JODER SIIIIIIII, VAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Manchester City 1 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 8 meses
Manchester City MC 1
1 Real Madrid RMA
Estadio
Etihad Stadium
Árbitro
Orsato
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
1/4 Final Champions League - Vuelta
Fecha
Miércoles, 17 abril
Hora
21:00
Cohetes en Barcelona !!!!!!
vamos a tocar los huevos !!
ya os aviso que se me han anticipado
VAAAAAAAMOS!!! el city fué superior, son un equipazo un EQUIPAZO era el minuto 110 y estaban presionando corriendo como bestias atacando por todos lados pero el madrid el madrid… que resiliencia, sabía que se podía
Bueno señores, esto sólo lo podría hacer el Madrid, qué increíble, qué gente tiraba los penalties... y Lunin sale reforzadísimo.
No he sido capaz de ver los penaltis. Modo avión al móvil y a fregar los cacharros, pero me he enterado por los gritos de la calle
Un día me da algo
Joder, es que los dos últimos penalties los meten Nacho y Rudiger... increíble señores. Increible.
Épico. Angustia como en La Habitación del Pánico. Y saber adaptarse; si hay que sufrir, se sufre.
Me alegro un montón por Lunin.
Joder, pierde el barcelona, pierde el atlético, gana el Madrid. Qué semana, qué semana!!
Imposible ser más épico que nosotros 😭 todavía estoy temblando de la tensión 💀💀. Me voy por un rato que acabo de perder una década de vida por estos cabrones!!!
Los audios de Rac1 que rulen
El penalty de Rudiger... pega en el poste y todo, que si no Ederson lo para. Más épico esto y aparece un dragón.
Lo de hoy es un autentico milagro: creo que han sido casi 70% de posesión del City, 33 remates de ellos, 8 nuestros, 18-1 en corners!!
Yo me alegro por la épica y tal, por Lunin, al que Carletto le ha quitado injustamente varios meses de competición y por echar los dopados (en todos los sentidos) del City - pero el partido, en lo que se refiere a juego, parecía (una vez más) un City contra un segunda división. Está claro que son superiores, pero tienen que ser tan superiores? Las estadísticas son una locura.
Bueno, no me quejo más, a celebrar el pase! Enhorabuena a todos!
Pregunta: Contra el Bayern ¿cual es el orden en casa y fuera ?
Creo que la vuelta es en casa.@Perico Pregunta: Contra el Bayern ¿cual es el orden en casa y fuera ?
Múnich y Madrid@Perico Pregunta: Contra el Bayern ¿cual es el orden en casa y fuera ?
Increible. Pero increible. E increíble ni siquiera sería la palabra. Porque hay pocas palabras para definir.
El planteamiento inicial de Ancelotti ha sido bueno, pero a partir de minuto 35 ha sido un ejercicio de supervivencia y ha sido incapaz de hacer ajustes, como si hace Guardiola, ni de hacer cambios cuando el equipo tenía hasta la reserva vacía hasta que nos empatan.
Daba igual que hubieramos tenido arriba a Mbappe y a Halaand, que no éramos capaces de dar dos-tres pases, ni cuando la presión del City era más terrenal.
Como no les íbamos a generar, más se volcaba el City.
Cada vez perdíamos más rápido la pelota y más cerca del area.
Cavaminga era una maquina de perder balones. Kroos fallaba pases sin presión excesiva. Cada vez que la tenía alguien del Madrid, independientemente de la zona, tenía a 3 encima del City y habia que regalarla.
La única forma que ha encontrado Ancelotti es estar encerrados y llegar a los penaltis.
Y en los penaltis…….. Lunin se convierte en el heróe y, en un año en el que has fallado probablemente más penaltis que metíamos, Modric te falla el primero y Lucas, Nacho y Rudiger te meten los 3 últimos.
Increible.
El partido de Carvajal es mounstruoso a nivel competitivo y el de Valverde, absolutamente soberbio. El uruguayo es el único que se ha enterado de la película. Mendy, otro con un partido soberbio.
Walker ha borrado del partido a Vinicius.
Rodrygo tiene deposito (en la ida le pasó exactamente igual) para 60 minutos.
Hoy se habia dado las condiciones (ponerte 0-1 en los primeros minutos) y aún así hemos sido incapaces de competirles si no es asumiendo una excesiva, en mi opinión, inferioridad.
Imposible no querer a este loco. Es puro espíritu Real Madrid.
ME QUIERO TATUAR ESTE VÍDEO I-N-C-R-E-Í-B-L-E 🤍pic.twitter.com/xbY8PS2R32
— Danik (@DanikRM_) April 17, 2024
Honor a la Leyenda Gallega. En una tanda de penales, dame a 5 como él.
Lucas Vazquez before taking a crucial penalty in the Champions League quarter finalpic.twitter.com/CAt1Yo8KnC
— 𝟗 🇵🇸 (@GreatWhiteNueve) April 17, 2024
¿Cómo han corrido tanto? Nuestros chavales sólo pudieron aguantar como espartanos en su área.@javi_1984 VAAAAAAAMOS!!! el city fué superior, son un equipazo un EQUIPAZO era el minuto 110 y estaban presionando corriendo como bestias atacando por todos lados pero el madrid el madrid… que resiliencia, sabía que se podía
Con Guardiola y la corrupción deportiva sospecho, no es normal el ritmo puesto por el City.
Y aún así lo hemos sacado adelante, qué heroico.
¡¡¡LA CASA BLANCA!!! 🤍 https://t.co/CmIFtCmwSr
— Leeds United Español (@LUFCes) April 17, 2024
Menudo partido. En menudo ambiente lo he vivido.
No se ni qué poner. Mañana tal vez.
Hoy, solo dar gracias a Dios por ser del Real Madrid.
@jul23
Walker ha borrado del partido a Vinicius.
Te lo compro todo menos eso, Vinícius ha hecho un partidazo y una carrera perdida con Walker no borra que hace poco le hizo un roto con Brasil que acabó lesionado por no aguantarle el ritmo.
El partido de Vini no era contra Walker sino de presionar y de sacar el balón de forma hábil, y tuvo toques exquisitos en la más difíciles circunstancias.
No podíamos presionar en bloque al City porque atacaban muy bien las espaldas de Kroos (el lento) y de Camavinga (el impulsivo). Guardiola ha creado una legión que es un rodillo como las que dirigía Aníbal, pero les hemos vencido con mucha disciplina y fe.
Yo honestamente no quiero creer esa teoría, pero lo de hoy ha sido de escándalo. No somos nosotros los únicos que lo piensan, tampoco.@the doctor ¿Cómo han corrido tanto? Nuestros chavales sólo pudieron aguantar como espartanos en su área.Con Guardiola y la corrupción deportiva sospecho, no es normal el ritmo puesto por el City.
Y aún así lo hemos sacado adelante, qué heroico.
Que Bernardo SIlva, que es un alfeñique, esté corriendo y presionando como un juvenil tras casi 120 minutos a fuego me lo tienen que explicar con dibujitos
— Don Vito Negreirone 🇺🇦🇺🇦 (@DiegoJMontero2) April 17, 2024
Carvajal roto. Vinicius roto. Bellingham y Valverde no pueden ni correr. Luego está De Bruyne que no te aguantaba ni los 90 minutos, presionando al portero. Es lo más escandaloso que recuerdo.
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) April 17, 2024
@alberto75 No he sido capaz de ver los penaltis. Modo avión al móvil y a fregar los cacharros, pero me he enterado por los gritos de la calle
Di la verdad, te ha obligado la parienta a fregarlos, calzonazos !! jajaja
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.