival que si acelera no te quedan más cojones que acelerar y no aceleras cuanto tu decides... Cansa muchísimo mas porque estás en alerta y tensión constante, igual acabas más cansado subido dos horas en un árbol con un león debajo que corriendo dos horas sin parar.

De todas formas el equipo a nivel general está tieso ya falta de cambios no ayuda, ayer fue salir Brahim y el equipo adelantó las líneas, tubo que salir 20 minutos antes y Ceballos también que son junto a Lucas Vázquez tres jugadores que no tienen la misma calidad que el resto pero que la entrega que ofrecen los hacia idóneos para jugar los últimos 30 minutos del tiempo reglamentario.

No es normal que 3 o 4 jugadores fuesen cambiados casi sin poder salir andando y que Valverde y Bellingham aguantaron de milagro, los 15 últimos minutos de Vinicius son mejores por cualquier jugador, defensivamente ya no estaba obligando a doblar esfuerzos de sus compañeros y ofensivamente era nulo porque no tenía fuerzas, cualquiera del banquillo habría aportado ya no digo más si no algo, por no hablar del riesgo de quedarte el resto de temporada sin algun jugador.

@Mrweller

Efectivamente, después del subidón de adrenalina que tenemos tras pasar uno de los partidos más angustiosos que recuerdo, el análisis que haces es el que toca hacer.

Este partido, si lo volvemos a repetir, lo perdemos con total seguridad con el Manchester City o con el Bayern de Munich o con cualquier equipo que tenga un mínimo de calidad.

Esperemos que haya sido una excepción porque si no es así, nos liquidan seguro. Ni siquiera, en las eliminatorias de la decimocuarta hubo ese nivel de sometimiento que tuvimos ayer; siempre había momentos en el que nos desembarazamos del acoso rival y percutíamos. Pero ayer fue inviable.

En la elimiatoria del Leipzig ya comenté que había visto a los alemanes con muchísimas energía. Ahora sucede lo mismo y al cubo. Quizá ya no es tanto que los otros vayan cargados sino que nosotros estamos fundidos. Los hematocritos se pueden repartir en Manchester, pero que también los tuvieran en Leipzig..ya chirría.

El Bayern dicen que no está muy bien, pero a mi me da que vamos a sufrir otra vez nuestro deterioro físico.

Es que de eso se trata. Hay días que, por exigencias del guión, toca ser amarrateguis pero debes tener capacidad y estrategias de coger aire en determinadas fases del partido y descansar, no solo el fisico, sino tambien a nivel mental.

Se infravalora mucho ese cansancio mental y se pone mucho el foco en el fisico. Hay veces que la cabeza esta tan cargada que, aunque hayan piernas, la señal a las piernas llega mal o muy lenta y pareces torpe.

Ayer, cuando bajaban la embestida del City por momentos (porque ellos tambien tenían que descansar aunque fueran segundo), y el Madrid se ponía a dar más de dos pases, el tipo más preciso del mundo (Toni Kroos) fallaba los pases más sencillo por no entenderse con su compañero y eso a mi me parece más mental que fisico. De verte en oleadas continuas, de estar sobreanalizando cada situación para no dejarles ningun resquicio donde nos pudieran romper atras, de no tener un momento de respiro, hasta el punto que a tu mente no le quedaba energía para atacar.

No es lo mismo que eso ocurra en el minuto 80-85, con solo 10 minutos en los que aguantar de manera extrema, que estar así desde el minuto 35.

En esas circunstancias, es más importante la labor del entrenador, que te lo de todo mascadito y tú no tengas que pensar tanto que agarrarte al laissez-faire.

Debes poder dormir, aunque sean pequeños ratos, los partidos. Debes ser capaz de provocar contras de forma que el rival no pueda volcarse tan arriba. Pero ayer el City te desactiva con una facilidad insultante. En la segunda parte, las estadisticas son terribles:

- 15 tiros del City vs 1 del Madrid

- 5 tiros a puerta del City vs 0 del Madrid

- 6 saques de esquina del City vs 1 del Madrid.

