Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@Jimi Jiménez

Lukaku ha ido a buscar el balón por alto y ha saltado 8 centímetros. 

¡Qué exagerado eres! Habrán sido unos 5 o 6 como mucho. 😜
@Trequartista
Ha sido un pufo importante en el United. Y el último central que ha sacado el Benfica, Rubén Días, me parece del mismo corte.
Un amigo portugués habla muy bien de Ferro.
@Romanov59

Soy el único aqui que esta viendo el Ajax-Juventus?

Tengo el presentimiento de que vamos a acabar todos viendo la Juventus. ¿Qué tal el Ajax? ¿Parece el de los 70? 
@bidondo

No es que sea malo alguno de los jugadores, es que cuesta encontrar uno que juegue bien. 🤦🤷

El único que pone algo de sentido es Pogba. Rasfhord muy peligroso con espacios pero no la está oliendo. De Gea paradón. El resto son jugadores de Europa League. Lukaku de la NFL. 

El ajax sigue a lo suyo sin calculos y han tenido 2 grandes ocasiones. La Juve pues poca cosa pero han tenido tambien 2 y Cristiano no suele fallar.

Los que veis el otro partido, que tal Pogba?



El Ajax no merecia ir perdiendo pero no esta jugando al ritmo endiablado con el que jugaron contra nosotros, aunque tambien es cierto que la Juve defiende mucho mejor que notros.

@Davalde

El ajax sigue a lo suyo sin calculos y han tenido 2 grandes ocasiones. La Juve pues poca cosa pero han tenido tambien 2 y Cristiano no suele fallar.

Los que veis el otro partido, que tal Pogba?


Menos 10M€ y 100.000 votos más para VOX. No está haciendo gran cosa, como todo el United. 

Se acabó. No pudo el Ajax mantener el ritmó después del empate de Neres ( ha evolucionado mucho desde su llegada) y me han cuasado grata sorpresa a nivel defensivo Bentancur y Rugani (ya le queda menos para sentar definitivamente a Bonucci)

Yo he visto al Barsa. Mucho va a tener que mejorar si quiere luchar contra equipos como el Liverpool, City o Juve. Hoy no se han parecido al Barsa, mucho juego directo y arriba no han terminado de concretar ocasiones. Solo al final, y abusando de la participación de Messi han conseguido bajar la temperatura al partido que era de ida y vuelta.


La verdad que el United ha salido a hacer su partido, muy bien plantados en el medio, con Fred y Mctominay (que me ha gustado mucho, lo he visto alguna vez en la Premier y me parecía más tronco que hoy). Arriba Rashford no pillaba una, y tuvo dos al espacio que podían haber sido cruciales. Y Lukaku ausente (qué pena de jugador, lo que prometía) Pogba era lo único que parecía que podía llevar peligro a la meta culé, pero solo lo parecía. Me ha gustado mucho Smalling dando de su medicina a Suárez (como me gusta cuando se encuentra con un central duro pero con picardía como hoy).


Mucho tendrá que cambiar el plan solskjaer si quiere sacar algo del Camp nou. No es que tenga demasiados recursos pero puede hacerle daño al Barsa si se lo creen y están tan concentrados atrás como hoy.

@Bewater

Yo he visto al Barsa. Mucho va a tener que mejorar si quiere luchar contra equipos como el Liverpool, City o Juve. Hoy no se han parecido al Barsa, mucho juego directo y arriba no han terminado de concretar ocasiones. Solo al final, y abusando de la participación de Messi han conseguido bajar la temperatura al partido que era de ida y vuelta.


La verdad que el United ha salido a hacer su partido, muy bien plantados en el medio, con Fred y Mctominay (que me ha gustado mucho, lo he visto alguna vez en la Premier y me parecía más tronco que hoy). Arriba Rashford no pillaba una, y tuvo dos al espacio que podían haber sido cruciales. Y Lukaku ausente (qué pena de jugador, lo que prometía) Pogba era lo único que parecía que podía llevar peligro a la meta culé, pero solo lo parecía. Me ha gustado mucho Smalling dando de su medicina a Suárez (como me gusta cuando se encuentra con un central duro pero con picardía como hoy).


Mucho tendrá que cambiar el plan solskjaer si quiere sacar algo del Camp nou. No es que tenga demasiados recursos pero puede hacerle daño al Barsa si se lo creen y están tan concentrados atrás como hoy.

Agarre. Buen análisis.

Al inicio de la 2ª parte tuvo un gran momento el United y llegó, intimidaba pero sin crear peligro. La salida de Arturo Vidal, con toda su marrullería, evitó que la sangre llegara río.

El plan de Solskjaer va a ser parecido, espero que con Rashford, Martial y Lukaku arriba. Con espacios y la vuelta de Matić, pueden hacer daño. 

El United se ha venido definitivamente abajo cuando ha quitado a Lukaku.

Están muy fondon pero la única manera de crear peligro del United es lanzar el hueso arriba para que lo cace.

Ha sido sacarlo del campo y el Barça adelantar la línea de defensa hasta casi el centro del campo, dejando casi en la nada al ataque del Manchester.

El Ajax ha tenido momentos de buena presion ofensiva y ha puesto en apuros la Juve, de hecho han merecido llevarse el partido. Pero yo los he visto menos frescos que contra el Real Madrid, contra nosotros es que no paraban los tios.

La Juve no juega un gran futbol pero no creo que regale nada al Ajax en la vuelta. El Real MAdrid es que se lo puso muy facil a los holandeses en el Bernabeu.

El Liverpool me parece el equipo mas completo de los que quedan en Champions aunque si terminan perdiendo Champions y Premier tampoco seria novedad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.