Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@Morty

Alguien que haya tenido los huevos de verlo puede contar que leches ha pasado?

Yo lo he visto de inicio a fin. Arrollador el Livpl... nada más que decir. Un partido para ver y grabar con una intensidad en Anfield DESCOMUNAL. ¡Qué puta afición!
@ccartola
Yo lo he visto de inicio a fin. Arrollador el Livpl... nada más que decir. Un partido para ver y grabar con una intensidad en Anfield DESCOMUNAL. ¡Qué puta afición!
Osea que lo tengo que descargar dices

Es lo más putamente épico que he visto en mi antibarcelonista vida!!!! Juas juas juas, estoy que no puedo señores!!!!!! Cuando pensaba que no iba a ver nada más top que lo de Manolas, han llegado estos y sin 3 de sus mejores hombres les pusieron la orinada de su vida, que grandes joder!!!

@Morty
Osea que lo tengo que descargar dices
Para mí el 1er tiempo muy bueno. El 2º brutal. Sadio Mané no sé cómo va a llegar a su casa sin un gotero puesto: se ha dejado el puto alma hasta el pitido final. Espectacular el chaval.
@ccartola
Yo lo he visto de inicio a fin. Arrollador el Livpl... nada más que decir. Un partido para ver y grabar con una intensidad en Anfield DESCOMUNAL. ¡Qué puta afición!
Viste la que falló Messi al principio? Que quiso driblar al defensor estando solo para empujarla, estaba con una risitaaa, ahora no creo que le siga haciendo gracia!.

Anfield ha sido una olla a presión, el jugador nº 12, llevaban en volandas a sus jugadores porque el desgaste físico al que se han sometido es disparatado. Pero algo habrá tenido que ver también el Farsa que habrá llegado pensando que iban a firmar un trámite mientras los reds les pasaban por el lado como motos y les ganaban todas las acciones a 2 marchas más. El 4º gol es para hacerselo mirar, se han comido el tocomocho con un amago de no sacar el corner que luego se saca rápido.

@Cesar04
Viste la que falló Messi al principio? Que quiso driblar al defensor estando solo para empujarla, estaba con una risitaaa, ahora no creo que le siga haciendo gracia!.
No solo eso, aparte Luis Suárez ha lesionado a intención a Robertson y el VAR ni puto caso. 

Pero el 4º gol es un despelote, madre de Dios. Vaya ridículo han hecho dos años consecutivos... 


Yaaaa se man acabao los cohetes!!!!  Jajajajaja que felicidad joder!! 

Sinceramente (y entre nosotros) me estoy convirtiendo en mala persona, porque alegrarme de las desgracias de todos estos que están a mi alrededor, me está empezando a fastidiar... pero que les jodan, tú!! 

@Morty

¿Se cargan a Valverde con doblete?

Para mí sin duda. No es doblete, es el ridiculé en la UCL realizado en dos años consecutivos. 

@Morty

¿Se cargan a Valverde con doblete?

No sé  si lo echarán.  Lo que está  claro es que la Liga Española y copa del Rey no se disputa desde hace  años. Son 3 que pelean ahí  que es el Barcelona, Atlético  y nosotros. Y normalmente suele ocurrir que uno de los tres no están  bien tampoco.  Pues la liga es eso. Ojalá  haya más  equipos y más  competencia. 



Pero la champions...la champions  es otra cosa. Son palabras  mayores. Y este año el Barcelona ha tenido un champions fácil.  Con un Messi de lo mejor este año en toda su carrera.  Pero caer así...trae consecuencias. 





@Morty
Menuda pasada haber ganado 4/5 de esta bestia de competición.
En estos casos es cuando realmente se aprecia el valor de las Champions.

Esta competición es la pata negra 5 JOTAS del fútbol, por encima de la mierda Liga que tenemos y el trofeo menor como es la Copa del Rey.

   Toda la eliminatoria el Barcelona ha estado encerrado en su campo, el Liverpool ha marcado un ritmo que ni en la ida ni en la vuelta han aguantado más de 30 minutos. Además, Klopp ha creado una trama que interceptaba todas las líneas de pase y hacía imposible jugar el balón al pie.

  Miller se ha marcado una eliminatoria que firma la actitud de este equipo, puede equivocarse pero lo dio todo y siempre estaba haciendo lo mejor para el grupo.

   Al Barcelona le ha pesado lo que a muchos grandes que tenían la liga ganada con adelanto, la confianza y un estado de forma por debajo del máximo competitivo.

@Morty

Alisson el portero en ambas remontadas

Tampoco ha tenido mucho trabajo, pero el poco que ha tenido, sobre todo con los pies, de 10.

Esperando los caretos en el Chirincirco, que hoy sí que lo voy a disfrutar.

Pedrerol ya ha empezado soltando hostias a Messi. 

Lol.

La segunda parte ha sido de lo más loleante que he visto en semifinales. Con 2 de sus atacantes KO. Es como si en sus mejores tiempos hubiéramos perdido a Cristiano y Benzema.

Wijnaldum y Origi. Tocatelosssss

Nunca he celebrado tanto una eliminación del Barça en Champions salvo aquella del Inter, qué sigue siendo insuperable. Ambas finales se jugaban en Madrid.

Esta noche no me pierdo a don Alfredo Duro y su hit del verano 2019.

Unos cuantos lol mas:

 


@Morty
Aunque pueda llamarse mentalidad looser para mi esto es un titulo, esta era la Champions de Messi. Estoy bastante feliz. Remontada histórica con todo en contra. Pedazo de final se viene contra el Ajax, ni se me había pasado por la cabeza verla (no se ni que día es) Ahora a sentarnos y a disfrutar del futbol.
No es mentalidad looser, es el aluvión de adrenalina que sientes al liberar tanta tensión y tanta mierda que te han hecho tragar durante todo el año. Mucho triplete y mucho este año sí porque lo quiere D10S...

Pues va a ser que no. Además, esto pone en perspectiva lo que significa ganar 3/3.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.