Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

Liverpool 2 - 0 Oporto. Lo esperado.

Tottenham 1 - 0 City. Muy superiores los Spurs en todo el partido y sobreponiendose a ese penalti sufrido a comienzos del partido. Aunque en casa del City no descarto que consigan darle la vuelta.


Si esto hubiera sido un partido de premier el city le hubiera ganado de calle, pero la champions es otra cosa y estos jugadores se nota que les pesa los partidos importantes. Vamos a ver que hacen de locales, en teoría deberían pasar.

El Liverpool es mi favorito para ganar esta champions, hoy pudieron meter más goles y se van solo con un 2-0. 

Kane probablemente se pierda lo que queda de temporada.

El equipo purista y jeiter del juego duro, Pep Guardiola, que amenazó, en su momento, en algunos partido con retirar a Messi del cesped al arbitro si no impedía la continuación de los marcajes duros en base a faltas a su estrella, se ha dedicado a hacer eso mismo a Kane. Cada vez un jugador distinto. Hasta que Delph se lo ha cargado reventandole el tobillo.

No sé si los Spurs estarán hoy contentos....

¿Le dais alguna oportunidad al United hoy o creéis que el Barsa resolverá la eliminatoria en la ida?

Creo que llevan varios años sin ganar un partido fuera de casa en eliminatorias de Champions, esperemos que no sea hoy el día que rompen esa racha. 

Hoy veré el partido hasta que marque el primero el Barcelona, a ver si da tiempo a ver cositas de Pogba, debería estar extramotivado hoy.

@Morty

Hoy veré el partido hasta que marque el primero el Barcelona, a ver si da tiempo a ver cositas de Pogba, debería estar extramotivado hoy.

Mi plan es el mismo, aunque si la farsa llega mucho al área de De Gea seguramente lo quite antes. 
@jul23

Kane probablemente se pierda lo que queda de temporada.

El equipo purista y jeiter del juego duro, Pep Guardiola, que amenazó, en su momento, en algunos partido con retirar a Messi del cesped al arbitro si no impedía la continuación de los marcajes duros en base a faltas a su estrella, se ha dedicado a hacer eso mismo a Kane. Cada vez un jugador distinto. Hasta que Delph se lo ha cargado reventandole el tobillo.

No sé si los Spurs estarán hoy contentos....

Si lo que hizo Delph lo hubiera hecho Ramos ni me imagino la campaña que se hubiera montado. 
@ModricGod
Si lo que hizo Delph lo hubiera hecho Ramos ni me imagino la campaña que se hubiera montado. 
Y encima se fue de rositas. Aunque fuese sin querer era juego peligroso. Kane ni intentó volver al campo, tal y como cayó fuera del mismo se marcho cojeando por el tunel. 
@tonimaister
Mi plan es el mismo, aunque si la farsa llega mucho al área de De Gea seguramente lo quite antes. 
Te cuidado, cada vez que yo he pensado lo mismo, me he decepcionado. Incluyendo un partido que jugaron entre ambos donde lo único bueno que hizo fue quitarse del camino para que Alves le quitase un balón y marcara el Varça el gol de la victoria.

Gol del Barça con un poco de emoción. Ya no le vale al United el planteamiento inicial. A ver si se animan un poco que hasta ahora es un monólogo del Barça. 

@Jimi Jiménez

Gol del Barça con un poco de emoción. Ya no le vale al United el planteamiento inicial. A ver si se animan un poco que hasta ahora es un monólogo del Barça. 

Si se animan les meten 5

@Morty

Pues 12 minutos, a otra cosa. Por cierto, que vergüenza el estado físico de Lukaku no? Esta gordisimo

No es sólo que esté gordo, es que además es malísimo. Si hay 2 jugadores sobrevalorados en Bélgica son él y Fellaini. Ashley Young y Pogba tampoco están destacando.

Lamentable lo que se ve en Old Trafford.

@Jimi Jiménez

Menudo paradón de De Gea. Y que malísimo es Lindelöf.

Ha sido un pufo importante en el United. Y el último central que ha sacado el Benfica, Rubén Días, me parece del mismo corte.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.