Campeón de la Champions League 2018/19 (15 respuestas)


1. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2018/19?

  1. a
    Tottenham Hotspur FC
    20%
    20%
    3 votos
  2. b
    Liverpool FC
    80%
    80%
    12 votos

El partido emocionante, pero no parece de Champions. Errores gordos cada 2 minutos por ambos lados. El partido de Delle Ali y Trippier esta siendo muy malo

😂😂😂


Lo que acaba de hacer Eriksen es para matarlo. Lo único que tenía que hacer era abrirse a la banda. 

Lo podrá salvar el VAR, pero la caga con ganas. 

Tengo que ver la jugada con calma para estar seguro. Me parece pase atrás del ilustre Eriksen. Me decepcionó el Tottenham, me esperaba un poco más de juego y lucha. 

No me jodan con este partido, envejecí 10 años viendo como se le escapaba la eliminatoria al Tottenham, no se si justos vencedores pero están adelante, y el vendehumos Guardiola al carrer.

Estoy respirando un poco despúes de que todo el universo estuviera en nuestra contra: nos largan a nosotros, nuestra esperanza Ronaldo eliminado, nuestro posible futuro centrocampista haciendo un error gordo y siendo eliminados para que pasara el vendehumos...... Joder, alguna buena teníamos que (miserablemente) disfrutar.


Todavía tengo espasmos de orgasmo de ver como al que no le llevaron a ganar la champions con su equipo le anularon el gol y le cebaron el festejo, me sigo meando de risa....


pd: no me hagan mucho caso ahorita, estoy en modo anti-seriedad por la derrota del City. 

@Cesar04

No me jodan con este partido, envejecí 10 años viendo como se le escapaba la eliminatoria al Tottenham, no se si justos vencedores pero están adelante, y el vendehumos Guardiola al carrer.

Estoy respirando un poco despúes de que todo el universo estuviera en nuestra contra: nos largan a nosotros, nuestra esperanza Ronaldo eliminado, nuestro posible futuro centrocampista haciendo un error gordo y siendo eliminados para que pasara el vendehumos...... Joder, alguna buena teníamos que (miserablemente) disfrutar.


Todavía tengo espasmos de orgasmo de ver como al que no le llevaron a ganar la champions con su equipo le anularon el gol y le cebaron el festejo, me sigo meando de risa....


pd: no me hagan mucho caso ahorita, estoy en modo anti-seriedad por la derrota del City. 

Yo no he podido evitar alegrarme de la derrota del City, pero en el fondo creo que Pep tenía más opciones de ganar a los culés en una final que el Tottenham o el Ajax. 


He creado otra encuesta para que votemos los que creemos que serán los finalistas de esta edición de la Champions.

Vaya partido el del City-Tottenham, una montaña rusa con final feliz, o por lo menos para mi. El de ayer del Juve-Ajax también me gustó.

Trato de no darme mala vida haciendo fuerza para que no gane el Barca, prefiero disfrutar de los demás equipos y ya, es lo único que me queda, porque el Madrid esta temporada decidió que no iba a competir por nada.

Todo es un plan perfectamente diseñado por Floren, según Inda: esta es la noche ideal para cambiar a pelo a Eriksen por Lucas Vázquez. ;P 

@tonimaister

Se la debe a Messi

 

A - Maradona

B - Maradona 

C - Michael Jordan

D - Propaganda de una competición adulterada por y para un club.


PD. Todo lo que sea evitar en la final un akelarre de lazis es una buena noticia.

@Morty

Por cierto otra vez que el VAR funciona perfecto en Europa.

Yo lo adoro, y rezo para que Florentino arregle los problemas que tenemos en la RFEF y Comité de Árbitros, cuando se empiece a aplicar así de bien en España, ya te diré yo de unos cuantos que no juegan ni 20 partidos.

@tonimaister

Yo no he podido evitar alegrarme de la derrota del City, pero en el fondo creo que Pep tenía más opciones de ganar a los culés en una final que el Tottenham o el Ajax. 


He creado otra encuesta para que votemos los que creemos que serán los finalistas de esta edición de la Champions.

No creo, no iban a salir a luchar bien, con las alabanzas y adoraciones del meador de colonias a su diocesillo.

@tonimaister

Se la debe a Messi

 

Entiendo que haya que darle propaganda a la LIga y él es el único crack grande que queda tras irse Cristiano y Neymar, pero esto se pasa de castaño oscuro. Algún día habrá que parar tanta lamedera de zapatos.
@bidondo
Entiendo que haya que darle propaganda a la LIga y él es el único crack grande que queda tras irse Cristiano y Neymar, pero esto se pasa de castaño oscuro. Algún día habrá que parar tanta lamedera de zapatos.
Te ha quedado encantador eso de "zapatos" (yo habría puesto otra cosa peor)
@tommyboonen

A - Maradona

B - Maradona 

C - Michael Jordan

D - Propaganda de una competición adulterada por y para un club.


PD. Todo lo que sea evitar en la final un akelarre de lazis es una buena noticia.

A - Maradona

B - Maradona

C - Michael Jordan/Rafa Nadal/Jesse Owen/Jim Thorpe

D - Monserga irrelevante a las que no hay que hacer caso.

@ccartola
Te ha quedado encantador eso de "zapatos" (yo habría puesto otra cosa peor)
Ya, pero intento que no me baneen. jajajajaja

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.