Liverpool FC Liverpool LIV   2

5   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Kóvacs

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final UCL - Ida

Fecha

Martes, 21 febrero

Hora

21:00

Que hermosa imagen, las 2 aficiones aplaudiéndose mutuamente, como debe ser, con el máximo respeto sin la canallada que se ve en España. Aficiones españolas quedan retratadísimas (también en la nuestra debe haber energumenos así para señalar)



Locura.

El Liverpool nos ha planteado un partido que se nos puede dar muy bien, ha sido también clave volver a meternos en él rápido tras el 2-0 inicial. Ese toma y daca en partidos rotos no es a lo que que quieres jugar contra este Real Madrid, tenemos jugadores que muestran su mejor versión en esas condiciones. Si Ancelotti puso ese once porque se esperaba este tipo de partido, hay que reconocer que el Italiano merece mucho crédito - yo desde luego prefiero un 433 de verdad en lugar de tener Valverde de falso extremo pero creía que tres delanteros + Modric (el de ahora) era demasiado.

Además del planteamiento de los dos equipos creo que hubo una pizca de suerte también como bien comentais, aunque la victoria es más que merecida y refleja cierta diferencia entre los dos equipos, por lo menos jugando ese tipo de partido de ida y vuelta.

Me quedo con la gran victoria evidentemente, pero sobretodo con la reacción del equipo tras el 2-0, demuestra una vez más que mentalmente este Real Madrid es fuerte, y con la condición física del equipo parece volver a ser la buena como suele pasar con Pintus tras el bache invernal. Tenemos algunos jugadores que no están mostrando su mejor versión, los viejitos sobretodo, pero en líneas generales el equipo parece volver a estar bien fisicamente que es clave para un equipo tan físico como el nuestro.

No creo que tras esto seamos más favoritos a ganar la Champions, yo lo veo muy complicado y en realidad es complicado siempre para todos, pero tenemos un pie y medio en cuartos y otra cosa no pero competir sabemos. No excluyo de todas formas algún medio susto en la vuelta eh, que somos capaces de locuras en lo bueno y malo también, no sería la primera vez que tras un resultado muy cómodo fuera de casa concedemos rápido dos o tres en casa y las pasamos canutas. Juve, Chelsea, Ajax y no se si algún caso más hemos vivido - el Madrid de la última década ha sido una gozada en Champions pero no para débiles de corazón.

@tonimaister

Qué disparate de partido, pero ya deja de sorprender. A las 21:15 parecía que la mitad de nuestros jugadores estaban para irse a jugar a la MLS o a Arabia, y al rato eran los mejores del mundo. 


Ojalá sirva este partido para entrar en este estado de trance continuo que alcanzamos la temporada pasada. 

Descripción gráfica:


Voy a pecar de fantasma, cuando íbamos perdiendo 2-0 me vino la idea de que podíamos marcar 5.

Pero ni me atreví a decirlo en casa y son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza que no tiene mérito. 😁

Yo ayer viví un partido con unas sensaciones jamás vividas, empezó el partido minuto 3 1-0 y digo que golazo éste que lleva toda la temporada fallando lo infallable va y hace esto (me parece buen jugador pero de cara a puerta este año está fatal) aún recuerdo a inmmobile del sevilla marcaría un gol en toda su estancia en sevilla y fué al madrid recuerdo uno del celta que marcó 1 o 2 goles y uno fué al madrid en fin da lo mismo a lo que iba, marcó darwin y pensé… que golazo mientras esperaba si era fuera de juego, minuto 13 cagada de courtois 2-0 y lo,primero que pienso es… a éste (courtois) no le digo ni mu después de todo lo que nos ha salvado y miro el tiempo y digo minuto 14 queda mucho, se vieron 2 ataques del liverpool y pensé… cuidado pero con calma no estaba ni enfadado ni rabioso ni preocupado y no porque supiese que fuera a remontar el madrid algo inexplicable, mete vinicius 2-0 y digo golazo miro el tiempo y pienso de aquí al descanso… hay tiempo (como pensando que podemos irnos con empate) y llegó el 2-2 cantada de alison y mi madre me estaba hablando de algo y ni me inmuto con el gol, vuelvo a mirar el tiempo y pienso del 2-0 al 2-2 minuto 34… era ilógico que yo estuviese en ese estado, celebré con un vamos!!! El gol de militao con el puño el 2-4 más eufórico el 2-5 que fué poesía y cuándo terminó el partido me quedé pensando… 2-5 íbamos 2-0 y rozaron el 3-0 y yo estaba tan pancho viéndolo, ¿será que lo de la champions pasada nos ha hecho algo? Porque os prometo que no es normal y por momentos pensé… será lo que siente esta gente en el campo que se ponen 2-0 en contra y ni se inmutan?

