Bueno, llegamos a cuartos y ganaremos algo de dinero, con suerte. Luego ya nos centraremos en la Liga. No creo que la exigencia de la Premier les dañe lo bastante como para que pierdan con nosotros. Veremos.

Arsenal-Bayern

Atleti-Borussia

Dortmund Real Madrid-City

Barsa-PSG

Por cierto, me voy a creer lo de las bolas calientes. Desde lo de la Superliga siempre nos tocan los más fuertes una vez llegan las eliminatorias. Lo del City y el asqueroso Pep Nandrolona ya huele.

Mierda. Lo peor que nos podía pasar. Encima la vuelta fuera.

Y lo peor es que como el barcelona , si este barcelona, se le junten los astros y gane al PSG le espera el Atletico en semis...joder, que se plantan en la final jajaja.

No toca sino batirse, como diría Alatriste.

Madre mía es lo peor de todo lo que podía salir.

Nos toca el más difícil, con la vuelta en Inglaterra y sobre todo que es 3 días antes del clásico en liga.

Por si no era demasiado, pues lo peor para semis también con el Bayern que creo que pasará.

Y lo que más me jode, por vivir en Francia, es que el pvto PSG va a estar en la final, han tenido una suerte increíble.

Yo creo que está casi imposible, únicamente intentar competir porque la pasada temporada en la vuelta no hubo partido - el problema es que seguimos con el mismo entrenador, tenemos peor defensa y un estado de forma pésimo.

@tommyboonen

Por cierto, me voy a creer lo de las bolas calientes. Desde lo de la Superliga siempre nos tocan los más fuertes una vez llegan las eliminatorias. Lo del City y el asqueroso Pep Nandrolona ya huele.

Lo puedes creer, de hecho aqui en Copa del Rey hace unos años que se pudo comprobar.

Bastante tiempo antes de una eliminatoria ya se sabía que a un equipo de Alicante le tocaría el ....

Y así fue.

@Davalde

Madre mía es lo peor de todo lo que podía salir.

Nos toca el más difícil, con la vuelta en Inglaterra y sobre todo que es 3 días antes del clásico en liga.

Por si no era demasiado, pues lo peor para semis también con el Bayern que creo que pasará.

Y lo que más me jode, por vivir en Francia, es que el pvto PSG va a estar en la final, han tenido una suerte increíble.

Una final Qatar - Emiratos.

Viva la Europa moderna.

Pues a día de hoy yo diría que las posibilidades de pasar son nimias. Ellos llegan mejor que nosotros, nos han perdido el miedo por lo del año pasado, nosotros sin 9 y ellos con Haaland,  Bellingham a nivel "terrenal" lejos de su mejor versión, con un peor Rodrygo y peor Vinicius que el año pasado, sin Militao, sin Courtois... y encima la vuelta en su casa, ni les podemos jugar a eso del miedo escénico y la presión. 

Sinceramente, no veo chances. Pero esto es fútbol. Tan sólo espero que el equipo compita. Eso sí, si por algún milagro pasamos, ya da igual el Bayern o quien sea. Ganaremos la Champions. 

Por el resto, pues la suerte para el equipo que va contra la Superliga, y el barcelona la vuelta en casa contra un equipo superior PERO que esquiva al City hasta la final, y que si pasa el Atlético en semis le gana fijo visto lo visto.

Para que después digan que Dios es madridista xDD

La verdad es que visto en perspectiva, la sensación de querer que el PSG se clasifique a la final es clarísima. Más no se puede hacer en un sorteo. Sobre el papel los 3 equipos más flojos del sorteo se van por su lado. Quedando en el otro cuadro todos los fuertes, sobre el papel los 3 más fuertes además del PSG.

Y a nosotros nos ha tocado el peor. No podía ser un Madrid Arsenal, no. Una trilogía contra el City, como en el boxeo. No se puede hacer de manera más chapucera.

En fin, todo lo que podía salir mal ha salido mal.

Yo sólo espero que esto no nos signifique perder el foco. Contra el City hay que ir a competir pero la prioridad tiene que ser cerrar la liga lo antes posible. Porque si nos enfrentamos al Barcelona a menos puntos de distancia después de una batalla en Manchester(ya sea victoriosa o presumiblemente en derrota) entonces nos metemos en un problema y la perspectiva de Queiroz empieza a revolotear.

Todo empieza con una buena versión del Madrid y dejarse de tonterías de Ancelotti. A partir de ahí lo que sea.

Pero que la intentona es un Qatar vs Emiratos, un Mbappe vs. Haaland en la final. El relato.

El objetivo es la Liga y ganarle al barcelona en el Bernabeu para sentenciarla.

Lástima que Florentino no opine así xD

A ver, con un poco de (mala) suerte nos meten seis en Madrid y vamos con los suplentes al partido de vuelta para darlo todo contra el barcelona xDDD

Bueno a ver que nos depara estas eliminatorias, si comparas este madrid con el del año pasado pues hemos perdido a benzema y hemos traído a bellingham, el benzema del año pasado ya estaba a un ritmo que poco nos ayudó contra el city y tenemos a un madrid sin courtois y sin militao que si llega a tener minutos en esa eliminatoria será aún así un militao muy tierno, obviamente veo favorito al city y si tenemos un madrid como el de la eliminatoria de Leipzig más favorito aún el city, pero también sabemos que este tipo de eliminatorias tienen momentos, el madrid en la ida tuvo ese momento que en varias ocasiones rozó el segundo gol que hubiese cambiado mucho la eliminatoria.

