Una pena, era muy buen sorteo y el PSG v Manu muy interesante.
Champions League 2021/22
por
@tonimaister
hace más de 3 años
De momento no veo nada al respecto en el Twitter de la UEFA, aunque no sé qué tanto lo actualizan.
🚨INFORMACIÓN @jpedrerol🚨 ✅ "El Real Madrid defiende que su emparejamiento con el BENFICA está BIEN, porque los ERRORES llegan DESPUÉS" 👉"Si se repite, confían que sea A PARTIR de AHÍ" 🔴YT: https://t.co/ioJYIIUuis 🔵FB: https://t.co/tW47xZuZqA 🟣TW: https://t.co/D7dqcx1x2q pic.twitter.com/9nTyREXqvY
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 13, 2021
Honestamente creo que si se repite el sorteo, hay que hacerlo desde el principio, mal que nos pese. LO que es indiscutible es esto que dice Pedrerol:
Otro escándalo de la UEFA. Uno más
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) December 13, 2021
🚨🚨 OFICIAL 🚨🚨 💣💥 SE REPITE "POR COMPLETO" EL SORTEO DE CHAMPIONS. ⏰ A LAS 15:00 🔴YT: https://t.co/ioJYIIUuis 🔵FB: https://t.co/tW47xZuZqA 🟣TW: https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/ASmE7iA2RR
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 13, 2021
Hay novedad este año:
Esta temporada, las fases eliminatorias contarán con una importante novedad a la que los aficionados tendrán que acostumbrarse. Y es que se ha eliminado la denominada regla del valor doble de los goles fuera de casa, por lo que las eliminatorias que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán a la prórroga sin tener en cuenta en número de goles marcados a domicilio por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos extra, se irá a la tanda de penaltis.
Wenger se salió con la suya. Esto, por supuesto, provocará más tiempos extra y más cansancio en los jugadores. Pero ellos son los guardianes del fútbol. UEFA buena, Superliga mala.
El nivel de bochorno que alcanza la UEFA de Ceferin no lo recuerdo nunca. Hasta yo me he dado cuenta durante el sorteo que no podía continuar tal que así sino que deberían haber sorteado otra vez al Atlético: eter las bolas en el bombo otra vez (esta vez bien) y demás. Si lo hubieran hecho no tendríamos este problema.
Si hay error subsanable se debe salvarguardar hasta el momento en que se produce.
No tienen clase ni para cagarla.
Tal y como están las cosas con la Superliga, esto es un tiro en el pie por parte de la UEFA
No me parece mala medida. Así los partidos serán menos especulativos y obligará a salir a ganar en ambos feudos@bidondo Hay novedad este año:
Esta temporada, las fases eliminatorias contarán con una importante novedad a la que los aficionados tendrán que acostumbrarse. Y es que se ha eliminado la denominada regla del valor doble de los goles fuera de casa, por lo que las eliminatorias que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán a la prórroga sin tener en cuenta en número de goles marcados a domicilio por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos extra, se irá a la tanda de penaltis.
Wenger se salió con la suya. Esto, por supuesto, provocará más tiempos extra y más cansancio en los jugadores. Pero ellos son los guardianes del fútbol. UEFA buena, Superliga mala.
Está bonito el balón de la fase final:
No estaría yo tan seguro, amigo. Esa regla se puso específicamente porque los entrenadores se defendían demasiado y hacía los partidos más aburridos. Lo que sí hará seguro es subir los ratings durante las prórrogas y tandas de penal... con la consiguiente subida de ingresos por publicidad.@Bewater No me parece mala medida. Así los partidos serán menos especulativos y obligará a salir a ganar en ambos feudos
Ingresos que irán a las arcas de la UEFA, jamás a las de los clubes cuyos jugadores se dejarán el físico sin necesidad.
Le llama el Buitre a Tito desde Nyon en una sala del Aeropuerto - " Tito que hago, ahora?" -" Saca la bola del Maccabi" -" Pero si eso es de Euroliga, Tito" -" Da igual tú sácala " 😂
— RealSeasonNT (@RealSeasonNT1) December 13, 2021
El Atlético de Madrid ha pedido explicaciones a la UEFA Se equivocaron al meter las bolas en el bombo de los rivales rojiblancos #UCLdraw | #UCLdraw pic.twitter.com/xCGTaJElt1
— RNMJ TV (@RNMJ_TV) December 13, 2021
Había que repetirlo porque el bochorno era tremendo. Pero aquí hay una segunda jugada: en mi opinión, es un escándalo que no se respete el emparejamiento entre Real Madrid y Benfica, porque ese cruce fue bien sorteado, legal y legítimo. No pueden volver a meterlos en el bombo.