@the doctor

Voy a pecar de fantasma, cuando íbamos perdiendo 2-0 me vino la idea de que podíamos marcar 5.

Pero ni me atreví a decirlo en casa y son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza que no tiene mérito. 😁

Pues yo cuando nos marcaron el primero (tan pronto) pensé que ahí acababa nuestra champions este año.

y es que, como diría ancelotti, al igual que nacho, soy un defensa pesimista

@the doctor

Voy a pecar de fantasma, cuando íbamos perdiendo 2-0 me vino la idea de que podíamos marcar 5.

Pero ni me atreví a decirlo en casa y son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza que no tiene mérito. 😁

Yo lo estaba viendo con varios amigos, uno de ellos muy culé, y cuando marcó Darwin, dijo este amigo: Yo esta película ya la vi el año pasado con el City. El Liverpool pierde hoy y Salah desaparece pronto.

Le voy a decir que me diga el número del euro millón. En Cuba no hay loterías, por desgracia.

Este análisis de Marcos López pone en valor el trabajo de Rodrygo



Básicamente dice que se sacrificó por el equipo haciendo el papel que normalmente hace Valverde cuando juega de extremo.

Hizo marcaje al hombre a las subidas de Roberson y doy fe que llegó a despejar algunas importantes en el área.

Hasta Carvajal estuvo clave parando un balón a un metro de gol junto a Militao.

Qué por cierto, Dani metió un empujón que pudo ser penalti, la mano por poco no lo fue también.

@the doctor


Qué por cierto, Dani metió un empujón que pudo ser penalti, la mano por poco no lo fue también.

Carvajal siempre hace de esas.

pero Es que lo disimula muy mal

otros las hacen peor, pero se les nota menos.

a veces es un poco cabraloca en él área 

@LQDY

Carvajal siempre hace de esas.

pero Es que lo disimula muy mal

otros las hacen peor, pero se les nota menos.

a veces es un poco cabraloca en él área 

Me desespera Carvajal con ésas acciones es muy descarado y en alguna nos la pitaran


Para mi rodrygo hizo buen partido y pensaréis... Pero si apenas creó peligro y es cierto, pero el otro día rodrygo hizo el partido que menos gusta hacer a un jugador de ataque, el 90% de los ataques del madrid fueron por la izquierda cuando el balón fué a la derecha el brasileño no lo hizo mal hubo una jugada que Carvajale filtró un balón interior al área que no controló de manera perfecta y no pudo dar continuidad a la jugada porque se le echaron encima pero para mi hizo un partido decente 

Que cracks 🤣🤣🤣🤍🤍🤍


Esto pasó en un bar de Liverpool donde fueron varios aficionados nuestros después del partido. Épico 🙌



Ojo que el Pool le está metiendo un 7-0 al United y 6 han caído en la segunda parte. No es el Liverpool un rival con el que haya que salir sin tensión y con tranquilidad por el marcador porque aunque es frágil en defensa y sufre, aunque no es el equipo tan temible que fue en temporadas anteriores, sigue siendo un equipo con dinamita y con calidad sobrada que en una buena actuación te deja KO. Un poco como nosotros pero que tiene más energía. Ésto no está cerrado y espero que así lo tengamos en cuenta. 

Bueno, yo voy a ir al Bernabéu con la sensación de que nos pueden remontar

Porque es Lo que me trasmite el madrid, fragilidad 

como Acabemos la 1ª parte en desventaja…….

Y tenemos precedentes de tres o cuatro goles encajados en partidos tontos de vuelta, Juve, Chelsea, Ajax y no se si se me olvida algún otro caso.

@spasic

Y tenemos precedentes de tres o cuatro goles encajados en partidos tontos de vuelta, Juve, Chelsea, Ajax y no se si se me olvida algún otro caso.

xDDD

Es que ganar fuera de mucho en la ida, es un arma de doble filo.

El Liverpool va a salir a morir, como debe, y nosotros vamos a salir a verlas venir. ¿Atacamos? ¿Defendemos? ¿tras un 2-5 qué hacemos?

Pasó con la Juve, Ajax (desastre) y Chelsea. Que el equipo salió a no sabía muy bien qué, a que pasara el tiempo. Y esto es la Champions, si no sabes a que vas, te tiran.

No me fío un pelo

Me da muchísimo miedo ancelotti y mucho más miedo nuestros jugadores.

capaces Somos de cagarla 

Yo soy de los pocos que piensa que el liverpool tiene pocas opciones de empatar la serie o remontar la clave va a estar meter nosotros un gol primero o despues de que ellos metan un gol salir a buscar el primero y no a verlas venir fuera de eso no veo al liverpool remontandole al madrid sumale la defensa que tiene y que juegan de visitante dificl.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.