He entrado en el marca y me veo esta noticia, noticia rara de Edu Aguirre.

"Qatar ha decidido vender el PSG"

Edu Aguirre informó en el twitch de 'El Chiringuito' que desde Qatar han decidido vender el PSG y que el emir ha tirado la toalla. Al Khelaifi, según Aguirre, quedaría fuera tras el Mundial y serías otras manos las que gestionarían el club. "Va a ser determinante para saber dónde jugará Mbappé".

Meto enlace del vídeo

https://as.com/futbol/2022/04/11/videos/1649703835_322636.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Ojalá fuera cierto, pero al final dijo que lo que significaba con la venta del PSG era que iba a salir Al Khelaifi. Entonces qué es? Venta literal del club? O cambio en la estructura administrativa? Esperemos sea la primera, y también que siga el City.

@Pitu

He entrado en el marca y me veo esta noticia, noticia rara de Edu Aguirre.

"Qatar ha decidido vender el PSG"

Edu Aguirre informó en el twitch de 'El Chiringuito' que desde Qatar han decidido vender el PSG y que el emir ha tirado la toalla. Al Khelaifi, según Aguirre, quedaría fuera tras el Mundial y serías otras manos las que gestionarían el club. "Va a ser determinante para saber dónde jugará Mbappé".

Meto enlace del vídeo

https://as.com/futbol/2022/04/11/videos/1649703835_322636.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Ya matizó, dijo que va a cerrar el grifo del dopaje económico. Entonces a partir del 2023 el club estado ese va a regresar a ser el equipo de chichinabo de toda la vida, ya ha cumplido el objetivo (marketing, publicidad, el mundial, etc).

Coño, ¿y como se ha enterado un random como Edu Aguirre para dar una exclusiva mundial? Si no ha hecho una noticia de investigación en su vida. Todo sus "exclusivas" son filtraciones de sus amigos.... ¿Tiene algun conocido en los nucleos de poder de Qatar?

Tampoco es que sea un escenario que no se pudiera preveer. De hecho, suele ser habitual comentarse. Qatar, si metió pasta en el PSG, fue por sus vinculos políticos y económicos con Francia y la "promesa" de ayudarles a conseguir "su Mundial", por lo cual quieren enchironar hasta al presidente de la Republica por los sobornos que se pagaron. Su destino lógico hubiera sido la Premier si no es por ello. Ya ha promocionado el país y cuando celebren su Mundial su finalidad se habrá cumplido.

Ahora mismo, tiene pinta más de quebradero de cabeza que fuente de exitos.


@jul23

Coño, ¿y como se ha enterado un random como Edu Aguirre para dar una exclusiva mundial? Si no ha hecho una noticia de investigación en su vida. Todo sus "exclusivas" son filtraciones de sus amigos.... ¿Tiene algun conocido en los nucleos de poder de Qatar?

Tampoco es que sea un escenario que no se pudiera preveer. De hecho, suele ser habitual comentarse. Qatar, si metió pasta en el PSG, fue por sus vinculos políticos y económicos con Francia y la "promesa" de ayudarles a conseguir "su Mundial", por lo cual quieren enchironar hasta al presidente de la Republica por los sobornos que se pagaron. Su destino lógico hubiera sido la Premier si no es por ello. Ya ha promocionado el país y cuando celebren su Mundial su finalidad se habrá cumplido.

Ahora mismo, tiene pinta más de quebradero de cabeza que fuente de exitos.


No estoy seguro, pero creo que fue el primero en decir que Don Juan Carlos iba a retirarse en los Emiratos. Al parecer, conoce a alguien en las altas esferas de esa zona.

En Francia, ahora mismo, la imagen del PSG es la de un club gigante con ADN perdedor. Relacionan la derrota contra nosotros con otras cuantas habidas en los años anteriores.

Hoy por hoy, no creo que dé una buena imagen el abanderar al club.

@jul23

Coño, ¿y como se ha enterado un random como Edu Aguirre para dar una exclusiva mundial? Si no ha hecho una noticia de investigación en su vida. Todo sus "exclusivas" son filtraciones de sus amigos.... ¿Tiene algun conocido en los nucleos de poder de Qatar?

