Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

Estoy cometiendo el error de ver "Estudio Estadio", pagado por nuestros impuestos.

Pues bien, hablan más del Madrid que del Atlético. Hablan más de la salida de Ronaldo del Madrid(ahora es un jugador histórico, el año pasado era basura) y lo que le necesitaba el Madrid, que del batacazo del equipo de los del top-2 en sueldo como entrenador.

El Atletico hoy ha jugado a no jugar, como un equipo muy pequeño y ni lo han hecho bien, por alto no olian una. El primer gol me parece falta de todas formas, Ronaldo le clava el codo en la espalda de defensa, por lo menos era revisable con el VAR. El penalty es bien tonto, el de la Juve se tira pero no se quien lo manda a tocarle la espalda.

La clasificacion de la Juve es muy justa, el del Atletico ha sido un horror de partido y no merece nada que no sea ir a casa. Bien Cristiano, en realidad a mi su temporada (lo que he visto por lo menos) me esta pareciendo bastante buena. Hasta se le ve con mas velocidad en carera que temporadas anteriores.



@Morty
No me creo que haya gente que todavia se crea que a CR lo echó Florentino
Por 100 kilos es un regalo. Y CR7 si floper lo quiere mantener lo mantiene, lo que ocurre que no fue un fichaje suyo como Benzema o Bale, si a CR7 lo hubiese fichado Floper se quedaba ( no le aguantaba). Soy de los que pensaba que si vendes a CR7, el presidente se tendría que ir, es mucho más ese jugador que el presidente. 

@indurain5
Por 100 kilos es un regalo. Y CR7 si floper lo quiere mantener lo mantiene, lo que ocurre que no fue un fichaje suyo como Benzema o Bale, si a CR7 lo hubiese fichado Floper se quedaba ( no le aguantaba). Soy de los que pensaba que si vendes a CR7, el presidente se tendría que ir, es mucho más ese jugador que el presidente. 
No estamos de acuerdo. Yo soy de los que votaría por mantenerle hasta el retiro, pero no a cualquier precio y éso era lo que exigía Cristiano: que le pagasen 30 millones netos y la multa de Hacienda. Eso sin contar con que en esta temporada que recupera sus derechos de imagen se va a Italia donde sólo tributa 100.000 euros al año, aunque facture unos 100 millones. En España hubiera pagado como muy poco el 40%.

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero es Don Dinero.

La Juventus es el prototipo de equipo con juego anti-Atletico. Controlan todas las facetas de juego en las que destacan los colchoneros. Pero en empuje hoy los italianos los han desbordado.

No han hecho nada los colchoneros y escucho en la radio a Petón decir que...... "la Juventus no ha creado ni una ocasión. Los goles son balones al area". Lol.

@bidondo

Cristiano se fue porque él quiso, ahí no hay una sola crítica a Floren, que lo hizo perfecto. La caga cuando no busca NINGÚN reemplazo a un tipo tan descomunal.

En efecto. Y si no puedes fichar a nadie, pues no lo vendas. Por que 100 millones no es que sea el negocio del siglo.

Es un problema de PLANIFICACIÓN.

@indurain5
Por 100 kilos es un regalo. Y CR7 si floper lo quiere mantener lo mantiene, lo que ocurre que no fue un fichaje suyo como Benzema o Bale, si a CR7 lo hubiese fichado Floper se quedaba ( no le aguantaba). Soy de los que pensaba que si vendes a CR7, el presidente se tendría que ir, es mucho más ese jugador que el presidente. 
Y quien lo ficho ¿Calderón? Claro que si hombre
@tommyboonen

Estoy cometiendo el error de ver "Estudio Estadio", pagado por nuestros impuestos.

Pues bien, hablan más del Madrid que del Atlético. Hablan más de la salida de Ronaldo del Madrid(ahora es un jugador histórico, el año pasado era basura) y lo que le necesitaba el Madrid, que del batacazo del equipo de los del top-2 en sueldo como entrenador.

Yo estoy escuchando la cope tirado en la cama y ya han dicho que hace 15 años estaban en segunda y que hay que saber valorar y tal. No se si reírme o llorar.

Todos los honorables medios de comunicación que hace justo una semana estaban por un lado descuartizándonos por tierra mar y aire y por el otro descorchando el champán por nuestra eliminación que se metan bien en la cueva al menos por esta noche, pero que no se preocupen, que todavía les queda la otra pata del banco para el win-win.

