@Morty

No se donde leí que podría jugar Vini el playoff de ascenso, estoy a favor de ello.

Joder, no había caído. Ojalá pueda. No estará integrado en el equipo pero incluso desde el banquillo es una carta muy poderosa. 
@tonimaister
Joder, no había caído. Ojalá pueda. No estará integrado en el equipo pero incluso desde el banquillo es una carta muy poderosa. 
Por poder puede porque tiene ficha, otra cosa esque se quiera por las partes.

Listado de los que jugarán o tienen posibilidades de jugar el play-off de ascenso.

Grupo 1

  1. Fuenlabrada (68 pts)
  2. Atlético B (67 pts)
  3. Ponferradina (66 pts)
  4. Castilla (65 pts)

Grupo 2

  1. Racing de Santander (77 pts)
  2. Logroñés (71 pts)
  3. Mirandés (69 pts)
  4. Barakaldo (61 pts)

Grupo 3 

  1. At. Baleares (72 pts)
  2. Hércules (67 pts)
  3. Villarreal B (62 pts)
  4. Espanyol B (59 pts)
  5. Cornellà (58 pts)
  6. Lleida (56 pts)

Grupo 4

  1. Recreativo de Huelva (75 pts)
  2. Melilla (72 pts)
  3. Cartagena (72 pts)
  4. Badajoz (66 pts)
  5. UCAM Murcia (63 pts)
@Morty

Mucho histórico, lo veo complicado, la 2º B e inferiores son un pozo muy profundo. Que tengan suerte

Es muy muy complicado subir si no eres campeón de grupo. Confiemos en Vini

Otra ruptura de cruzado de otro futbolista talentoso como Alberto. Gelabert, Franchu y ahora Alberto.... Son ya tres en dos años y sólo en los entrenamientos....

Ayer palmamos contra el Pontevedra 0 - 1, por lo que finalmente nos clasificamos en 4a posición. Eso significa que en la primera ronda de los play-offs jugaremos con uno de los segundos clasificados. 

El sorteo será esta tarde a las 16:30. Por un lado se enfrentarán los 4 campeones de grupo en un play-off para hacerse con el título de la categoría.

Racing de Santander (Grupo I), Fuenlabrada (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV). 

Los dos finales jugarán en segunda división.

Los otros 12 equipos jugarán unas eliminatorias de 3 rondas. En la primera, los segundos se enfrentarán a los cuartos, y los terceros entre sí.

  • Segundos: Ponferradina, Logroñés, Hércules, Cartagena
  • Terceros: Mirandés, Atlético B, Villarreal B, Melilla
  • Cuartos: Castilla, Barakaldo, Cornellà, Badajoz

De estos seis partidos de la primera ronda, saldrán seis clasificados, a los que se les unirán los dos eliminados del play-off de campeones. De estos 8 equipos ascenderán otros dos.

@tonimaister

Ayer palmamos contra el Pontevedra 0 - 1, por lo que finalmente nos clasificamos en 4a posición. Eso significa que en la primera ronda de los play-offs jugaremos con uno de los segundos clasificados. 

El sorteo será esta tarde a las 16:30. Por un lado se enfrentarán los 4 campeones de grupo en un play-off para hacerse con el título de la categoría.

Racing de Santander (Grupo I), Fuenlabrada (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV). 

Los dos finales jugarán en segunda división.

Los otros 12 equipos jugarán unas eliminatorias de 3 rondas. En la primera, los segundos se enfrentarán a los cuartos, y los terceros entre sí.

  • Segundos: Ponferradina, Logroñés, Hércules, Cartagena
  • Terceros: Mirandés, Atlético B, Villarreal B, Melilla
  • Cuartos: Castilla, Barakaldo, Cornellà, Badajoz

De estos seis partidos de la primera ronda, saldrán seis clasificados, a los que se les unirán los dos eliminados del play-off de campeones. De estos 8 equipos ascenderán otros dos.

Que explicación más buena. Yo nunca consigo enterarme de cómo va esto.

Es muy improbable que ascendamos, pero oye, nunca se sabe.

@carlos

Que explicación más buena. Yo nunca consigo enterarme de cómo va esto.

Es muy improbable que ascendamos, pero oye, nunca se sabe.

Es realmente complicado. En mi opinión no es un sistema muy justo, tendría más sentido que el play-off lo jugarán menos equipos.

Hubo muchos rumores de un cambio en la organización de divisiones. Lo que más sonó fue crear una "súper segunda" con 2 equipos, convirtiendo la actual segunda en la tercera división del fútbol español con dos grupos. Al final quedó en nada tras la elección de Rubiales como presidente de la federación. No sé si ése era un sistema mejor, pero tener una tercera división con 80 equipos y una segunda con 22 me parece demasiado. 


