Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@bidondo
Me refiero a la manera de caer eliminados. Por supuesto que es magnífico y hermoso ser no sólo los líderes, sino los líderes destacados desde el primer año. Por eso me duele más haber caído como se cayó.
Esto es deporte profesional, no todos los años pueden ser buenos. Le pasa a todos los equipos.

A muerte con la Juve. Ya se merecen la Champions, y ademas, está el bicho.

Aunque con tal que no la ganen ni el Farca, ni el City, pues por mi, esta bien.

@Trequartista

A muerte con la Juve. Ya se merecen la Champions, y ademas, está el bicho.

Aunque con tal que no la ganen ni el Farca, ni el City, pues por mi, esta bien.

Que ganara la Juve solo le daría la razón a CR7 de nuestra dependencia por él. Le deseo lo mejor, pero otra UCL como que no... Que la gane el Ajax, al menos habríamos sido eliminados por el campeón ^_^

@ccartola
Que ganara la Juve solo le daría la razón a CR7 de nuestra dependencia por él. Le deseo lo mejor, pero otra UCL como que no... Que la gane el Ajax, al menos habríamos sido eliminados por el campeón ^_^
No estaría mal. Ellos, o los Spurs, o el Porto, equipos para los cuales sería una hazaña. 

Pero siendo realista, creo que hay 4 candidatos grandes; Juve, Pool, City y Farca, y en un escalón por debajo, Spurs y United.

Así que puesto a elegir uno de esos 4, me quedo con la Juve.






@Trequartista

No estaría mal. Ellos, o los Spurs, o el Porto, equipos para los cuales sería una hazaña. 

Pero siendo realista, creo que hay 4 candidatos grandes; Juve, Pool, City y Farca, y en un escalón por debajo, Spurs y United.

Así que puesto a elegir uno de esos 4, me quedo con la Juve.

También lo era el Madrid en todas las apuestas y mira el traje que nos hicieron. Es una fantasía, pero quién sabe si ese grupo de chavales consigue realizarla... 

@ccartola
También lo era el Madrid en todas las apuestas y mira el traje que nos hicieron. Es una fantasía, pero quién sabe si ese grupo de chavales consigue realizarla... 
Vamos a ver.

Eso sí, no descarto que alguno entre ellos, los Spurs y el United, acaben llegando a la final.

La tendencia en la final los últimos años ha sido un candidato vs un outsider.

Vuelve la Champions mañana:

  • Liverpool - Oporto
  • Tottenham - Manchester City

El miércoles los otros dos:

  • Ajax - Juventus
  • Manchester United - Barcelona

Las predicciones de Whoscored son:

  • Liverpool 2 - 0 Oporto
  • Tottenham 1 - 2 Manchester City
  • Ajax 2 - 2 Juventus
  • Manchester United 0 - 2 Barcelona

@Son Gohan

La tranquilidad de no sufrir ya en cuartos no se paga con dinero. Estaba harto de nervios en abril y mayo :p

Que es esta mierda de Chanpion Li, no juega er madrí?

Ahora en serio, creo que ya lo dije pero firmo la del Pep.

@Morty
Que es esta mierda de Chanpion Li, no juega er madrí?

Ahora en serio, creo que ya lo dije pero firmo la del Pep.

Yo hoy voy con el City y con el Liverpool a todo poder. Que pasen los más fuertes y el United.
@tonimaister
Yo hoy voy con el City y con el Liverpool a todo poder. Que pasen los más fuertes y el United.
Esta mas claro que el agua.

Segundo del Liverpool, que os apostáis a que el Porto pasa de ser el equipo de Casillas a ser el equipo de Militao para la prensa?

Me ha parecido muy superior el Tottenham al City en la primera parte. Kane tuvo una oportunidad muy clara, creo que se pensaba que la jugada estaba invalidada porque tuvo una reacción muy extraña.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.