Florentino Perez es presidente en honores del PSG
AL khelaifi es presidente en honores del Real Madrid
Se me entiende, verdad?
Florentino Perez es presidente en honores del PSG
Se me entiende, verdad?
Os juro que hay un tío desde 2017 sólo ha estado en el PSG y Real Madrid y no ha ganado ninguna pic.twitter.com/nTtKqXsOmy
— José Kilgorinho (@billkilgore_) May 30, 2026
Ya lo celebran en París.
El PSG vence al Arsenal en penaltis y así reacciona la morralla de inmigrantes ilegales en Paris. Se viene una noche larga de conflictos y saqueos en la ciudad. pic.twitter.com/QOb6AZwrcI
— Javier Negre (@javiernegre10) May 30, 2026
¿No tienen Cibeles o Virgen de la Almudena para celebrarlo?
En manos de los 2 y Ceferín está el fútbol europeo, ojalá se logre la champions de clasificación interna porque la corrupción española nos está destrozando.@Cesar04 Florentino Perez es presidente en honores del PSG
Se me entiende, verdad?
No sólo en decisiones arbitrales, las lesiones también son parte de jugar una final en cada partido de liga, contra un equipo que puede dar patadas y teniendo que hacer 95 o 100 puntos.
Final aburrida y mucho. El arbitraje casero y para hacer una investigación antes de que prescriba. No llega al nivel de Obrevo pero les están pagando muchísimo lo de Aytekin.
Lo de Mbappé es para revisarlo también. Es verde no por ser una tortuga ninja sino por la kriptonita.
Lo que nos temíamos. Un PSG que repite champions una vez soltado El Lastre, y nosotros con un lastre para años de mucho cuidao.
Que sí, que mete 40 goles. Aún no han superado su marcha en París...
Partido malo, de muchas imprecisiones y con un arbitraje que es para hacerlo mirar.
Muy heavy eh
🇫🇷 Paris currently looks like a war zone. Again. North African gangs are blocking the streets and destroying everything in sight following PSG winning the Champions League. Total chaos. pic.twitter.com/pzRsF0iXX7
— Dr. Maalouf (@realMaalouf) May 30, 2026
Una corta reflexión:@tilacino Lo que nos temíamos. Un PSG que repite champions una vez soltado El Lastre, y nosotros con un lastre para años de mucho cuidao.
Que sí, que mete 40 goles. Aún no han superado su marcha en París...
Partido malo, de muchas imprecisiones y con un arbitraje que es para hacerlo mirar.
Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid: Uno de los peores años en la historia del club, eliminados por el Ajax y perdiendo la liga por 19 puntos. Messi sale del Barcelona: Caen a Europa League. Harry Kane sale del Tottenham: Se jugaron el descenso en la última jornada.…
— Azaad (@Azaad_7) May 30, 2026
Partido tedioso, pero vaya defensas y como pelean cada pelota. El nivel de compromiso igualito que el nuestro.
PDF. Y plantillas SUPER AMPLIAS, que aquí me dicen que si juega Pepito hay que traspasar a Fulanito. Hasta que no tengamos una plantilla de 20 titulares, no volveremos a rascar ninguna Champions.
@Perico Partido tedioso, pero vaya defensas y como pelean cada pelota. El nivel de compromiso igualito que el nuestro.
PDF. Y plantillas SUPER AMPLIAS, que aquí me dicen que si juega Pepito hay que traspasar a Fulanito. Hasta que no tengamos una plantilla de 20 titulares, no volveremos a rascar ninguna Champions.
El Bayern protagonizó los partidos más vistosos contra el Real Madrid y el PSG.
La final PSG/Arsenal fue la menos vista de los partidos emitidos en abierto porque prácticamente se repitió un Madrid/Mallorca. Luis Enrique tampoco tiene 9 y sus extremos no tuvieron desborde.
Víctor Muñoz y Muriqi me parecen p3rfiless clave para abrir el 80% de defensas que enfrentaremos. Si te puedes permitir más pues metes a Osimhen o Guirassy requieren de mucho coste para ser posiblemente suplentes.
Yo ví la final y otros partidos del psg y aunque todos tengan su sitio lo cierto es que se mueven y se cambian de posición constantemente.
A mí me distrajo la final, pero me decepcionó mucho el Arsenal, que parecía el Atleti con el autobús. Del PSG, más que la defensa o la delantera (exceptuando a Kvara), me parece increíble el centro del campo. Neves, Vitinha, Fabian. Incluso Kvara podría ser considerado mediocampista por todo el recorrido que tiene.
El penalti que no le pitan en contra al PSG, lo hace Asencio, y le están crucificando siete vidas. El partido que se marca Dembelé lo hace Vini (cero desbordes, cero buenas decisiones, cero asistencias), y le matan. Ausencia total de ideas en ataque.
El Arsenal, mucha intensidad y tal, pero qué falta de capacidad a la contra. Lo de Gyokeres y Saka, menuda decepción. Otro equipo más valiente les hubiera matado. Es más, hubo 20 minutos después del empate, que tomaron algo más el control, pero era llegar cerca del área y hacérseles de noche.
Yo no creo tanto en la capacidad de Luis Enrique, yo veo que el nivel ha bajado un mundo.
Y a pesar de destacar la intensidad defensiva de ambos equipos, había jugadas en el área que no terminaban de despejar que parecían de patio de colegio, en las dos áreas.
No sé, veremos si Kompany en el Bayern ajusta piezas y gana madurez como entrenador, a mí me parece que lo que ofrece es mil veces mejor a estos dos.
@Cascarino A mí me distrajo la final, pero me decepcionó mucho el Arsenal, que parecía el Atleti con el autobús. Del PSG, más que la defensa o la delantera (exceptuando a Kvara), me parece increíble el centro del campo. Neves, Vitinha, Fabian. Incluso Kvara podría ser considerado mediocampista por todo el recorrido que tiene.
El penalti que no le pitan en contra al PSG, lo hace Asencio, y le están crucificando siete vidas. El partido que se marca Dembelé lo hace Vini (cero desbordes, cero buenas decisiones, cero asistencias), y le matan. Ausencia total de ideas en ataque.
El Arsenal, mucha intensidad y tal, pero qué falta de capacidad a la contra. Lo de Gyokeres y Saka, menuda decepción. Otro equipo más valiente les hubiera matado. Es más, hubo 20 minutos después del empate, que tomaron algo más el control, pero era llegar cerca del área y hacérseles de noche.
Yo no creo tanto en la capacidad de Luis Enrique, yo veo que el nivel ha bajado un mundo.
Y a pesar de destacar la intensidad defensiva de ambos equipos, había jugadas en el área que no terminaban de despejar que parecían de patio de colegio, en las dos áreas.
No sé, veremos si Kompany en el Bayern ajusta piezas y gana madurez como entrenador, a mí me parece que lo que ofrece es mil veces mejor a estos dos.
Soy partidario de que ninguna bandera o deportista sea vetado de participar en un torneo deportivo por su procedencia.
Que no se permitieran meter banderas rusas al estadio ayer en la final de la Champions, y la esposa de Safonov hiciera una con las banderas que había dejado el PSG en el campo (azul, rojo y blanco) está en el top de cosas hechas con ingenio. pic.twitter.com/bpwNE9sHeF
— Iván (@IvaanBlanco26) May 31, 2026
Si participan Inglaterra, Francia y Bélgica no debería haber veto alguno.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.