C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   1

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Marciniak

TV

Movistar Liga de Campeones

Partido / Jornada

1/8 Final - Vuelta - Champions League

Fecha

Miércoles, 12 marzo

Hora

21:00

Con solo ver su gesticulación cuando le anularon el gol te das cuenta que lo reconoce, no reclamó nada y miradita abajo a lo Messi cuando le remontaban una ventaja amplia con el Barsa en champions. De ser mentira o no tenerlo tan claro hubiera hecho un papelón, pero no, calladito y mirada abajo de resignación.

Suena sacrílego pero... alguno más piensa que en el minuto 120 hay que sacar a Lunin en los partidos? No me acuerdo de la última vez que Courtois paró un penalty. No es lo suyo. 

Hoy, por fin, he entendido la labor de la cantera. Son agentes dobles que vamos sembrando en la competencia, esperando a ser activados. Grandes! 

Y parar terminar la triada de comentarios, ... se habla mucho del penalty de Alvarez y CERO de la mano de Simeone en el minuto 19, que es CLARISIMA, interrumpe jugada, lejos del cuerpo... me parece increíble que no se le de más bola. Si no hubiésemos pasado entonces quizás sí, tímidamente, pero nada más. 

Si jugando reguleras eliminamos al City y jugando rematadamente mal le damos boleto al Atlético creo, sinceramente, que estamos predestinados a ganar otra Champions más.

Y hasta pudimos evitar esa tanda de penaltis si al bueno de Vinicius no le hubiera dado por estropear un satélite en el que provocó Mbapeé, que fue, para mí, el que debió de tirarlo.

Primero ¿jugando regúlelas contra el city? Madre mía hay que ser exigente con el equipo pero decir que jugamos regúlelas contra el city… en cuanto a la polémica ya hay varias imágenes que demuestran que Julián Álvarez toca primero con el pie de apoyo y luego con el pie con el que dispara ojo!!! Toca que no desplaza porque hay mucha gente en general del atlético o antimadridista que espera que se mueva el balón para que se vea la evidencia de que realmente lo toca, sinceramente es muy mala suerte pero hay doble toque y por tanto se tiene que anular, más polémica yo ya no sé qué es mano y que no la de gio simeone es mano tiene la mano separada del cuerpo y ocupando un lugar te hablan de posición natural te hablan de que la acción de Vinicius es inesperada y que guliano no puede quitar la mano, al final volvemos a lo de siempre te dan reglas tan interpretativas que ante esa jugada pueden pitar mano o no y te callas, sobre el penalti a mbappé ocasión manifiesta de gol último jugador balón controlado y en disposición de dispara… ¿porqué no es roja a lenglet?

El atlético tuvo la oportunidad pintada de haber eliminado al madrid y como,siempre pecaron de c@gones, en el segundo 30 metes gol en tu campo con todo el éxtasis e intuyendo que ese gol puede hacer daño al madrid o al menos hacerle dudar y tu en ese momento tienes que ir a por el madrid, si, te expones a que en alguna jugada te corran que es lo que temía el atlético pero hay momentos donde tienes que jugártela y jugar con los estados de ánimo, según lo que desprende de las declaraciones de ancelotti el madrid no quería arriesgar con el balón con pases arriesgados y perdidas que supusieran alguna contra y el 2-0 porque saben que el atlético defensivamente es muy fuerte, de echo comprobamos ayer que es un equipo muy trabajado, en la prórroga y en los últimos 15 minutos el madrid fué el que buscó más el gol sobretodo en la prórroga porque era la última oportunidad de pasar antes de la lotería de los penaltis pero se veía que las fuerzas estaban justisimas y se vieron pases fáciles fallados debido al cansancio y luego el madrid sabiendo que todo el ataque atlético estaba fresco tampoco quería ir a muerte exponiéndose demasiado, en fin eliminatoria muy poco lustrosa, el madrid salió reforzado tras la eliminatoria ante el city pero en esta no sale reforzado, simplemente ha pasado sin una imagen convincente, como dice bellingham saben que en esta competición no sólo se trata de jugar bien o de ser superiores siempre al rival o de generar ocasiones a veces firmas el clasificarte de la forma que sea porque el objetivo es pasar, en el etihad pasamos en penaltis y contra el bayern remontando en los últimos 2 minutos y acabamos ganando la champions, a veces se trata de eso, el siguiente rival es el arsenal un equipo con altas dosis de intensidad sobretodo en la presión un equipo que le gusta tener la pelota será otro rival otra eliminatoria, nos pueden eliminar pero este atlético quizás sea de los rivales más incómodos.