— Rubén Uría (@rubenuria) December 13, 2021
Lo dice un colchonero y profundo antimadridista.
También son ganas de complicarse la vida sin necesidad. Lo más sencillo es poner todas las bolas en sus respectivos bombos (1 y 2) y sencillamente sacarlas para sortear. ¿Que hay problemas? Pues se arreglan en ese instante. Por ejemplo:
- Del bombo 1, Atlético de Madrid.
- Jugará contra el siguiente equipo del bombo 2. Villarreal. Esta eliminatoria no puede darse pues son 2 equipos de la misma federación.
(Quitar la bolita del Villarreal y sacar una nueva que sí sea válida)
- Continuamos el sorteo, ahora volvemos a meter la bola al bombo para futuros emparejamientos.
Lo más sencillo tiende a ser lo correcto siempre.
El Real Madrid comunica a la UEFA su gran enfado y no descarta ninguna medida: “Repetir el sorteo completo y no a partir de nuestro emparejamiento es otra adulteración tan flagrante como la que ha producido después”.
— Rubén Cañizares (@Ruben_Canizares) December 13, 2021
Menos goles, mas prorrogas y penaltis.
Entiendo que se presta a interpretaciones y va a gustos pero a mi quitar el "valor doble" de los goles fuera de casa me parece un gran error. Significa que las eliminatorias se pueden estancar en cualquier situación de empate, los equipos serán más defensivos fuera de casa y habrá más prórrogas y penaltis cuando lo que habría que hacer es intentar disminuir esas situaciones.
El Madrid pone los escudos de los clubes que le pueden tocar para ayudar a la UEFA. Respect. XD XD XD
ℹ️ Sigue la repetición del sorteo de los octavos de final de la @LigadeCampeones en nuestro canal de @TwitchES a las 14h55 CET. 📺 https://t.co/sMHTzkMA6F#UCL https://t.co/QtXQv9BYS9
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 13, 2021
Pues nada, repetido el sorteo en su totalidad, y salimos claramente perjudicados. Por lo menos no ha sido el Chelsea.@tonimaister Joder, ni sabía que hoy era el sorteo de octavos. Hemos tenido mala suerte, nos ha tocado el Benfica, que eliminó al todopoderoso Barcelona de la fase de grupos. Habrá que andarse con ojo.
- 🇵🇹Benfica - 🇪🇸Real Madrid
- 🇪🇸Villarreal - 🇬🇧Manchester City
- 🇪🇸Atlético - 🇩🇪Bayern Munich
- 🇦🇹RB Salzburgo - 🇬🇧Liverpool
- 🇮🇹Inter - 🇳🇱Ajax
- 🇵🇹Sporting CP - 🇮🇹Juventus
- 🇫🇷PSG - 🇬🇧Manchester United
- 🇬🇧Chelsea - 🇫🇷Lille
Estos son los nuevos emparejamientos:
- 🇫🇷PSG - 🇪🇸Real Madrid
- 🇵🇹Sporting CP - 🇬🇧Manchester City
- 🇦🇹RB Salzburgo - 🇩🇪Bayern Munich
- 🇮🇹Inter - 🇬🇧Liverpool
- 🇵🇹Benfica - 🇳🇱Ajax
- 🇪🇸Villarreal - 🇮🇹Juventus
- 🇪🇸Atlético - 🇬🇧Manchester United
- 🇬🇧Chelsea - 🇫🇷Lille
@Bewater
(editado)
PSG. El más difícil de todos, pero si se jugara mañana apostaba todo mi dinero al Madrid. A ver cómo llegan a febrero
PSG - Real Madrid Lo que quería la mafia.
— Pedro Alcázar (@Calleti95) December 13, 2021
¿Debería el club impugnar esta chapuza?
Lo que deberíamos hacer es ganar esta Champions y crear la Superliga@bidondo ¿Debería el club impugnar esta chapuza?
En el club son mucho más mesurados que yo. Señorío que me falta.
🔀 Nuestro rival en los octavos de final de la @LigadeCampeones es: 🇫🇷 @PSG_inside#UCL | @adidasfootball pic.twitter.com/x4aPXrrScC
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 13, 2021
Tenia que haberlo anunciado públicamente ANTES de que se hubiera realizado el segundo sorteo.@bidondo ¿Debería el club impugnar esta chapuza?
Ahora, a posteriori, vamos a acabar peor que Cagancho en Almagro.
Si estás a otras cosas (vender la moto a través de voceros), te pillaran de nuevo en bragas.
Si afectase al presidente, el comunicado sale a la 13.30.
1. El sorteíto.
2. El Ceferín.
3. Las bolas locas...
4. La Superlí.
Y aún así, me encanta que nos haya tocado el PSG.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.