Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

Está complicado que el United pueda hacer algo en la vuelta. El Barsa en los últimos años siempre ha sufrido fuera de casa, pero jugando como local ha ganado casi todos los partidos. 

Y encima la Juve son bastante flojos también, pese al pedazo hat-trick de Crsitiano para eliminar al Pateti, la ida de esa eliminatoria y lo de ayer ....el Barcelona descansado en Liga y con ganas de Champions los pasa por encima fácil. Si esque ganan al Ajax claro, que está por ver.

@Morty

Y encima la Juve son bastante flojos también, pese al pedazo hat-trick de Crsitiano para eliminar al Pateti, la ida de esa eliminatoria y lo de ayer ....el Barcelona descansado en Liga y con ganas de Champions los pasa por encima fácil. Si esque ganan al Ajax claro, que está por ver.

Yo tengo más fe en el Liverpool que en los demás. Creo que por estilo de juego los de Klopp pueden hacerle más daño que los demás. 

El nivel de los equipos de Champions es bastante bajo por el momento, pero creo que esto puede mejorar mucho de cara a una semana o dos. Aún así, me da el pálpito que Ronaldo levanta la Champions con la Juve. Apuesta personal a que destroza al Ajax en casa.

@Lobo

El nivel de los equipos de Champions es bastante bajo por el momento, pero creo que esto puede mejorar mucho de cara a una semana o dos. Aún así, me da el pálpito que Ronaldo levanta la Champions con la Juve. Apuesta personal a que destroza al Ajax en casa.

Son un equipo al que se le ven las costuras por todos los lados, podrán ganar al Ajax, pero mas de ahí....yo lo veo casi imposible vamos.

A mi la verdad es que la Juve no me impresiona, y eso que la temporada de Cristiano es muy buena. Me parecia un equipo bastante mas duro en las pasadas temporadas. En esta se han llevado muchos partidos por la minima y sufriendo, fuera en la Copa y si estan en Champions es porque el Atletico se ha borrado en la vuelta. Ayer el Ajax ha sido superior y sin ser el mejor Ajax.

Clasificaran para semis pero contra City, Liverpool o Barcelona no los veo muy favoritos.

El Liverpool parece el equipo mas fuerte de todos pero la verdad es que cualquier equipo con un poco de suerte se puede llevar la Champions, quitando el Porto. 

la verdad es que ni estoy viendo los partidos, me di de baja de la champions en cuanto nos eliminaron, esa misma noche llamé para darme de baja y hasta el año que viene no la vuelvo a dar de alta. dinero que me ahorro.

@madridistaaatope

la verdad es que ni estoy viendo los partidos, me di de baja de la champions en cuanto nos eliminaron, esa misma noche llamé para darme de baja y hasta el año que viene no la vuelvo a dar de alta. dinero que me ahorro.

Yo debería hacer lo mismo

Apesta a triplete. Dependemos del Liverpool.

Encima se va a llevar el Barça a sus dos joyas por 150M. 🤦‍♂️

por cierto no os fijáis que el enano casi siempre mete el mismo gol?, encara de fuera hacia dentro y mete la rosca con la zurda pegada al palo, habría que pillarle el truco, que el portero se lance antes para tapar el palo y bueno del segundo gol ni hablamos que cantada del anti portero De Gea

@jul23

Apesta a triplete. Dependemos del Liverpool.

Encima se va a llevar el Barça a sus dos joyas por 150M. 🤦‍♂️

150? Yo creo que se va a ir con todo de todo (comisiones, primas) a 200.

La cantera a todo poder..

La Juve lleva una temporada bastante floja, si estaban en cuartos es porque el Atletico se ha borrado en Turin. El Ajax ha sido superior en los dos partidos asi como lo fueron contra nosotros y la verdad es que es un serio candidato para llevarse la Champions, no tendran un Messi pero juegan de equipo como pocos.

Yo no sé de donde va a sacar Florentino jugadores que puedan plantar cara al Barça que se nos viene  ... a lo que ya tienen, que ya les da ahora para borrarnos del mapa a nosotros y ser mas que favoritos a llevarse la Champions, le van a sumar a su proyecto los dos mejores jugadores del Ajax, equipo revelación de la Champions.

Yo no creo que fichando a Pogba, Jovic, Hazard y De Tomas, vayamos siquiera a ser mucho mejores de lo que somos hoy. Bueno, algo mejor que el Real Leganés que somos ahora, posiblemente .. pero no nos alcanza, eso está claro. 

Como Florentino no de un golpazo en la mesa parecido al de Figo en su momento, este club va pasar varios años duretes, duretes ...  

Me da que ahora mismo somos un club envuelto en un mar de dudas ...porque no hicimos los deberes en su momento y ahora vamos de culo porque las piezas buenas escasean y las pocas que quedan, están a precio de beluga iraní.  Y hay que salir a mercado porque la nevera la tenemos VACIA por completo. 

No hay fichajes que nos la ponga dura en el mercado, esa es la realidad .. y los que hay, nos cuestan tanto como hacer un Bernabéu nuevo.  

Ni veo a Zidane cortando cabezas (cortará las débiles) y haciendo un equipo ilusionante ,,, ni tampoco veo a Florentino sacando la chequera para fichar a jugadores que ni siquiera conoce.  El conoce a Neymar, a Mbappé y a Hazard porque se lo recuerda cada día Zidane, que sino  ...   y no lo veo soltando la mosca por Joao Felix, ni por ningún otro. Si quiere un 9, se irá a por Lewandowsky de cabeza, aunque tenga que dejarse media ACS.  

Como decía Einstein ... No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos.  

Dejad de llorar ya, nenazas :D :D :D

Ahora en serio, no veo al Farsa campeón de la UCL. Aquí puede ser el doblete, pero fuera de aquí veo un par de equipos, entre ellos el Ajax, que le pueden dar un disgusto (siempre que jueguen como jugaron contra nosotros o contra la Juve). 

Grande el Ajax.

La verdad es que soy Madridista eso sin duda. Pero como he nacido en Holanda siempre del Ajax y de hecho es mi segundo equipo. Que grande este año en champions.

Lo que más me jode es que el Barcelona se va a llevar a De Jong(este tío es impresionante) y a De Ligt(seguramente ya de los mejores de forma en este momento y mejor central en poco tiempo del Mundo)

Es para hacerselo mirar. Hemos fichado a jovenes, pero encima el Barcelona se lleva a los mejores promesas....esto no suena nada bien.. seremos un Milan?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.