Pues si el VAR hubiera hecho bien su trabajo, creo que habría encontrado un penalti más durante los 90 minutos. Lo habríamos fallado también con cierta probabilidad, pero el Atlético puede quejarse de mala suerte, de que su entrenador es un cagón, pero no del arbitraje (casero) ni del VAR.

Por cierto y no quiero dejar pasar ciertos gestos sobretodo de Vinicius sobando el escudo de las 15 champions y haciendo gestos y diciendo “para casa” o algo así a la afición del atlético y peor aún ya en frío con historias en Instagram mofándose un poco de la eliminación, yo soy el primero que defiendo a Vinicius cuando le provocan cuando le sacan amarilla sin razón cuando le cosen a patadas o sobretodo cuando recibe insultos racistas, creo que aquí todos hemos defendido o protegido al brasileño, pero a mi no me gusta y para mi sobran los gestitos que hizo ayer las provocaciones el poner la camiseta sobre el césped etc etc, y menos cuando ayer no haces un buen partido y fallas el penalti que te podía haber dado la clasificación sin ir a la prórroga y menos cuando en el momento de la verdad en la tanda de penaltis tú no estás ahí, qué primero de todo valoro positivamente porque si has fallado el penalti y no estás mentalmente confiado me parece un acierto echarte a un lado y decir “que lo tire otro” muchos pueden decir que una estrella tiene que tener la personalidad de tirarlo y la jerarquía y el liderazgo de decir “aquí estoy yo” pero yo valoro también la coherencia de si no estás confiado y en la guerra psicológica no sientes plenas garantías de marcar pues deja a otro compañero.

pero bueno me centro en que tras lo de ayer quiero ver a mi equipo celebrarlo gritar dedicar cada gesto de euforia a la afición que se desplazó al metropolitano en vez de hacer provocaciones a la afición del atlético por mucho que insultasen que me imagino que lo harían, y luego ya en frío pues más que un “este año no “ en referencia a un tifo que decía éste año si, pues prefiero un mensaje de Vinicius a la afición suya no necesito que pida perdón por el penalti fallado pero un gracias a todos los madridistas por el apoyo nos vemos en cuartos o algo así.

Vinicius no es que se eche a un lado en la tanda de penaltis 

es Que llevaba 5 minutos fuera del campo 

si hubiese estado, seguramente habría tirado uno de los penaltis 

si algo tiene vinicius, es que no le importa fallar y volverlo a intentar 

entre otras cosas, así es como cambio su relación con los goles 

@jul23

Al Cholo le pasa con el Madrid siempre una cosa curiosa: a 90 minutos nos mira a la cara y nos gana, pero a 120 minutos se le cae el equipo y nuestra estadistica de victorias se dispara.

Lleva Ancelotti sin ganarle en Liga al Cholo 2 años y medio (5 partidos seguidos).

Pero en ese periodo de tiempo le ha ganado Ancelotti le ha eliminado de la Copa (con prorroga; a 90 minutos, empate para variar), le ha ganado una Supercopa (con prorroga; empate a 90 minutos) y los acabamos de eliminar de la Champions (con prorroga y penaltis).

La única victoria del Cholo fue en la Copa del año pasado (con prorroga tambien).

Yo creo que es porque el Cholo muchas veces peca tambien de amarrategui. Hoy el Madrid estaba groggie. Estaba para hacerle el segundo y casi el tercero. Incluso en Madrid se podía haber llevado más botín y dió por buena la derrota por la minima. Mete el autobus atras y a no arriesgar.

En la prorroga, estaban liquidados fisicamente y el Madrid con mucho más motor. Todos los balones divididos que antes perdiamos, los ganabamos por fisico. Belligham ha sido el mejor exponente de ese cambio: de desubicado del partido a dominador.

