Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos
@tommyboonen

Estaba claro que este año tocaba cueva. Y encima se llevarán lo mejorcito del equipo al que ganen la final, mientras nosotros a seguir pagando comisiones a Sufi y Calafat. 

Pero es que no se puede competir con los jeques, si es que no tenemos ni idea. Se trata de adelantarse con los jóvenes aunque los verdaderamente buenos que demuestran tampoco los olamos.

Como la farsa acabe haciendo triplete, lo del chorreo va a quedar en nada en comparación con el comunicado de los 8 balones de oro. 

Ayer quedó bastante claro, que el único jugador que hay en Europa fichable (entre comillas) que puede darle ilusión al madridismo con su fichaje, es Salah. 

Pero no es de Calafat... al monchito no le valdrá. 

@Cheyenne

se acabo tienen la sexta estos cabrones.

Y merecido. Aunque  nos jode. Son muy regulares en las Ligas y en las copas del rey. Entonces es normal que lo ganen todo cuando ganen la Champions. . En España no hay quien pueda con ellos. El Madrid dejó  de verdad de pelear por las nacionales  hace  más  de 10 años ya. En los tiempos de Figo, Raul, Guti, Roberto Carlos..

A esto se suma que Messi está a un nivel espectacular. No creo que me equivoque si digo que está mejor que nunca. Me jode que sea así, pero las cosas como son.

@andrestorti
Y merecido. Aunque  nos jode. Son muy regulares en las Ligas y en las copas del rey. Entonces es normal que lo ganen todo cuando ganen la Champions. . En España no hay quien pueda con ellos. El Madrid dejó  de verdad de pelear por las nacionales  hace  más  de 10 años ya. En los tiempos de Figo, Raul, Guti, Roberto Carlos..
Por supuesto, llevan anos dominando. Desde que dejaron de hacer los imbeciles cambiando sus entrenadores cada dos por tres....esto me hace pensar al mejor equipo del mundo que decidio tomarles el relevo. el Real Madrid.

Desde Cruyff, cojo a Cruyff porque es desde entonces que el Farca empezo a ser realmente algo, han tenido 14 entrenadores, nosotros 32. Para mi esto lo dice todo...ellos tienen un plan, nosotros NO.


@Cheyenne

Por supuesto, llevan anos dominando. Desde que dejaron de hacer los imbeciles cambiando sus entrenadores cada dos por tres....esto me hace pensar al mejor equipo del mundo que decidio tomarles el relevo. el Real Madrid.

Desde Cruyff, cojo a Cruyff porque es desde entonces que el Farca empezo a ser realmente algo, han tenido 14 entrenadores, nosotros 32. Para mi esto lo dice todo...ellos tienen un plan, nosotros NO.


No es exaustivo....pero desde la creacion del club hasta la era cruyff tuviero 51 entrenadores nosotros 34. Algo tendra que ver!

A mi todo empezo cuando se invento para el futbol la palabra "ilusion"...este entrenador ilusiona o este jugador ilusiona la aficion....bla bla bla ...Mariconadas.


Forma un equipo , un grupo, marca goles,  rompe las redes de la porteria contraria y gana.


A mi me importa un pepino esas tonterias y los nombres , fichame jugadores que crees que van a ser buenos y punto. 




Ey, tranquilos todos. Que los juveniles y los alevines han ganado su Liga. Y el Bernabéu va a quedar muy bonito. Y Benzema ha hecho su mejor temporada desde que llegó al Madrid. A los madridistas os gusta quejaros por nada. ¿Qué son los triunfos constantes de los rivales frente a todo esto?

@tonimaister

Yo confiaría más en el Tottenham que en el Ajax en la final

Pues yo, viendo el estado de forma con el que nos jugaron, le jugaron a la Juve y como le han jugado al Tottenham, la verdad, para un partido, me quedo con los ojos cerrados con el Ajax.

Imponen una presión que no le viene bien al Farsa, les gusta tener el balón y crean muchísimas ocasiones.

De hecho es que hasta los veo favoritos para ganar esta Shempions.

@ccartola

Pues yo, viendo el estado de forma con el que nos jugaron, le jugaron a la Juve y como le han jugado al Tottenham, la verdad, para un partido, me quedo con los ojos cerrados con el Ajax.

Imponen una presión que no le viene bien al Farsa, les gusta tener el balón y crean muchísimas ocasiones.

De hecho es que hasta los veo favoritos para ganar esta Shempions.

Que gran optimismo, el Barcelona no les va a meter menos de 4 en la final.
@Morty
Que gran optimismo, el Barcelona no les va a meter menos de 4 en la final.
Exactamente lo mismo que dijimos antes de los octavos contra nosotros ¬¬

@ccartola
Exactamente lo mismo que dijimos antes de los octavos contra nosotros ¬¬
No vamos a comparar a un equipo en descomposición absoluta con otro totalmente descansado, en plena forma y mentalizado al 100% para ganar.


