Lo mejor, el pase el cuartos, pero el partido del Madrid ha sido infumable. Una primera parte de vergüenza y una segunda regulera tirando a floja. Buena prorroga sin más, porque creo que no se tiró ni una vez a puerta entre los tres palos. Vamos, que se ha pasado de ronda de milagro. En general, la eliminatoria ha sido de una pobreza de fútbol inaguantable, le quitas la emoción de ser seguidor de un equipo y te queda de lo más aburrido.
¿Cómo ha logrado pasar el Madrid? De suerte, que no me digan que Ancelotti no es un tipo con flor porque no me van a convencer. Este partido, otro más, es la prueba de que, en ocasiones, la incompetencia y la mediocridad te pueden conducir al éxito dependiendo de factores externos. En este caso, tienes buenos jugadores que te resuelven la papeleta o/y el rival es un cobarde que se contenta con ir a los penaltis. Lo de que metan al Madrid un gol en los primeros minutos ya comienza a ser algo "normal", y es que los jugadores salen al campo sin tensión y descoordinados, y aquí se ve la falta de carácter y técnica del entrenador. Es la consecuencia de que no se trabaja de manera correcta, ni en la defensa, ni en la presión, ni en tener al equipo en constante tensión deportiva. No es posible que en Champions te rematen a los 30 segundos y te metan gol. Como siempre, el equipo partido, sin presión, sin salida de balón y sin crear oportunidades. Y dando coraje ver remates al área que nadie puede rematar... porque alguien ha dicho que sin nueve se puede rematar esos balones. Si llegamos a tener otro Joselu, en la prorroga el Madrid habría cascado algún gol, pero nooo...
Nuestros delanteros desaparecidos, por cierto, y la defensa un coladero. Si no llega a ser porque el Patético, de manos de su sobrevalorado Simeone, ha hecho honor a su sobrenombre, el Madrid no pasa. No he visto equipo, entrenador y afición más perdedor que todos estos. Teniendo al Madrid contra las cuerdas han jugado a ir a la prorroga y después a los penaltis. Si esto no es de fracasados, que baje Crom y lo vea. Simeone en el Patético por diez años más, por favor.
Mal Madrid, horrible Ancelotti, caraja de muchos jugadores, fútbol pobre y sin tan siquiera saber sacar los córneres. Es un despropósito, pero, se ha pasado a cuartos. Lo dicho, lo mejor, el pase.
Para olvidar.