Y ya los penaltis, la loteria.

Tambien el coco del bagaje. Pero si que ha habido mucha flor.

El Madrid se tiene que hacer ver muchas cosas. Los problemas de plantilla (que Modric tenga que ser titular hoy, los laterales, etc) y ciertas actitudes. Arriba cada uno hace la guerra por su cuenta. Hay mucho individualismo. No hay ayudas, no solo en defensa, tambien en ataque. No puede pretender Vinicius meter siempre el gol llendose de 3 defensores. No sabemos/podemos aprovechar esas ventajas.

Mbappe, en partidos tan sucios, le falta esa actitud tan de Benzema. Ayudar al equipo a estirarse.

Pero es que no puedes salir, sobreavisado, y encajar un gol en el segundo 28, igualandose la eliminatoria y, de golpe, cambiando todo el plan. El segundo 28 nada más sacar de centro. Es increible.

Es lo que comenta @Perico en otro post. Hay una imagen que da la Tv, cuando el árbitro pita el final de la prórroga, en la que se ve a Simeone celebrándolo. Y me quedé estupefacto.

Cómo podía Simeone apretar los puños y verse satisfecho cuando podía haber hecho mucho más. Con lo que nos cuesta sacar el balón jugado, con lo bien que ellos hacen la presión alta incluso a equipos como el Barcelona en la pasada semifinal de la Copa del Rey que tienen más pie para sacarla por tema trabajado, cómo podía congratularse de haber desperdiciado 120 minutos con el caramelo del primer gol a los 30 segundos y con el historial que tiene el Atlético con el Madrid en las grandes citas y con penaltys de por medio.

Es inaudito. Pero habitual en Simeone. En cuanto consigue una mínima ventaja o iguala una eliminatoria, tira al equipo atrás a protegerse. Con nosotros te puede salir bien porque efectivamente no somos un equipo trabajado en estas lides -los equipos cerrados son un dolor de muelas- pero con equipos como el Barcelona que saben mover mejor la pelota en estas circunstancias, al final acabas palmando la mayor de las veces. Y es inexplicable cuando tienes recursos para atacar. Así le va.

La rueda de prensa de ayer del Cholo, diciendo estar contento, diciendo estar orgulloso de habernos, al menos, hecho sufrir en estas eliminatorias europeas... de que pensaremos en ellos como un escollo difícil...

Bueno, ya oísteis (y si no escuchadla), es para despedirle esa misma noche si el patético tuviera un poco de amor propio.

De equipo pequeño, no, lo siguiente.

Luego el circo de "que levante la mano..." para desviar (y se lo compran, la primera la prensa,  claro) la atención... El siempre de rositas. @LQDY  ha sido muy suave en llamarle amarrategui. 

Pero anda que no le va bien, que con dar guerra y quedar 4º en liga ya es el entrenador mejor pagado del mundo.

En otro término de cosas, ya empieza la campaña con el penalti de Julian.

Se habló cero del penalti a Rodrygo en el minuto 10 de la ida.

Se hablará cero de la mano de Giuliano ayer porque fue en el área que fue.

Eso sí, preparaos para la matraca de la semana.

P.D: por si había dudas, tras el mazazo de ayer el patético no va ni a competir al negreiras el domingo.

P.D2: lo mismo se puede aplicar a la vuelta de la copa.

@javi_1984

Por cierto y no quiero dejar pasar ciertos gestos sobretodo de Vinicius sobando el escudo de las 15 champions y haciendo gestos y diciendo “para casa” o algo así a la afición del atlético y peor aún ya en frío con historias en Instagram mofándose un poco de la eliminación, yo soy el primero que defiendo a Vinicius cuando le provocan cuando le sacan amarilla sin razón cuando le cosen a patadas o sobretodo cuando recibe insultos racistas, creo que aquí todos hemos defendido o protegido al brasileño, pero a mi no me gusta y para mi sobran los gestitos que hizo ayer las provocaciones el poner la camiseta sobre el césped etc etc, y menos cuando ayer no haces un buen partido y fallas el penalti que te podía haber dado la clasificación sin ir a la prórroga y menos cuando en el momento de la verdad en la tanda de penaltis tú no estás ahí, qué primero de todo valoro positivamente porque si has fallado el penalti y no estás mentalmente confiado me parece un acierto echarte a un lado y decir “que lo tire otro” muchos pueden decir que una estrella tiene que tener la personalidad de tirarlo y la jerarquía y el liderazgo de decir “aquí estoy yo” pero yo valoro también la coherencia de si no estás confiado y en la guerra psicológica no sientes plenas garantías de marcar pues deja a otro compañero.