Madre mía, nosotros al menos dentro del ridículo tuvimos 2 o 3 palos y se nos juntaron 2 lesiones en el primer tiempo que nos dejaron sin alternativa, estos directamente ni han tirado a puerta, bueno, es que no han salido de su campo en todo el partido, solo limitarse a un plan perfecto y sin fisuras de defender centros estando por ahí el mejor rematador en el área del mundo. Si la verdadera caverna, esa que está a sueldo de la Gilmafia, tuviese solo un poco de dignidad de las críticas que se merecería esta gente antes que volver a Madrid se quedaba en Cerdeña de vacaciones.

CR7... pues eso. Gran imbécil fuera del campo y esas imbecilidades le costaron su salida de aquí, sin tener en cuenta cómo Floper gestionó el asunto que parece que tenía que quitarse de encima a Coentrao. Pero como deportista es el mejor competidor que he visto nunca junto a Nadal (podría decir también Jordan, pero por edad no lo pillé), esa mentalidad de no rendirse y querer superarse siempre es algo asombroso y es por lo que pasará a la historia del fútbol.

Pasadas las risas, el penalti de la Juve es menos penalti que el de Benattia a Lucas Vázquez, ojo.

Pero es que como son más antimadridistas que atléticos o culés, su obsesión es solo una.

la cuestión es...¿y ahora qué hacemos con las deudas económicas del Club Atlético de Madrid SAD? ¿volvemos a la intervención judicial, a la quiebra técnica, al pago de las deudas según le apetezca a caracórner y Pelucas?

Según el presupuesto de esta temporada, el club tenía previstos unos ingresos récord por "competición" de 121M, muy alejados de los 68 del año pasado, donde fueron apeados en Champions pero ganaron la final de la EL. El Wanda está dando un 40% más de ingresos que el Calderón, pero a mí las cuentas no me dan. Hablan de que el ingreso por Estadio son 60M, los otros 61M me gustaría saber de dónde los van a sacar una vez fuera de la competición europea. 

Con esos ingresos previstos de 121 que ya sabemos que no se van a dar, el beneficio previsto del Atlético de Madrid era de 0.72M. La temporada pasada el Atlético cerró el año con un beneficio de 4.48M gracias a una aportación "sin contraprestación" de Wanda de casi 50 millones. Un "regalo" chino que supongo significará contraprestaciones en el futuro. Sin el "regalo", hubiera tenido 45M de pérdidas anuales. Una cifra que será parecida para este año en cuanto a pérdidas.

El club, antes de refinanciar deuda y pedir otra línea de crédito en este verano, tenía una deuda neta de 400M, que ahora mismo estará en unos 500-550M. Y este año, aunque traten de disfrazarlo, volverá a tener pérdidas como hemos visto.

Ya han deslizado que la venta de los terrenos del Calderón, los casi 200M, ni siquiera se utilizarán para compensar deuda, se usarán para mantener las actividades del club. Mientras, hace unos meses hipotecaban el nuevo Estadio para pagar los plazos de los créditos que les concedió Carlos Slim. 

Pero tranquilos, nadie hablará de ésto. Nadie hablará que un club que cuando estuvo intervenido reconoció estar en Quiebra Técnica, vuelva, 20 años después, a bordear una situación tan peligrosa. Nadie hablará del Pelucas, que en realidad es un mandado, pero sobretodo nadie hablará de caracórner ni ninguno de sus hermanos, pues los Gil son intocables. Se les están pagando los "favores" y las "gargantas profundas" del caso Malaya de esta manera. 

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona son un ejemplo del sectarismo y el seguidismo de la acción periodística en España. Dos casos claros de corrupción a todos los niveles que sistemáticamente están protegidos por los medios y por las instituciones. Es algo que, esperemos por higiene democrática futura, podamos conocer dentro de unos años, a lo mejor a mí no me da tiempo a verlo estando en este mundo.

Por lo tanto, todo lo malo que les pueda pasar a ambos, para mí es una victoria, ya no como madridista, sino como persona.

@Son Gohan

Hat trick del chulo!!!

Pero Messi es Diox!!! Cuántos goles le ha hecho a la Juventus el enanito?

Solo lo digo para que veamos, todos estos años que hemos disfrutado al bicho, la propaganda que nos tenemos que tragar!

No tenemos relato!!!


