@ccartola

1. El sorteíto.

2. El Ceferín.

3. Las bolas locas...

4. La Superlí.

Y aún así, me encanta que nos haya tocado el PSG.

Si los eliminamos el orgasmo será importante. XD XD XD XD XD

@bidondo
Si los eliminamos el orgasmo será importante. XD XD XD XD XD
Ni un solo problema: ser campeón de la UCL es ser el mejor.

Aún recuerdo una eliminatoria no hace mucho tiempo que tuvimos allá por Munich y que iba a arder el Allianz y tal... las risas van a ser tremendas. Guardad mensaje.

Ha sido un esperpento. Otra prueba más de la corrupción que impera en estas caducas instituciones y que la SuperLiga debe ser necesaria.

Dicho esto, al PSG nos lo vamos a pasar por el forro. Ojo, que preveo que incluso la eliminatoria se puede dejar cerrada en París. A los jugadores blancos esto les va a servir de motivación.

Yo es que si fuera el PSG, me estaría temblando todo después de ver el nivel y el juego que está desplegando el Madrid.

Y vale, que haya un error humano es normal en las bolitas (que tampoco porque todo el mundo sabe con quién puede o no jugar), pero que estuviera preparado ese error también en el software de la MAFIA ya da que pensar.

¡Que empiecen los juegos de la Superliga!


@Lobo

Ha sido un esperpento. Otra prueba más de la corrupción que impera en estas caducas instituciones y que la SuperLiga debe ser necesaria.

Dicho esto, al PSG nos lo vamos a pasar por el forro. Ojo, que preveo que incluso la eliminatoria se puede dejar cerrada en París. A los jugadores blancos esto les va a servir de motivación.



@ccartola

Yo es que si fuera el PSG, me estaría temblando todo después de ver el nivel y el juego que está desplegando el Madrid.

Y vale, que haya un error humano es normal en las bolitas (que tampoco porque todo el mundo sabe con quién puede o no jugar), pero que estuviera preparado ese error también en el software de la MAFIA ya da que pensar.

¡Que empiecen los juegos de la Superliga!

A ver, malpensados, que hay evidencia en video de lo que pasó. ¡Ay, la maledicencia humana! ¡Si se ve que ha sido un error inocente!


Se nos ha complicado bastante la eliminatoria (en teoría) pero podemos eliminar el PSG si llegamos bien a esos partidos, y lo bien que nos sentaría cargarnos a los Franceses en su última temporada con Mbappe y en octavos! 


A mi me no me disgusta la eliminatoria, prefiero el PSG que el Chelsea, los ingleses tienen más equipo, mejor entrenador y son superiores físicamente. 

Inútil protestar por lo ocurrido en el sorteo, lo que hay que hacer es contestar en el campo.

Poco más que decir que no se haya dicho ya, una vergüenza una estafa una chapuza intolerable, hay gente que dice que se alegra que nos haya tocado el psg ¿cooooooooooomo? Su presidente es el presidente de la ECA y amiguito de guiñitos ceferino, vamos que habrá que ver el arbitraje que nos plantan, de aquí a febrero pueden pasar muchas cosas, el madrid ahora está bien y físicamente también en febrero veremos pero vamos poca seriedad, dicen los más pensados que qué casualidad que en el,siguiente sorteo salieron los 3 equipos más flojos los 3 primeros Salzburgo sporting de portugal y benfica queeeee casualidad, otra casualidad que se hayan equivocado después del,sorteo del madrid donde le tocó el benfica, yo no soy de conspiraciones ni de estas cosas pero con estos impresentables y el ceferino diciendo públicamente las barbaridades que han dicho lo raro es que en el primer sorteo nos haya salido el benfica.

  Tanto el pase como la eliminación saben mejor frente al PSG y con el sorteo cambiado que habiendo ganado la reclamación de jugar contra el Benfica. Obviamente hablo del pase o de la eliminación en ambos casos porque la prioridad debe ser siempre pasar.

Cada vez que le doy vueltas al asunto del sorteo me escama más la jaimitada que he visto. En el momento de producirse y el como. Incluso la explicación dada (el "software", mis cojones!)

Te suelta Florentino hace menos de un mes, en pleno apoteosis de asamblea, "a lo mejor hay que recordarle a la UEFA quien es el Real Madrid" para ganarse a un rebaño de masas y, en el momento de hacerlo realmente, acabas mandando a tu embajador más diplomatico para que suelte su más fuerte estornudo, ante la camara de club, tapandose, eso si, mucho la nariz.

El problema es que se ha manejado como todo como suele manejarse la política comunicativa del club: a través de los joseluisesanchez, pedreroles, tomases, nuevos pipiolos, etc, etc. Han vendido entre periodos de entre-sorteos una indignación furibunda que al final se ha traducido en un bluf tremendisimo a la hora de la verdad. Por que, lo que digan ellos o los subordinados de RMTV vale 0 o menos que cero.

El club es el tonto de la casa de tocame Roque. El muñeco de pim-pam-pum. Nos utilizan y luego nos tiran como un pañuelo. Laporta te firma un comunicado cagandose en CVC y a la semana siguiente te va a dejar vendido y va a pillar la pasta.

Comunicativamente y estrategicamente, intra-despacho, el club no se entera de que va la pelicula. Llevan así 20 años. Y no se puede ser tan sordo de que te lo griten a los oidos, los veas despues con tus propios ojos y no des aún el brazo a torcer.