Tampoco es que sea un escenario que no se pudiera preveer. De hecho, suele ser habitual comentarse. Qatar, si metió pasta en el PSG, fue por sus vinculos políticos y económicos con Francia y la "promesa" de ayudarles a conseguir "su Mundial", por lo cual quieren enchironar hasta al presidente de la Republica por los sobornos que se pagaron. Su destino lógico hubiera sido la Premier si no es por ello. Ya ha promocionado el país y cuando celebren su Mundial su finalidad se habrá cumplido.

Ahora mismo, tiene pinta más de quebradero de cabeza que fuente de exitos.


Íntimo de CR7, a CR7 lo lleva Mendes, Mendes filtra a Romano, ergo… creo que está claro…
@bidondo
¡Brutal! De lo mejor que has publicado en tu vida, macho. ¡Bravo!
Jejeje, no creas, hay muchos, pero este es especial, sí… 😂❤️❤️❤️

Esa noticia debe ser falsa. Y más del "periodista" que lo cuenta.

Qatar sigue poniendo mucho dinero en el PSG. Ahora mismo están construyendo un campo de entrenamiento muy grande, van a desplazarse de la ciudad de Saint Germain par ir a otra a unos cuantos kilómetros. El equipo femenino va a recuperar el centro actual del primer equipo masculino.

Además quieren ampliar el Parque de los príncipes a 60000 personas pero solo podrán llevarlo a cabo después de los juegos de Paris 2024. 

Si realmente se quieren pirar no tendria sentido construir ese campo.


https://www.gsph24.com/articles/training-center-psg


@Davalde

Esa noticia debe ser falsa. Y más del "periodista" que lo cuenta.

Qatar sigue poniendo mucho dinero en el PSG. Ahora mismo están construyendo un campo de entrenamiento muy grande, van a desplazarse de la ciudad de Saint Germain par ir a otra a unos cuantos kilómetros. El equipo femenino va a recuperar el centro actual del primer equipo masculino.

Además quieren ampliar el Parque de los príncipes a 60000 personas pero solo podrán llevarlo a cabo después de los juegos de Paris 2024. 

Si realmente se quieren pirar no tendria sentido construir ese campo.


https://www.gsph24.com/articles/training-center-psg


Una cosa no quita la otra. Si con el plantel de este año ha sido eliminado en octavos, eso le mina la moral a cualquiera, y más si eres el que palma pasta. 
No lo veo descabellado para nada. Cambio de dueños y pasta para el emir, que ha conseguido lo que se propuso: mundial en Qatar. 

Empezamos bien, nos metieron el gol y nos cagamos. Se va a hacer larga la segunda parte como siga así.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/semifinales-champions-league-reportan-12-13512011

Las ganancias superan se elevan hasta los 102,15 millones sumando el 'market pool' estipulado por la UEFA


El Real Madrid eleva sus ingresos en lo que llevamos de torneo a 63,41 millones: 15,64 por disputar la fase de grupos; 15,07 por los resultados en esta fase de grupos; 9,6 por alcanzar los octavos de final y 10,6 por alcanzar los cuartos. Además, claro, de esos 12,5 por estar en semifinales.


Luego está el 'market pool' que la UEFA distribuye a los clubs en función de su ránking, de su clasificación en el torneo doméstico y de los partidos disputados. Ahí, el Real Madrid percibiría alrededor de 36,4 'kilos' por encabezar el ránking FIFA de los últimos diez años, otros 8,76 como segundo clasificado de la pasada Liga y alrededor de 6,08 millones más por los partidos disputados en la actual Champions League.

Mención especial al Villarreal que ha eliminado a super bayern (y digo súper literal no en plan irónico), y sale nagelsman haciendo unas declaraciones que telita nagelsmann: “el gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte de la mentalidad española” pero que soplapolleces dice, que mentalidad española y qué gaitas tápate amigo que te ha ganado un equipo de media tabla alta de la liga española de una localidad de 50 mil habitantes de un club que no es amarrategui un equipo muy bien trabajado y gestionado desde su base y equipo que propone en el campo, fíjate si propone que te pudo meter 3 o 4 en la ida un equipo al que le cuadruplicas el presupuesto un equipo que hombre por hombre es muy inferior a ti, lógico que tengan que defender en campo contrario ante el todopoderoso bayern, un equipo al que ninguneasteis desde el minuto 1 al que le faltasteis el respeto diciendo que había que dejar la eliminatoria sentenciada en la ida, un equipo que es el actual campeón de la europa league deja de llorar analiza porque habéis sido eliminados lameros la heridas y prepararos para asaltar la champions la temporada que viene y no lloréis de si la mentalidad española y demás tonterías.