- 10 tiros dentro del area del City vs 0 del Madrid

- 4 centros del City vs 0 centros del Madrid.

- 2 despejes del City vs 15 despejes del Madrid.

- Posesión 72%-28%.

El Cholo siempre que jugamos pone el autobus pero siempre busca alternativas para montar las contras y castigarnos.

El Madrid aguantó casi 65 minutos sin encajar y viendo el panorama, mucho fue. Y solo encajó 1 gol, que me parece poco, visto lo visto. Que no fue solo suerte, sino un ejercicio de pragmatismo defensivo, madurez y personalidad tremendo de gente como Carvajal, al que Guardiola tenía marcado, como hizo el año pasado con Cavaminga, pero que no le salió tan bien, más por mérito del madrileño que por mala estrategia porque le sacaron amarilla, el gol vino creo que por esa banda y Carvajal acabó fundido.

Pero no deja de ser una cosa poco sostenible para competir. Te funciona en condiciones muy especificas e irrepetibles.

Hay que distinguir el logro meritorio y épico del camino para logarlo.

Debemos quedarnos con la actitud y el espiritu pero no con la estrategia.

El Madrid debe tener un plan para competirle mucho mejor al City, que no digo dominarle, pero parecía un equipo 3 escalones por encima.

A ver, que todos recordamos a De Bruyne cuando empezó a jugar. Un pelirrojo que duraba una hora como mucho. De hecho, el meme es que se iba poniendo rojo como los iconos del FIFA. Ayer en el 110 estaba presionando a Lunin, no me jodas. Gvardiol le ganó una carrera en el 115 a Brahim, que lento no es. Bernardo Silva es un meñique que no aguanta media escupida de un hombre y ayer salió vencedor en sucesivos encontronazos con Mendy, Camavinga y Bellingham. Eso no es normal. 

Algo muy raro pasó ayer. Repito que no quiero creerlo pero es para hacer exámenes a todos en el club. 

@Neozeon

Bueno... Acabaron también tiesos, no tanto como los nuestros pero es que no solo se trata de correr más si no de como correr, el cerebro también come y desgasta fisicamente, la concentración y esfuerzo mental que supone defender como se hizo sabiendo que un mínimo error individual es catastrófico, pendiente de tu rival y de lo que hace cualquier compañero para cerrar en las ayudas, el correr al ritmo del rival que si acelera no te quedan más cojones que acelerar y no aceleras cuanto tu decides... Cansa muchísimo mas porque estás en alerta y tensión constante, igual acabas más cansado subido dos horas en un árbol con un león debajo que corriendo dos horas sin parar.

De todas formas el equipo a nivel general está tieso ya falta de cambios no ayuda, ayer fue salir Brahim y el equipo adelantó las líneas, tubo que salir 20 minutos antes y Ceballos también que son junto a Lucas Vázquez tres jugadores que no tienen la misma calidad que el resto pero que la entrega que ofrecen los hacia idóneos para jugar los últimos 30 minutos del tiempo reglamentario.

No es normal que 3 o 4 jugadores fuesen cambiados casi sin poder salir andando y que Valverde y Bellingham aguantaron de milagro, los 15 últimos minutos de Vinicius son mejores por cualquier jugador, defensivamente ya no estaba obligando a doblar esfuerzos de sus compañeros y ofensivamente era nulo porque no tenía fuerzas, cualquiera del banquillo habría aportado ya no digo más si no algo, por no hablar del riesgo de quedarte el resto de temporada sin algun jugador.

A la misma vez lo hemos escrito.

Yo lo pensaba durante el partido viendo jugadores del Madrid achicando agua sin parar y luego sin energía para salir a la contra.

Yo, sentado en el sofa, acabe reventado de tanto sufrir. Como para no estarlo ellos.

Tu defiendes en bloque bajo, parado y observando mientras ellos estan moviendose constantemente junto a la pelota, buscando espacios. Son metros de más por segundo que corren más que tu pero el estress, estando parado, analizando que van a hacer en cada jugada desgasta más que lo otro.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.