C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final - Vuelta - Champions League

Fecha

Miércoles, 12 marzo

Hora

21:00

@Perico

Ahora contra el Arsenal ... y la vuelta en casa.  

Si, eso es buena noticia. Yo quiero al PSG en semis! 
@Medio

Joer, menos mal que falló LLorente. Si la mete Rudiger, estamos dentro. 

Juanfran tiene quien le acompañe. 😉 🤣 🤣 

Cuando no hay otra, siempre nos queda la opción de tirar de flower.

Asensio y Camavinga, los mejores para mí. Brutal lo de Asensio, el chaval es cosa seria. Ancelotti, como casi siempre, el peor, aunque le debamos la flor.

Partido horrible, así como ha sido horrible la eliminatoria y malísima la temporada. Hay varios tocados en el once, pero seguirán jugando todo.

El arbitraje ha sido al estilo La Liga, caserillo el calvo.

Madre mía. Jugando cada vez peor y pasamos. Excepto la jugada del penalty no hemos hecho absolutamente nada, quizá, hasta la prórroga. Nos cuesta no, somos totalmente inoperantes con equipos que se encierran.

Lo mejor de la noche: la flor sigue intacta.

No se que partido habéis visto. ¿Seré yo?

Derby europeo, tenso, embarrado, en territorio comanche. El equipo ha sido mejor los 2 últimos tercios de partido. Desgaste enorme. No vistoso, vale, pero ¿y ellos? Estos nunca son partidos vistosos. Son partidos de ganar. Y hemos ganado. Porque hemos sido mejores. No la hostia, vale, pero mejores. Ellos autobus y a la contra.

¿Cuantos equipos en Europa se hubieran clasificado hoy?

Tremendo Fede. Y la prórroga de Jude. Asencio... Bien los cambios de Carlo.

No sé. Partido de camiseta. De Real Madrid.

Yo estoy contento.

Y orgulloso.

Este partido (y la eliminatoria) no la gana el Real Madrid, la pierde Simeone por su cobardía. En mi vida había visto a un entrenador celebrar EN SU CASA llegar a una tanda de penaltys. Inaudíto. 

Del partido, para mí los mejores por este orden, Courtois (increíble lo que para este hombre, la lástima es que los penaltys no son lo suyo), Bellingham y Valverde.

Bien Camavinga (sorprendente) en sus minutos, lo mismo que Brahim que tuvo que salir mucho antes. 

El peor(es) del partido .. clarísimamente Vinicius y mención honorífica "Cum Laude" a Lucas Vazquez, al que no le he visto hacer una sola cosa bien ,,, ni un centro ha puesto bien el cabrón este !  

Lo de Mbappé .... un 9 que ni siquiera es capaz de saltar de cabeza con los centrales, y que elude cualquier tipo de contacto físico con ellos ..., pues ya me diréis !..  ahí lo dejo. Y por cierto, prueba de lo mal trabajado que está este equipo han sido las numerosos balones aéreos que han puesto al área para que los remate .... nadie !.  Un gran despropósito absolutamente todo.

PD. De ese señor que masca chicle en la esquina no me apetece hablar. Otro día. 

El Atleti es puritita ley de Murphy, lo peor para ellos en el peor momento con las peores circunstancias, resbalón de Julian y palo de Llorente, el guión más cruel, pudieron eliminarnos con un poco de valentía, en vez de eso prefirieron aprovecharse de nuestra inoperancia y encerrarse todo el partido, la Cholada del año. 

@spasic

Cuando no hay otra, siempre nos queda la opción de tirar de flower.

Asensio y Camavinga, los mejores para mí. Brutal lo de Asensio, el chaval es cosa seria. Ancelotti, como casi siempre, el peor, aunque le debamos la flor.

Partido horrible, así como ha sido horrible la eliminatoria y malísima la temporada. Hay varios tocados en el once, pero seguirán jugando todo.

El arbitraje ha sido al estilo La Liga, caserillo el calvo.

Ya te digo, hasta ha marcado dos goles con el Vila,

Asensio, digo 

😂

Partido pobre en general, el atlético metió en el segundo 30 más allá de eso sus ocasiones fueron de disparos nivel random, defensivamente estuvieron muy bien defensivamente e intentaban buscar alguna transición, el penalti se produce tras casi la única jugada en la que pudimos correr y Vinicius falló el penalti, era la jugada que nos permitía ponernos en ventaja, esa jugada hizo al atlético replantearse un poco el partido porque vieron que a la primera que tuvo el madrid para correr acabó en penalti, la entrada de camavinga nos aportó esa intensidad que nos faltó sobretodo en el primer tiempo, en la prórroga en líneas generales el madrid fué mejor camavinga un poco en el caos del partido se creció y en los penaltis pues es una lotería, Julián Alvarez tuvo mala suerte, pasamos a cuartos el arsenal es otro rival otra eliminatoria 4 tiempos de 45 minutos vuelta en el Bernabéu y hasta que no piten el final y estemos eliminados el madrid está vivo.

@tilacino

No se que partido habéis visto. ¿Seré yo?

Derby europeo, tenso, embarrado, en territorio comanche. El equipo ha sido mejor los 2 últimos tercios de partido. Desgaste enorme. No vistoso, vale, pero ¿y ellos? Estos nunca son partidos vistosos. Son partidos de ganar. Y hemos ganado. Porque hemos sido mejores. No la hostia, vale, pero mejores. Ellos autobus y a la contra.