Pues nada, semis contra la mejor plantilla de Europa. Otra vez lucharemos en inferioridad, y otra vez ganaremos. 

@Medio

Pues nada, semis contra la mejor plantilla de Europa. Otra vez lucharemos en inferioridad, y otra vez ganaremos. 

Ahora es cuando nos vendrá muy bien el colchón de puntos en la liga para rotar y dar descansos. El hacedor de pipí perfumado está luchando por la Premier, así que no puede centrar todas sus fuerzas en Champions.

Pues como dije contra el psg y contra el chelsea semis 2 partidos pues hay que jugarlos y que sea lo que tenga que ser, obviamente el city tiene mejor plantilla pero bueno veremos como se da la eliminatoria, así por destacar cancelo se pierde la ida, pieza importante para Guardiola.

@bidondo
Ahora es cuando nos vendrá muy bien el colchón de puntos en la liga para rotar y dar descansos. El hacedor de pipí perfumado está luchando por la Premier, así que no puede centrar todas sus fuerzas en Champions.
   Olvídate, Guardiola rota muchísimo más que Ancelotti, aunque es cierto que quizás sea porque tiene un plantillón y sus reservas son estrellas mundiales. El City llegará más descansado aunque esté muy justo por la Premier.
@Medio
   Olvídate, Guardiola rota muchísimo más que Ancelotti, aunque es cierto que quizás sea porque tiene un plantillón y sus reservas son estrellas mundiales. El City llegará más descansado aunque esté muy justo por la Premier.
Hombre, con 1500 millones en jugadores como para no tener una plantilla de 35 miembros. Llegará más descansado, pero no menos estresado. 

Como avancé, quiero a los clubes estado. Así de claro.

Y dicho esto, me veo en la final. Tienen mejor plantel, tienen más físico, tienen el mejor entrenador de todos los tiempos, pero tienen las patas temblando de ver cómo está el Madrid.

Y voy a ser oportunista por una vez: estando en la semifinal, si me elimina el City -que eso tengo que verlo- me doy por satisfecho después de haberme quitado del medio a PSG y a Chelsea.

Y si encima pasamos a la final, que sea el Liverpool. No quiero daños españoles colaterales.

Por cierto, siempre, y cuando digo siempre, es siempre, apoyé a los equipos españoles que quedaran vivos en competiciones europeas.

Los apoyé hasta que un muy buen amigo mío atlético de pura cepa me dijo a la cara que prefería ver a cualquier equipo ganando al Madrid (hasta el Barça). De un culé me lo esperaba, de un atlético no. Me hizo ver el odio visceral que nos tienen da igual que seas de Madrid o de otro sitio.

Desde que ese muy buen amigo mío me dijo eso, solo deseo que pierdan hasta hundirse en la miseria. Ellos, y los culés.

Paradojas de la vida, han quedado eliminados. Y eso que creo que el Atleti hubiera sido mejor rival para nosotros que el City, pero es que le tengo unas ganas a los clubes estado...

Y encima espero que la final sea contra el Villlarreal para ganarle a Roig, otro antimadridista de bandera.

@ccartola

Como avancé, quiero a los clubes estado. Así de claro.

Y dicho esto, me veo en la final. Tienen mejor plantel, tienen más físico, tienen el mejor entrenador de todos los tiempos, pero tienen las patas temblando de ver cómo está el Madrid.

Y voy a ser oportunista por una vez: estando en la semifinal, si me elimina el City -que eso tengo que verlo- me doy por satisfecho después de haberme quitado del medio a PSG y a Chelsea.

Y si encima pasamos a la final, que sea el Liverpool. No quiero daños españoles colaterales.

  Por muchos miles de millones que pongan en su plantilla nunca tendrán un dinosaurio, ni a Modric, ni a Benzemá.

  Este año tenemos el equilibrio necesario para aguantar la intensidad de los británicos, tenemos a Pintura y a Camavinga.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.