pero bueno me centro en que tras lo de ayer quiero ver a mi equipo celebrarlo gritar dedicar cada gesto de euforia a la afición que se desplazó al metropolitano en vez de hacer provocaciones a la afición del atlético por mucho que insultasen que me imagino que lo harían, y luego ya en frío pues más que un “este año no “ en referencia a un tifo que decía éste año si, pues prefiero un mensaje de Vinicius a la afición suya no necesito que pida perdón por el penalti fallado pero un gracias a todos los madridistas por el apoyo nos vemos en cuartos o algo así.

Desde la llegada al estadio le están gritando chimpancé y mono. No paran de insultarlo todo el tiempo, si te metes con alguien le tienes que dejar que te responda. bastante comedido estuvo. Esto lo entienden hasta en Francia:

¿Habrías permanecido humilde si los aficionados del equipo contrario te hubieran llamado mono? ¿Habrías bajado la cabeza, apretado los dientes y fingido no oír nada? ¡No, porque hay insultos que no podemos ignorar, ataques que tocan la esencia misma de nuestra dignidad! A las víctimas siempre se les pide que mantengan la calma... que no respondan... que actúen como si nada hubiera pasado. ¿Pero cuántas veces tendremos que soportar lo insoportable? ¿Cuántos jugadores más tendrán que sufrir en silencio bajo el pretexto de que reaccionar alimenta el odio? El respeto no es una opción y la indignación no es un capricho. Vinicius tiene derecho a celebrar su clasificación... por muy pobre que haya sido su actuación esta noche. 😉

Lo de poner su sudadera es emulando lo que hizo Ramos en el Calderón en 2017. Nadie se dio por ofendido ni montó un lío con esto. Es rivalidad y ya está.

No caigamos en el relato de la prensa. A mí me parece que se tira demasiado (especialmente porque debería saber que no le van a pitar las faltas) pero con el público, en especial los ganadores del Aplauso de Oro y los cerdos de Mestalla, demasiado se controla.

@tilacino
(...)

P.D: por si había dudas, tras el mazazo de ayer el patético no va ni a competir al negreiras el domingo.

P.D2: lo mismo se puede aplicar a la vuelta de la copa.

Eso es así

@LQDY

Vinicius no es que se eche a un lado en la tanda de penaltis 

es Que llevaba 5 minutos fuera del campo 

si hubiese estado, seguramente habría tirado uno de los penaltis 

si algo tiene vinicius, es que no le importa fallar y volverlo a intentar 

entre otras cosas, así es como cambio su relación con los goles 

En el minuto 115 hay muchas pero muchas posibilidades de llegar a la tanda de penaltis, si vinicius está cansado aguanta esos 5 minutos para tirar el penalti, aunque sea se mete de delantero, Vinicius se va porque no va a lanzar uno de los 5 penaltis, y me parece bien has lanzado uno durante el partido y lo has fallado no has hecho un buen partido y no estás con la confianza pues acertado echarte a un lado.

Poco tiene para estar contento o satisfecho Simeone. Si este Madrid funcionara tácticamente y no tuviera tres cuartos del equipo lesionado, tocado o muerto físicamente, hubiera cerrado la eliminatoria en la ida. Si no consigue eliminar a este Real Madrid, no se cuando lo va a conseguir.