¿Cuantos equipos en Europa se hubieran clasificado hoy?

Tremendo Fede. Y la prórroga de Jude. Asencio... Bien los cambios de Carlo.

No sé. Partido de camiseta. De Real Madrid.

Yo estoy contento.

Y orgulloso.

Me recuerdas a este hombre... que tiene más razón que un santo.

Esta última la recuerdo a menudo:

Varias cosillas. La primera es que esto en la liga Negreira no pasa:

La segunda es que nos falta esto:

Llevamos años sin saber protestar o exigir. Mbappé ya había sufrido esto en la final del mundial, por eso se la sabe tan bien.

Así viví el partido:

Y de remate, un dulcecito:

@Mrweller

Madre mía. Jugando cada vez peor y pasamos. Excepto la jugada del penalty no hemos hecho absolutamente nada, quizá, hasta la prórroga. Nos cuesta no, somos totalmente inoperantes con equipos que se encierran.

Lo mejor de la noche: la flor sigue intacta.

Al Cholo le pasa con el Madrid siempre una cosa curiosa: a 90 minutos nos mira a la cara y nos gana, pero a 120 minutos se le cae el equipo y nuestra estadistica de victorias se dispara.

Lleva Ancelotti sin ganarle en Liga al Cholo 2 años y medio (5 partidos seguidos).

Pero en ese periodo de tiempo le ha ganado Ancelotti le ha eliminado de la Copa (con prorroga; a 90 minutos, empate para variar), le ha ganado una Supercopa (con prorroga; empate a 90 minutos) y los acabamos de eliminar de la Champions (con prorroga y penaltis).

La única victoria del Cholo fue en la Copa del año pasado (con prorroga tambien).

Yo creo que es porque el Cholo muchas veces peca tambien de amarrategui. Hoy el Madrid estaba groggie. Estaba para hacerle el segundo y casi el tercero. Incluso en Madrid se podía haber llevado más botín y dió por buena la derrota por la minima. Mete el autobus atras y a no arriesgar.

En la prorroga, estaban liquidados fisicamente y el Madrid con mucho más motor. Todos los balones divididos que antes perdiamos, los ganabamos por fisico. Belligham ha sido el mejor exponente de ese cambio: de desubicado del partido a dominador.

Y ya los penaltis, la loteria.

Tambien el coco del bagaje. Pero si que ha habido mucha flor.

El Madrid se tiene que hacer ver muchas cosas. Los problemas de plantilla (que Modric tenga que ser titular hoy, los laterales, etc) y ciertas actitudes. Arriba cada uno hace la guerra por su cuenta. Hay mucho individualismo. No hay ayudas, no solo en defensa, tambien en ataque. No puede pretender Vinicius meter siempre el gol llendose de 3 defensores. No sabemos/podemos aprovechar esas ventajas.

Mbappe, en partidos tan sucios, le falta esa actitud tan de Benzema. Ayudar al equipo a estirarse.

Pero es que no puedes salir, sobreavisado, y encajar un gol en el segundo 28, igualandose la eliminatoria y, de golpe, cambiando todo el plan. El segundo 28 nada más sacar de centro. Es increible.

@bidondo

Me recuerdas a este hombre... que tiene más razón que un santo.

Esta última la recuerdo a menudo:

La eliminatoria del madrid no ha sido la mejor, a nivel de futbol a nivel, creo que no podemos estar contentos de lo visto porque hemos visto un mal madrid sinceramente, de todas formas el atlético tiene un planteamiento de partido y el madrid otro, el atlético necesitaba marcar eso le obligaba a ir más arriba dejar más espacios y el madrid pensaba que tendrían oportunidades para correr, simeone al marcar en el segundo 30 cambia automáticamente y juega no sé a qué a defender a dar el balón al madrid y buscar una contra y el madrid pasa de tener un planteamiento de partido con espacios a tener que jugar en estático ante un equipo muy trabajado defensivamente, la eliminatoria me ha dejado frío porque no vi peligro de ser eliminado tampoco vi a un madrid con ese gen de champions y de pronto me vi en los penaltis y los vi que ni fu ni fa

No he visto el partido pero:

. No es normal que nos marquen en el primer minuto 

. No es normal que el puesto de tirador de penaltis sea rotativo (casi es mejor que lo tire al que se lo hagan, como cuando éramos pequeños)

. No es normal que si modric va a ser titular hoy, juegue 90 minutos el domingo pasado 

@LQDY

No he visto el partido pero:

. No es normal que nos marquen en el primer minuto 

. No es normal que el puesto de tirador de penaltis sea rotativo (casi es mejor que lo tire al que se lo hagan, como cuando éramos pequeños)

. No es normal que si modric va a ser titular hoy, juegue 90 minutos el domingo pasado 

No sé si somos conscientes de la salvajada que es tener a Fede y que los penales y tiros libres sean rotativos al punto de que hoy Lucas cobra un par de ellos. ¡Lucas Vázquez!

Edito: lo de Modric es de juzgado. Lleva 4 partidos, 3 de ellos de titular y casi completos. Si no hubiera jugado el domingo, hoy lo metes en el 70 y los descose dando pases y controlando el balón. En fin, las cosas del terrorista.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.