Manchester City FC Manchester City MC   4

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Etihad Stadium

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

Semifinales Champions League - Vuelta

Fecha

Miércoles, 17 mayo

Hora

21:00

Encima tuvo que pedir perdón Ancelotti por decir que Rudiger era titular hoy ,,,,, mal empezamos. 

PD. Rudiger se merecía jugar hoy. 

Creo que se podía haber mejorado la alineacion titular de hoy. Creo que un Tchoumeni o Camavinga en el medio hubiese sido mejor que Kroos de 5. Pero. Esto es fútbol.  Al final del partido nos veremos. Yo espero que el equipo lo dé todo y sin cagadas si puede ser. Hala Madrid!

@Perico

Encima tuvo que pedir perdón Ancelotti por decir que Rudiger era titular hoy ,,,,, mal empezamos. 

PD. Rudiger se merecía jugar hoy. 

Sobre todo porque la injusticia con Antonio es innecesaria. Pones a Milita y Rüdiger de centrales, Alaba de lateral y Camavinga en un medio de 4, con libertad de movimientos. Rodrygo al banquillo para sacarlo en el segundo tiempo y que se caguen los de Manchester.

De cualquier forma, Carletto sabe más que nosotros de esto. Bueno, se supone, quien escribe nunca ha perdido un partido de Champions, ahí lo dejo. ;-) XDXDXD

2-0. Hoy que Haaland está empanado llega Bernardo.

Si remontamos esto es que hay brujería, no hay de otra, no se ve manera.

Creo que los peores 45 minutos que recuerdo en muchísimo tiempo, tolero que jueguen mejor que sean superiores etc etc, pero no tolero que en intensidad haya tantísima diferencia, espero que en los segundos 45 minutos cambiemos eso.

@Medio

Pues nada, toca tirar de épica, porque lo que es de fútbol... 

Tendrán que tirar de ganas de intensidad, porque el city está haciendo un partidazo pero si a eso le sumas que en intensidad están 2 o 3 peldaños por encima la cosa se torna imposible 

Que horror de primera parte, el City es muy superior y lo sabíamos, pero nosotros hoy les estamos facilitando el trabajo. Espero equivocarme pero yo veo mucho más probable que nos goleen a que remontemos.

Tenemos un once muy alegre y viejo jugando al catenaccio y las dos cosas no van muy de acuerdo, hoy era fundamental aguantar como fuera en los primeros 45 minutos pero contrariamente al partido del otro día, no se ha conseguido en lo más mínimo. 

Lo de Benzema y Modric hoy fue criminal, la edad no perdona.

De los jóvenes Valverde y Rodrygo muy mal.

Vinicius el menos inteligente queriendo hacer la guerra por su cuenta.

Courtois el único que dió la talla. 


Y las cosas como son, Haaland y De De Bruyne han tenido un partido de mierda, si no la cosa cuidado.

Lo único que espero que haya valido la pena es que Flo haya visto lo que hay, que los viejos no están para renovaciones. Jugar con Kroos-Modric-Valverde ya dió bastante la gracia, mantenerlo ha sido suicida, en ritmo e intensidad nos han aplastado. Y arriba Benzema muestra lo que llevamos viendo casi toda la temporada, que tiene los años que tiene. 

Me preocupa que se diga que fue un mal día. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.