Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@Morty
Pues va a ser verdad lo del gafe de este señor. 

Al carrer!!!

Me acaba de llamar un amigo para decírmelo porque ni lo estaba viendo... vaya alegría.

Es triste que nuestra alegría esta temporada sea esa pero bueno.

Tendríamos que haber hecho como en el 2010 y fichar al entrenador que les humilla. Klopp debería entrenar a este club.

@tommyboonen

Al carrer!!!

Me acaba de llamar un amigo para decírmelo porque ni lo estaba viendo... vaya alegría.

Es triste que nuestra alegría esta temporada sea esa pero bueno.

Tendríamos que haber hecho como en el 2010 y fichar al entrenador que les humilla. Klopp debería entrenar a este club.

Es triste pero por ahora  me vale jajaja

Hijos de puta los de Movistar. 1º dicen que es una lástima que no haya representantes de La Liga en la final, por no decir que es una lástima que hayan echado al farsa. Y lo remata diciendo al final un abrazo para todos los barcelonistas. 

Se pueden ir al carrer con ellos. Menudo disgusto tenían los cabrones. 

   Fuá, impresionante, el duelo de la temporada y el Liverpool de Klopp ha creído hasta el final y se ha merendado al club de los políticos.

   El gol de jugada ensayada es para mí el gol del año. :)

@tommyboonen

Al carrer!!!

Me acaba de llamar un amigo para decírmelo porque ni lo estaba viendo... vaya alegría.

Es triste que nuestra alegría esta temporada sea esa pero bueno.

Tendríamos que haber hecho como en el 2010 y fichar al entrenador que les humilla. Klopp debería entrenar a este club.

Hombre de poca fe. Ya os tocará pasar por mi blacklist a ese 50% que votasteis que pasaría el farsa. Desde entonces os odio a muerte. Y a ti el 1º muhahahahaha
Aunque pueda llamarse mentalidad looser para mi esto es un titulo, esta era la Champions de Messi. Estoy bastante feliz. Remontada histórica con todo en contra. Pedazo de final se viene contra el Ajax, ni se me había pasado por la cabeza verla (no se ni que día es) Ahora a sentarnos y a disfrutar del futbol.

Me he puesto más palote estos dos años cuando han echado al farsa que nosotros ganando las tropecientas shempions. Muhahahdhfufdewifuvh wefogujhverthhejvbb9jurth

@Morty

No lo estoy viendo y no pienso ponerlo ahora para gafarlo, pero no os hagáis ilusiones.

Eres más gafe que Roncero, y ya es ansia ehhh :D :D :D

Noche magica con esta REDSmontada.

Espero una final Liverpool-ajax y que gane por fin el Liverpool y sobretodo Klopp un gran titulo.

Que el Barça palme y más humillándoles con un gol de tonto es siempre una alegría. No mejora nuestra temporada para nada, pero para ellos es un varapalo enorme y lo voy a celebrar con un gyntonic.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.