Locura.
El Liverpool nos ha planteado un partido que se nos puede dar muy bien, ha sido también clave volver a meternos en él rápido tras el 2-0 inicial. Ese toma y daca en partidos rotos no es a lo que que quieres jugar contra este Real Madrid, tenemos jugadores que muestran su mejor versión en esas condiciones. Si Ancelotti puso ese once porque se esperaba este tipo de partido, hay que reconocer que el Italiano merece mucho crédito - yo desde luego prefiero un 433 de verdad en lugar de tener Valverde de falso extremo pero creía que tres delanteros + Modric (el de ahora) era demasiado.
Además del planteamiento de los dos equipos creo que hubo una pizca de suerte también como bien comentais, aunque la victoria es más que merecida y refleja cierta diferencia entre los dos equipos, por lo menos jugando ese tipo de partido de ida y vuelta.
Me quedo con la gran victoria evidentemente, pero sobretodo con la reacción del equipo tras el 2-0, demuestra una vez más que mentalmente este Real Madrid es fuerte, y con la condición física del equipo parece volver a ser la buena como suele pasar con Pintus tras el bache invernal. Tenemos algunos jugadores que no están mostrando su mejor versión, los viejitos sobretodo, pero en líneas generales el equipo parece volver a estar bien fisicamente que es clave para un equipo tan físico como el nuestro.
No creo que tras esto seamos más favoritos a ganar la Champions, yo lo veo muy complicado y en realidad es complicado siempre para todos, pero tenemos un pie y medio en cuartos y otra cosa no pero competir sabemos. No excluyo de todas formas algún medio susto en la vuelta eh, que somos capaces de locuras en lo bueno y malo también, no sería la primera vez que tras un resultado muy cómodo fuera de casa concedemos rápido dos o tres en casa y las pasamos canutas. Juve, Chelsea, Ajax y no se si algún caso más hemos vivido - el Madrid de la última década ha sido una gozada en Champions pero no para débiles de corazón.