O puede que es que la política comunicativa de la presidencia y la del club sea indisociables como antagonicas en necesidades.


@javi_1984

Poco más que decir que no se haya dicho ya, una vergüenza una estafa una chapuza intolerable, hay gente que dice que se alegra que nos haya tocado el psg ¿cooooooooooomo? Su presidente es el presidente de la ECA y amiguito de guiñitos ceferino, vamos que habrá que ver el arbitraje que nos plantan, de aquí a febrero pueden pasar muchas cosas, el madrid ahora está bien y físicamente también en febrero veremos pero vamos poca seriedad, dicen los más pensados que qué casualidad que en el,siguiente sorteo salieron los 3 equipos más flojos los 3 primeros Salzburgo sporting de portugal y benfica queeeee casualidad, otra casualidad que se hayan equivocado después del,sorteo del madrid donde le tocó el benfica, yo no soy de conspiraciones ni de estas cosas pero con estos impresentables y el ceferino diciendo públicamente las barbaridades que han dicho lo raro es que en el primer sorteo nos haya salido el benfica.

Yo he sido.

Razón: precisamente lo que comentas, que salgan todas las vergüenzas a la luz de una vez de la UEFA y el mamoneo que se trae con los clubes estado. Si hay que ganar, se gana en el campo, y si se pierde, que sea en él. No por mafias, no por amaños, no por odios o arbitrajes sospechosos.

Me alegro precisamente por eso: no hay mejor rival con el cual medirnos antes de salir adelante la SuperLiga. Hoy más que nunca se ha visto el tocomocho y el compadreo que existe.

Si esto sirve de una vez para que la gente lo vea claro y mande a la UEFA al sitio que debe tener, como simple regidor de competiciones, sin llevarse dinero de los clubes que contratan y pagan a los jugadores que participan, adelante.

Es la mejor noticia que se podía tener. Y si encima eliminamos al PSG las risas pueden ser tremendas.

Basta ya de MAFIAS, basta ya de competiciones corruptas y de clubes estado que lo único que han hecho ha sido ennegrecer el deporte y quitarle el atractivo que debería.

https://as.com/futbol/2021/12/13/videos/1639429641_743734.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top

@jul23

Menudo meme de club.

No queda claro nada.

Pues si entre sorprendente y lamentable te quedas en que no ha dicho nada, no sé qué esperas del mejor club de fútbol del mundo. Igual algunos esperábais que salieran diciendo MANGANTES, CHORIZOS, al más estilo Jesús Gil para que luego mamporréarais a Butragueño tachándolo de barriobajero.

Da igual lo que hagan, como lo hagan y en qué tono: siempre los criticaréis diciendo lo contrario.

Es que no se puede hacer nada en realidad, queda evidente que los de la UEFA además de corruptos son unos inutiles, todos lo han visto.

Impugnar el sorteo yo creo que hubiera sido contraproducente además de falta de respeto hacia el Benfica, de ocurrir lo contrario y ser ahora los portugueses nuestros rivales nos nos estaríamos quejando.

Para ganar la Champions hay que ganarle a los mejores y empezar a enfrentarte a rivales importantes en octavos te puede impulsar de cara a enfrentamientos sucesivos en caso de clasificación. 


Casualidades de la vida esto pasa después de que al Madrid le toque el benfica en la primera bola.

Viendo el enfrentamiento que hay con la UEFA y Ceferin, nunca paso nada y este año que es cuando está todo más tenso, pasa algo. Puede que sea una casualidad o no.

No creo que sea lo más prudente ir a pleitos judiciales por este tema, porque más que nada poco se puede conseguir. Lo mejor es ganar la Champions y restregarla por el morro a toda esta ralea. Lo bueno de esto es que mucha gente idiotizada va abriendo poco a poco los ojos y se da cuenta de que tanto UEFA como FIFA deben desaparecer por ser instituciones caducas, partidistas y corruptas. Y miedo al PSG ninguno. Les vamos a mear, ya os lo digo.

Si es que luego dice la UEFA, pero que propongan esto para la 2024 es, cuanto menos, un insulto para los clubes. Vosotros que ponéis todo, el 49%, y yo, que soy el niño bonito y esta es mi competición, el 51%. Perdón por la expresión, pero "con dos cojones".


Ya están todos los equipos que llegan a cuartos. City y Liverpool los mas poderosos y a evitar, aunque no dan miedo. Hay tres rivales más débiles a priori, los otros dos españoles y el benfica y otros dos equipos parejos como Chelsea y Bayern. A ver qué nos depara la suerte. Estaría bien que saliera un Benfica-Real Madrid y ver la cara de Ceferino

@Bewater
Ya están todos los equipos que llegan a cuartos. City y Liverpool los mas poderosos y a evitar, aunque no dan miedo. Hay tres rivales más débiles a priori, los otros dos españoles y el benfica y otros dos equipos parejos como Chelsea y Bayern. A ver qué nos depara la suerte. Estaría bien que saliera un Benfica-Real Madrid y ver la cara de Ceferino
La cara no sé, pero no me extrañaría que si no saliese de las últimas, volvieran a "meter las bolas equivocadas".

Mira que no me gustan las conspiraciones absurdas pero todavia tengo reciente lo del meme que prepetraron hace 3 meses.

Por orden de preferencia:

1º Benfica

2º Villareal

3º Atletico

4º Chelsea

5º Liverpool

6º Bayern

7º City

Si puede ser que los 4 últimos se maten entre ellos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.