Florentino está en el palco, había prometido hablar con la UEFA sobre Negreira pero me conformo conque logre cuanto antes la champions de clasificación interna, es la que traería mejores patrocinadores y la que nos sacaría de la corrupción española.

De momento un “fallito” ha provocado el golazo de havertz que hay que meterla ahi, y se le pone el partido al arsenal a “huevo “ porque con lo sólidos que son en defensa lógicamente cogen más ventaja de la que se aparenta, y luego se está imponiendo el estilo del arsenal porque el psg no consigue hacer su futbol, pero más allá de eso he visto a doue jugar de extremo izquierdo derecho o de delantero dembelé lo mismo y kravaskhelia también, me refiero a que a veces nos volvemos locos con las posiciones y un ataque puede intercambiar de posición casi constantemente sin que nadie imponga jugar en un puesto, más allá de que cada uno tiene su posición, y lo otro que quiero decir es que es sangrante ver como un jugador dembelé lo mismo apenas 21 o 22 años está siendo titular en una final de champions habiendo costado 25 millones como Mosquera, un jugador que muchos pedimos como oportunidad de mercado ÚNICA.

Aquí no se decide el balón de oro porque hay mundial, pero si lo ganara el Arsenal, ¿a quién se lo darían?, ¿a Saliba por ser el líder de la defensa determinante a lo Cannavaro?

El partido está del lado del Arsenal, pero quizás en el 70 el PSG haga valer que sus jugadores tienen la mitad de desgaste en las piernas. El 70/80 es cuando Luis Enrique debería cosechar su gestión de temporada y Arteta sufrir abusar de los mismos pese a tener la mejor plantilla de Europa.

El psg se está equivocando muchísimo, está abusando de mandar centros y ellos tienen un juego aéreo lamentable al nivel del nuestro. Con los centrocampistas que tienen con esa capacidad de hacer paredes y jugadas en espacios reducidos deberían optar más por esa vía. 

El Arsenal tiene que marcar otro, no creo que consiga mantener la portería a cero en la segunda parte con lo que tiene el PSG en ataque.

Florentino invitado a la final por Ceferín, que contemple nuestro presidente en funciones de ambos finalistas justo lo que le falta a su equipo para triunfar, tanto en Europa como en los campeonatos nacionales.

@the doctor

Aquí no se decide el balón de oro porque hay mundial, pero si lo ganara el Arsenal, ¿a quién se lo darían?, ¿a Saliba por ser el líder de la defensa determinante a lo Cannavaro?

Hay mucho mediatismo con saliba, sobre lo bueno que es, cosa que es lógica porque es buenísimo pero si me dices si es más importante saliba o Gabriel magallaes tendría dudas, respecto a los que dicen lo del psg… evidentemente si el nivel del psg es superior crearían más peligro pero como está defendiendo el arsenal es de locos, lo que pasa que si sigue siendo la tónica habitual de un arsenal cada vez más aculado al final difícil que el psg no tenga 2 o 3 y que de esas 2 o 3 no tenga meta una y con empate hablamos de otro partido literalmente.

Yo creo que acaba así, en una final tostón por echar a Camavinga y robar al Bayern, pero en el 80 el PSG puede subir la intensidad por tener menos cansancio acumulado durante la temporada.

@the doctor

Se comenta el tostón de final.

A mi me está gustando la final, precisamente es una final, como espectacular y divertido es más divertido el partido de ida entre bayern y psg pero una final es igualdad es disputa, yo estoy viendo muchas cosas.

Que cagada de Mosquera, pero también es ilegal porque Kvara tenía toda la pierna ensangrentada, debía estar fuera. 

El PSG, la propiedad, la afición y todo lo que representa es el ejemplo de toda la miseria que está intoxicando Europa desde hace décadas.

Apesta a prorroga, y aquí es cuando se notarán los minutos de los jugadores, en el PSG nadie superó el 40% del total de minutos en liga, en el Arsenal la cosa se fue a 80%.

@tommyboonen

El PSG, la propiedad, la afición y todo lo que representa es el ejemplo de toda la miseria que está intoxicando Europa desde hace décadas.

Entorno totalmente sano y familiar 😍

@Cesar04

Entorno totalmente sano y familiar 😍

Han conseguido aglutinar toda la escoria posible de la ciudad de París. Recuerdo lo que era el Parc des Princes en los años 90. Y no tenía nada que ver con esa basura. Eso sí, algunos estarán encantados por la "multiculturalidad".
@tommyboonen
Han conseguido aglutinar toda la escoria posible de la ciudad de París. Recuerdo lo que era el Parc des Princes en los años 90. Y no tenía nada que ver con esa basura. Eso sí, algunos estarán encantados por la "multiculturalidad".
Lo curioso es que los que impulsan esa agenda son los del país ocupante del medio oriente, y los que votan esas políticas son los de la banderita de Palestina🤡. 

Que asco 🤦‍♂️

Gana Qatar, pierde Paris que va a quedar peor que el rostro de la madre de Kounde cuando perdía partidos.

Bueno pues a ver si no nos igualan con 3 seguidas. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, muy bien entrenado y con las piezas que necesita.

Y el Arsenal igual, qué despliegue defensivo, todos de manera perfectamente ordenada. Lástima que les han robado un penalty que a ellos sí les han pitado en contra.

Y nosotros aquí con la rata parisina y con un grupo de niñatos que ni respetan al escudo ni a nada. Pero claro, el primero que no respeta ni al socio es su presidente que lo trata como un idiota.

PD: cambiaría a cualquiera de nuestros jugadores, a cualquiera, por Declan Rice.

Yo hubiera preferido que ganara el Arsenal. El PSG (igual que el City) es un club-estado dopado que da bastante asquito, pero en lo puramente futbolístico el resultado final me parece justo. El Arsenal debe de haber tenido el camino a la final más cómodo de la historia reciente de esta competición y, en la final, tras marcar el primero, se ha dedicado prácticamente solo a defender. Bastante bien, eso sí.

Yo no veo muchos partidos que no sean del Madrid, pero a mí el Arsenal me parecía que jugaba mejor fútbol la temporada pasada que en la presente, al menos por lo que he visto en 2026. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.