A mí me gustaría Chelsea, por las cuentas pendientes que tenemos del año pasado con los que estaban de baja por COVID y lesiones varias. Después, el Bayern. Prefiero ser eliminado por este equipo ahora que en la final, donde todo duele mucho más.

Y tal vez con quien no me gustaría, por ahora, coincidir, es con el City. Creo que a un partido sí les podemos hacer un roto, pero a dos, mmmm, tengo mis dudas.

Y de los españoles y el portugués el que queráis, pero es mejor pasar como hemos hecho con el PSG, por la puerta grande, que con un pequeño y luego darnos la, con perdón, hostia padre.

Chelsea vs Real Madrid. Nos cruzamos en semifinales con el vencedor entre el meador de colonia y el Cholo.

Eliminatoria al 50-50, ellos llegaban mejor el año pasado a la eliminatoria contra nosotros aunque sus virtudes siguen siendo las mismas. Dependerá de la versión que sea capaz de sacar Ancelotti de los jugadores. Si es la de última media hora del PSG o la del partido del Mallorca no tenemos nada que temer. Si no nos harán lo mismo que el año pasado, nos comerán

Podría haber sido mejor y peor, con lo cuál pues a jugar y a aprovechar nuestras bazas, el chelsea es un equipo correoso muy físico, si es verdad que no vienen de nivel como el año pasa ni creo que el madrid llegue tan justo y mermado como el año pasado, lo de la temporada pasada en champions fué una heroicidad, contamos con la ventaja del factor cancha, no solo por jugar la vuelta en el Bernabéu sino porque ellos juegan sin público qué bueno es un handicap en contra para ellos, es un equipo metido en un clima raro por la incertidumbre que sufre el club debido a la venta del chelsea un clima cuanto menos raro aunque entiendo que para los futbolistas si se centran en el fútbol no les debe afectar.


no va a ser fácil pero la situación es distinta a la del año pasado aunque aún así nos pueden eliminar y luego si pasamos pues seguramente el city sería nuestro rival que creo que es el mal complicado.

  La diferencia con el año pasado es que tenemos una defensa mucho más física y sólida y el recurso de Camavinga en la medular para dar oxígeno. Nos da para competir contra cualquiera.

Bien, me gustan los emparejamientos. Quería al Chelsea y luego quiero al City porque creo que el Atlético ha mejorado bastante últimamente y se nos puede atragantar.

Nos vamos a cargar todos los clubes estado uno a uno, muahahaha.

El emparejamiento PSG-Barsa me parece bastante atractivo :D :D :D

Siendo una competición en la que a priori tenemos poco que perder, el rival casi que da igual, pero creo que el Chelsea es de lo peor que nos podía tocar. Bonito lo de tener revancha tan pronto pero juegan un fútbol muy físico que nos hace mucho daño y desde la pasada temporada las cosas no han cambiado en exceso. Esperemos que Carletto entienda que con el actual Casemiro, Kroos y Modric no podemos enfrentarnos al Chelsea.

En verdad es un rival asequible. El Chelsea ni de lejos se encuentra al nivel del año pasado y el Madrid ha mejorado un poquito. Creo que la eliminatoria está al 50%, lo que nos permite soñar con pasar a semis y seguir engrosando dinero a las arcas.

  No hay que menospreciar al Chelsea que es un buen equipo rodado con Tuchel y que nos supera en ritmo de juego.


  Pero tampoco minusvalorar nuestras posibilidades porque tenemos mejor equipo que la temporada pasada, una defensa férrea y algo más de chispa en la plantilla.

  Creo que nos comemos al Chelsea, la plantilla llega en su mejor momento al duelo.

A mi me ha parecido un sorteo malo (que nos hubiera caido City y Bayern, como a Atletico y Villareal, hubiera entrado en la categoria de lo catstrófico) dentro de las facilidades que podiamos haber tenido con algunos rivales.

Era más relativamente probable que nos tocara un hueso y eso nos ha tocado.

Y, para mas inri, dejandonos una previsible semifinal contra el City y una final contra Bayern/Liverpool.

PSG, Chelsea, City y Bayern: eso es un campo de minas para ganar la Champions, aún tuvieramos un equipo favorito. Imaginemosno el actual, en su posiblemente, Last Dance.

El Chelsea nos castigo mucho el fisico la temporada pasada. Un físico, ya tocado, por las bajas y lesiones. Ademas, este año al equipo se le ve con un punto físico notablemente inferior al año anterior.

No nos quedará otra que rotar frente creo que Celta y Getafe a los jugadores menos fisicos e intentar, simultaneamente, que sea una eliminatorio más participativa para jugadores con recorrido tipo Valverde y Cavaminga.

Por cierto, Tuchel a este equipo se nos atraganta de forma muy bestia. No hemos sido capaces de ganarle ni un solo partido nunca y sus planteamientos, excepto la vuelta en fase de grupos frente al PSG hace 2 años, nos dejan desdibujados. Por eso hay que probar otra cosa.