Para mi Messi nunca fue el mejor, ni en su época dorada, menos ahora que ya está cada vez más lejos de su tope máximo como jugador. En mi opinión, se encuentra entre los mejores del mundo, pero no es el mejor. Y, mucho menos, es el mejor en la historia del fútbol. De hecho, para mí no está ni entre los tres mejores (Pelé, Maradona y Di Stefano, siendo Stefano el mejor de los tres). Para ser el mejor hay que tener ciertas características aparte de ser buen jugador que Messi no tiene. No tiene carisma, ni liderazgo y es incapaz de hacer algo cuando las cartas están mal dadas. Además, juega con ventaja, pues en España se sabe que está hiperprotegido por los árbitros y la prensa basura. Basta con tocarle un poco, que se vaya al suelo para que los defensas rivales tengan amarilla y tengan que jugar el resto del partido condicionados. Ya me gustaría a mí ver a Messi haciendo esos regates y yéndose de uno, dos o tres en las ligas italiana, alemana o inglesa. Pero no lo vamos a ver porque Messi  juega en un entorno muy protegido y es incapaz de intentar triunfar en otro entorno como sí han hecho los más grandes. Vete e intenta hacer más grande a un Nápoles o a un Shalke-04 de la vida. Todo el Farsa juega para Messi, con lo cual es más fácil destacar, y sus proyectos deportivos se basan en la figura del dopado. Y al que destaca un poco, pues se lo cargan y ya está.

En cuanto al partido del Atlético contra la Juventus ha sido patético por parte de los colchoneros. Han pretendido pasar una eliminatoria como intentaron ganar la Décima: sin hacer nada. La Juve no ha hecho un gran partido, la verdad, melones al área una y otra vez, pero han puesto garra, ganas y si les dejas cuatro mil pases al área desde la banda pues te clavan el gol, sobre todo si ronda por ahí el Bicho.

Bicho que, ahora que no está en el Madrid, mira que me cae mal y es gipollas de cuidado, pero es un profesional hecho y derecho, mucho más que el enano dopado que no hace más que fracasar en cuanto sale del entorno protegido de la Liga y de su club.



Se hace raro no estar en un sorteo de Champions después de 8 temporadas estando en todos. A ver si la suerte nos depara un Barsa-City.

@tonimaister

Se hace raro no estar en un sorteo de Champions después de 8 temporadas estando en todos. A ver si la suerte nos depara un Barsa-City.

Oporto-Barcelona casi al 100%

Barcelona-United y contra el Liverpool-Porto en Semis.  Pues nada, un United de segunda fila y en semis un equipo que ya ha dicho que para ellos lo importante es la Liga. Están en la final.

Aunque hay unos favoritos muy claros en cada eliminatoria, he abierto una nueva encuesta para ver quién pensáis que se clasificará para semifinales

   Mi favorito es el Liverpool, porque es histórico de europa con 5 copas empatado con Bayern y Barcelona y tiene rota la barrera mental que puede tener un equipo virgen como el City.

   Además, a diferencia del Barcelona está compitiendo por su liga, y aunque puede parecer negativo, los grandes que llegan relajados de sus ligas suelen caer ante equipos más rodados. Un ejemplo en esta temporada ha sido el PSG.

   Puede ganar cualquiera pero el favorito creo que es el Liverpool.

Pues nada, triplete del Barcelona loading y, para más inri, Valencia campeón de la EL. Preciosa primavera para los Madridistas, especialmente para los que vivimos aquí.

Gracias a la vida, que me ha dado tantooo...

@Son Gohan

Pues nada, triplete del Barcelona loading y, para más inri, Valencia campeón de la EL. Preciosa primavera para los Madridistas, especialmente para los que vivimos aquí.

Gracias a la vida, que me ha dado tantooo...

El año pasado la Roma era muy fácil, antes de eso la Juventus era un equipo de retirados. Paciencia, joven padawan.
@Son Gohan

Pues nada, triplete del Barcelona loading y, para más inri, Valencia campeón de la EL. Preciosa primavera para los Madridistas, especialmente para los que vivimos aquí.

Gracias a la vida, que me ha dado tantooo...

Habrá que ganar la supercopa esa de mierda para fastidiar el sextete entonces.

No sé a ustedes, pero esto me da mucha alegría y a la vez un poco de tristeza. Ver cómo se desvalúa tanta grandeza es triste. Se puede perder, pero no como lo hemos hecho ni por los motivos que lo han causado:


Devaluar? Estando en primera posición desde que se creo la competición y eso es devaluar? Eso es algo absolutamente magnifico en todo caso.
@Morty
Devaluar? Estando en primera posición desde que se creo la competición y eso es devaluar? Eso es algo absolutamente magnifico en todo caso.
Me refiero a la manera de caer eliminados. Por supuesto que es magnífico y hermoso ser no sólo los líderes, sino los líderes destacados desde el primer año. Por eso me duele más haber caído como se cayó.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.