Muy complicado, la 2ªB es un auténtico pozo. Además, se juntan equipos con jugadores de canteras, jóvenes e inexpertos, con equipos repletos de veteranos con el "culo pelao" que han jugado en 1ª y 2ª y se las saben todas. El Castilla debería tener mucha concentración atrás si quiere tener opciones, es el auténtico punto débil de este equipo (el caso es que jugador por jugador tienen buena línea atrás, pero les falla la inexperiencia, y sobre todo los balones a la olla/jugadas a balón parado, el gran quebradero de cabeza de este equipo). 

Sorteo realizado. Nos ha tocado el Cartagena, con el que creo que ya perdimos una eliminatoria hace unos años.

Elimnatorias entre campeones de grupo

  • Racing de Santander - Atlético Baleares
  • Fuenlabrada - Recreativo de Huelva

Eliminatorias entre el resto de equipos

  • Barakaldo - Hércules
  • Badajoz - Logroñés
  • Castilla - Cartagena
  • Cornellà - Ponferradina
  • Villarreal B - Melilla
  • Atlético B - Mirandés

La ida será el próximo fin de semana, y la vuelta el 1 ó 2 de junio. 

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/05/el-castilla-se-enfrentara-al-cartagena-en-la-primera-ronda-del-playoff-de-ascenso-a-segunda 

@Morty

A no ser que los playoffs sean en Japón creo que Vini no juega


Y

Y este donde va? a algún acto publicitario de un reloj?

Yo diría que es un gran error por nuestra parte.

Vinicius debería jugar con el Castilla y ayudar a subir a segunda.

Ya dijo Camacho que el problema del Madrid es que los jugadores no eran jugadores, sino multinacionales.

@Morty

Ira dónde le de la gana que para eso son sus vacaciones xD 

Ya, si le dan vacaciones sí.

Pero no debería tenerlas porque debería jugar con el Castilla.


@carlos

Ya, si le dan vacaciones sí.

Pero no debería tenerlas porque debería jugar con el Castilla.


Y por que DEBERÍA?  Cuando jugaba con el Castilla tenia que estar con el primer equipo, y cuando esta con el primer equipo debería estar con el Castilla.

Yo creo que su participación con el Castilla fue meramente testimonial y una cuestión de tiempos. Es un jugador de la primera plantilla en realidad y ahora mismo ya no hay más compromisos en el horizonte como para que el júnior no pueda irse a donde le pueda apetecer. 

A mí me parecía mucho mejor que participara en la Copa América que en una eliminatoria a cara de perro en campos de tercera clase con jugadores que van a ir a por él sabiendo que es tan desequilibrante, con la aquiescencia del arbitraje(si antes de brillar en el primer equipo ya le mordieron la cabeza sin ningún problema, imaginemos ahora y jugándose las habichuelas...).

@Morty
Y por que DEBERÍA?  Cuando jugaba con el Castilla tenia que estar con el primer equipo, y cuando esta con el primer equipo debería estar con el Castilla.
Pues porque puede jugar con el Castilla y al Madrid le conviene.

Salvo que en el Madrid crean que los jugadores del Castilla son mejores que él.

@tommyboonen

Yo creo que su participación con el Castilla fue meramente testimonial y una cuestión de tiempos. Es un jugador de la primera plantilla en realidad y ahora mismo ya no hay más compromisos en el horizonte como para que el júnior no pueda irse a donde le pueda apetecer. 

A mí me parecía mucho mejor que participara en la Copa América que en una eliminatoria a cara de perro en campos de tercera clase con jugadores que van a ir a por él sabiendo que es tan desequilibrante, con la aquiescencia del arbitraje(si antes de brillar en el primer equipo ya le mordieron la cabeza sin ningún problema, imaginemos ahora y jugándose las habichuelas...).

Que jugara la Copa de América no es una decisión que pueda tomar el Madrid. Que estaría bien que la hubiera jugado? pues probablemente sí (aunque hay pros y contras). Pero ahí el Madrid no tiene ni voz ni voto.

Pero al Madrid le conviene que ascienda el Castilla, o no? Es más fácil que ascienda el Castilla si juega Vinicius o no? (si en el Madrid piensan que no es otra historia)

Y si Vinicius tiene ficha con el Castilla y puede jugar estas eliminatorias con el Castilla legalmente, al Madrid digo yo que le conviene que juegue Vinicius.

Así que no es que no haya más compromisos en el horizonte.



Debería porque tiene ficha con el Castilla, es mejor que los que hay y tener al Castilla en segunda división debería ser una prioridad para nuestro club. Para más inri es un recurso que se tiene y se desperdicia, a mi ya me cuesta hasta entender las decisiones más básicas del club.

Castilla 3- Cartagena 1.


Un gran partido. El gol del Cartagena ha sido casi al final. Un 3-0 era un resultado brutal. Pese a todo, los expertos de fútbol canterano hablaban ya de una sentencia a favor del Cartagena en la ida.

Tocará sufrir allí, pero hoy muy bien los chavales.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.