@ccartola

Pues yo, viendo el estado de forma con el que nos jugaron, le jugaron a la Juve y como le han jugado al Tottenham, la verdad, para un partido, me quedo con los ojos cerrados con el Ajax.

Imponen una presión que no le viene bien al Farsa, les gusta tener el balón y crean muchísimas ocasiones.

De hecho es que hasta los veo favoritos para ganar esta Shempions.

Estoy de acuerdo en que por estado de forma, el Ajax parece el mejor. Pero luego en las finales entra el canguelo y la experiencia pesa muchísimo más. Hemos visto a equipos jóvenes y talentosos llegando lejos y luego hacer una final muy discreta ante equipos que se suponían viejos y lentos. Hay pocos jugadores que estén mejor preparados para jugar una final de Champions que los de la farsa, y la mayoría están en nuestro equipo. 

@tonimaister
Estoy de acuerdo en que por estado de forma, el Ajax parece el mejor. Pero luego en las finales entra el canguelo y la experiencia pesa muchísimo más. Hemos visto a equipos jóvenes y talentosos llegando lejos y luego hacer una final muy discreta ante equipos que se suponían viejos y lentos. Hay pocos jugadores que estén mejor preparados para jugar una final de Champions que los de la farsa, y la mayoría están en nuestro equipo. 
Estoy también de acuerdo con tu comentario, al cual añadir que yo he jugado hasta bien mayorcete al furgo, y cuando teníamos un equipo potente delante nos crecíamos. Lo mejor del Ajax es que no se ha achantado ni contra nosotros, ni contra la Juve, lo cual dice mucho de ellos, máxime cuando es a un solo partido, donde sabes que si lo das TODO, y más contra un equipo que gusta de la posesión, tienes un 60% ganado. Claro, a esto le tienes que añadir el factor suerte de cara a portería, y defender correctamente y no encajar. 

Con lo cual yo me sigo quedando como favo al Ajax. Por méritos propios y por haber sido quienes nos largaron de la competi siendo, a priori, el caramelito que todos queríamos. Y más si ganan en la final, sería orgásmico quitarle la Shempions a un solo partido. Messi ya no sabría qué hacer con su vida y, con suerte, hasta se plantea la retirada (muhahahahaha)...

@ccartola

Estoy también de acuerdo con tu comentario, al cual añadir que yo he jugado hasta bien mayorcete al furgo, y cuando teníamos un equipo potente delante nos crecíamos. Lo mejor del Ajax es que no se ha achantado ni contra nosotros, ni contra la Juve, lo cual dice mucho de ellos, máxime cuando es a un solo partido, donde sabes que si lo das TODO, y más contra un equipo que gusta de la posesión, tienes un 60% ganado. Claro, a esto le tienes que añadir el factor suerte de cara a portería, y defender correctamente y no encajar. 

Con lo cual yo me sigo quedando como favo al Ajax. Por méritos propios y por haber sido quienes nos largaron de la competi siendo, a priori, el caramelito que todos queríamos. Y más si ganan en la final, sería orgásmico quitarle la Shempions a un solo partido. Messi ya no sabría qué hacer con su vida y, con suerte, hasta se plantea la retirada (muhahahahaha)...

Yo confío más en Pochettino, que conoce muy bien al Barcelona, y en los Lloris, Vertonghen, Kane e incluso Llorente. Jugadores que tienen bastante experiencia en el primer nivel y han jugado semifinales o finales de Copas del mundo. Pero vamos, sea quien sea, la farsa es muy muy favorita. 
@tonimaister
Yo confío más en Pochettino, que conoce muy bien al Barcelona, y en los Lloris, Vertonghen, Kane e incluso Llorente. Jugadores que tienen bastante experiencia en el primer nivel y han jugado semifinales o finales de Copas del mundo. Pero vamos, sea quien sea, la farsa es muy muy favorita. 
¿Kane estaría para la final? (Pregunta desde el desconocimiento, que no sigo últimamente nada la Premier).

@ccartola
¿Kane estaría para la final? (Pregunta desde el desconocimiento, que no sigo últimamente nada la Premier).
Acabo de buscar y esto es lo que he encontrado:

A definite return date is still unknown, although there is still hope that the England star could make a return should Spurs make the Champions League final.

Si es que da un poco igual. Veo más probable que pierdan la Copa contra el Valencia que no ganen la Copa de Europa. Es lo que toca este año, cueva y muy profunda. 

Liverpool haciendo un partidazo a pesar de las bajas, lamentablemente veo marcando al Barcelona (y seguramente algún otro al Liverpool, pero no alcanzará).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.