@bidondo

Desde la llegada al estadio le están gritando chimpancé y mono. No paran de insultarlo todo el tiempo, si te metes con alguien le tienes que dejar que te responda. bastante comedido estuvo. Esto lo entienden hasta en Francia:

¿Habrías permanecido humilde si los aficionados del equipo contrario te hubieran llamado mono? ¿Habrías bajado la cabeza, apretado los dientes y fingido no oír nada? ¡No, porque hay insultos que no podemos ignorar, ataques que tocan la esencia misma de nuestra dignidad! A las víctimas siempre se les pide que mantengan la calma... que no respondan... que actúen como si nada hubiera pasado. ¿Pero cuántas veces tendremos que soportar lo insoportable? ¿Cuántos jugadores más tendrán que sufrir en silencio bajo el pretexto de que reaccionar alimenta el odio? El respeto no es una opción y la indignación no es un capricho. Vinicius tiene derecho a celebrar su clasificación... por muy pobre que haya sido su actuación esta noche. 😉

Lo de poner su sudadera es emulando lo que hizo Ramos en el Calderón en 2017. Nadie se dio por ofendido ni montó un lío con esto. Es rivalidad y ya está.

No caigamos en el relato de la prensa. A mí me parece que se tira demasiado (especialmente porque debería saber que no le van a pitar las faltas) pero con el público, en especial los ganadores del Aplauso de Oro y los cerdos de Mestalla, demasiado se controla.

En el estadio había más de 60 mil espectadores de los cuales un reducido número de ellos eran aficionados del madrid que ir de su casa al estadio no les supuso un paseo de rosas, algunos por recomendación del club de la policía y de la seguridad tenían que ir tapados hasta arriba sin enseñar ningún símbolo del madrid para evitar algún enfrentamiento desagradable con la afición del atlético, muchos de ellos se gastarían un buen pellizco de su sueldo en comprar la entrada, estuvieron más de 120 minutos animando y a la vez sufriendo por lo ajustado del resultado y si, para felicidad de ellos todo eso tuvo su recompensa con la clasificación del madrid en los penaltis y creo que vinicius debería haberse dejado de gestitos a la afición rival y centrarse todo el rato en celebrar y aplaudir a esos aficionados, pero bueno con el calenton del partido y las revoluciones al Maximo venga os compro que después de escuchar insultos tipo “mono” o yo que se “Vinicius balón de playa” él se quiera tomar su revancha y mande un par de mensajitos a esos que le han insultado, ya en frío con calma con una duchita para calmarse no toca mandar storys mofándose del rival eliminado , igual lo que toca es agradecer a tu afición el apoyo y celebrar con tu afición el pase a cuartos.

@javi_1984

En el minuto 115 hay muchas pero muchas posibilidades de llegar a la tanda de penaltis, si vinicius está cansado aguanta esos 5 minutos para tirar el penalti, aunque sea se mete de delantero, Vinicius se va porque no va a lanzar uno de los 5 penaltis, y me parece bien has lanzado uno durante el partido y lo has fallado no has hecho un buen partido y no estás con la confianza pues acertado echarte a un lado.
No sé, si fuese por eso, aguantas los 5 minutos que falta y luego dices que no lanzas.

pero decir, quítame que no quiero lanzar, no sé, me parece que no va con vini

pero vamos, que no digo que no pueda ser.

Este video lo pasa la UEFA, lo toca 2 veces, se quejan hasta cuando se acierta.

Lo mejor, el pase el cuartos, pero el partido del Madrid ha sido infumable. Una primera parte de vergüenza y una segunda regulera tirando a floja. Buena prorroga sin más, porque creo que no se tiró ni una vez a puerta entre los tres palos. Vamos, que se ha pasado de ronda de milagro. En general, la eliminatoria ha sido de una pobreza de fútbol inaguantable, le quitas la emoción de ser seguidor de un equipo y te queda de lo más aburrido.