Sin embargo, no es Ancelotti persona de probaturas en este tipo de partidos. Hoy ya podemos recitar de memoria el once (si las lesiones lo permiten).

A ver los que queráis rivales asequibles iros a la europa league, vamos a ver estamos en los cuartos de la champions, lo normal es que el rival que te toque sea de los gordos porque el 80% de los equipos que hay sin gordos, y dentro de los gordos quizás nos tocó el “menos gordo” que porque sea el menos gordo no significa que no nos vayan a eliminar pero entre city Liverpool bayern o chelsea yo elegiría al chelsea, si, su estilo nos complica mucho equipo muy rocoso muy físico que mete mucho ritmo y eso nos complica pero puestos a elegir pues un equipo nos dé sed de venganza un equipo inferior al del año pasado y nosotros algo mejor al menos no tan mermados el Liverpool está mejor que el año pasado city y bayern son de lo más complicado jugamos la vuelta en casa y la ida casi se podía decir que en campo neutral porque jugaremos sin público, vamos que no voy de sobrao pensando que les vamos a eliminar pero de lo que habia pues no es la peor opción.


contras:


- equipo muy físico 

-estilo de juego muy rocoso que nos viene muy mal

-imponen un ritmo muy alto con presión intensa


pros:


- no están al nivel del año pasado

- estamos en mejores condiciones que ña temporada pasada

- de los difíciles es el que “peor” está respecto a los demás que no digo que estén mal

- jugamos la vuelta en casa

- la ida se juega en su campo con el estadio cerrado y sin público y eso es un handicap a favor nuestro.

  La UEFA planea que juguemos la ida en el Bernabéu para que las dos aficiones británicas no tengan dos partidos seguidos en la ciudad de Madrid.

  Prefiero la ida en casa, la ida suele ser el partido más determinante aunque las remontadas llamen más la atención.

@the doctor

  La UEFA planea que juguemos la ida en el Bernabéu para que las dos aficiones británicas no tengan dos partidos seguidos en la ciudad de Madrid.

  Prefiero la ida en casa, la ida suele ser el partido más determinante aunque las remontadas llamen más la atención.

Doc, han cambiado la norma este año xD

Si es verdad menudo golpe sibilino de nuevo nos prepetra la UEFA.

@jul23

Doc, han cambiado la norma este año xD

Si es verdad menudo golpe sibilino de nuevo nos prepetra la UEFA.

Ya lo sé crack
Sigo pensando que es más difícil remontar que defender un resultado.

@the doctor
Ya lo sé crack
Sigo pensando que es más difícil remontar que defender un resultado.
Depende del sitio, depende del estado de ánimo del equipo, depende de cómo empuje la afición...

Yo siempre prefiero los de vuelta en casa. Más que nada porque se basa en tu razonamiento: fuera defiendes para traerte un resultado decente, y en casa matas atacando.Y caso de sacar un buen resultado en la ida, siempre es más fácil defenderlo en casa y más complicado para el que ataca.

Y para eso es más determinante el 2º partido que el primero, obviamente.

Pero vamos, da igual, el fútbol no se basa en razonamientos, sino en coraje y corazón: como creas en algo, vaya si lo puedes conseguir.

@ccartola

Depende del sitio, depende del estado de ánimo del equipo, depende de cómo empuje la afición...

Yo siempre prefiero los de vuelta en casa. Más que nada porque se basa en tu razonamiento: fuera defiendes para traerte un resultado decente, y en casa matas atacando.Y caso de sacar un buen resultado en la ida, siempre es más fácil defenderlo en casa y más complicado para el que ataca.

Y para eso es más determinante el 2º partido que el primero, obviamente.

Pero vamos, da igual, el fútbol no se basa en razonamientos, sino en coraje y corazón: como creas en algo, vaya si lo puedes conseguir.

  Bueno, tras lo ocurrido contra el PSG, el equipo irá a Londres más confiado, sabiendo que en Madrid pueden volver a intentar la remontada.

@ccartola

A pesar del golazo de Rudiger, que le sale uno de cada millón, no me gusta nada en defensa.

Vaya despeje en el 1-4...

A mí me parece que está sobrevalorado, especialmente para los salarios que pide. No sé qué tal sea el Christensen ese. Dicen que es mejor. 
@bidondo
Thiago Silva fuera, Alaba dentro. Casemiro fuera, Kanté dentro. Mount por Ziyech y Modrić a ocupar el lugar de interior. 
  Comparto tu equipo, pero se ve que el juego se equipo del Chelsea favorece las estadísticas de sus defensores.
@the doctor

  Era más fácil sentar a Asensio y Rodrygo que a la KCM. Si Valverde juega de extremo diestro equilibrados ma banda de Carvajal Modric.

  Espero un gran partido del uruguayo, no es día para solo cumplir.

Partidazo del uruguayo diría yo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.