Me comentan mis amigos franceses que en París Dan la eliminatoria por perdida, ya que Mbappé ante Cubarsi quedará totalmente anulado. 

No ha habido bolas me comentan ... es decir, los emparejamientos ya los deciden directamente los mamporreros de UEFA ... así .. a lo bestia !  Bien ..

Por otro lado, CREEDME, es lo mejor que nos podía pasar !

El City nos va a descubrir TODAS las vergüenzas y miserias de este equipo, no va a quedar agujero donde poder meterse.  Al menos, si perdemos la eliminatoria, podremos evaluar dónde estamos futbolísticamente... porque Guardiola va a ir a hacer sangre, que nadie lo dude.  Como vea posible meternos 8 van a ir a muerte.   

El equipo está mucho peor que el año pasado, y ya nos pegaron un buen revolcón. 

La UNICA NOVEDAD, es Bellingham, ese ha sido todo el cambio experimentado. No hay más. 

En definitiva, de perdidos al río como dicen en mi pueblo ... y lo mejor de todo es que ya nos están dando por muertos ... ESA ES LA MEJOR DE LAS NOTICIAS.  

Ancelotti se la juega, porque como tenga otra "cagazo" el madridismo NO lo va a perdonar ... y esa es otra de las buenísimas notícias... el equipo no puede hacer otro "Leipzig", sería INDEFENDIBLE.

Yo eso es lo que pensaba también, si el City nos da un baño de realidad a lo mejor entienden que Ancelotti está educadisimo, pero tras lo de la pasada temporada seguimos con Carletto y encima, renovado! Si el City nos mete un 4-5 goles en Manchester a no ser que tiremos la Liga, yo tengo asumido que seguiremos con la improvisación total de Ancelotti por lo menos una temporada más.

El año pasado nos dieron un repaso y no hubo cambios. Este año se excusaran en las lesiones y en los fichajes que vendrán. Nada cambiará si nos vuelven a apalizar.

Por otra parte,estoy leyendo que quizás haya orden de partidos cambiados por culpa de que la UEFA no quiere dos partidos de eliminatorias en dos días seguidos en la misma ciudad. Pero vamos conociendoles cambiarán en el Atlético.

@tommyboonen

Bueno, pues nada, eliminados en cuartos. Las posibilidades de pasar son muy bajas. Ya hicimos el milagro en 2022, en 2023 nos pusieron en nuestro sitio y ahora nos viene otra vez.

Espero que no nos descentre para lo más importante que tiene que ser ganar la liga.

A ver si el BVB más flojo de los últimos años por lo menos se carga al Palético de Canillejas y pasa a semis como perita en dulce. Y MbRate se la hace al Barcelona con Asensio.

Es posible que hayan aficionados del City que piensen a la inversa.

Pero sí, lo probable es caer ante un equipo más madurado, pero si hay un equipo capaz de ganar a cualquiera es el Real Madrid.

Deseaba al City para que esta plantilla espabile o se les acabe el cuento a los señalados.

EL peor equipo posible y el peor cruce con la vuelta en casa del City. Creo que hasta aquí hemos llegado, y no porque el Madrid no sea capaz de eliminar al City. Lo es, a pesar de los lastres que tiene. El problema es Ancelotti, que es una medianía de entrenador y su equipo es muy disfuncional. Para pelear en la LIga, vale, pero no en Champions. Ancelotti plantea unas eliminatorias de mierda y no ha solucionado los problemas defensivos, ni ofensivos del equipo. Dicho esto, doy un 30% de posibilidades de que el Madrid pase.

En cuanto al Patético, está muy igualada la eliminatoria, pero si hay un equipo capaz de lo peor en cuanto se lo cree un poco, ese es el Patético.

Al Mafias FC no le veo eliminando al PSG, aunque todo dependerá de otro subnormal de entrenador como es Luis Enrique.

En fin, espero que si el Madrid cae, sirva para echar a Ancelotti y traerse un entrenador de verdad.

@LQDY

En cuartos el arsenal y en semis el city 

Me equivoqué en el orden 

buena piedra de toque para lo que podría ser una superliga

de todas formas, llevamos tres años enfrentados a la premier 

En la 14ª: chelsea-city-Liverpool 

el año pasado: Liverpool-city

Este Año: city-Arsenal 

no está nada mal 

Me parece que todavía no estamos preparados para vencer al City en doble partido pero, que coño, vamos a ver si esta vez les damos más guerra que en las defraudadoras semifinales del año pasado. En fin, este es el R. Madrid, somos el único equipo que les puede plantar cara en eliminatoria directa, sólo espero que, si tenemos que caer, no sea como un equipo menor atrincherado atrás y sin solución de contragolpe como la temporada pasada porque hay formas y formas de vencer y formas y formas de caer.

El año pasado estábamos realmente muy mal.

este año sólo estamos mal.

yo Creo más de un 2-0 no nos cascan.

eso sí, tenemos que ir con el equipo bien físicamente.

y que ancelotti no haga una Carlotada 

Si hay alguien que puede ganarle al City somos nosotros, y si pasamos nos disparamos ser los favoritos. Me gusta 😎

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.