¿Cómo ha logrado pasar el Madrid? De suerte, que no me digan que Ancelotti no es un tipo con flor porque no me van a convencer. Este partido, otro más, es la prueba de que, en ocasiones, la incompetencia y la mediocridad te pueden conducir al éxito dependiendo de factores externos. En este caso, tienes buenos jugadores que te resuelven la papeleta o/y el rival es un cobarde que se contenta con ir a los penaltis. Lo de que metan al Madrid un gol en los primeros minutos ya comienza a ser algo "normal", y es que los jugadores salen al campo sin tensión y descoordinados, y aquí se ve la falta de carácter y técnica del entrenador. Es la consecuencia de que no se trabaja de manera correcta, ni en la defensa, ni en la presión, ni en tener al equipo en constante tensión deportiva. No es posible que en Champions te rematen a los 30 segundos y te metan gol. Como siempre, el equipo partido, sin presión, sin salida de balón y sin crear oportunidades. Y dando coraje ver remates al área que nadie puede rematar... porque alguien ha dicho que sin nueve se puede rematar esos balones. Si llegamos a tener otro Joselu, en la prorroga el Madrid habría cascado algún gol, pero nooo...

Nuestros delanteros desaparecidos, por cierto, y la defensa un coladero. Si no llega a ser porque el Patético, de manos de su sobrevalorado Simeone, ha hecho honor a su sobrenombre, el Madrid no pasa. No he visto equipo, entrenador y afición más perdedor que todos estos. Teniendo al Madrid contra las cuerdas han jugado a ir a la prorroga y después a los penaltis. Si esto no es de fracasados, que baje Crom y lo vea. Simeone en el Patético por diez años más, por favor.

Mal Madrid, horrible Ancelotti, caraja de muchos jugadores, fútbol pobre y sin tan siquiera saber sacar los córneres. Es un despropósito, pero, se ha pasado a cuartos. Lo dicho, lo mejor, el pase.

Para olvidar.

La UEFA ha sacado el vídeo demostrando que toca dos veces. Me hacen gracia estos que piden la anulación del partido, si con cada acierto o fallo arbitral se concede, las temporadas acabarían 3 años más tarde.

Yo confío que este mi Madrid remonte el vuelo, camino lleva, pero se me está haciendo un tanto insufrible, para ser sinceros.

@Lobo

Lo mejor, el pase el cuartos, pero el partido del Madrid ha sido infumable. Una primera parte de vergüenza y una segunda regulera tirando a floja. Buena prorroga sin más, porque creo que no se tiró ni una vez a puerta entre los tres palos. Vamos, que se ha pasado de ronda de milagro. En general, la eliminatoria ha sido de una pobreza de fútbol inaguantable, le quitas la emoción de ser seguidor de un equipo y te queda de lo más aburrido.

¿Cómo ha logrado pasar el Madrid? De suerte, que no me digan que Ancelotti no es un tipo con flor porque no me van a convencer. Este partido, otro más, es la prueba de que, en ocasiones, la incompetencia y la mediocridad te pueden conducir al éxito dependiendo de factores externos. En este caso, tienes buenos jugadores que te resuelven la papeleta o/y el rival es un cobarde que se contenta con ir a los penaltis. Lo de que metan al Madrid un gol en los primeros minutos ya comienza a ser algo "normal", y es que los jugadores salen al campo sin tensión y descoordinados, y aquí se ve la falta de carácter y técnica del entrenador. Es la consecuencia de que no se trabaja de manera correcta, ni en la defensa, ni en la presión, ni en tener al equipo en constante tensión deportiva. No es posible que en Champions te rematen a los 30 segundos y te metan gol. Como siempre, el equipo partido, sin presión, sin salida de balón y sin crear oportunidades. Y dando coraje ver remates al área que nadie puede rematar... porque alguien ha dicho que sin nueve se puede rematar esos balones. Si llegamos a tener otro Joselu, en la prorroga el Madrid habría cascado algún gol, pero nooo...

Nuestros delanteros desaparecidos, por cierto, y la defensa un coladero. Si no llega a ser porque el Patético, de manos de su sobrevalorado Simeone, ha hecho honor a su sobrenombre, el Madrid no pasa. No he visto equipo, entrenador y afición más perdedor que todos estos. Teniendo al Madrid contra las cuerdas han jugado a ir a la prorroga y después a los penaltis. Si esto no es de fracasados, que baje Crom y lo vea. Simeone en el Patético por diez años más, por favor.

Mal Madrid, horrible Ancelotti, caraja de muchos jugadores, fútbol pobre y sin tan siquiera saber sacar los córneres. Es un despropósito, pero, se ha pasado a cuartos. Lo dicho, lo mejor, el pase.

Para olvidar.

Para bien y para mal el rival también juega, para bien (de nosotros) el atlético marca en el segundo 30 con lo que eso puede suponer en términos de dudas de nerviosismo de cambio de guion de un plan de partido del madrid que de pronto ya no sirve y automáticamente simeone mete el autobús cuándo es en ese momento cuando más tienes que ir a por el rival y si de casualidad te empatan pues mantienes tu plan de partido, el madrid no llega a las finales de casualidad, el madrid llega a finales primero porque cuando vienen mal dadas se agarra al partido de cualquier manera le da lo mismo todo lo hace sin complejos si es apretando el culo lo aprieta si tiene que poner un muro lo pone lo que sea con tal de agarrarse al partido y a la eliminatoria y cuando le llegue su momento porque sabe que llegará va a muerte a aprovechar su momento y va con todo, hemos visto partidos contra el bayern la temporada pasada contra el city que el madrid lo daba todo se la jugaba a la ruleta rusa porque sabía que había una oportunidad de pasar y si esa oportunidad pasaba por exponerse significando que el rival en 2 pases se podía plantar mano a mano con courtois lo aceptaba, y hablamo de últimos minutos donde ya había red de seguridad, ayer el atlético tenía todo para intentar nivelar a su favor la eliminatoria y si con tal mala suerte el madrid te metía el 1-1 tenías todavía 70 minutos, para mal (para nosotros) porque ese gol en el segundo 30 hizo que el atlético se volviese como nuestra criptonita, un equipo cerrado compacto y casi inexpugnable, es posible que en cuartos podamos caer eliminados pero también es posible que ante el arsenal podamos jugar con algo de espacios, el madrid no jugó bien pero gran parte del mérito fué del atlético porque su orden táctico sus ayudas como mordían en cuanto el madrid filtraba un pase en zonas interiores hacia que el madrid casi la única opción que tenía era meter centros laterales y como no los metía porque no había nadie para rematarlos pues movían la pelota buscando la ocasión pero sin éxito, otra cosa y es lo que achaco al equipo es la actitud la agresividad la intensidad del equipo sobretodo en la primera parte, si tú filtras un balón en zonas interiores a mbappé y se lo puntea el defensor impidiendo que controle o que continúe la jugada en ese preciso momento tenía que haber una presión tras pérdida feroz y eso no lo hubo, lo balones divididos todos para el atlético, los jugadores rojiblancos haciendo conducciones sin oposición porque no había ni esfuerzo ni solidaridad, eso el domingo ante el rayo previo partido de champions te lo compro pero en el partido de champions jugándote el pase a cuartos ante el atlético de madrid ¿qué más motivación necesitas para dejarte la vida sin balón? Ahi es donde está mi indignación.

eso si jugando mal con potra con flor con vergüenza como queráis estamos a 14 de marzo y uno de los favoritos como el Liverpool eliminado nosotros en cuartos de momento, no quiero sacar pecho ni dármelas de nada, no estoy ni orgulloso ni contento con la eliminatoria del madrid contra el atlético (tampoco lo estuve con la del Leipzig eliminado nosotros en año pasado) y acabamos levantando la,orejona, la forma más plausible de ganar la champions es jugando bien porque eso es lo que te acerca a la victoria, pero a mi me han contado que la champions se trata de ganarla no de jugar bien, y el madrid siempre ha pasado por apuros por eliminatorias discretas recuerdo una contra el salckle 04 o contra el wolgsburgo (tuvimos que remontar en el Bernabéu con 3 goles de cristiano) contra él Leipzig la vuelta contra la juve y aquel penalti a Lucas Vázquez… el año pasado era imposible ganar la champions porque nuestro delantero era Joselu en esta tenemos a mbappé pero es imposible ganar la champions porqué no tenemos un kroos, el año pasado estuvimos toda la temporada sin courtois alaba y militao en esta sin militao Carvajal y ahora ceballos, no digo que vayamos a ganar esta champions, sólo digo que no la vamos a ganar cuando estemos oficialmente eliminados, mientras tanto las opciones ahí están.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.